Sube… Te llevo…si lo deseas…

Sólo pretendo ser, en la libertad de mis actos y pensamientos…

Deja pues que sea, y si no te gusta lo que ves, sencillamente, pasa de largo…

.

.

Me Llenas...

Me Llenas...

Tenue

Tenue

Y nace el alba tras la ventana mientras tus labios aún juegan con mis labios.

Amanece mi cuerpo reviviendo el eco de tus manos acariciando mi piel, y te siento...…de nuevo siento tu aliento dibujando deseos empañando el cristal de mi cuarto...…

Estás dentro...…eres mis ojos recorriendo el cielo que ahora veo, eres el infinito de mis sueños, te llevo, te siento...…rodeando con tus manos mi pecho.

Y te dejo...…me dejo que bailes entre mis piernas susurrándome despacio que sean mis dedos los que dibujen líneas sobre el mapa de mi cuerpo...…y tiemblan...…

Y el alba se esconde por un momento...…este momento en el que me llenas con tus ganas de vivirme cada centímetro de mi ser...…eterno......

Llego.........y el silencio pronuncia tu nombre.


*Ginebra Blonde*

Aquí...En Mí...

Aquí...En Mí...

Gracias por tu mirada...

Gracias por tu mirada...

Deslízate por la imagen, y ve allí donde atesoro un trocito de tu sentir…

---------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------

domingo, 12 de junio de 2016

Efecto Pigmalión (+)


*El efecto Pigmalión, en psicología y pedagogía, es uno de los sucesos que describe cómo la creencia que tiene una persona puede influir en el rendimiento de otra persona*.


Pues yo creo; creo en el amor… En ése incondicional que nos hace elevar los pies del suelo. Ese que nos idiotiza y que nos hace saltar toda regla, argucia y coherencia. Que nos hace tirar la primera piedra y dar el primer paso por arriesgado que sea. Que nos hace ver animales volando cuando nos tumbamos sobre el césped mojado. Bailar con los pies descalzos. Pisar y jugar con los charcos. Cantar en los semáforos; en la ducha, en el lavabo. Hablar con perros y gatos… ¡hasta con las plantas si es necesario!... Dibujar sonrisas en los espejos. Lanzar besos como dardos, abrazos y apretones de mano. Decir “sí quiero”; cuánto te quiero, te echaba de menos, ¡me he enamorado!... De la vida, de los sueños…


Porque yo creo; creo en los sueños… Esos que impulsan nuestros pasos a caminar ilusionados. Que avivan esa llama que el alma necesita para alcanzar el cielo en sus más altos vuelos. Esos que me despiertan sonriendo. Que iluminan la carretera cuando voy conduciendo. Que me ayudan a soplar las velas. A seguir luchando. A saltar por los tejados para tener más cerca las estrellas. A tener entre mis manos un libro, una historia, ¡mil viajes y delirios! Y otros cuántos de propósitos para conseguirlos… Porque dicen…dicen que la esperanza es lo último que se pierde…


Y yo creo; creo en la esperanza… Pues sin ella no hay razón para batallas. No hay fuerza en nuestras manos, nuestro corazón y nuestras almas. Porque ella ha de ser el estandarte en nuestra guerra por conseguir la libertad y la dignidad que se empeñan en arrebatarnos. Porque “ellos” pretenden que la olvidemos para debilitarnos y ensombrecernos. Porque de esa pérdida se valen para conquistarnos y manipularnos. Para hacer rebaños. Enriquecer sus arcas…sin untarse las manos… Dándonos por todos lados, follándonos… Pero cuidado… Qué mejor que el sexo para despojarnos de presiones y aliviarnos…


Porque yo creo; creo y adoro el sexo… Entre otras muchas cosas porque SOY, sexo. Porque quiero dilatar todas mis arterias mientras le cabalgo y me cabalga… Porque quiero tenerlo entre mis manos, mi boca, mi pecho. Quiero ser su lienzo y que me pinte lujurias y deseos, lento, bailándonos, navegándonos…viajándonos cada centímetro de nuestro cuerpo. Quiero ser su laguna…él mi volcán…y ambos el fuego que derrita nuestras ganas de poseernos hasta el clímax de nuestro incendio…
Sentirme libre…mientras llegamos… 


Y es que, yo creo; por encima de todo creo en la libertad. Mi libertad para ser y sentir. Para decidir sobre mis actos y pensamientos. Porque aun cuando me haga derramar lágrimas de impotencia ante tantos valores pisoteados y perdidos, ELLA, será mi Reina, mi anfitriona. Será la mejor de mis armaduras, de plata reluciente, firme, convincente. Será esa Dama que me lleve de la mano con mi frente y mirada en alto. Ésa, que me habitará adherida a mis entrañas, aun cuando el mundo se empeñe en arrebatármela.

Y espero…solo espero…que sean muchos los que alcen su voz, su grito…cual efecto Pigmalión (+), para que aunque solo sea un instante, alguien, consiga volver a creer…

*Ginebra Blonde*




46 comentarios:

  1. Leerte así... En esta noche... Es como una bala de oxígeno que inyecta el suficiente para creer más en lo que puntuas... Me ha encantado, Ginebra.
    Eres impulso, querida amiga.
    Mil besitos y un placer... Como siempre, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento feliz por ello, mi querida Ana… Si mis letras consiguen ese sentimiento, ya me doy por satisfecha!!

      Gracias de corazón por tu sentir :-)

      Bsoss y cariños, amiga!! ♥

      Eliminar
  2. Incluso en los desencantados o decepcionados sé que existe esa beso a lo no escrito e impulso a sentir y vivir entre sus brazos.
    Somos una.sucesion de.mariposas que sobrevuelan lo que quieren sin llegar a veces a detenerse, a intentarlo ... tú Gine , pones voz , verso, alma, esencia, pones luz a cada momento. Porque entre tus letras ...siento


    Mi abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo siento así, Athenea… Esa luz nunca se extingue del todo… Aun cuando creemos perderla, está…

      Mil gracias por tan bellas palabras, amiga…

      Bsoss desde el corazón!! ♥

      Eliminar
  3. AMOR - SEXO, SEXO . AMOR....
    SE CONFUNDEN TAL VEZ, SON LO MISMO?
    NO SOY YO QUIEN VUELVA A CREER.... SI, QUIEN BUSQUE ALIVIO ..
    ESA LIBERTAD, ESA REBELDIA, ESE FUEGO.....
    ES LATIDO. SIGNORINA ..SIN DUDA
    BESO INCENDIADO
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor y sexo¿?... Ambas son parte de nuestra naturaleza…nuestra extraordinaria naturaleza, aquella que vive en su libre albedrío, para ser, sentir y actuar…

      En cualquier caso estás creyendo… En ésa tu libertad, rebeldía y fuego… Es por ello que la disfrutas ;-)

      Gracias por tu sentir, amigo. Mil Bsosss!!

      Eliminar
  4. Yo también creo en el amor, en los sueños, en la esperanza, en el sexo, en la libertad, en los vuelos, en ese viaje que te eleva y te hace sentirte Reina.

    Un placer siempre leerte, preciosa.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer siempre mío, mi querida amiga… Y feliz de que sientas y creas, pues es el único paso para disfrutar de cada una de esas cosas, además de tener lo necesario para luchar por conseguirlo…

      Gracias siempre por estar ahí, y por tus bellas palabras, María…

      Bsoss gigantes!!! ♥

      Eliminar
  5. mee encanta leerte, me haces reflexionar y recordar cuando yo antes sentía las mismas cosas.... el paso de los años, las responsabilidades de los hijos y la rutina del matrimonio han hecho que tenga en estos momentos otras prioridades, aunque a veces la melancolía me traiga recuerdos....
    besos mi bella amiga....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier caso, si tus prioridades son las que deseas, a por ellas… La vida son etapas, y todas te aportan cosas maravillosas. Supongo que hay que saber encontrar ese equilibrio que nos haga sentir bien, dentro de nuestras responsabilidades y posibilidades.

      Gracias infinitas por tu sentir, Juana… Feliz de que estés ahí :-)

      Bsoss y cariñoss!! ♥

      Eliminar
  6. Pues yo creo en ese efecto, sobre todo cuando existe ese alguien que se hace parte de lo tuyo y te hace creer en cosas posibles compartiendo algo en común.

    Dulces besos Gine y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el complemento perfecto, Dulce… Compartir y poder abrazar juntos todas esas cosas que nos aportan tanto en la vida…

      Gracias siempre por tus palabras…

      Un placer y mil Bsoss… Y muy feliz semana que comienza!!

      Eliminar
  7. Te leo y la vida parece más hermosa.
    Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes imaginarte, lo feliz que me han hecho esas palabras…

      Gracias siempre a ti por SER y estar…

      Muackssss!!!

      Eliminar
  8. Me encantó esta declaración de valores, me sumo a ella. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que te sumes a ella!! ;-)

      Un placer y mil Bsoss, Xan… Gracias a ti!!

      Eliminar
  9. Yo creo en ese efecto mariposa.
    ¿Sabes que digo yo siempre?
    Soñar en vivir, vivir es sentir... por lo que soñar es sentir...
    Todo es una causa y un efecto que se alimenta mutuamente para no dejar de ser.
    Y la vida es el regalo más bello que podemos permitirnos o que nos es dado.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Mag… Una verdadera y hermosa espiral que siempre lleva a un mismo eje… Vivir, con todas sus fascinantes posibilidades para ser y sentir…

      Gracias enormes por tus preciosas palabras, amiga… :-)

      Bsoss y cariñoss!! ♥

      Eliminar
  10. Es cierto lo que dice el Torito, a mi me sucede lo misnmo que a el, quizá sea también porque tengo tus mismas creencias... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso me hace muy feliz, Genín… A veces no es fácil, pero el contemplar la vida positivamente, es un gran paso para hacernos sentir bien y por consiguiente, estar más preparados para la misma…

      Gracias por tu sentir amigo… :-)

      Mil Bsoss!!

      Eliminar
  11. Oh toda una declaración de principios, de libertad,de aire puro!!! Qué preciosidad, llena de vida! Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la luz de tus bonitas palabras, Luna!!! :-)

      Bsoss gigantes, amiga!! ♥

      Eliminar
  12. Y porque crees eres libre. Y al ser libre haces creer al resto.

    Que hermosas palabras hilaste Ginebra.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he pensado que creer, en el más amplio concepto, es un paso verdaderamente importante para todo… Es la mecha que prende… Así que, si yo he conseguido aunque tan sólo por un instante, prender esa mecha en aquellos que me leéis, ya me doy por satisfecha…

      Gracias infinitas, José ;-)

      Mil Bsoss!!

      Eliminar
  13. Lndo post, Parabems.
    Beijos meus
    Morris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, amigo :-)

      Bsoss mil para ti!!

      Eliminar
  14. A mí me has contagiado. El efecto ha dado positivo ;)
    Creer es el primer paso para que se haga realidad y después de eso, viene el hacerlo, levantarse si alguna vez se nos desmorona el mundo y por supuesto, rodearse de personas como tú, que llenan de positividad el entorno, que crea ilusión.

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy feliz por ese efecto positivo, mi querida Nana!! ;-)

      Soy consciente que no es fácil. La vida en sí misma no lo es…pero es parte de la lucha y la superación, el saber canalizar cada cosa que surge en nuestra vida, ser, a pesar de pesares, positivos, pues de alguna manera, la vida nos lo devolverá…

      Gracias de corazón por tu sentir, amiga!! :-)

      Bsoss y cariñoss!! ♥

      Eliminar
  15. Even when I was gone, in Mexico, without a phone or computer . . .
    I thought of you, lustful wonderful dreams. Now I am home, missing beautiful Mexico, happy to connect with your blog again.
    Hot sexy thoughts with you.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. How beautiful what you say… Thank you very much for your words, Rick

      A pleasure to heart…

      Kisses!!

      Eliminar
  16. Que todos estos valores se expandan,
    que el amor no decrezca,
    que el efecto pigmalión surta su efecto...
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello tu mensaje, Milena…

      Feliz por tu presencia y por tan hermosa huella… :-)

      Graciass y mil Bsoss!! ♥

      Eliminar
  17. Hago mias tus creencias y tus deseos para que el efecto pigmalión se haga realidad y este presente en cada momento de nuestra.
    Me ha encantado tu texto y la fuerza vital que trasmite.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que así sea, mi querida Lunna…
      Mi mayor satisfacción es transmitir la fuerza y pasión que siento al escribir esas letras, así que no puedo más que sentirme feliz por ello, y agradecida por vuestra maravillosa mirada… :-)

      Mil Bsoss y cariñosss!! ♥

      Eliminar
  18. Hola, Ginebra,
    El efecto Pigmalión es algo positivo a lo que podemos sacarle mucho partido, y yo ya se lo saque a tu introspectiva y esplendida entrada. Es aplicable a todas las áreas de nuestra vida. =0)
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Yessy… A veces no es tarea fácil, pero es la actitud, siempre positivos, pues de alguna manera, esa positividad será devuelta, y como muy bien dices, en cualquier aspecto de nuestra vida ;-)

      Muchísimas gracias por tus visita y tus palabras…

      Bsoss gigantes!! ♥

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Muchas gracias ReltiH!!

      Bsoss enormes y muy feliz semana!! ;-)

      Eliminar
  20. ¡¡¡¡¿Puedo darte un abrazo?!!!!! ¡Me ha encantado!
    En tus letras transmites tanto, mi Gine... Tengo el corazón en un puño de la emoción que este post ha provocado, es precioso... :)

    Besazos, querida niña!!!
    Buen inicio de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes Ivel!!! Me lo llevo y lo atesoro en mi corazón!!! ;-)

      GRACIAS, amiga, gracias por tu cariño y tu sentir, para mí, son estas las cosas que nos recuerdan que la vida vale la pena, porque hay almas que sienten y aman, que saben de la vida en su más pura esencia…como la tuya… :-)

      Bsoss desde el corazón, y muy feliz semana!! ♥

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Un placer tu visita…

      Bsoss!!

      Eliminar
  22. El efecto Pigmalion es una certeza, pero por encima de esa reflexión está tu poderosa pasión. Felicito tu libertad y tu directa relación con tus sentimientos.
    Abrazos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No concibo la vida sin esa pasión… Quizás a veces no es demasiado bueno, pero siempre vale la pena sentir en intensidad…

      Gracias por tus palabras, Taty :-)

      Mil Bsoss, amiga!! ♥

      Eliminar
  23. Ginebra Blonde....
    UN besazo enorme en esa poeta maravillosa y cariñosa.
    Esoy intentanto encuentrar mi comentário... quizás no te lo publicaste...
    Pero no hay problema.... dejo acá mis palabras sobre tu post...
    Yo creo nel amor, en la lucha por la libertad.. y por lo que todos los hombres y mujeres deben hermanarse en que el mundo sea mejor....

    Un pregunta: Ese es tu rostro? Donde está en francés: C´est moi (Soy yo!)?
    Linda muy linda....!!!!
    UN beso!!!
    Y estoy a la espera de tu nuevo post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido amigo!... No tenía otro comentario tuyo, imagino que es cosa de blogger…últimamente está haciendo cosas muy raras, en cualquier caso me alegra tenerte ahí, siempre es un placer tu presencia y tus palabras ;-)

      En cuanto a la foto, así es, soy yo, así que muchas gracias por tu sentir!!

      Estos días ando un poco liada… Estoy con preparativos porque en dos semanas me voy de vacaciones, pero como soy adicta a vosotr@s, de vez en cuando me dejo caer para disfrutaros… ;-)

      Lo dicho, amigo, un placer y mil Bsoss!!

      Eliminar