Sube… Te llevo…si lo deseas…

Sólo pretendo ser, en la libertad de mis actos y pensamientos…

Deja pues que sea, y si no te gusta lo que ves, sencillamente, pasa de largo…

.

.

Me Llenas...

Me Llenas...

Tenue

Tenue

Y nace el alba tras la ventana mientras tus labios aún juegan con mis labios.

Amanece mi cuerpo reviviendo el eco de tus manos acariciando mi piel, y te siento...…de nuevo siento tu aliento dibujando deseos empañando el cristal de mi cuarto...…

Estás dentro...…eres mis ojos recorriendo el cielo que ahora veo, eres el infinito de mis sueños, te llevo, te siento...…rodeando con tus manos mi pecho.

Y te dejo...…me dejo que bailes entre mis piernas susurrándome despacio que sean mis dedos los que dibujen líneas sobre el mapa de mi cuerpo...…y tiemblan...…

Y el alba se esconde por un momento...…este momento en el que me llenas con tus ganas de vivirme cada centímetro de mi ser...…eterno......

Llego.........y el silencio pronuncia tu nombre.


*Ginebra Blonde*

Aquí...En Mí...

Aquí...En Mí...

Gracias por tu mirada...

Gracias por tu mirada...

Deslízate por la imagen, y ve allí donde atesoro un trocito de tu sentir…

---------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------

lunes, 16 de mayo de 2016

Amig@s De Letras...


Vengo del blog de mi querido amigo de letras y sentires, Alfredo Ramírez, y mi grata sorpresa, es que me ha tenido en cuenta para una nominación que ahora paso a explicar. Lo primero, dejarle aquí mi más sincero agradecimiento…


La nominación de Liebster Award, consiste en promover aquellos blogs que tienen menos de 200 seguidores. Así que mi labor tras recoger dicha nominación, consiste en nombrar diez blogs que cumplan ese requisito, además de contestar unas preguntas que ha formulado mi querido amigo Alfredo.

Voy a traspasar las mismas preguntas, porque me parecen perfectas para el asunto a tratar. Y en cuanto a los blogs, y dejándome algunos en el tintero, estos son mis nominados en orden alfabético:

http://aspirandoelhumodelosrecuerdos.blogspot.com.es/(Este blog de mi querida amiga marikosan,  no contiene el gadget de los seguidores, así que como no sé los que tendrá, me he tomado la grata libertad de nominarlo)  :-)


(Voy a hacer una pequeña trampa, porque no quiero dejar de nombrar a todos esos blogs que me acompañan en este camino de letras y sentires, así que para aquell@s que lo deseéis, aquí os dejo un enlace a mi otro blog, donde atesoro, como algunos ya sabéis, vuestras letras y vuestros respectivos lugares)

 http://ginepg.wix.com/ginebra-vozescrita#!blank-1/pso6n

Y he aquí mis respuestas:

¿Cuál es el libro que más te ha marcado, y por qué?
Ha habido algunos que cuando he pasado la última página, he sentido que el corazón se me encogía, que me faltaba el aire, e incluso he guardado un luto considerable antes de coger otro libro entre mis manos, porque sencillamente, no podía soportar la idea de no volver a saber nada de esos personajes, a los que yo había considerado parte de mi vida, de mis emociones y sentimientos, en el espacio de tiempo que había estado con ellos a través del libro. Con el primero que me pasó algo así, fue con “Los pilares de la tierra” de Ken Follett. Supongo que el motivo es porque me involucro demasiado con cada uno de los personajes, ¿pero no es eso maravilloso?... Recientemente me ha ocurrido con la trilogía “Nacidos de la bruma” de Brandon Sanderson.  Aún siento un hormigueo en el corazón, pues acabé el tercero hace apenas una semana, y como digo, estoy de luto. Sobre mi mesita me está esperando “La luz que no puedes ver” de Anthony Doerr…estoy tentada de adentrarme ya en él, pero…no puedo… ¿esto es normal?...

¿Qué te ha llevado a montar tu propio blog?
Supongo que aquellos que tenemos tanto en nuestro interior, tantas emociones galopando a mil por hora, tantas cosas que sentir…necesitamos de alguna manera que vean y puedan abrazar la luz, que vuelen en libertad, para llegar a tantos otros que sienten igualmente. De la misma manera, que adentrarse en esos maravillosos espacios que te hacen vibrar en cualquiera de sus contextos, creando un vínculo perfecto, que sin duda se convierte en una parte esencial en tu vida.

Siguiendo la máxima picassiana de "cuando llegue la inspiración que me encuentre trabajando, ¿eres de esos/as escritores/as de alguna manera caóticos que siempre tienen al lado un bloc de notas y un bolígrafo porque se les viene una frase a deshora, siempre de manera intempestiva, o por el contrario eres sumamente organizado/a con tu disciplina de trabajo para escribir, teniendo tus tiempos y tus horarios bien marcados?
Totalmente caótica. Los que conviven a mi alrededor ya conocen mis “momentos” impulsivos de coger desde una servilleta de papel en cualquier bar y un lápiz de ojos para escribir, hasta levantarme de la cama “y esto es totalmente en serio” porque mis musas graciosas me han hecho la trastada de venir en ventisca avasallando mi pobre mente que intentaba descansar, haciéndome levantar y escribir en cualquier libreta o bloc de notas más próximo a la cama. Supongo que esto no se elige, simplemente sucede.  

Teniendo en cuenta que muchos que consiguen publicar y vivir de sus escritos en realidad no parecen merecerlo, y muchos que sí lo merecen jamás consiguen publicar ni una sola letra, ¿qué cambiarías en el sistema editorial para hacerlo más justo?
No tengo ni la menor idea. No voy a decir que no me gustaría alguna vez tener un libro publicado en condiciones. Pero dista mucho de mis propósitos. Es un tema bastante peliagudo. Creo que todos y cada uno lo merecen, para gustos los colores (no habría guerras si todos pensáramos igual) cómo dice siempre mi madre… En cualquier caso, tampoco me considero apta para ser crítica y determinar qué libro lo merece o no. Así que eso lo dejo en manos de los expertos. Pero sí considero que en esto, como en tantas cosas de la vida, las oportunidades deberían ser las mismas para todos, y el tiempo una vez más,  será el encargado de dar las respuestas o resultados a cada trabajo realizado.

¿Sueles escuchar música para inspirarte a la hora de escribir? Y en caso de que la respuesta afirmativa, ¿qué estilo de música prefieres?
La música es mi gran compañera en este viaje de la vida. Y en cuanto al género y para escribir, sobre todo bandas sonoras, grandes compositores: Michael Maas, Ludovico, Hans Zimmer, entre muchos otros… Aunque lógicamente, hay momentos para todo tipo de música, y todas y cada una, grandes musas que te hacen vibrar en cada uno de los momentos.

Si eres de escribir relatos, ¿prefieres más relatos cortos, o largos? Y si la respuesta es cortos, ¿eso se debe a que realmente te salen así, o lo haces pensando en el formato blog, que parece resultar incómodo para que el lector se imponga la tarea de leer relatos demasiado largos ante la pantalla de un ordenador? Lo cual llevaría a preguntar: en cuestión de relatos, ¿el tamaño importa?
En este río de la vida el tiempo importa, y no siempre disponemos del suficiente para hacer todas esas cosas que nos gusta. Supongo que esto se ve reflejado también a la hora de navegar por la red. Sí es cierto que a veces entras en un blog, y dada la extensión de la escritura, has de posponerlo para otro momento, pero al menos en mi caso, no me impide leerlo. Pero supongo que de alguna manera e inconscientemente, nosotros al escribir, adaptamos  el tamaño del texto para el blog, y que resulte más “cómodo” en cuanto al tiempo se refiere, para el lector. Pero para resumir, y desde mi punto de vista, diría que es más importante el contenido que el tamaño.

Si escribes poesía, ¿prefieres el verso libre, o la estructura clásica de métrica y rima? Y si la respuesta es "verso libre", ¿crees que, como dicen muchos puristas academicistas, es necesario dominar primero la estructura rígida y formal de la poesía para después saber saltársela a placer, o crees que, por el contrario, no es necesario estudiar a los clásicos y sus formas de poetizar, sino que con la simple inspiración de las musas se puede escribir lo que se quiera?
Este es un tema que da mucho de qué hablar. No sé si llevada por mi personalidad, o porque mis musas son las que mandan, pero en mi caso, no es cuestión de preferencias, es simple y llanamente, porque yo soy así, y así es cómo brotan de mí las palabras. Libres. Supongo que se deben tener unos conocimientos básicos. Pero en mi caso, e insisto, desde mi más humilde opinión, yo no construyo un texto, yo sencillamente, siento y escribo. Hay verdaderas maravillas, de esas que sí se rigen por una métrica y estructura rigurosa. Pero no es mi caso. Lo cierto es que ni tan si quiera me planteo cual es el mío, tan sólo escribo lo que siento y como lo siento, sin más. Esto, y llevado a la vida por poner un ejemplo, sería que yo no construyo mi vida, la vivo en cada momento. Claro que debo planificar y tener en cuenta una serie de cosas básicas para la convivencia, los valores, etc… Pero vivo, sin más medidas que vivir. Así soy yo. Pero como digo, enriqueciéndome y disfrutando, de la expresión y estilos de los demás, porque al fin y al cabo, eso es lo maravilloso ¿no?...

¿Eres, como lector/a, de los que llegas hasta el final con un libro aunque no te esté gustando demasiado, o prefieres arrimarlo y pasar a otro?
Bueno, tengo que reconocer, que me es casi imposible dejar un libro a medias, es una “sensación” que no me gusta, pero confieso haberlo hecho alguna vez. Quizá, y al hilo de la pregunta (4), me gusta darle una oportunidad, e intento leer más por si comienzo a vislumbrar algo que me atraiga, pero…a veces no resulta, así que lo dejo en “pausa” quizá para otro momento…

Y como escritor/a, ¿eres de los que llegas hasta el final escribiendo una idea aunque en principio no te esté convenciendo demasiado resultado a ver si, trabajándola, puedes mejorarla, o prefieres arrimarla y pasar a otra?
Siempre llego hasta el final. Soy un caballo desbocado. Cuando estoy en plena vorágine de pensamientos y emociones, no hay quien me pare. Sí es cierto que a veces, comienzo dirigiendo la escritura hacia un lado determinado, y de pronto me doy cuenta que me estoy yendo por otro. Quizá por eso siempre me he considerado laberíntica. Soy muy inquieta emocionalmente. Y eso, hace que a veces mis letras sean una danza de sentires mezclándose unos con otros, pero una vez más, soy así, y de eso se trata, de ser y sentir, y compartir con aquellos que saben verte entre líneas. Esto a su vez tiene su contradicción en primera persona, es decir, a veces puedo ser la mayor de las calmas entre tempestades. De hecho, es en esa calma de espíritu, donde más suelo viajar en ese maravilloso conocimiento del ser…

Si la primera pregunta fue qué libro te ha marcado (positivamente, se sobreentiende), para terminar, resulta inevitable preguntar: ¿qué libro te ha parecido más detestable?
Me he tomado mi tiempo en contestar y meditar esta pregunta, y tengo que decir que no recuerdo ninguno que me haya causado esa sensación. No sé si porque borro de mi mente rápidamente aquello que no me ha alimentado el alma, o porque sencillamente he tenido la suerte de elegir bien. En cualquier caso, tampoco me gustaría nombrar negativamente un libro por el mero hecho de que no me haya gustado a mí, porque como ya he dicho antes, no me siento capacitada para hacer una crítica literaria. 

Acabaré diciendo, que la vida es un maravilloso abanico de posibilidades. Que todos y cada uno, somos únicos y especiales. Que todos sentimos la necesidad de expresar, comunicar, pues es parte de nuestra esencia humana. Y que cada uno lo hace de la manera que siente, que le hace sentir vivo, que le hace despegar los pies del suelo, volar entre las nubes, derramar lágrimas, sangrar heridas, desfallecer de placer…en definitiva, SER, a través de esas letras, que son cual prolongación de nuestro yo.
Gracias de corazón…a aquellos que estáis, y que habéis leído lo que soy y siento, a través de las mías…



Bsoss a montones, compañer@s de letras y sentires!!  



40 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena. Te lo mereces.
    Vamos, las preguntas se las trae pero tus respuestas son más que interesantes y un modo de saber más de ti, sobre todo entre líneas.
    Antes de irme, agradecerte que me hayas nominado. Recibo el detalle con cariño.
    Un beso enorme y a seguir así. Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mag… Feliz de que te gusten mis respuestas, que son un poquito más de mí, y que me ha encantado compartir con vosotr@s...

      Y un gran placer haberte nominado, mi querida amiga… Merecidísimo y además, con todo mi cariño :-)

      Bsoss gigantes!! ♥

      Eliminar
  2. Ainsssssssss Gin... que detalle más bonito!!!
    Me emociona que alguien se acuerde de mí, y más para un premio o algo así... de verdad y de todo ♥, gracias!!
    Ahora voy muy mal de tiempos (ya te contaré porqué) pero prometo, y soy de las que cumple, que apenas puedo te lo agradezco cómo mereces... ¿ok?

    Un besote enorme y un abrazo fuerte con toda (el) Alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre gracias a ti, mi querida Alma, por todo lo que me das con tus letras, y sobre todo, con el maravilloso ser que hay tras ellas… GRACIAS… :-)

      Espero que no sea nada, eso que me dices… O que sea mucho, pero bueno y que te llene de felicidad!!! ;-)

      Millones de Bsoss y abrazos, amiga!! ♥

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio.
    Me han gustado tus respuestas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado, Toro… Pues son un poquito más de mí ;-)

      Gracias y Mil Bsoss!!

      Eliminar
  4. Mi preciosa, Ginebra. Antes que nada te felicito por tu premio y cómo no, agradecerte tu destape en letras... Un lujo conocer más de ti... También darte las gracias por tan bonita recopilación de mis comentarios... Trabajo y tiempo que valoro muchísimo.
    Es un honor viajar a través de tu vorágine literaria.

    Mil besitos, preciosa mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hacen muy feliz tus palabras, Ana… Pues pongo todo mi cariño e ilusión en teneros de alguna manera, cual bonito tesoro que valoro desde el corazón…

      Gracias por tu sentir, mi querida amiga, el lujo es mío por tan maravillosos escritores y poetas con los que puedo compartir mis delirios, pensamientos y vivencias…

      Bsoss y cariñoss!! ♥

      Eliminar
  5. Mil gracias y mil besos, tengo 8 seguidores, jajajaja, así que cumplo las condiciones.
    Te mereces este premio y cien más porque eres grande y tus respuestas así lo demuestran. No me canso de decírtelo.

    Además es que somos tan parecidas, que salvó la primera pregunta, yo contestaría todas de forma parecida!!!

    En cuanto saque el rato que se merece, lo hago.


    Eres un amor rubia, de verdad.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh!! Pero cómo es eso¿???... Yo quiero seguirteee!!!
      Aunque ya te sigo, te sigo y te admiro… ;-)

      Gracias de corazón por estar ahí, mi querida marikosan, por ser como eres, y por permitirme a mí disfrutarte con esas letras y sentires que nos vinculan…

      Mil Bsoss y cariñosss!! ♥

      Eliminar
  6. ¡Felicitaciones por la nominación Ginebra!. Es tan hermoso sentir el aprecio de los compañeros blogueros, que comprendo tu alegría y la comparto...Tus respuestas ayudan a conocer un poco más a la escritora, que se oculta en las letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien dices, Taty… La mayor satisfacción es sentir el corazón de aquellos que visitan mi casa, que es la vuestra… eso es lo que verdaderamente me alimenta el alma…

      Gracias, mi querida amiga… Siempre un placer sentirte ahí… :-)

      Bsoss gigantes!! ♥

      Eliminar
  7. Felicidades por el premio y un placer conocer más de ti en extenso.

    Dulces besos y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que cuando mis dedos empiezan a bailar por teclado…y mente y alma se fusionan, ya no hay quien me pare… jejeje… Pero feliz si te ha gustado, Dulce… Gracias por tus palabras… :-)

      Bsoss gigantes!!

      Eliminar
  8. Muchas felicidades Ginebra, y es que tu blog se lo merece porque es de lo mas pasional y sensual, y a mí me encanta, bien lo sabes tú que llevo tantos años siguiéndote y siempre tienes tanto que contar desde lo mas erótico y pasional, un deleite.

    Enhorabuena preciosa y me encantó conocerte más a través de las interesantes preguntas que te hizo Alfredo.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, mi querida amiga… Por eso te doy mis más sinceras gracias, por estar siempre ahí, desde mis inicios en estos lares, y por ser lo maravillosa que eres, además de una gran maga de la palabra…un verdadero lujo!! ;-)

      Bsoss infinitosss!! ♥

      Eliminar
  9. Felicidades Ginebra!. Y muchas gracias por la nominación :)
    Me encantan este tipo de entradas porque hacen que podamos conocerte un poco más aunque mucho de lo que nos cuentas se adivine en tu forma apasionada de escribir que, sin duda, es el reflejo de una forma de ver la vida.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, Eme!! Es cierto que con estas entradas vamos dejando poco a poco nuestras huellas y pistas, que dicen de nosotros y de nuestros sentimientos… Así que, feliz de que te haya gustado, mi querida amiga, y de tenerte ahí, siendo parte esencial en este maravilloso vínculo de aquellos que sentimos y escribimos… :-)

      Bsoss y cariños gigantes!!! ♥

      Eliminar
  10. Tu luz brilla,siente y destila letras que nos abrazan , aún en la distancia, cada frío de nuestra mente.

    Enhorabuena y gracias siempre ✴por tu luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bonito lo que me dices, Athenea… Me haces sentir dichosa por hacer sentir esa luz…además de abrazar desde el corazón, la tuya…que brilla y se filtra en el alma…de aquellos que te leemos y sentimos…

      Mil gracias, mi querida amiga… :-)

      Bsoss y cariñoss!! ♥

      Eliminar
  11. Me encanta tener canciones compuestas por Hans Zimmer cuando escribo, creo que es uno de los mejores compositores que he escuchado en la vida. Y yo también soy de las que tienen como 20 blocs alrededor, siempre llevo una libretita en el bolso... Porque nunca se sabe jajaja

    Me ha gustado conocerte un poquito más gracias a este premio, super merecido, por supuesto :) Y muchas gracias por nombrarme... jo, me ha hecho ilusión.

    Muchos besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que coincidimos en algunas cosas, mi querida Nana, y feliz de que te haya gustado ese pedacito más de mí… Es hermoso compartir cuando el abrazo del otro lado es tan cálido como el vuestro… :-)

      Un verdadero placer nominarte, mi querida amiga, gracias por tu ilusión, por tus palabras, y por estar ahí!!

      Bsoss gigantes!! ♥

      Eliminar
  12. Mi queridísima Ginebra, si siempre te he sentido un pedacito de mí, ahora siento que, con tus respuestas te conozco un poquito más. Muchísimas gracias por tomarte el tiempo para responderlas, me ha encantado la naturalidad con la que lo has hecho, pues, como dices, tú eres así, eres siempre tú misma. Y por eso mismo te aprecio tanto, y me gusta tanto leer tus letras.

    Otra vez, muchísimas gracias, y mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese aprecio es recíproco, mi querido Alfredo… Y soy yo la que debo darte las gracias por haberme tenido en cuenta en esa nominación, desde mis más humildes letras, que son tan sólo racimos de emociones y vivencias, GRACIAS…

      Mil Bsoss gigantes, amigo!! Un verdadero placer saber que estás, y sientes…

      Eliminar
  13. Interesante amiga, toda la energía con eso y sigue tus intuiciones!

    te mando un abrazo enorme! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así será, Kosmisch ;-)

      Gracias por tus palabras, amigo, un placer.

      Mil Bsoss!!

      Eliminar
  14. Es un piacere saber y conocer más de la mágica Gin...
    Gracias por compartir con nosotros rubita.
    besos curiosos
    muas
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a vosotr@s por vuestra exquisita y maravillosa mirada… :-)

      Bsoss gigantes, Sicilia… Un placer que estés ahí, amigo!

      Eliminar
  15. Muy lindo y extasiante conocer un poco más de esa bruja-hada llamada Ginebra Blonde!!! Conocer un poco más de esa escritora llena de lujuria, talento y sensualidad. Que siga así... cada vez má generosa, amiga y cuyas letras nos encantan a todos....1
    Miles de besossss.... placer ne te conocer aún más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme esas palabras tan bonitas, amigo :-)
      El placer siempre mío, por permitirme compartir con todos vosotr@s ese pedacito más de mí, y todas esas letras y sentires que brotan de mi mente y de mi alma…

      Mil Bsoss!!

      Eliminar
  16. lo primero de todo, darte las gracias por tenerme en cuenta...
    lo segundo, eres una mujer maravillosa, sin dobleces, natural, un encanto de persona
    ahora me toca a mi hacer todas las preguntas y nominar??? jajajajaja
    miles de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón por lo que me dices, Juana…
      Y síiii…te tocaaa jajaja…bueno…siempre que quieras eh¿? ;-)

      Miles de Bsoss y cariños para ti, mi querida amiga… Un placer que estés ahí ♥

      Eliminar
  17. Hola Gine, ante que nada gracias por el regalito... Y de verdad las respuestas ayudan a conocer un poco mas al otro. Entrever entre lineas sus gustos. Un abrazo inmenso de verdad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar, mi querido amigo… Es un placer poder compartir con todos vosotr@s, es vuestra mirada y vuestro sentir, el mejor de mis regalos… :-)

      Mil Bsoss!!

      Eliminar
  18. Hola cielo ¡

    Bueno primero mis disculpas / shhhhhh no digas nada / por la tardanza, ya sabes el motivo :-)

    segundo darte las gracias por la mención y yo que pensé que me "libraba" en la casa de Alfredo jajaja........ vas tú y me haces este mimo

    sabes? estos post me traen recuerdos de antaño , de hace años cuando comencé , como una cría corría rápida a recogerlos y como no a entregarlos, a través de ellos conocí a personas maravillosas, esa es la verdadera esencia de los premios ser en cierta medida un poco más transparente , dejar y permitir ver quien está tras el cristal, sonreír y de decir - pensar-

    olé! no me equivoqué es tal cual lo soñé o imaginaba

    ando con poco tiempo, a ratos / ya sabes/ pero no cae en saco roto te lo aseguro , lo abrazo , te abrazo y sonrío

    un beso enorme con todo mi cariño y mis felicitaciones tanto a ti como a todos los que has elegido


    ------

    No me olvido , las respuestas tuyas son como tú pura esencia de mujer, vital y sin dobleces


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tus maravillosas letras, y tu exquisito SER, no te libras!!! ;-)

      Y así es, mi querida amiga, la esencia sin duda es esa, llegar a conocer personas estupendas, que te llegan, y te alimentan el alma. Y no sólo por sus letras, sino, por el corazón y los valores que hay tras ellas…

      Gracias infinitas por tu sentir, María… Ha sido un gran placer haberte conocido por estos lares… :-)

      Bsoss y cariños gigantes!! ♥

      Eliminar
  19. Muchas gracias Ginebra por considerarme y nominar mi blog . Te lo agradezco que una persona tan sensual se fije en mi para nominarme. Gracias amiga. De paso he leido tus respuesta a las preguntas que te han hecho y en muchas coincidiría contigo. Las leeré con atención y tomaré mi tiempo para responderlas. En cuanto al logo del premio , como no lo ví en el artículo , fui a el blog de quien te nominó y él tampoco no lo tiene. Y si que hay un logo. Lo puedes ver si lo deseas en la parte derecha de esta dirección es un blog de una maravillosa amiga que por su buen hacer es su blog tiene muchos premios se llama Carmen Pinedo te pongo el enlace de su blog.
    https://carmenpinedoherrero.blogspot.com.es/2016/05/un-cuadro-no-es-un-caballo-maurice-denis.html

    El logo es muy bonito y tiene un diseño muy alegre con un circulo y un corazón. Yo lo he copiado para cuando haga el post a quien tengo que nominar lo pondré y lo luciré en mi estantería con tu nombre quien me lo regaló. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer, mi querida Maria… Gracias siempre a ti, por tu sentir y tu mirada.

      Es cierto que no vi el logo del premio, supuse que no lo había, pero ahora mismo me paso por ese blog que me dices ;-)

      Mil Bsoss y feliz finde, amiga!! ♥

      Eliminar
  20. Me emocionó la primera vez que vine y vi esto, y ahora de nuevo. Nunca dejaré de emocionarme como niña pequeña :)
    Felicidades, Gin. Compartir estos momentos en el que nos conocemos un poquito más es muy bonito, la blogosfera es un mundo enorme, lleno de mucho talento, de muchas almas hermosas que transmiten su sentir a través de bellas letras.... Y es un placer haberme topado contigo y tus escritos :)
    Tenemos cosas en común eh!!!
    Lo del bloc de notas, fijo. Se me puede olvidar el móvil, pero una libreta y un bolígrafo, NUNCA xD A veces me pasa, que si no llevo bolso, y tengo servilleta cerca pido un lápiz prestado, o intento retener la idea en la cabeza. E incluso, si en ese caso llevo el móvil y nada más, escribo una nota allí, o un mensaje que va directo a borradores. Y tengo un cuaderno en la cama, bajo mi almohada, en el silencio de la noche las ideas llegan a borbotones. Puedes imaginarme ya casi cogiendo el sueño cuando de pronto, me viene una frase y me levanto de un salto para coger el cuaderno y el bolígrafo xD... En fin.
    Así entre otras cosas, la música, no puede faltarme.
    Me encantaron tus respuestas.... :)
    En cuanto tenga tiempo responderé con calma, ahorita la inspiración con respecto a la historia está en un punto alto y la estoy aprovechando, mira que colgué dos capítulos de un tirón. Dudé un poco porque me pareció muy rápido, pero no podía desperdiciar la oportunidad, un poquito de impulsividad.. xD

    Besos, Gin... Y agradezco tu amistad en Facebook también, que lindo tenerte por allí :)

    PD: Me he puesto a hablar sin parar, eh! jajjaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me encanta que lo hayas hecho!! En eso también coincidimos, yo cuando empiezo a escribir, no hay quien me pare!! Y si no, véanse mis extensas respuestas Jajaja!!

      Muchas gracias, Ivel, de corazón… Por dejarme estas palabras, y por estar ahí… Es un gran placer haberte conocido por estos lares de letras y sentires…

      Bsoss y cariños, mi querida amiga!! ♥

      Eliminar