Sube… Te llevo… si lo deseas…

Sólo pretendo ser, en la libertad de mis actos y pensamientos…

Deja pues que sea, y si no te gusta lo que ves, sencillamente, pasa de largo…

Subes¿?...

Subes¿?...

.

.

Me Llenas...

Me Llenas...

Y nace el alba tras la ventana mientras tus labios aún juegan con mis labios.

Amanece mi cuerpo reviviendo el eco de tus manos acariciando mi piel, y te siento...…de nuevo siento tu aliento dibujando deseos empañando el cristal de mi cuarto...…

Estás dentro...…eres mis ojos recorriendo el cielo que ahora veo, eres el infinito de mis sueños, te llevo, te siento...…rodeando con tus manos mi pecho.

Y te dejo...…me dejo que bailes entre mis piernas susurrándome despacio que sean mis dedos los que dibujen líneas sobre el mapa de mi cuerpo...…y tiemblan...…

Y el alba se esconde por un momento...…este momento en el que me llenas con tus ganas de vivirme cada centímetro de mi ser...…eterno......

Llego.........y el silencio pronuncia tu nombre.


*Ginebra Blonde*

Tenue

Tenue

Aquí...En Mí...

Aquí...En Mí...

Gracias por tu mirada...

Gracias por tu mirada...

FELIZ VERANO!!

FELIZ VERANO!!

"No me tientes, que si nos tentamos no nos podremos olvidar." Mario Benedetti.

"No me tientes, que si nos tentamos no nos podremos olvidar."  Mario Benedetti.

miércoles, 6 de enero de 2016

Despertar-Te

Y sí, quiero….
Perfilar tus labios con los míos entreabiertos mientras robo tu aliento en el séptimo cielo de tu sueño…
Coger tu mano…guiarte a la vigilia de nuestros cuerpos y bebernos…empaparnos en nuestro ardiente amanecer que paraliza el tiempo para devorarlo lento…
Sí, quiero…viajar sobre tu cuerpo mientras tus ojos despiertan y tu piel tiembla al contacto de mis pechos sobre tu pecho…
Y Quiero balancearte al ritmo de mi corazón que late apresurado y se fuga de mi cuerpo al sentirte dentro…dentro de tu sueño que florece en la bravura de mi cuerpo cabalgándote  intenso…
Ahogarme en tu mirada que yace perdida y excitada navegando en nuestro  mar de gemidos, sábanas mojadas y desordenadas…


Ser cual serpiente reptando por tus piernas, tu vientre, tu sexo…
Y sólo quiero que nos fuguemos, que lleguemos al estallido y amanecer de nuestros cuerpos, que el tiempo quede quieto cada mañana para cruzar del sueño al delirio de nuestra piel que desea y ama…
-Entonces,  dime… ¿Puedo despertarte así cada mañana?... Yo, sí  quiero…


*Ginebra Blonde*


16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Lucía por tu sentir!! Un placer...

      Bsoss!!

      Eliminar
  2. Y yo también quiero despertar de esta guisa

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que así sea!! ;-)

      Gracias y mil Bsoss 40añera!!! ♥

      Eliminar
  3. Despertar así es querer un deja vu a cada instante.

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sintiendo el amanecer en la piel…

      Gracias por tu sentir…

      Muacksss!! ;-)

      Eliminar
  4. yo me acabo de despertar y da ganas de dormirse otra vez para despertarse de esa manera

    ResponderEliminar
  5. Deliciosos despertares y tú deliciosamente elegante y seductora
    me encantas¡
    besitos
    pd/( OjO te robaré un día alguna imagen jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz por tus palabras Piel…

      Claro que sí!! Hay imágenes verdaderamente exquisitas ;-)

      Bsosss mil!!! ♥

      Eliminar
  6. Haces que los suspiros se paralicen ruborizados...

    Mil besos mi dulce Ginebra....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que me dices Juanjo...

      Me alegra sentirte por aquí...

      Bsoss mil!!! ♥

      Eliminar
  7. Alguien respondería de manera negativa a esa pregunta? yo creo que no.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo! ;-)

      Bsoss mil, Dulce!! ♥

      Eliminar
  8. Tus palabras son muy delicadas, sensuales y bellas... Me encanta!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz por tu sentir Maika!!

      Mil gracias por tu huella…

      Bsoss y cariños!! ♥♥♥

      Eliminar