Y se pronuncian las líneas de la piel y el Ser desde su más pura expresión, ante esa nívea mirada que ve e interpreta. ©Gin
Intuirte es mi única “a ciencia cierta” que sé cómo acabará…

A veces soy penumbra que acicala
mis noches vanas y quebradas
aullando loba y alma
—huérfana y herida sangra—
sin faro…
ni luna de plata.
 
Y entonces te busco
entre agrestes montañas;
me desnudo de esos nudos
que retuercen madrugadas
y te encuentro; nítido
como piel inmaculada.
 
Y te miro sin tenerte;
profundo y silente
arañando mi añoranza
como voz que susurra;
roza…;
calma.
 
©Ginebra Blonde

lunes, 1 de agosto de 2016

De Piel Y Peripecias


Todo es parte del camino… Sí, ese que se muestra ante nosotros cual laberíntico viaje y nos impulsa a recorrerlo como devotos peregrinos. Y no es que sea por tradición eso de coger el equipaje y perderse en el delirio de un tiempo sin normas ni reloj, no… es más bien ese grito contenido de esa aniquiladora rutina que devora las horas; es el resultado de un puñado de normas de esas de “no queda otra”… Así que benditas peripecias transcurridas en esa huida con billete de ida y vuelta… esas que dejan atrás unos cuántos kilos en la báscula del orden y la monotonía…


Y el sol ya no parece quemar…
Sientes la necesidad de abrir tus brazos para rodearlo desde cada partícula de tu cuerpo, hasta cada ápice tu alma…
Eres parte de un todo, de cada uno de los elementos que te brinda la vida…
Porque ahora sí puedes sentirlos, sí puedes dar una bocanada y respirar alimentándote hasta las entrañas…
No hay minutos que te persigan; no hay oscuras rendijas…
Incluso los sueños se han quedado descansando bajo la almohada de tu habitación…

Porque ahora eres parte de ellos, eres ellos… en esa danza entre el mar y la arena blanca, el cielo y las montañas; dos copas de vino y sábanas desordenadas; eterna madrugada…


Y la luz nace y muere de entre las cortinas de nuestra ventana…
Ahora somos ese río lleno de peces…
Somos agua que se diluye bajo nuestras ropas…
*No hay normas*
Sólo el deseo y sus artimañas;
Gota a gota…
De mi copa a tu copa…
Palabra que juega
De tus dedos a mi boca…
Lenta… lentamente me descalzas…
*Tú mandas*
Y desatas los lazos de mi blusa…
Mis piernas rodean tu cintura…
Y viajas…
Entre mis muslos y mis ganas…
*El río se desborda*
Somos culebras bajo el agua
Fuego que se desata
Somos transeúntes
Viajeros de piel y alma
*Somos*
Una y mil noches locas…

Shhh… no hay tiempo
No hay horas…
Sólo nosotros…
Sintiendo…
Ahora, quédate quieto;
*Me toca*

©Ginebra Blonde


Quiero daros las gracias por estar ahí, por ser y permitirme ser, y por vuestras palabras y cariños…
Regreso poco a poco de mis días estivales, deseando leeros, disfrutaros y sentiros…

GRACIASSS!!! SE OS QUIERE!!! ♥♥♥

46 comentarios:

  1. Vaya regreso... se te siente plena, recargada, aún más bella (si eso es posible)...

    Esos viajes de ida y vuelta, que tanto dejan... donde cuando se vuelve, aunque nada haya cambiado, todo es diferente... porque nosotr@s ya no somos las mism@s.

    Besotes de bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, mi querida Alma, de alguna manera, ya no somos los mism@s...

      Qué feliz reencontrarme con vuestras palabras y vuestro sentir… Esto es para mí, pura vitamina!!! :-)

      Gracias de corazón por estar siempre ahí!!!

      Bsoss y cariñosss!!! ♥

      Eliminar
  2. Qué bien te ha sentado tus vacaciones estivales!!! Vuelves renovada, con fuerza, con la realidad de un sueño vivido.
    Leerte es resetear la mente y volver con nuevas perspectivas.
    Un lujo de entrada y de regreso. Se te echaba de menos, bonita.

    Mil besitos, Ginebra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lujo es mío de contar con tu presencia y tus palabras, mi querida, Ana…

      Mil gracias por ser y estar… Sois parte esencial de mi vida!! :-)

      Bsoss y cariños enormesss!! ♥

      Eliminar
  3. No hay tiempo cuando las ganas laten, cuando los cuerpos se desatan, no hay tiempo cuando hasta los gemidos cabalgan, no hay tiempo, solo ganas de sentir.

    Un placer volver a leerte, Ginebra, te venía echando de menos en este mundo de letras sensuales, porque las tuyas nos hacen vibrar, esa es la verdad.

    Espero hayas disfrutado de tus días.

    Un beso enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre un bello y exquisito regalo tus palabras, mi querida María… Gracias por ellas, por ser y estar… Yo también os echaba de menos, este lugar de letras y sentires, en el que estáis todos y cada uno de vosotr@s, es pura vitamina en mi día a día… .-)

      Mil Bsoss y cariños de corazón, amiga!!!! ♥

      Eliminar
  4. Hermoso texto... cargado de fuerza y energia... ese empujón que todos necesitamos a veces... para seguir con la misma vida... pero sintiendonos diferentes en ella...
    Un beso guapa¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien encontrarte de nuevo, Amando… Me alegra que hayas vuelto por estos lares, amiga!!!
      Gracias por tu preciosa huella, y feliz de sentir (te) ;-)

      Bsoss y cariñosss!!! ♥

      Eliminar
  5. Bienvenida a las letras que hacen sentir. Por tus palabras se sabe que has disfrutado tus vacaciones y ahora toca disfrutar del sentirte.

    Dulces besos Gine y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciasss, Dulce… Feliz e ilusionada de volver por estos lares en los que poder disfrutaros y sentiros!!! :-)

      Bsoss gigantesss!!!

      Eliminar
  6. Me sentaré en primera fila para ver bien signorina.

    Eso si, bebiendo una buena copa de vino. porque nunca una buena historia comenzó con una ensalada.
    Besos de bienvenida
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un placer que te sienes y contemples, Sicilia! ;-)
      Brindo con esa copa de vino!!

      Gracias y mil Bsoss!!

      Eliminar
  7. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu perfecto! qué fuerzaa!! qué música! qué bueno leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss, Luna!!! Feliz por tu sentir, amiga!! :-)

      Bsoss y abrazos gigantes!!! ♥

      Eliminar
  8. Igualmente!!!
    Una delicia verte de nuevo...
    Faltaba algo sin tus entradas... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que me dices, Genín… Gracias, amigo… :-)
      Siempre un placer tu presencia y tus palabras…

      Bsoss a montonesss!!

      Eliminar
  9. Ese camino que nos insta a recorrerlo y vivir cada uno de sus senderos y estaciones más allá de alcanzar rápidamente el destino.

    Solo un viaje, parece tan simple pero a la vez está tan lleno de sorpresas y efectos sobre ti.

    Sabemos donde partimos, sabemos donde queremos llegar pero ni nos imaginamos lo que nos pasará en el camino...

    Me alegra volver a caminar entre tus líneas Ginebra, debo reconocer que esperaba con ansía el ver una nueva publicación tuya, y que mejor que empezar el mes leyéndote.

    Bienvenida de tu viaje estival del cual estoy seguro vienes cargada de emociones, sensaciones y recuerdos que no caben en tu equipaje.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, José, tan imprevisible el camino, como atrevidos y osados han de ser nuestros pasos, siempre hacia adelante, siempre con nuestra mirada apuntando a ese horizonte que nos haga sentir plenos…

      Gracias por tan bella huella, mi querido amigo… Es un placer que estés ahí...

      (Mi equipaje se desborda!!) ;-)

      Mil Bsoss gigantes!!

      Eliminar
  10. Sooo sexy.
    I've missed you.
    I hope your August is extra hot.
    xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Rick!! Much hot, and desire to live!! ;-)

      Kisses!!

      Eliminar
  11. Ese tiempo en el que no hay nada mas que sentir, dejarse llevar y disfrutar de lo que en verdad te gusta.

    A disfrutar, que se renueva todo y nos llenamos de vida para seguir adelante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Agapxis… Dejarse llevar por ese río que nos inunda y nos hace sentir…

      Gracias por tus palabras, amigo!

      Mil Bsoss!!

      Eliminar
  12. Hay cambios que aún repletos de piedras o cactus recorremos para alcanzar la meta de cada emoción aletargada en el regazo.
    Hay cambios que piden caminos y emociones para brindarnos a dicha de descubrir los pasos, y traes ellos nosotros a bocanadas de legado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bonito dices…de los sentidos y las emociones, mi querida Athenea…
      Sea pues ese camino siempre, que nos lleve allí donde ser y sentir que estamos viv@s...

      Gracias por tan bella huella, amiga… :-)

      Bsoss y cariñoss!! ♥

      Eliminar
  13. que grata sorpresa!
    bienvenida de nuevo, yo he hecho guardia.... la vida a mi me ha atropellado, estoy mustia y abandonada de mi propio cuerpo....
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Juana!!

      La vida a veces no nos trata muy bien, pero hay que intentar ganar esa batalla; recargar pilas en las buenas, para cuando estemos en las malas!! ;-)

      Bsoss y cariños, amiga!! ♥

      Eliminar
  14. Gracias rubita linda!!!
    Por lo que hás hecho mi alegría en leerte por acá... beber tus palabras de pasión, mistério, lujuria.... tension....una música deliciosamente sensual y caliente....
    Eres toda linda y deliciosa....
    Placer en leerte!! Bienvenida!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La alegría es mía, amigo!! Gracias por las palabras tan bellas que me dejas siempre :-)

      Un placer tu presencia...

      Mil Bsoss!!

      Eliminar
  15. :)

    Veo que el verano te está sentando muy bien.
    Me alegra volver a leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí vamos!! ;-)

      Graciass, Toro… Mil Bsoss para ti!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tus palabras Ginebra Blonde.
      Por supuesto que puedes compartir este poema en ese blog.
      Es un honor para mí.

      :)

      Eliminar
    3. Graciasss… El placer siempre mío, amigo!! Aquí te dejo el enlace:

      http://varietes-ginebra.blogspot.com.es/2016/08/toro-salvaje_3.html

      Muacksss!! ;-)

      Eliminar
  16. No hay forma de describirlo mejor Ginebra. Ya nada importa, lo que quedo atras ya no interesa cuando tienes el billete que te hara ganador de un tiempo tan deseado. No hay rutina, horario ni reloj. Solo el disfrute atemporal y sin restricciones, gozar con todo com lo has hecho.
    Es bueno volver a leerte, coincidimos ya que de mi parte estuve un poco alejado, pero aqui estamos, con u regreso renovado.
    Besos linda, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos pequeños y grandes momentos, a veces efímeros, que abrazar con toda intensidad…

      Gracias por tus palabras y tu sentir, Alex… Es un placer que estés ahí, amigo! ;-)

      Bsoss a montoness!!

      Eliminar
  17. Muchas gracias por hacernos sentir el candor del verano más allá de la piel. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre gracias a vosotr@s, por vuestra exquisita mirada...

      Bsoss gigantes, amigo! Un placer tus palabras y tu presencia :-)

      Eliminar
  18. Hola Ginebra, buenas tardes,
    si despues de este desborde aún te toca a ti... madre mía!
    bienvenida, que así sea =)

    que lindo leerte de vuelta, pensé que seguias disfrutando el veranito fuera de la red.


    Te dejo un beso grande
    que tengas un lindo resto de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ariel… He vuelto hace poquito de las vacaciones, y bueno, me confieso adicta a vosotr@s y a las letras, así que…por aquí estoy de nuevo dando la lata :-P

      Un beso enorme también para ti, amigo, y mil gracias por tu presencia y tus palabras!!

      Muacksss!!

      Eliminar
  19. Sabes que me encantas , leerte es beber vida , sentir la punzada y hacer de tus palabras la escena de un instante divino.
    Viajes de ida, o de vuelta, según se mire , todos nos cambian, nos enseñan y renuevan, como el sol y el mar de un generoso estío que invita a dejarse llevar, a deleitarse a sorbos como los buenos caldos

    Gracias por llegar tan pronto a mi casa que es la tuya, Gin¡

    Me gusta ese tacón de aguja , ese simbolismo de pisar fuerte y con garra ( al menos para mi .. siempre ha significado eso)

    Te dejo muchos besos y un fragmento de esos que me gustan y que hoy al leerte me has recordado :

    Baja la cabeza dentro del brillo del mar, y retira una cabellera que sale toda goteando sobre los ojos salados que arden, juega con la mano en el agua, pausada, los cabellos al sol se están casi inmediatamente endureciendo con la sal.

    Se zambulle nuevamente nuevamente bebe más agua ahora sin avidez pues ya conoce ya tiene un ritmo de vida en el mar. Es la amante que no teme pues sabe que lo tendrá todo nuevamente .
    Clarice Lispector
    "Aprendizaje o el libro de los placeres "




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué decirte ante tan hermosa huella que me dejas, María… Gracias de corazón por ella, por las palabras tan bonitas que me dedicas, por tu maravilloso sentir y por tu tiempo para este precioso regalo, GRACIAS…

      Me ha hecho muy feliz tu regreso, mi querida amiga…

      Bsoss y abrazos con todo mi cariño!! ♥

      Eliminar
  20. Romántica ....
    Erótica ... ... ...
    Exquisitamente escrita ...

    Plus la canción perfecta para jugar con eso ....

    paz y amor
    1ManView

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tan bonitas palabras que me dedicas, 1ManView…

      Un placer que estés ahí :-)

      Bsoss y feliz finde!

      Eliminar
  21. Creo que esta película te gustará...

    https://www.youtube.com/watch?v=2e4rC4xsy78

    Tom Hiddleston y Rachel Weisz estan geniales mostrando un camino...

    Caminos que te llevan a otro sitio..

    https://www.youtube.com/watch?v=tGxEY_yx7UU

    Hoy tengo preferencia por Hiddleston

    o que simplemente nos enseñan las puertas de nuestros demonios..

    https://www.youtube.com/watch?v=fRhrt1V8JiQ

    la cancion "Me and my Devil" interpretada por soap&skin merece un aparte..la letra es buena , buena...otro camino..

    https://www.youtube.com/watch?v=czSLoGpBd7I

    pero vamos...camino , camino...el que dejan tus pisadas en la arena!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=YT_wSeKdyXQ




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilla de enlaces me dejas hoy, Shasha… Tendré en cuenta la película del primero, no la he visto, y sin duda promete…
      Fantástica música, y muy bueno ese broche final de “las pisadas en la arena”… :-)

      Gracias por tu tiempo, y por tan hermosa huella…

      Bsoss a montones y muy feliz finde!!

      Eliminar
  22. Vengo a responder a la propuesta que me has dejado en Isla, y mi respuesta es ..Sí, encantada de que cuentes conmigo y poder compartir letras en tu nuevo espacio.

    Gracias por tu luz, generosidad y ofrecimiento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, mi querida Athenea!!! Es un placer sentiros allí…en ese fascinante viaje de las letras, que compartimos…

      Bsoss y cariños, amiga!! ♥

      Eliminar