Y se pronuncian las líneas de la piel y el Ser desde su más pura expresión, ante esa nívea mirada que ve e interpreta. ©Gin
Intuirte es mi única “a ciencia cierta” que sé cómo acabará…

A veces soy penumbra que acicala
mis noches vanas y quebradas
aullando loba y alma
—huérfana y herida sangra—
sin faro…
ni luna de plata.
 
Y entonces te busco
entre agrestes montañas;
me desnudo de esos nudos
que retuercen madrugadas
y te encuentro; nítido
como piel inmaculada.
 
Y te miro sin tenerte;
profundo y silente
arañando mi añoranza
como voz que susurra;
roza…;
calma.
 
©Ginebra Blonde

viernes, 12 de febrero de 2016

Mis Zapatos Rojos De Charol Y Tacón De Vértigo


*Click*
Y de pronto surge esa atracción irrefrenable. Comienza desde ese mismísimo momento en el que sus pupilas van más allá del espacio tiempo… Y vive, tararea  las líneas de su cuerpo sobre un lienzo imaginario; no hay más aire que aquel que queda paralizado cuando en un leve  y profundo suspiro inmortaliza ese instante… Y el alma se hace duende; se pierden, florecen de entre flashes y luces, tules rojos… se buscan, se encuentran en ese punto infinito en el que dejarse, insinuarse, provocarse…
Y el cuerpo esculpe su lenguaje… No hay más mundo que ese etéreo trance en el que comulga con el vidrio que la observa, secuestrando cada pose,  cada gesto… Y se aman, se besan en ese baile que nace perpetuo; piel y objetivo se retuercen en el lecho del sentir intenso de cada movimiento… Y los latidos se aceleran, se entrelazan… Se sostienen sin apenas tocar el suelo… Y llegan… llegan al clímax de ese tiempo, eterno…



Era mi primera vez...

Bailar era mucho más que mover mi cuerpo al ritmo de unas notas musicales. Era como si de pronto el mundo desapareciera, como si no hubiese nada más a mi alrededor, que ese halo musical y mágico que me envolvía y poseía exorcizando todo mi ser. Lo cierto es que lo hacía a menudo. No necesitaba más ruido que mi mente viajando a mil por hora. Siempre he creído y sentido el lenguaje del cuerpo como un hermoso ritual. Al fin y al cabo, la vida es eso… esos pequeños y efímeros momentos, que nuestro yo, ése que es de verdad y siente por encima de toda regla, los transforma en gigantes y maravillosos.
Aquella noche, y por alguna razón, las estrellas parecían brillar más de lo habitual. O quizá fuera yo, que algo en mi interior me pedía alcanzarlas, tocarlas, bailar… entre ellas…
El local estaba repleto, apenas podíamos movernos. Me acerqué a la barra intentando no pisar a nadie, además de no estropear mis zapatos nuevos de charol rojo y tacón de vértigo.
Y sí, como tantas veces, él, estaba ahí. Pero no sostenía un vaso en sus manos, sino una cámara de fotos. El saludo fue correcto, no tanto como su mirada que parecía desnudarme…
-Defecto profesional… -me dijo…
En realidad no me importaba, pues para ser sinceros, mi mirada se quedó más allá de su camisa y corbata..., y su cinturón…
Tampoco recuerdo para qué revista de ocio me dijo que trabajaba, pues mi mente y mis ojos, hacía ya tiempo que se habían perdido entre sus manos… sus delicados dedos acariciando su cámara… y creo, que él lo sabía…
Supongo que pasaron horas desde que nuestras miradas se cruzaron, hasta que me encontré dentro de su coche embriagada ante a la hipnotizadora melodía del jazz… Y no podría detallar tampoco las cosas que pasaron desde que puso su pie sobre el acelerador,  hasta que me encontré delante de él con una luz blanca a la vez que cálida frente a mí; supongo que el cerebro empieza a seleccionar otra serie de impulsos…

-¿Lo has hecho alguna vez?...
-No, nunca…
-¿De verdad quieres hacerlo?...
-Sí…
-Bien… si en algún momento no quieres seguir, sólo tienes que decírmelo… -asentí con la mirada, y él, respondió sonriendo…

-Baila… baila para mí… -y bailé…


Bailé con cada click que escuchaba… con mi cuerpo, mis manos, y su voz… su firme y serena voz que marcaba el ritmo de mis movimientos cual director de orquesta…
Tengo que reconocer que me equivoqué; lo deseaba, lo deseaba con todas mis fuerzas y con todos y cada uno de mis sentidos, por cada prenda que me ordenaba quitar, por cada sonido de su voz… lo deseaba… Pero él se mantuvo a distancia, entre él y yo tan sólo estaba el objetivo, y así fue hasta que terminó de hacerme el book de fotos.
Pero eso sólo fue el preámbulo de lo que estaba por llegar… Las luces dejaron de ser blancas, y el escenario se convirtió en un cuarto iluminado por velas, un suelo alfombrado color burdeos, y una cama minuciosa y elegantemente vestida, con hierro forjado en los extremos.
Y otra vez me equivoqué… Pensé que iba a lanzarme sobre la cama, a poseerme y devorarme como si no hubiese un mañana… Nada que ver con lo que ocurriría poco después…
Reconozco que mi mente a veces va más deprisa que las circunstancias que me rodean, pero él tenía un don… algo que serenaba mi inquietud, mi impulsividad… Me daba paz… aun cuando el método para conseguirlo, nada tenía que ver con ella…
Y volvió a repetirlo…
–En el momento no quieras seguir, no dudes en decírmelo…
Me recogió el pelo que aún tenía alborotado por el book de fotos, en una coleta alta…
Me cogió la mano, y me llevó a la orilla de la cama haciéndome sentar. Se dirigió a una cómoda, abrió un cajón cuidadosamente, y sacó algunas cosas de él.
Estaba frente a mí, solemne, mirándome… 


Llevó aquellos dedos finos de uñas cuidadas que me habían cautivado en aquel local, a mi boca... Jugó un instante con mis labios, los introdujo haciendo que los lamiera… La humedad comenzaba a alcanzar otra parte de mi cuerpo. Supongo que él lo sabía, disfrutaba con ello… Y sin mediar palabra, tapó mis ojos con una cinta de raso negra, la anudó, y me hizo levantar… Comenzó a desnudarme lentamente. Notaba el roce de sus manos por cada prenda que desprendía de mi cuerpo. Estaban calientes, suaves y firmes… Me gustaba el contraste, me gustaba sentir esa delicadeza y brusquedad al mismo tiempo. Me gustaba sentirme suya… Me hizo girar, cogió una de mis muñecas y sentí como la anudaba a algo. Lo mismo hizo con la otra. Estaba desnuda, atada, sin saber qué iba a ocurrir, un ápice de temor nubló de pronto mi mente; a punto estuve de decirle que no siguiera, pero algo dentro de mí ahogó mi palabra, quería seguir, quería sentirlo dominando todo mi cuerpo, mi ser, que ahora estaban a su merced. Separó mis piernas, ató mis tobillos, no podía moverme, no quería moverme, sólo quería que él me sometiera… 


Apenas notaba su aliento recorriendo mi columna, y mi humedad y palpitaciones crecían desmesuradas…
Algo comenzó a perfilar y dibujar círculos desde mi nuca hasta mis nalgas… notaba mis labios hinchados, sus palpitaciones eran como una corriente eléctrica que me mandaba descargas a todas las partes de mi cuerpo. Se detuvo un momento ahí… Mi garganta pronunció un gemido. Salió de lo más profundo de mi estómago; el primer azote no fue doloroso, quizá los siguientes, aunque a decir verdad, no dolía,  no de la manera que yo tenía de concebir el dolor.
La noche fue larga, intensa, como jamás lo había sido…
Aún hoy, cuando escucho el Click de una fotografía, una corriente cual látigo de fuego,  me recorre todo el cuerpo…


©Ginebra Blonde



24 comentarios:

  1. Has conseguido un book totalmente elegante, excitante y refinado. Ha sido un placer leerte con mi primer café de la mañana.
    Mil besos, preciosa.

    Una entrada muy bonita... Las fotos son divinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Aurora… El placer es mío que hayas acompañado con ese café, cual delicioso ritual para comenzar el día, mis letras y sentires…

      Gracias por tus palabras!! :-)

      Mil Bsoss y feliz finde!! ♥

      Eliminar
  2. Atada, amarrada, con los ojos vendados y retorcida en el aliento, tu cuerpo siente las palpitaciones de su mano ardiente, delirando entre azotes, retorcida gimiendo por el intenso dolor de placer.

    Mi placer es leerte.

    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese sentimiento es mutuo, mi querida María… Un placer sentirte entre mis letras, como lo es deslizarme y sentir por las tuyas…

      Bsoss y cariñoss!! Feliz findee ♥

      Eliminar
  3. ay que ver esos zapatitos rojos....y esas piernas que invitan a deslizarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí…sin duda invitan y tientan… ;-)

      Bsoss y feliz finde!!

      Eliminar
  4. Everything about you . . .
    TURNS ME ON.

    Have a great weekend, sexy girl.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for the nice words, Rick :-)

      Happy weekend and kisses!!

      Eliminar
  5. Una combinación excitante, fotografía y un poco de sado refinado. La mezclas que a mi me gustan.

    Besos dulces Gine y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que así sea, Dulce… Gracias siempre, por tu sentir, y tus palabras…

      Mil Bsoss y feliz finde!! :-)

      Eliminar
  6. Ay mujer me ha encantado desde el principio al fin¡
    ese click , esa punzada que abre el deseo ,
    ese juego de miradas
    ese intuir lo que puede ser y no es
    mantener la excitación y la intriga del que pasará , de dejar volar la imaginación , es el ambiente y el preambulo perfecto para la entrega sin limites, es pura provocación y tú mi querida Gin pura sensualidad

    un gusto leerte y disfrutarte porque lo narras de tal manera que se vive y atrapa .. ni idea , de como ¡¡¡
    uf

    brutal y delicioso

    Besos mil y buen finde ¡

    click :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué feliz me hacen tus palabras, María…que mis letras transmitan, es la mayor satisfacción… Gracias de corazón por estar ahí, sintiendo con ellas, con ésa tu exquisita mirada, y por tan preciosa huella que me dejas…

      Mil Bsosss!! Y feliz día!!

      Click ♥♥♥ ;-)

      Eliminar
  7. Es un placer leerte...
    Te seguía en otro blog y pensé que ya no publicabas, por eso no te comentaba, pero miré bien y encontré este otro blog donde si que escribes y aquí me quedo para disfrutar de tus sentimientos a flor de piel...
    Es increíble lo bien que plasmas el deseo, las ganas, atrapas con tus letras preciosa...
    Besines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues feliz de que así sea!! :-) El otro es una página web donde recopilo todas esas cosas de letras y sentires de mi recorrido por estos lares, pero no tiene habilitado los comentarios. Allí voy llevando de vez en cuando textos y demás cositas. Pero aquí es donde estoy con vosotr@s, sintiendo y viviendo con vuestras letras, así que será un placer tenerte por aquí.

      Es un lujo contar con vuestra presencia!!

      Bsoss desde el corazón, y muy feliz día!! ♥♥♥

      Eliminar
  8. El mundo siempre desaparece cuando bailas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que bailen cuerpos y almas en esa danza infinita e incitante, y que el mundo desaparezca!! ;-)

      Graciass y mil Bsoss Luis!! Feliz día!!

      Eliminar
  9. Dicen, mi querida lady Ginebra, que hay mujeres que son amadas por la cámara y otras que no...
    Los técnicos, los entendidos, los profesionales, lo llaman "ser o no ser fotogénica"
    Yo creo que, algunas personas, tienen la capacidad de fotografiar, no sólo el cuerpo, sino también el alma, la esencia de las personas...
    Y si alguien es capaz de hacerse con esa alma..., con su ser más intimo..., no queda más remedio que rendirse a la evidencia y, como no, al artista...
    Rendirse literalmente..., sin dudas, sin miedos, sin tabúes, hasta alcanzar la entrega total y absoluta que nos llevan a oscuros y sólo imaginados mundos de placer, deseo y lujuria...
    Una cámara de fotos, un dibujo a mano alzada o, la mayoría de las veces, una simple mirada, es capaz de robar un alma, domarla, someterla y poseerla...
    Y seguro que vos, mi querida amiga sois muy... "fotogénica"

    Besos desde la mansión, y gracias por tan sensual y maravilloso relato, lady Blonde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que hay fotografías que sientes que tienen alma…sin lugar a dudas es un arte maravilloso, en el que dejarse llevar por los sentidos, que brotan, florecen, sin poder evitarlo…

      Bellas y sabias palabras me dejas Sayiid… y gracias por lo de “fotogénica” ;-)
      No sé si lo seré o no, pero lo que sí es cierto es que creo que el cuerpo posee una expresión maravillosa si sabe sentir la vida cual ritual, en el que apreciar, saborear cada instante, desde ese sentimiento, deseo, interno…

      Graciass y mil Bsoss!!

      Eliminar
  10. Sublime la elegancia con la que cuentas ése momento mágico en el que las ascuas se hacen fuego...y la inexplicable forma en que todo empieza a girar...el deseo cobra vida...y nos empapa y nos embulle...por dentro...por fuera..y con él..
    Precioso...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Amando… Sin darnos cuenta el deseo nos empuja y nos lleva a esa línea que cruzar, nos inunda, nos desborda…estamos completamente en sus redes…y así es como queremos y sentimos estar…

      Un placer que te guste!! :-)

      Gracias por tu preciosa huella… Mil Bsoss!! ♥

      Eliminar
  11. jo juraría haber escrito aquí....
    encantada de leerte
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada yo, Juana :-)

      Gracias por tu huella!! Bsoss gigantes!! ♥

      Eliminar
  12. Wowowowowowo... he quedado prisionera de ese click, de tus palabras, de la sensualidad y elegancia con la cual lo has contado... y me has hecho viajar... viajar a otros tiempos...

    Más que maravilloso, mucho más... un beso grande Ginebra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues feliz de que haya sido así, Alma!! Un placer pode abrazar tu sentir entre mis letras :-)

      Mil gracias de corazón por tus bonitas palabras!

      Bsoss y cariñoss!! ♥

      Eliminar