Y se pronuncian las líneas de la piel y el Ser desde su más pura expresión, ante esa nívea mirada que ve e interpreta. ©Gin
Intuirte es mi única “a ciencia cierta” que sé cómo acabará…

A veces soy penumbra que acicala
mis noches vanas y quebradas
aullando loba y alma
—huérfana y herida sangra—
sin faro…
ni luna de plata.
 
Y entonces te busco
entre agrestes montañas;
me desnudo de esos nudos
que retuercen madrugadas
y te encuentro; nítido
como piel inmaculada.
 
Y te miro sin tenerte;
profundo y silente
arañando mi añoranza
como voz que susurra;
roza…;
calma.
 
©Ginebra Blonde

martes, 2 de febrero de 2016

Mis Siete Pecados Capitales...Y Alguno Más...


Hubo una vez alguien en mi vida… alguien que nunca se fue del todo, ni jamás se irá… Alguien que me sentaba en sus rodillas cuando era niña; inquieta y deseosa de conocimiento… Alguien que con sus canas, sus manos arrugadas, y su corazón fuerte y valiente,  me habló de la vida, de la humanidad, de la paz… y la guerra… Me habló de verdades, de mentiras… fue mi gran y adorado profesor… Recuerdo todas sus libretas escritas de su puño y letra. Esa letra fina y cursiva... Citas de grandes autores, entre otras muchas que su maravillosa mente plasmaba en aquellas páginas; pensamientos, poesía… Creo que fue por entonces cuando comprendí el poder de la palabra. Ésa, que me acompañaría siempre, aun cuando algunas veces, y con muy temprana edad,  fue el hogar donde cobijarme, tras contemplar y sentir en mi propia piel, la otra cara de la vida… La que golpea sin tregua ni medida, la que elige presa y se ensaña, se ensaña… Y con él aprendí a canalizar todas esas cosas que surgen en nuestro camino. A observarlas  desde distintas perspectivas, y llevarlas siempre, a esa zona de nuestra mente, en donde sentir que nos favorece anímica y espiritualmente, y no, donde nos destruye, lentamente…
Quizá por ello he superado todas esas cosas con las que me he tenido que enfrentar a lo largo de mi vida. Supongo que mis castillos, tenían los cimientos de la sabiduría de un hombre grande de corazón y valores. Y desde mi más humilde existencia, y mis sencillas palabras, intento vivir y aprender a cada paso. A esgrimir cada partícula de oxígeno. Porque, sé, y siento, que este gran tesoro que tengo ante mí y al que llaman vida, a veces, carece precisamente de eso, de vida… Muchos se encargaron en el pasado de limitar y coartar nuestros pasos en su propio beneficio, pasos, que hoy, despiertan y se reconocen, se sienten, se viven, y descubren al fin la única y verdadera esencia de lo que somos. Y la vida, la que yo amo, me habla de sencillez, de humildad, de grandes y pequeñas cosas que nos hacen sentir vivos, porque, sencillamente, son, desde su propia naturaleza.

                     *PHOTOGRAPHY BY ALEKSEY & MARINA*


*SOBERBIA*
Y soy aquello que sacia tu hambre
Soy pecado hecho carne
Soy…
Aquello que deseas mirar (me)
Soy tus manos
Suplicando tocarme…
Terso y suave mi cuerpo
Piel de terciopelo
Devorando tus ganas
Lento…

*AVARICIA*

Porque quiero…
Sublime y por entero
Todo tu ser
Lascivia y pensamiento
Más de tus gestos
Caricias derramadas
Tus besos, tu mirada
El aire que inhalas
Lo quiero ¡todo lo quiero!
A ti, en mí… dentro…


*ENVIDIA*

Ser suspiro, aliento
Para yacer en tu boca
Llegar a tu pecho
En cada latido…
Quisiera ser tiempo
El ritmo de tus gemidos
Quisiera ser fuego
Prender tu cuerpo
Hacerte mío
Hasta el delirio…


*IRA*

¡Y te quiero! ¡Quiero!
Que devores mi alma
Incendies mi carne…
Cabalgar tu sexo
Fundirme
Ungirme
Enloquecer
Con tu cuerpo…
Quiero ser el virus
Que te corroe por dentro…


*LUJURIA*

Y pequemos…
Pequemos y gocemos
Sollocen nuestras almas
Rindan pleitesía
Al sentir de nuestros cuerpos…
Seamos piel que culmine
Suspiros, gemidos…
Entre tu pecho y el mío…
Bebamos…
De nuestro elixir divino…


*GULA*

Y comerte…
Bocado a bocado
Despacio…
Saboreando cada centímetro
De tu carne, mi carne…
Dulces caminos
A ras de nuestras bocas…
Ser que vive y late
Lascivia y hambre…


*PEREZA*

Y quede entre nuestras sábanas
La firma del delito ejecutado
Sea nuestro lecho de descanso
Paz tras nuestra guerra…
Reposen nuestros cuerpos
Sueños realizados
Sucumbidos, culminados
Llegue el anochecer
Hasta un nuevo y pronto
Amanecer…




©Ginebra Blonde
  


                                                                    

20 comentarios:

  1. Todo un catálogo a seguir. Empecemos por...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. …El que gustes…siempre habrá pecado que nos tiente… ;-)

      Gracias por tu huella Noelplepeyo, Bsoss!!

      Eliminar
  2. aprecciate much your poems. is an honor to read you every day much kisses andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The honor is mine ... A pleasure, thanks and kisses, andy :-)

      Eliminar
  3. El deseo y la pasión se conjugan a la perfección en estos tus 7 pecados capitales ; y si gozar, sentir , en definitiva VIVIR(se) es pecado que venga Dios y lo diga jajajaja
    Y cambiando de tercio, te digo que la introducción me ha encantado tb es pura ternura y a la vez fortaleza . El saber que estamos aquí de prestado y que por eso mismo tenemos "la obligación " de disfrutar cada instante con toda nuestra naturalidad, sin falsos artificios que nos impiden respirar el alma y la piel

    un beso enorme y siempre es un placer leerte y sentirte , y no es peloteo , te lo aseguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque Dios está muy ocupado con otros pormenores, sino, seguro que venía y nos daba la razón!! ;-)

      Decirte que tus palabras me llegan… En esa introducción me refiero a mi abuelo, él aportó grandes valores en mi vida, además de darme todo su cariño y amor que llevaré siempre conmigo… Así que sinceramente feliz, de que te haya gustado… Gracias de corazón por tus palabras, María...

      Un beso enorme para ti también, y muchos cariñosss!!! ♥♥♥

      Eliminar
  4. Es complicado hasta elegir con cual quedarse, comulgo aboslutammente con todos, pero esa gula de comer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí…despierta sin duda el apetito… ;-)

      Gracias por tu elección, y por estar ahí, compartiendo mis pecados…

      Un placer Majestic, Bsosss!!

      Eliminar
  5. Y que sería la vida sin el pecado, lady Ginebra?

    Soberbia: a veces confundida con seguridad en uno mismo

    Avaricia: de poseer aquello que se desea, pues es lícito no ponerle límites al deseo.

    Envidia: o deseo de mejorar, de asimilar lo que vemos en los demás y nos gusta para nosotros mismos.

    Ira:cuando no conseguimos lo que deseamos, y sentimos la frustración de la impotencia y el deseo de intentarlo de nuevo todas las veces que sea necesario

    Lujuria: o ganas de vivir, de gozar, de disfrutar de nuestra naturaleza más animal y menos "políticamente correcta" o "social"

    Gula: O deseo de probarlo todo, de experimentarlo todo, de conocer para poder elegir, para poder decidir que nos gusta y que no.

    Pereza: de estar dando siempre explicaciones a quien no las merece, a quien no las precisa, a quien no tenemos por que dárselas...

    Pecados capitales o virtudes deseables? Supongo que, como todo, depende de la perspectiva desde la que se mire...

    Lo que si puedo decirle, lady Ginebra, es que, se mire desde donde se mire, es para mi un placer haber encontrado este rinconcito suyo tan agradable y sensual que, con su permiso, visitaré de vez en cuanto, si el tiempo y mis pecados me lo permiten...

    Besos desde la mansión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has expresado perfectamente…me encanta eso de “pecados capitales o virtudes deseables” Gracias por dejarme tan certeras y maravillosas palabras, Sayiid!!

      Y sin duda ese placer es mutuo…por supuesto que me encantará sentir tus pasos y tu huella por este lugar en donde ser y sentir…

      Graciass y mil Bsoss!!

      Eliminar
  6. Alguna vez escribí también mis siete pecados capitales, creo que todos los tenemos de alguna manera.

    Besos dulces Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bendito sea!! Somos humanos y ejercemos como tal, no se puede ir contra natura…

      Muchas gracias por tu sentir, Dulce… Siempre un placer

      Mil Bsoss!! :-)

      Eliminar
  7. Pecados que son benditos ... intensas tus letras como las imagenes

    Besos dulces y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que te guste, Slave… Gracias por tu huella

      Bsoss para ti y muy feliz día!! ♥♥♥

      Eliminar
  8. Un sorprendente placer sucumbir a tus pecados versados...
    Besitos y achuchones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un placer que así sea, Jaime!! Gracias por tu sentir…

      Bsoss de madrugada!! ;-)

      Eliminar
  9. Yo comulgo con todos esos Pecados, bien lo sabes, y tú los destilas por cada uno de los poros de tu piel en forma de letras...
    Pero no olvides que Tú eres el octavo Pecado.

    Besos... de Pecado.
    Un gusto leerte, de verdad te lo digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que me dices, Magda… La vida en sí misma es un maravilloso pecado, que nos tienta y nos arrastra a su libre albedrío de ser y sentir…

      Muy agradecida por tus palabras, amiga… :-)

      Bsoss gigantes!! ♥♥♥

      Eliminar
  10. Una pagina llena de dulzura, no veo pecados en ello. Solo el nombre "Siete pecados Capitales" destilas sensualidad y atracción en cada frase, en cada palabra, en cada foto y en cada gesto. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Maria del Carmen, por tus palabras y tu sentir, son un maravilloso impulso para éste mi camino de letras, que si lo deseas, es tuyo también… Un placer!!

      Mil Bsoss!! ♥♥♥ :-)

      Eliminar