Y se pronuncian las líneas de la piel y el Ser desde su más pura expresión, ante esa nívea mirada que ve e interpreta. ©Gin
Intuirte es mi única “a ciencia cierta” que sé cómo acabará…

A veces soy penumbra que acicala
mis noches vanas y quebradas
aullando loba y alma
—huérfana y herida sangra—
sin faro…
ni luna de plata.
 
Y entonces te busco
entre agrestes montañas;
me desnudo de esos nudos
que retuercen madrugadas
y te encuentro; nítido
como piel inmaculada.
 
Y te miro sin tenerte;
profundo y silente
arañando mi añoranza
como voz que susurra;
roza…;
calma.
 
©Ginebra Blonde

martes, 26 de abril de 2016

Viaje...


Y la vida sigue su curso incesante… todo parece igual que ayer, y supongo que mañana… Casi podría decir que está escrito ese destino en el que creer, o no… Mires donde mires, un mismo escenario bajo el mismo horario establecido. Todos y cada uno de nosotros dirigiendo nuestra vida en esa inexorable rutina que a su vez, nos hace deseosos de otros caminos, otros lugares, otros rostros a los que mirar cada día…
Conocidos que son extraños, extraños que crees conocer, por lo que te sientes atraído en ese instinto, o tal vez delirio y necesidad, de escapar de lo supuestamente escrito…
Una misma parada de metro en la que cada día caes sumergido en esa huida de lo que sabes que acontecerá, convirtiéndote en un durmiente soñador mientras ante ti todo sigue, todo… como tú, aun sin querer admitirlo y sumido en ese mar de tus pensamientos que te hacen sentir distinto, o al menos, lejos de ese cuadro tantas veces contemplado…

Pero… de pronto, todo puede cambiar. En un simple parpadeo, un instante puede hacer un giro de ciento ochenta grados… Y eso es lo que sucedió…


Aquel lugar se evaporó al ritmo de sus latidos, que dejaron de ser lentos… Todo se hizo nada, cuando le hicieron aquella proposición… Cabía una posibilidad, una sola, de ser una auténtica locura… Pero, entre tantas otras que se cometen a diario, ésta, seguro que pasaría desapercibida, o eso creía… Tan sólo sería un trayecto, un espacio de tiempo que comenzaría en el instante pusiera sus pies en aquella limusina, y terminaría una vez llegase al destino de su viaje… Si aceptaba, le darían una bolsa de mano para ir a un lavabo público y cambiar su vestuario; aceptó. La limusina esperaba junto a la puerta de aquel local donde ella fue a cambiarse. Y entonces salió; una gabardina blanca se ceñía a su cuerpo. Sus piernas vestían medias de seda negra, y sus pies, unos zapatos también negros con un tacón de vértigo.
Se adentró en aquel elegante coche… Y tras cerrar la puerta, el mundo del otro lado dejó de existir. Sus pensamientos se agolpaban… Se mezclaban una y mil sensaciones… Y sin apenas tener tiempo para asimilar ni para ver quién ocupaba aquellos asientos, le vendaron los ojos con una cinta de seda…

Alguien tomó sus manos levantándolas hacia arriba… mientras otras desataban su gabardina…
Sentía el roce de unos dedos que se deslizaban en círculo y lentamente por sus pechos y por la rigidez de cada centímetro de su piel excitada…
Se escuchaban leves susurros y entrecortados gemidos… Sentía la humedad de una lengua que recorría su cuerpo, su vientre,  su ombligo… al tiempo que otras manos separaban poco a poco sus piernas, engalanadas con un liguero de satén fino… Tan sólo el sentido del tacto sobre su piel encendida; se aceleraban sus latidos, la incitaban al precipicio de sus delirios, aquellos que la arrastraban al fuego de ese instante, donde los fluidos se derramaban de entre sus labios, sus muslos… Y entonces, un leve soplido… cálido aliento, allí… donde su deseo se henchía y supuraba…













Roces y caricias que penetraban, que quemaban, que la hacían retorcerse en aquel asiento aterciopelado… Que la sometían a ese deseo desenfrenado y frenético… Y quería llegar…gritaba llegar… Entre espasmos clamaba culminación, se sentía desfallecer…Y entonces, el instante se hizo… Fue derramada cada gota de aquella libidinosa hazaña…
Y aun cuando apenas había recuperado el aliento, le quitaron la venda de los ojos… Un hombre y una mujer le sonrieron, le ofrecieron una copa, y sin lidiar una sola palabra, le metieron una tarjetita en el bolsillo de la gabardina… Quizá, para un próximo encuentro…

©Ginebra Blonde




43 comentarios:

  1. Mañana pillo el metro... a ver si...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja… Todo puede suceder… La vida es imprevisible, alguna vez jajaja!!

      Mil Bsoss, Toro!! ;-)

      Eliminar
  2. Qué decir, amiga mía. Todos y todas siempre deseamos salir de la rutina que nos asfixia día tras día. Esos ánimos de escapar de esta jaula de oro que hemos construido a nuestro alrededor y que se llama "rutina cotidiana" nos llevan a buscar y encontrar, como muy bien has dicho, a otras personas con el mismo ánimo, con la misma inquietud, personas que, aunque nos sean extrañas, inexplicablemente no nos son extrañas. Y ante esas personas sólo podemos dejarnos llevar, como el personaje femenino de tu relato ha hecho, no sé si en realidad o en su propio mundo de fantasías. Pero sea uno u otro, bienvenidos sean, si pintan una nota de color en nuestras jaulas.

    Mi querida amiga Ginebra, como siempre te digo, siempre me reflejo en tus letras. Y por ello, muchas gracias.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito eso de pintar una nota de color en nuestras jaulas… Así es, y de alguna manera, aquellos que somos almas inquietas, devoradoras de sentir y estremecerse, vamos encontrando por el camino, otras que sienten igual… Supongo que es una de las maravillosas cosas que sucede en estos lares, conocer, aun en la distancia, personas con las que ser y compartir todo eso…

      Gracias siempre a ti, mi querido Alfredo…por permitirme ser, desde mi verdadero yo, y por el cálido y siempre abrazo de tus palabras…

      Mil Bsoss!!

      Eliminar
  3. uff.qué calor... buenisimo texto,erótico,sensual,delicado..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Luna, por tus palabras y tu sentir… Feliz de que te guste! ;-)

      Bsoss gigantes!! ♥

      Eliminar
  4. Una historia de seducción, de sensualidad, de placeres... una historia de juegos... una historia que termina con puntos suspensivos...

    Me encantó Ginebra, tus post son la combinación perfecta de letras, música e imágenes... besotes enormes!

    (PD: me he acordado de vos el fin de semana y tengo un pequeño regalo que te pasaré por post privado en G+... ok??? ...más besos preciosa.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que te encante, mi querida Alma… Gracias por dejarme siempre tus bonitas palabras, reflejo sin duda, de lo bonito que es tu corazón…

      Bsoss y cariñosss!! ♥

      (Ahí estaré, mi querida amiga… Y graciasss…mil veces graciasss…muackssss!!)

      Eliminar
  5. Acabas de describir mi fantasía sexual!!!!!! Con matices porque yo en la limusina y con una mujer no había contado pero el fondo lo mismo. Alguien desconocido que solo te da placer, ni miedo ni rechazo.


    Eres una artista!!!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que así sea, marikosan!!! Promovamos fantasíasss!!! ;-)

      Ese placer en el que nada va implicado…tan sólo ese instante en el que desconectar de esta gran maquinaria que es la vida, y sólo sentir… Para luego volver a darle al interruptor de la realidad…

      Gracias de corazón por lo que me dices, amiga… Tú sí que eres artista!! ;-)

      Bsoss gigantes!! ♥

      Eliminar
  6. I can imagine . . .
    feeling you.
    mmmmm XXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagine always, Rick!! ;-)

      Thanks for your words…

      Kisses!!

      Eliminar
  7. ¡Joder! ¡Tremendo! Me dejas sin palabras Ginebra...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un placer que así sea!! Graciass ;-)

      Bsoss mil para ti!!

      Eliminar
  8. Al llegar a casa y despues de una ducha relajante...mientras tomaba su te preferido...le dio un vistazo a la tarjeta...en ella solo ponia una direccion , fecha y hora y un numero de habitacion... la 269...y en el reverso y escrito con pluma una frase..."Who dares wins".

    Al principio penso en no ir...pero los dias pasaban...la rutina lo invadia todo y la fecha se acercaba...29/04/16...

    Abrio la puerta de la habitacion de aquel motel a las afueras con la llave que un recepcionista tipo Tim Roth le dio...la habitacion era espartana...como si estuviesemos en el Gran Hotel Budapest hoy...decadente..solo destacaba en el salon una silla steelcase "Massaud Seating" frente a una pantalla de 42"...se acerco cuando una voz clavada a la de Darth Vader le dijo..

    -"Sientate Gin.."

    Ella obedecio..y pudo apreciar el cuero perfecto besando sus muslos..

    -"Hoy aqui conoceras el lado obscuro de tu mente" volvio a oirse a Darth y ella sintio que los rios de su cuerpo volvian poderosos a sus cauces y en breve empaparian el satinado cuero..

    Lo que siguio fue un completo aquelarre sexual dirigido por aquella voz de sargento de hierro...no solo orgasmo varias veces y se manoseo impudica y viciosa mente todas las partes y agujeros de su cuerpo sino que la pantalla de plasma le devolvia su propia imagen bajo angulos que aun la excitaban mas...

    Aquella voz era perfida y atractiva , estricta y dulce a la vez...sea como fuere ella obedecia sin ningun recato todas y cada una de sus perversiones...

    Al cabo de dos horas y exhausta...la voz declamo..

    -"Por hoy es suficiente...coge tus ropas , las indicacioned de tu proxima cita y comprueba esta noche el saldo de tu cuenta corriente...Ah..y no te duches hasta llegar a tu casa...asi oleras mejor"

    Cuando llego a su casina se dio cuenta de dos cosas...al mirarse en el espejo se vio mucho mas joven y alegre..y al subir en el ascensor con el amargado del cuarto noto como se empalmaba al olerla...

    Esa noche miro su saldo y no solo su cuerpo estaba a tope...12000 euros!!!!Oleeeeee!!!! por Darth!!!

    Pero ella era una chica lista y precavida...y rastreo aquella transferencia hasta que descubrio quien estaba detras de aquel excitante asunto...

    En la siguiente cita y despues de sentarse en la silla enseño un folio con un nombre...Darth despues de un breve silencio le pregunto:

    "Como has averiguado ese nombre?"

    Ella espero un deliberado "tempo" mientras sus dedos jugaban ya con sus pechos y su monte de venus era reflejado por una camara frontal en la pantalla...para contestar..

    " Con Tor...Sionistas.."

    Y Darth por ver primera en su historia carraspeo!!!..

    PD
    Espero te halla gustado..
    No se si sabes que Chyna murio el 20 de abril..Joanie Laurer fue un ejemplo y se que su lucha te gustara leerla...descanse en paz

    Un bacci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por dios.."haya gustado.."

      ardere en los inviernos..digo infiernos por esto!!!"

      Eso me recuerda que el otro dia mi jefa me llamo al despacho para decirme que porque le mande un wasap a las cuatro de la mañana que ponia

      -"hoja de ruta!!!"

      Entonces pense mientras farfullaba una excusa:

      "Bendito corrector..me ha salvado la vida!!...

      unas veces te dan...otras te quitan..

      Un bacci

      Eliminar
    2. Gustado es poco, Shasha… He disfrutado cada línea…tienes un don, y a mí me encanta saborearlo… Además, es que tienes ese maravilloso punto para arrancarme la sonrisa, o la carcajada!! Jajaja…
      Qué tendrá ese lado oscuro…que a veces nos atrae sin medida… Aysss…

      En cuanto a Chyna, sí…abogo tus palabras, fue un maravilloso ejemplo de superación tras un recorrido de vida muy duro… Una verdadera pena, era muy joven… Descanse en paz…

      Y bueno, sólo me queda decirte, que GRACIAS, por esta huellas que me ofreces, por sacarme siempre una y mil sonrisas, como la de “hoja de ruta”…jajaja “Con Tor…Sionistas” jajajaja que grande eres!!! En definitiva…que muy, muy agradecida!!!

      Bsoss a montonesss!!

      Eliminar
  9. Chapeau!!! Es todo un placer leerte, la elegancia, el cuidado y todo el erotismo en su justa medida haciendo paladear cada palabra disfrutando de su contenido... Sabor a delicia.

    Mil besitos, preciosa mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué placer lo que me dices, Ana… Muy feliz de que te guste! :-)

      Mil gracias por tan bonitas palabras que me dedicas siempre, amiga!

      Bsoss y cariñoss!! ♥

      Eliminar
  10. Y así creemos que la vida nos sorprende, pero tal vez somos nosotros los que ese día en particular estamos deseosos de ser sorprendidos...

    Tal vez la invitación siempre ha estado frente a nuestros ojos y por alguna razón ese día decidimos abrir los ojos y realmente mirar a nuestro alrededor y no enfrascarnos en esa rutina que nos permite caminar mil veces el mismo camino a ojos cerrados...

    Abrir los ojos a la aventura, tomar el riesgo y crecer...

    Me ha gustado mucho tu viaje inesperado Ginebra.

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón en eso que dices, José… Quizá son posibilidades que están al alcance de nuestras manos a menudo, pero no estemos predispuestos a verlas… Hasta que un día, por alguna razón, lo estamos…y entonces nos dejamos llevar…

      Todo enriquece…cada paso, cada viaje o aventura, todo, nos hace crecer, además de sentir la vida rebosante…

      Muchas gracias por tus palabras, amigo… Un placer :-)

      Bsoss gigantes!!

      Eliminar
  11. Mmmm me he sentido protagonista de tu relato, qué placentero viaje, mi querida Ginebra, con tus textos haces que sintamos cada una de ellas, de una manera acelerada, la verdad es que es una gozada leerte.

    Y por cierto, me encanta la tercera imagen, esa posición me pone a "mil".

    Un beso muy grande, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo más bonito que puede suceder…que os sintáis protagonistas e identificados con esas letras que manan de mi piel y mi corazón… Mil gracias por ello, mi querida amiga…

      Y en cuanto a la tercera imagen, tengo que decirte que coincidimos…a mí también!! ;-)

      Bsoss y cariños gigantes para ti!!! ♥

      Eliminar
  12. Creo que muchas veces en esos trayectos que describes al inicio entre miradas habituales pero no conocidas de manera cercana, fantaseamos con momentos como el que relatas. A veces la vida sorprende gratamente.

    La segunda imagen me gusta mucho, tiene un significado para mí.

    Besos dulces Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Dulce… La vida a veces da un giro inesperado, y como dices, a veces muy grato, y con el que darnos cuenta, que este mundo es una verdadera y maravillosa noria…

      Me alegra lo que me dices de la segunda imagen… He de decir que nada más verla, me cautivó, tiene alma…

      Gracias por tus palabras y tu sentir… Siempre un placer que estés ahí :-)

      Mil Bsoss gigantes!!

      Eliminar
  13. Yo me voy en el mismo metro que Toro, a ver si...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Creo que al final tendrán que poner más metros!!! A esta marcha se colapsan jajajaja…

      Bsoss mil para ti, Genín… Y gracias enormes por estar siempre ahí!! :-)

      Eliminar
  14. ay esos juegos de seducción me rechiflan Gin¡¡ y esos otros que hacen que el fuego no se extinga entre dos . Puro morbo y elegancia , niña¡

    Estimular los sentidos , la imaginación, tejer nuevos escenarios : un relato maravilloso donde los tres ( y todos los que te leemos tb) difrutan(mos)

    un besito acalorado ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos maravillosos aderezos de la vida, para hacerla más llevadera!! ;-)

      Feliz de transmitiros y haceros sentir, mi querida amiga…

      Gracias de corazón por las bonitas palabras que siempre me dedicas…

      Bsoss y cariños, María!!! ♥

      Eliminar
  15. Todo puede cambiar en cualquier momento, esperado o no tanto, la cosa es estar abierto a los cambios y saber que son para los gratos sorpresivos que les gusta la mutabilidad de nuestro exterior.

    Muy bello !! saludos Gine

    http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/

    Kosmisch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mente y el corazón siempre han de estar predispuestos a esos cambios…pues la vida es inconstante, y aun cuando muchas veces la rutina se apodera de nuestro camino, en cualquier momento, salta la liebre! ;-)

      Gracias por tus palabras, Kosmisch…

      Un placer y mil Bsoss!

      Eliminar
  16. Que no daría por una fantasía, si es de estas más aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a veces la realidad supera a la ficción! Nunca se sabe… ;-)

      Gracias por tus palabras, Xan… Un placer que estés ahí…

      Mil Bsoss!

      Eliminar
  17. Una imaginación activa. Una signorina activa..
    Y su mente puede escandalizar a su cuerpo o,,,,, al reves?
    Prego.
    Soy curioso

    Besos curiosos Gin
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas posibilidades van de la mano… A veces la mente va por delante, y el cuerpo se ruboriza… Otras, el cuerpo actúa desde sus más libertinos instintos, y de pronto la mente emite un “madre míaaa…” Pero el resultado es lo que cuenta, y siempre que sea satisfactorio, no hay problema ;-)

      Bsoss con respuesta, además de enormes y agradecidos! Muacksss!!

      Eliminar
  18. Y lo que nunca pasa, sucede... Y nos volvemos esos seres flotantes, llenos de fantasía que no sabemos cómo hacer realidad... Y da igual lo que suceda si es intenso y se vive, o se sueña... sea lo que sea, ahí está... como en tu texto donde todo es esa pasión pervertida de lujuria... y un final... que, tal vez, se repetirá...

    Bello, bello...

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son esos momentos que nos hacen elevar los pies del suelo, los que nos recuerdan que no sólo estamos vivos, sino, que nos sentimos vivos…

      Gracias por tu sentir, Mag… Siempre un placer que estés ahí, amiga :-)

      Mil Bsoss gigantes!! ♥

      Eliminar
  19. Quedé enredada a este relato, eres maravillosa, Gin!!
    He disfrutado el viaje.. ;)

    Besos, mi querida amiga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues feliz de que hayas disfrutado, amiga, un placer! :-)

      Mil gracias por tus palabras y tu sentir…

      Bsoss gigantes para ti, Ivel!! ♥

      Eliminar
  20. La meticulosa y más medida de lo que todos piensan "Teoría del caos", algunos incluso lo llamarían destino,yo prefiero escribirlo en base a ese caos,se puede,aunque parezca una incongruencia...
    Besos... Y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las incongruencias salen a veces las mejores experiencias… ;-)

      Gracias por estar ahí, amigo...

      Mil Bsoss!!

      Eliminar
  21. Tremenda situación. Hay que tener mucha valentía para hacer algo así, pero como dijo un proverbio "las locuras están para cometerlas"...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Lobo… A veces caminamos por una cuerda floja, quizá dejándonos llevar por esa locura, aunque supongo que también entraría en juego la intuición, que no se equivoca tanto…

      En cualquier caso, muy cierta esa frase… Como aquella que dice: “Huye de las tentaciones, pero despacio, para que puedan alcanzarte” ;-)

      Gracias por estar ahí, amigo Mil Bsoss!

      Eliminar