Sube… Te llevo… si lo deseas…

Sólo pretendo ser, en la libertad de mis actos y pensamientos…

Deja pues que sea, y si no te gusta lo que ves, sencillamente, pasa de largo…

Subes¿?...

Subes¿?...

.

.

Me Llenas...

Me Llenas...

Y nace el alba tras la ventana mientras tus labios aún juegan con mis labios.

Amanece mi cuerpo reviviendo el eco de tus manos acariciando mi piel, y te siento...…de nuevo siento tu aliento dibujando deseos empañando el cristal de mi cuarto...…

Estás dentro...…eres mis ojos recorriendo el cielo que ahora veo, eres el infinito de mis sueños, te llevo, te siento...…rodeando con tus manos mi pecho.

Y te dejo...…me dejo que bailes entre mis piernas susurrándome despacio que sean mis dedos los que dibujen líneas sobre el mapa de mi cuerpo...…y tiemblan...…

Y el alba se esconde por un momento...…este momento en el que me llenas con tus ganas de vivirme cada centímetro de mi ser...…eterno......

Llego.........y el silencio pronuncia tu nombre.


*Ginebra Blonde*

Tenue

Tenue

Aquí...En Mí...

Aquí...En Mí...

Gracias por tu mirada...

Gracias por tu mirada...

"No me tientes, que si nos tentamos no nos podremos olvidar." Mario Benedetti.

"No me tientes, que si nos tentamos no nos podremos olvidar."  Mario Benedetti.

sábado, 2 de abril de 2016

Words


Quizá porque es primavera; porque hoy me levanté con el pie derecho; porque el sol me abrazó con sus cálidos rayos mientras tomaba el té; porque mis musas confabularon para que así fuera, o sencilla y extraordinariamente, porque me apetecía hacerlo.

Y tras ordenar vuestros niks por orden alfabético “disfrutando como una enana en el colegio” he querido con este post,  transmitiros mi agradecimiento a todos y cada uno, además de extraer algunos de esos comentarios, que bien podrían ser citas famosas…  

Así que daros mis más sinceras  gracias a tod@s... Los que comentáis, los que miráis en silencio, los sin nombre… En definitiva, a ese precioso vínculo de los que por aquí caminamos, sintiendo y viviendo, desde dentro…


Y porque nosotros somos la llave
Somos ese divino tesoro
Somos el todo y por el todo
Somos ese río que penetra
Que se filtra entre las rendijas
Fisuras que vibran y destilan
Somos palabra que brama
Que dice y grita
Somos simiente de vida
Pura y dura, de letras vestida
Somos acaparadores
De emociones y sonrisas
Somos esa voz que llora
Que se queja
Que emite señales
Sueños y verdades
Somos porque somos
Lo que somos y sentimos
No hay más ley ni raciocinio
Que ese puñado de sentimientos
Bailando a nuestro ritmo
Porque queremos
Amamos
Cada ápice o resquicio
De este mundo servido
Y consumido
Desde nuestro corazón
Y sus acompasados latidos

*Ginebra Blonde*



         ♥♥♥♥♥♥ VUESTROS SENTIRES...♥♥♥♥♥♥  


*AGAPXIS*   No hay más vileza que robar los sueños de quien con el corazón los entrega, aun más, si se hace bajo el yugo de la violencia y el aliento del miedo./  El deseo es el preludio para alcanzar un instante de placer y en él no cabe más arquetipos que la libre espontaneidad. 

*ALEX TIPPET*  Llego a esta casa, de curioso, y me encuentro con semejante alegoría de los amantes en primavera. Me quedo con ese "Aún no, quiero que me mires" , que detiene el corazón por un instante de contemplación./  Los mejores detalles de un encuentro jamás contado. Late mi corazón con fuerza, con cada palabra, cada línea. Imágenes, olores y sabores inundan mi cabeza./  Cómo te digo que volví por unos instantes a esas tardes, noches, madrugadas, donde no importaban el clima o el tránsito. Mi querida scooter y yo, desafiando todo lo que había a nuestro paso, pero eso sí, con todo el cuidado del mundo. Yo quería llegar vivo a su encuentro, para morir una y mil veces en sus pechos, su espalda, sus brazos./  Como partículas de este vasto universo, generamos otros tantos con nuestras historias, alegrías, sufrimientos, vivencias.



*ALFREDO RAMIREZ* El poder de una mujer que se siente libre y realizada no tiene paragón, es una fuerza viva de la naturaleza, algo vital, que muchísimas veces a lo largo de la historia, y por desgracia, ha estremecido a los hombres y han entrado en pánico ante semejante visión que no han sabido ni podido etiquetar ni catalogar, y por eso, tantas y tantas veces, desde su propia ignorancia y su miedo la han tachado de bruja y la han condenado a la hoguera. Pero la mujer que se siente libre y realizada, aquella que con su propia bestia interior se siente una y armonizada, no teme al fuego de los hombres, porque sabe que su propio fuego interior es mucho más estremecedor. Y tú, amiga Ginebra, eres de esas mujeres./  Sabes andar justo en el límite, sobre el mismo borde del abismo, y no caminando, sino bailando locamente con las palabras entre tus manos. Y no caes, sino que vuelas. Y contigo haces volar la imaginación de quien te lee, lo arrastras, tras tu estela te lo llevas./   ¿Somos tan sólo el producto de lo que la vida y el mundo ha hecho con nosotros, o existe alguna esencia íntima en lo más profundo de nuestro ser, algo que nos define de alguna manera desconocida, y que nada puede cambiar (llamémoslo alma, personalidad, conciencia, psique, yo, o como queramos)?


*AME* (Tiempo) Siempre lo hay, como también hay tiempo para que un inesperado se convierta en comienzo.

*ALMA BAIRES* Provoca y desafía tu presente para construirte un futuro a la medida de tus sueños.../ ...baila; arde; tiembla; late; grita; estalla...vive./  Las palabras...pueden tanto y más. Erizan la piel, encienden el alma, provocan tempestades...pero también producen profundas heridas.../  Me gusta pensar que somos un puñado de elecciones...no tenemos un camino dibujado, él se hace en la medida que efectuamos los pasos.


*AMANDO* Entre dos no hay normas ni dobles morales...solo hay el nexo mágico de unión que dan las ganas...y siempre y por debajo el mundo.../   El camino se hace camino andando...que hasta la ausencia de porqués nos construye y enseña a nosotros mismos...y sé también que hay un momento...un clic...en que todo cambia y empieza a vivirse de otro modo cada una de esas sensaciones... 

*AMOWHOR* La vida es un suspiro. Y seguro, que el secreto, está en la forma de suspirar./  

*ARIEL* Superar lo malo del pasado, mantener la esperanza y soñar, sobre todo soñar "despierto", las claves para ser y estar.

*ATHENEA* Dejar volar la esencia y el alma en cada pisada, abrazando en cada paso el calor de alas que luchan y no se dan por vencidas. Esa esencia justiciera que sostiene nuestra más íntima creencia./  Y que el silencio reine en el momento en el que los sentidos y sentimientos se apoderan del reino del placer, sentir, sucumbir, vivir y SER/  A veces, nuestros pasos  se vuelven más claros leyendo las letras de quienes caminan a nuestro lado [que no de nuestro lado] , pero nosotros evitamos re-conocernos.

*AURORATRIS* Vivir en vez de sobrevivir... Es la guía que lleva, que anuda, la mano que acoge el alma.../  En el juego todo preámbulo abre un camino a la lujuria para que se cuele y se filtre por los poros de la piel, preparándola como buena anfitriona de su invitado./  Ha sido cabalgar a todo galope sintiendo el viento en la cara...cruce de cuerpos en plena batalla de piel... Blandir fuerza y pasión desbordada en todo tu texto.

*BIBLIOTECA LOS MOLINOS*  Nos despliegas una cantidad de situaciones, que a duras penas me da tiempo a deslizarme entre ellas, y quedarme en algunas de ellas, junto a vos.

*CHARO BARGUES*  Campanadas lujuriosas, encendidas de pasión, acompañan a tus palabras, aceleran el corazón.

*CLIP* Mujer luchadora, un contraste en un punto perfecto de fuerza y sensualidad, aquí se gana por uno u otro camino.

*40AÑERA* "Despertar-Te" Y yo también quiero despertar de esa guisa.

*DEMIAN* A veces soñamos con el ala rota. Otras con el viento haciendo impulso. Otras por latidos dentro del alma.

*DULCE* El único tiempo verdadero es aquel que transcurre en presente y medido por dos que quieren lo mismo./  "Fui tuya, eterna y pura, sólo para ti..." Esa sencilla frase hace posible todo lo demás y se vuelve el eco que siempre queda flotando en el después./   Es la vida simplemente la que no tiene manual para vivirla y se presenta indistintamente para todos. Y ante ella hay que hacerse fuerte y apreciar lo bueno./   Toda guerrera lleva esa bestia dentro, la que gobierna con su fuerza y asoma ante lo adverso para derrotarlo, pero si son batallas de amor, de lucha cuerpo a cuerpo, no habrá vencedores ni vencidos, sino un campo de batalla lleno de fluidos que no serán sólo sangre.

*EL BIG CONDE* Que tus noches tengan como siempre tu hechizo mágico.

*EL INTIMISTA SECRETO* Palabras incendiadas de pasión.

*EL OSO*  La ausencia de los que nos ponen en estado vital puede (suele) ser atroz.

*EME* La libertad de ser una misma es quizás una de las más difíciles de conseguir ya que la educación social nos empuja en una dirección totalmente opuesta. Somos los pasos que damos, los caminos que escogemos y los que dejamos de caminar.

*ERIK* Los gatos son máquinas perfectas de depredar, primero juegan con la presa y claro la dejan hecha unos zorros. Pero son elegantes y esbeltos como pocos animales. En Fin, Perfectos.

*EVA B SANZ* "Llueve el tiempo" Delicado, dulce.

*GENÍN* Hace tiempo que el médico me recomendó tu blog y su contenido, pero no sabía dónde estabas, ni dónde encontrarte, nunca es tarde si la dicha es buena./  Es rico sentirse esclava, pero nunca serlo...

*H…(PERLA GRIS)*  Aquí me quedo para disfrutar de tus sentimientos a flor de piel.

*ISMAEL PEREZ* "Provocadora¿?" Todo provoca, la cuestión es qué.

*IVEL* Me he sentido muy identificada de forma personal con el texto... Y, Gin, tus letras tienen mucha fuerza.

*JAIME F GONZALEZ* Un sorprendente placer sucumbir a tus pecados versados.

*JORGE AMPUERO* Nuestras manos, instrumentos perfectos por donde fluye el contacto de todo el fuego que llevamos dentro.

*JOSÉ C* Tal vez la curiosidad me acerque a la muerte, pero una muerte ignorante me aterra más que haberme asomado a muchos lados a curiosear y descubrir. Y es en esos momentos  donde nos refugiamos en nuestro mundo y levantamos el puente levadizo cuando volvemos a encontrar nuestra esencia y fuerza interior para salir nuevamente al mundo con más bríos y conquistar lo inconquistable.../  Muchas manos nos moldean, tal vez la superficie cambie, pero la esencia, aquella que está en nuestra médula, no se deja tocar y nos hace demostrar nuestro real ser, aquel que se rebela al moldeo en cada una de nuestras contorsiones...

*JOSE RAMÓN* Luminosa armonía.

*JUANA LA LOCA* Yo soy enamoradiza por naturaleza...amo con tal pasión que sufro en la misma medida... no se hacerlo de otra forma... aunque a veces me gustaría ser fría...../  Hay momentos que son dignos del silencio más absoluto para que nuestros oídos agudicen cada sonido de nuestro cuerpo.../   Creo que yo me he perdido miles de veces, que me he dejado atrapar por senderos atractivos que no tenían salida y he tenido que retroceder en un viaje doloroso aunque aleccionador.../  El tiempo, los hijos, la rutina...han hecho que tenga menos movimiento que una galleta...y sin embargo todo ello me ha hecho contorsionista de mi alma, me doblo y desdoblo cuál camiseta...jajajaja...

*JUAN CARLOS* Te notifico que estás castigada. Esta noche me iré a dormir sin pensar en ti (aunque no comprometo a mis sueños, porque a ellos también los controlas)/  Leerte es mi necesidad y el que me gustes tanto, es una consecuencia de ello. 
*JUANJO* Haces que los suspiros se paralicen ruborizados...

*JUAN JOSE* Bonita forma de esclavitud...me apunto.

*KOSMISCH* Las llaves del alma, del corazón, de la pasión, esa llave que es la clave de todo!/  Intenso, apretado, lujurioso, la pasión a flor de piel.

*LUCÍA CONDE*  Me encantó pasar por aquí. Se respira pasión por la vida./  Un oasis de feliz linealidad en el exuberante contorsionismo al que nos aboca la existencia.

*LUIS XXL* (Te puedes dejar el sombrero puesto) pero quítate todo lo demás!!

*LUNA ROJA* Sabes trenzar las palabras y hacer estremecer de placer./  Me gustó mucho respirar esa libertad que nace de atreverse a abrir las alas!

*LUNNA* Toda vida tiene buenos y malos momentos pero todos hay que saborearlos, pero los buenos se deben paladear muy lentamente y guardarlos muy cerca de la memoria para recordarlos muy a menudo.

*MAG* En el deseo y en el amor no cabe otra cosa que renacer./  No hay mejor Amo que el Pecado...Un Pecado que seduce, que arremete, que contempla, que saca todo de ti... hasta lo que no sabes que tienes, como un Maestro al que se rinde pleitesía./  Esa sensación del alma desbordándose nos hace percibir el mundo demasiado grande y, al tiempo, muy pequeño, incapaces, mil veces, de dejarla respirar. Pero te aseguro que el más pequeño de los suspiros, la libera./  El momento es la vida y es lo que hay que hacer: Vivir y sentir.../  Desde que nacemos somos contorsionistas que nos vamos acoplando o no, al movimiento de las cuerdas, propias o ajenas.

*MAIKA SECRETO* No hay nada más bonito que ser uno mismo, ni nada más bello que encontrar personas singulares.

*MAJESTIC* "Pecados" Es complicado hasta elegir con cual quedarse, comulgo absolutamente con todos, pero esa gula de comer...

*MANOLO B LOG*  (El tiempo) Fugaz y breve durante el deseo y la pasión...Y de exasperante lentitud, en la ausencia.../  Cuando hay pasión y deseo de por medio, resulta difícil saber quién domina y quien está sometido. Y eso es lo divertido del juego..../  Cuando hay pasión y deseo de por medio, resulta difícil saber quién domina y quién está sometido. Y eso es lo divertido del juego... 

*MARIA DEL CARMEN PIRIZ* Tienes una casa que no apetece irse, porque la vida es para vivirla y gozarla.

*MARIA PERLADA*   Y serás el grito consumado, el latido retorcido, la agonía entre su carne, la gloria santificada, el santuario del placer, la comunión del orgasmo delirado./  Esclava del placer, encadenada al gozo de su prisión, atada de manos con la soga de sus caricias, pecando en la lujuria de abrasar los cuerpos hasta llegar al infierno entre llamas./  Instantes vividos...sentidos...acelerados...momentos  apasionados de lujuria...explotando el placer...lamiendo carnes...bebiendo fluidos...desatados momentos...que no desean sean nunca acabados.../ Follando las almas desbordadas... Orgasmadas en el salvaje placer... Eyaculando la vida... 


*MARÍA PIEL* Solo quien cree que los sueños se pueden cumplir son merecedores de tener sueños, de ser bendecidos con que se cumplan./  El encuentro entre dos personas extremadamente pasionales, el deseo es irrefrenable, la pasión inagotable y esa llama se incendia sin necesidad de mecha./  Hoy te siento así cazadora del deseo, guerrera sentada en el cetro de su espada. Entregada a la más sublime de las batallas, donde la carne es enseña y bandera, campo de sangre desatada, rendición y posesión hacia una conquista del placer del sentir y del morir tú en él, él en ti./  Tenemos infinitas opciones ante nosotros y en cada momento tomamos lo que nuestra esencia pide y grita, errada o no, si no se hace así es una losa que se arrastra ahí en lo hondo, donde realmente somos nosotros, en nuestro yo más íntimo.

*MARIKOSAN* Cuando pasa el tiempo, si has querido, disfrutado o gozado, lo malo se esfuma y solo quedan los buenos recuerdos, esos que a veces nos hacen estremecer./  La sumisión es un juego que me encanta, no creo que haya nada más erótico que ese, el sentirte en manos del placer que te quieran dar, y que tus ganas pueden provocar en el Amo./ Acabo de tener una visión, tú con la katana en la guerra cortando cabezas y yo con el kimono, cuando llegue el descanso de la batalla, en la ceremonia del té, envenenando a los guerreros, no me digas que no hacemos buen equipo????/ Nuestros progenitores nos moldean y aunque nos revelemos, vivamos contorsionándonos y demos millones de vueltas algo queda siempre. El rumbo siempre está en nuestra mano...pero hay que atreverse a cambiarlo.

*MARYFLOR* Sé que amas la vida y que eres capaz de que yo consiga amarla también después.

*MORGANA* Nunca dejes de soñar. Nunca dejes de ser tú misma.

*NANA* Dicen que la palabra es el arma más poderosa del ser humano y tú acabas de demostrarlo en el mejor de los sentidos./  Llega un punto en el que, como contorsionistas, nos revolvemos, nos doblamos a nuestro parecer, para caminar por cuerdas flojas a nuestra elección, para saltar de columpio en columpio a riesgo de caer y que no haya red de salvación...

*NOELPLEBEYO* La mujer de armas tomar, es una mujer a tener en cuenta./  A mí no me hagas esto y me dejes así... 

*OBELIX GAUTE*  Desgarradoras palabras construyen tu poema. El sentir se te arranca por los poros y dejas salir toda la pasión que llevas dentro.

*OBSERVOIDIOTAS*  Todos los sentidos deben estar en su sitio para entender el máximo placer que describes.

*PECADOS EN CARNE* Me dejas sin palabras (y mira que eso es difícil)

*PEQUEÑOS DELITOS RENOVADOS* Hallaste el amor en las calles de la vida! Ahora, tienes en tu amor, la carretera que te va a conducir al camino de la felicidad.../  La vida es un día después del otro y así, de parada en parada, de tiempo en tiempo, encontramos, de nuevo, el caminar y los mejores pasos.../   Quisiera yo domar y besar la bestia que llevas dentro de ti!!! Estoy listo para la lucha!!!/  Nacimos pobrecitos...y el tiempo nos hace crecer, construir nuestros caminos y nuestra felicidad.


*PITT* Ni lo pasado, ni lo futuro, nos deben dejar sin sueños. Mientras tanto disfrutemos de esta vida, de este presente como si fuera el mejor de nuestros sueños.

*QARPATIAN* Somos responsables de nuestro tiempo, de que no llueva en balde y se pierda mientras se escurre por entre los sumideros de la apatía y el desencanto.

*RELTIH* Tus letras provocan hermoso sentir.

*RICK FORRESTAL* We are what we feel, definitely./  Thanks, I needed that. You are all about passion. And sooo hot. (Never stop) 

*RODRIGO FUSTER* Y ahora, porque no te agachas y me dejas probar lo que mis ojos vieron, y saborear el dulzor de tu deseo, déjame escuchar una vez más tus gemidos, deshazte entre mis labios... quiero sentir como jadeas al jugueteo de mi boca./  De la punta de sus pies, hasta la corona de la partidura de sus cabellos, mis dedos fueron rozando sin detenerse su piel... Su vientre tembló, su boca recogió todo el aire que había en su habitación...entonces supe que era el momento...
*ROSAIDA*  Un placer volver a reencontrarte.

*SAYIID* Soñamos porque ansiamos cosas que aún no tenemos, y sólo deseándolas podremos conseguirlas alguna vez.../  Bella y Bestia a la vez, en un mismo cuerpo, en una misma alma... Hermosa como una flor, peligrosa como una gata... Dulce como el almíbar, intensa como la albahaca...


*SHASHA* Me encantaban tus aires de "bruja" espacial, tu silencio, tu voz, tu mirada animal...me encantaba hacerte gemir y gritar...y después de un segundo...volver a empezar...

*SICILIA* Siguiendo mis pasos llegué aquí. Soy curioso, me gusta beber de todas las fuentes de conocimiento./  Yo podría habitar en su piel perfectamente, sin herir ni dañar sus órganos vitales, sabe? No me lo perdonaría... Me sentaré frente a usted con un martini y le prestaré toda mi atencione.

*SLAVE* Hay quien se oculta detrás de una máscara, lo mismo es tener una doble cara, gente sin alma, así les llamo yo.

*TATY CASCADA* Por curiosidad llegué a tu blog y el gato no me mató porque he descubierto interesante erotismo./  A veces, sólo a veces, sentimos que no alcanzamos en esta vida y, que todos los caminos experimentados poco y nada nos han dejado. Después, levantamos la vista y vemos diferente y la vida otra vez, otra vez. 

*TORO* Rebelde y con causa. Que nadie te calle. Y haz siempre lo que te dé la gana./  A veces nuestros pasos se cansan de ver un camino tan gris y deprimido.../  Ay Dios... Pareces salida de Juego de Tronos... Nadie podrá contigo...

*TRAMOS* Me pongo de pie a aplaudir tan fantástica rebeldía.

*UIFPW08* Paz e Amor. Beijo.

*UNKNOWN* Cuentas unas sendas de deseo tan precisas que me llevas hasta el lugar exacto dónde solicitas.

*ULYSES* "Sangre sucia" Estremecedor, y estremece aún más la realidad diaria que tan bellamente poetizas.

*1MAN VIEW*   La vida es un misterio, y seguirá siendo un misterio hasta que lleguemos al final de nuestro viaje de la vida...


*XAN DO RÍO* Qué no daría por una fantasía...

(Seguiré atesorando vuestras palabras  y vinculándolas aquí) pero lo más importante de todo, seguiré atesorando lo que hay tras ellas…

Para mí, esto es un tesoro…es algo… GRANDE… Vosotr@s lo sois!!
Bsoss y Feliz finde!!!







55 comentarios:

  1. Un lujo leerte siempre , y hoy... Leernos y de tu mano compartir la pasión por las palabras.

    Te dejo mi abrazo,luz -&- agradecimiento.~✴~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa pasión que al compartirla se hace más grande e inmensa!!

      Gracias, Athenea, por ser parte de algo tan bonito…

      Mil Bsoss y cariños!! ♥

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. He disfrutado mucho haciéndolo...

      Sois unos cracks!!! ;-)

      Mil Bsoss, Noel

      Eliminar
  3. Me has sorprendido, preciosa. Has hecho un trabajo muy laborioso, una recopilación de sentires que tú has provocado en todos y cada uno de nosotros. Es un verdadero placer venir a tu casa y hoy además... Gracias, Ginebra por regalarnos los latidos que aquí nacieron.

    Mil besitos, bonita y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El regalo sois vosotr@s, Ana… Me siento muy feliz por este vínculo que se va forjando a través de las letras y los sentires, además de como ya digo, de esas personas estupendas y de grandes valores que hay tras ellas… Así que gracias de corazón, por estar ahí, entre mis humildes letras, que sólo son un puñado de emociones, al abrazo de vuestra exquisita mirada…

      Mil Bsoss y cariños, amiga!!! ♥

      Eliminar
  4. Por algo eres mi rubia favorita!!!! Me encanta esta entrada, es una de esas para releer una y otra vez. Además es un honor formar parte de ella.

    Un abrazo fuerte, amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo feliz de que así sea, marikosan!!! :-) Eres un sol!!!

      El honor es mío, de haber llegado a tus letras, y a tu maravilloso sentir…

      Mil Bsoss y cariños, amiga!!! ♥

      Eliminar
  5. Sorprendente!!, tu tienes un tesoro con granitos de mundo, filosofia y pensamiento, hechs de vuelos que solo tu fuiste capaz de entimular en cada uno de nosotros, con la generosidad de tus letras, pero creo que el mayor tesoro es ese espiritu que nos une a tu amistad.

    Gracias por tus letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito y cierto eso que dices, Agapxis… Es ese espíritu de aquellos que compartimos y expresamos, ese que nos une en sentimientos, inquietudes y pensamientos, el verdadero tesoro. Y es por ello que de pronto tuve la necesidad de vincular todo eso, a través de este post. No puedo más que daros las gracias a vosotr@s, por permitirme hacerlo, y por estar ahí, en este mi pequeño gran mundo, donde soy y siento…

      Gracias, amigo… Mil Bsoss!

      Eliminar
  6. Your words are filled with gratitude and passion.
    We are what we feel, definitely.
    Thank you, baby.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, friend, pleasure your presence… I take your phrase to post ;-)

      Kisses, Rick!!

      Eliminar
  7. Muchas gracias por la parte que me toca, eres muy generosa... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo en el post, me vino de pronto esa necesidad de expresaros lo mucho que me dais, amigo… Y disfruté mucho haciéndolo, leyendo todos vuestros comentarios, a cual más bonito y enriquecedor… Y éste en particular, de los tuyos, me gustó mucho!! ;-)

      Gracias sinceras por estar ahí, Genín…

      Mil Bsoss!

      Eliminar
  8. ¿Sabes que me has impresionado con esta entrada que nos has hecho a tus lectores tan sumamente bella extrayendo nuestros comentarios? es un precioso detalle y que yo lo valoro en su mayor extensión, el haber recopilado comentarios de todos para compartirlos aquí, me parece un laborioso trabajo y te lo agradezco, por mi parte, en el alma, querida Ginebra, es un precioso regalo el que nos haces.

    Muchas gracias, preciosa.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido verdaderamente bonito hacerlo, María… Entrada por entrada, alimentándome y disfrutando de vuestras letras, y como digo, sabiendo de la persona y el ser que hay tras ellas… No puedo más que sentirme feliz por tan bonito vínculo, y daros las gracias a vosotr@s, una y otra vez, por estar ahí… De corazón, amiga… GRACIASS!!

      Mil Bsoss y cariñoss!! ♥

      Eliminar
  9. Un honor y placer estar en tu casa y ser parte de ella con aquella frase, que te confieso yo la he guardado :) nacio aquí además, tras leerte.

    Besos dulces para ti y mi gratitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la magia más maravillosa…a mí me ocurre lo mismo…visitaros, es inspiración, con cada uno de vosotr@s, al leeros, nacen y nacen letras, para darles luz en cada lugar, por lo que de alguna manera, nuestros blogs están conectados!! :-)

      Gracias a ti siempre, Dulce…

      Mil Bsoss enormes!!

      Eliminar
  10. Es un honor realmente inesperado. No tengo mas que agradecimiento por tus palabras y el estar en tu lista de gratitud. Gracias a ese sol y tu pie derecho que han hecho de esta entrada un regalo magnifico para todos nosotros.
    Besos enormes Ginebra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nació de pronto en mí, y como la primavera, floreció esa ilusión de expresaros mi agradecimiento de la mejor manera “y humildemente” que sé hacer…con mis palabras…

      Así que gracias a ti, por estar, y por sentir juntos a ellas…

      (Y el post seguirá creciendo…floreciendo, con vuestras letras…) ;-)

      Mil Bsoss, Alex!!

      Eliminar
  11. Muchas gracias querida amiga. El honor es siempre mío al leerte.
    Feliz semana.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honor y placer recíproco, Amowhor ;-)

      Gracias sinceras, amigo…

      Mil Bsoss!

      Eliminar
  12. Gracias por el mio...me ha encantado
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Juan Jose… Un placer tu visita.

      Bsoss! ;-)

      Eliminar
  13. Eres PURA LUZ.
    Iluminas siempre.
    Menudo don es ese...

    Disfrútalo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, también tengo mis momentos… Pero la luz siempre gana la partida ;-)

      Gracias por tan bonita huella, Toro…

      Bsoss gigantesss!!

      Eliminar
  14. pero qué maravilla!!!! GRACIAS QUERIDA! preciosas letras,bellisimo homenaje!!!!! Besos inmensos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de esto sería posible sin vosotr@s... Gracias de corazón, Luna… Me hacen muy feliz tus palabras!!!

      Bsoss y cariños, amiga!! ♥

      Eliminar
  15. Para mi aunque soy un poco como el Guadiana, es un auténtico placer disfrutar de tus letras siempre que vengo y espero seguir a tu lado mucho tiempo
    Mil cuatro besos que con uno no tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, amiga... El placer es mío de sentirte entre mis letras!!

      Infinitas gracias por estar ahí!! :-)

      Más Bsoss para ti, y además gigantes!! ♥

      Eliminar
  16. Gracias por incluirme, Ginebra. Eres tremendamente generosa, soy yo la que está agradecida por este rincón que nos brindas, por el regalo que es leer tu libertad.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Eme… Por ser como eres, y por tu preciosa mirada…la del rostro, y la de tu alma… :-)

      Feliz de que estés ahí, amiga…

      Bsoss de corazón!! ♥

      Eliminar
  17. Ufffff... Ginebra... ¿qué decir cuando la sorpresa y la emoción desborda?

    Tus letras llegan, emocionan e inspiran... son abrazos y caricias... son verdades merecidas... son Vos, y son tanto.

    Gracias, por ser, por crear y mantener este vínculo, por estar... por todo y más... besotes e inicia una semana tan maravillosa como vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida, amiga… Tus letras siempre son un cálido abrazo para mi alma… Gracias de corazón por ellas, por la belleza que hay en ti y que transmites… Pura luz para éste mi camino de sentires...

      No puedo más que sentirme feliz por ser parte de este maravilloso vínculo, lleno de grandes corazones que palpitan y sienten en intensidad y pasión…

      Bsoss y cariños enormes, Alma… ♥ Feliz semana que comienza…

      Muacksssss!!

      Eliminar
  18. Las llaves del alma, del corazón, de la pasión, esa llave que es la clave de todo!

    Saludos Ginebra!

    http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/

    Kosmisch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu huella, Kosmisch… Capturo tu huella y la vinculo!! ;-)

      Mil Bsoss!

      Eliminar
  19. Me encanta decirte esto..

    https://www.youtube.com/watch?v=WeWG-5sCJqU

    mientras estamos perdidos...perdidos...

    Gracias por ser vos como sos...

    Un bacci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa canción, Shasha!!! Y preciosa tú!!!

      Gracias a ti…por toda la belleza que me brindas… :-)

      Bsoss y cariños de corazón, amiga!!♥

      Eliminar
  20. es un enorme placer estar entre tus elegidos...
    yo soy visceral, enamoradiza hasta tal punto de amar con locura a dos personas a la vez... de esa forma adolescente que se te dañan las tripas de tanta pasión... así me va....
    besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así son los sentimientos en su libre albedrío… y así eres tú, pasional, maravillosa y pura…

      Así que infinitas gracias por ser y sentir, y por estar ahí ;-)

      Bsoss gigantesss, Juana!! ♥

      Eliminar
  21. Primero, ante todo, darte las gracias y no por incluirme entre tus citas, sino por todo el trabajo que has realizado, por el cariño e interés puestos y por tener a estas personas, conocidas o no, que te descubran a través de tus letras.
    Yo, egoísta y vanidosamente, me autofelicito de sentirte a través de ellas.

    Un beso enorme y sigue disfrutando de este mundo.

    ResponderEliminar
  22. He disfrutado mucho haciéndolo… Me gusta leeros, y vuestros comentarios, son un precioso regalo que agradezco enormemente… Entonces, pensé en una manera de juntarlos y atesorarlos en un lugar en donde acceder…a través de esa entrada, que irá creciendo con esas palabras maravillosas que me dejáis… Y que crezca mucho másss!!! Pues sois puro y duro alimento para mí, y para este humilde rincón…

    Gracias de corazón, Mag ♥

    Bsoss y cariñosss!! :-)

    ResponderEliminar
  23. Que puedo decir ante tal gesto de generosidad?...simplemente gracias por este reconocimiento en mi caso no merecido...sólo suelto por la boca lo que tus entradas me evocan que es mucho...la grande eres tu...
    Mil besos y mil gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La evocación surge, cuando te habita esa luz de inspiración y sentimiento hacia la vida y la palabra como medio de expresión de las emociones…como la hay en ti, mi querida amiga… Así que gracias por ése tu sentir y tu mirada, tus palabras y tu presencia…

      Un placer que estés aquí, en éste mi rinconcito donde soy y siento…

      Mil Bsoss y cariños!! ♥

      Eliminar
  24. Que lindo trabajo has realizado con tu recopilación. Apasionada en lo que haces y dedicada a todos y cada uno de tus seguidores. Un real gusto que nuestros caminos se hayan cruzado.

    Muchas gracias y muchos abrazos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, José… Feliz de que te guste. Quiero tener cual precioso tesoro, esos comentarios recopilados en este post, que sin duda me alimentan el alma, además de enriquecerme… Qué le voy a hacer…adoro la palabra, y os adoro a vosotr@s!!

      Bsoss a montones, amigo!! Un gran placer que estés ahí :-)

      Eliminar
  25. Ogrigado,
    saudade...
    Beijos meus
    Morris

    ResponderEliminar
  26. La verdad? no sé que decirte porque las palabras se quedan cortas, al menos para mi, estos días
    Te agradezco tanto las tuyas, esas que me han arropado en mi ausencia, donde tu has estado presente Gin. que puedo asegurarte que me siento privilegiada por este detalle, que va más allá de un guiño, que es una caricia al alma, de esos detalles que permanecen en la memoria y en el corazón , puedes llamarme tonta , ñoña o que se yo , pero así lo sentí ese día y por supuesto lo siento ahora , en este instante cuando mis dedos lo único que hacen es obedecer lo que el corazón dicta y desea gritar
    eres una mujer maravillosa, te lo he dicho unas cuantas veces y aunque suene a repetitivo así lo afirmo hoy en tu casa de nuevo
    Doy gracias a la vida por hacerme llegar a personas nobles y grandes, esas que abrazan y abrigan , esas que hacen bailar y volar con solo su presencia

    un abrazo inmenso siempre

    https://www.youtube.com/watch?v=qcxX1-7efNg

    muuuackkks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. errorrrrrrrrrrr

      se coló el vídeo de otra amiga jaaaaaa

      nop

      este es el tuyo

      https://www.youtube.com/watch?v=0R-FGchhwLw

      espero que ahora si sea el correcto

      upssssssss

      Eliminar
    2. No sabes lo feliz que me hace si de alguna manera he conseguido hacerte sentir bien, y ver un poquito de esa luz, que yo intentaba transmitirte desde mi más sincero cariño… Y el que sientas como dices, no es de ser ñoña, mi querida amiga, es sencillamente de ser una gran persona, con valores extraordinarios, y de ser sentimiento puro, transparente y sincero…

      Así que desde el corazón, sólo puedo desearte lo mejor, porque lo mereces, además de darte las gracias por todas esas palabras que me dices, que son un abrazo enorme para mi alma…

      Y los vídeos, aunque el primero haya sido por error, me encantan!! ;-)

      Graciassss y millones de Bsosss!!! ♥

      Eliminar
  27. Mis entradas serán al limite de la tarjeta amarilla, tengo que escalar puestos..
    Que chulo todo por aqui, no se muy bien donde mirar, todo es increible..
    Sigo sin poder quitarle ojo signorina...
    un piacere
    No más nada
    muas
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un placer que así sea, Sicilia… Que tu mirada no deje de mirar, y sentir… ;-)

      Bsoss y feliz finde!!

      Eliminar
  28. Millones de gracias, amiga Ginebra. Es todo un honor y un placer está ahí.

    Y respecto a lo que escribiste al comienzo, a modo de introducción, me gustó muchísimo todo el poema, pero sobre todo esta frase me elevó a los cielos:

    Somos simiente de vida
    Pura y dura, de letras vestida

    Será porque me hace consciente de que nacemos desnudos, y nada nos llevamos cuando nos vamos, y mientras tanto aquí estamos, intentando inútil y absurdamente cubrir nuestra desnudez, la desnudez de nuestra alma, pero entre nosotros, pobres escritores que nada tenemos salvo la palabra, perdemos todo pudor, y aquí estamos despojándonos de nuestras letras, depositándolas en el suelo cual si se trataran de nuestras más íntimas prendas, para quedar finalmente expuestos ante los ojos de nuestros semejantes, de aquellos que ven y sienten y viven la vida como la vemos y la sentimos e intentamos vivirla nosotros, a veces con mejor o peor fortuna, pero nunca cejando en nuestro loco empeño.

    ¿Ves lo que me haces, amiga Ginebra? Tus letras siempre inspiran las mías. Y por ello te doy las gracias. Por ello, y por haberme hecho un hueco en esta, tu casa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos somos parte de ese bonito vínculo, Alfredo… Amamos la palabra, sentimos y vivimos con y por ella, y eso se transmite y se comparte… Para mí ha sido un placer cruzarme en tu camino de letras y sentires, y te agradezco enormemente que tú estés ahí viviendo y sintiendo el mío… Así es la magia de la palabra… Nos enriquece y nos une en ese maravilloso mundo en el que ser y sentir a través de ella…

      Así que gracias a ti, por tan preciosas huellas que me dejas siempre, y por ser parte de algo tan especial…

      Bsoss a montones!! ;-)

      Eliminar