Y se pronuncian las líneas de la piel y el Ser desde su más pura expresión, ante esa nívea mirada que ve e interpreta. ©Gin
Intuirte es mi única “a ciencia cierta” que sé cómo acabará…

A veces soy penumbra que acicala
mis noches vanas y quebradas
aullando loba y alma
—huérfana y herida sangra—
sin faro…
ni luna de plata.
 
Y entonces te busco
entre agrestes montañas;
me desnudo de esos nudos
que retuercen madrugadas
y te encuentro; nítido
como piel inmaculada.
 
Y te miro sin tenerte;
profundo y silente
arañando mi añoranza
como voz que susurra;
roza…;
calma.
 
©Ginebra Blonde

viernes, 12 de agosto de 2016

Mi Océano


-Detente, no te muevas…quisiera contemplarte así, toda la vida… -me dijiste…

El sol dibujaba finas y doradas líneas entre las cortinas de gasa blanca de aquel ventanal que nos mostraba el mar. Te dejé en la cama creyéndote dormido. Me levanté descalza y de puntillas intentando no hacer ruido, me dirigí desnuda a la terraza, y escuché tu voz…
Sentí tus pasos como se acercaban a mi cuerpo inmóvil, tímido y ruborizado, esperando, sabiéndote cerca de mi piel. Aún podía sentir el tacto de tu pelo entre mis manos, mientras besabas mis pechos… Aún podía sentir tus dedos cual delicados pinceles dibujando líneas por mi cuerpo, mientras tus pupilas navegaban por las mías… Aún eras esencia y aire de mis poros que entre escalofríos respiraban e inundaban mi alma…que ya ni siquiera sabía si me pertenecía… Y ahí estabas… Acariciando con tu aliento cual suave y frágil brisa de rocío, mi espalda…
Tus dedos se enlazaban entre los míos… Tus labios resbalaban por mi cuello… Era tuya, eternamente tuya…

-No, no te gires… -me dijiste al oído…

Elevaste mis brazos…Y como si estuvieras cincelando una delicada figura, me recorriste desde mis manos a mis tobillos…
Cogiste de nuevo mis manos y las apoyaste en los cristales…

-Inclínate hacia delante, despacio… -me susurraste…

Y el mar me mostraba su oleaje; sentía su inmensidad penetrándome, invadiendo una oscuridad latente y palpitante… Y mi cuerpo se tambaleaba, mi corazón bombeaba sumergido en aquel océano que latigaba y ensalzaba mi deseo…

Y el mar acunó mis lágrimas… Ésas que fluyen cuando alcanzas el cielo…

*Ginebra Blonde*   






38 comentarios:

  1. oh, to immerse you in that ocean . . .

    xoxo
    (have a sexy weekend)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your words, Rick.

      Sexy weekend for you!! ;-)

      Kisses!!

      Eliminar
  2. El mar se desbordó entre oleajes, y la lluvia lloraba lágrimas de placer, en ese viaje que te elevó hasta el mismo cielo entre las llamas del infierno.

    Qué precioso lo que has escrito, mi querida amiga Ginebra, leerte es sentir los latidos galopar.

    Un beso muy grande y muy dulce, y feliz fin de semana, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué maravilla de huellas me dejas, María… Graciasss :-)

      Un lujo tenerte aquí, amiga!!

      Bsoss y cariños y muy feliz finde!! ♥

      Eliminar
  3. La música acompaña a tus letras o son tus letras las que acompaña a la música, en definitiva, todo se mueve como brisa que acaricia viendo las imágenes y sintiendo el oleaje que provoca esa lluvia divina.
    Tienes la elegancia que desprende el erotismo sutil y bello.
    Me envolvió cada palabra, Ginebra.

    Mil besitos, amiga mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la exquisitez y la sensibilidad con la que lees y ves mis letras, Ana… Gracias de corazón por tan bellas palabras… :-)

      Bsoss y cariños gigantes!! Muacksss!! ♥

      Eliminar
  4. Oleaje de placer y sentimientos descarnados, Gin.
    Una especie de holocausto entre el placer y el deseo y la esencia que se entrega en pos de todo ello.
    Una no puede sentir tus sentimientos pero sí ver con deleite cada movimiento, cada pausa... esa impronta que tienes en tu entrega.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleaje de emociones es lo que siente mi corazón con tus palabras, Mag… Mil gracias por ellas y por tu precioso sentir… :-)

      Bsoss enormes para ti, mi querida amiga!! Muacksss!! ♥

      Eliminar
  5. Gracias por compartir esa entrada...
    Nunca he leído una descrición tan intesna, linda, lujuriosa de una bella relación entre dos que se aman....
    La mar como paisaje, los cristales como apoyo,,, y los sussurros llenos de deseo:
    "-Inclínate hacia delante, despacio… -me susurraste…"....
    Y entonces.... el amor aconteció... y la mar brillo, y el cielo todo se ilinou con el color del placer en tu cuerpo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bello lo dices, amigo… No puedo más que agradecerte de corazón, las palabras tan bonitas que siempre me dedicas… :-)

      Gracias, y mil veces graciasss!!!

      Bsoss enormesss!!

      Eliminar
  6. Oyendo la música y leyéndote, es presenciar la escena como quien ve una película o también es volver a un momento vivido de esa manera en que lo relatas.

    Dulces besos Gine y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues feliz de lo sientas así, Dulce… Es un placer poder transmitir de esa manera :-)

      Mil Bsoss, y feliz findee!! Muackssss!!

      Eliminar
  7. Que bien, saladas lágrimas que van a parar a un mar también salado... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseo que se culmina, con aroma a salitre... ;-)

      Graciass por tus palabras, Genín!!

      Bsoss y feliz finde, amigo!!

      Eliminar
  8. Me ha recordado con nostalgia cuando yo sentía esas mismas sensaciones en mi piel y que ahora se han vuelto una cómoda rutina
    besos miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se puede invertir el proceso… Convertir la rutina, en nuevas sensaciones ;-)

      Bsoss y cariños para ti, amiga, y feliz finde!! ♥

      Eliminar
  9. Um extremamente romântica "Song-poema" ...
    Que foi lindamente escrita ...

    Um abraço e muitos beijos
    1ManView

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitas palabras, 1ManView… Mil gracias por ellas y por tu presencia ;-)

      Abrazos y Bsoss!!

      Eliminar
  10. Que bonito Gine con ese video y con esas lagrimas de emocion al final

    besos dulces y cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace feliz que te haya llegado así, amiga… :-)

      Gracias y Bsoss gigantess!! ♥

      Eliminar
  11. Dejarse acariciar por tus letras..dejarse llevar por la música que escoges siempre con tanto atino, tus imagenes, todo lo que rodea cada texto invita siempre a quedarse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para mí no hay mayor satisfacción, mi querida Luna, que os quedéis y seáis cómplices y compañer@s, en este camino maravilloso de sentires y letras… :-)

      Gracias por tus palabras amiga…

      Bsoss y cariñoss!! ♥

      Eliminar
  12. Que manera de transmitir tus sentimientos en este relato Ginebra. Me he sentido un observador silente de esa escena mientras el mar se acompasa con el ritmo del corazón...

    Y el cierre me emocionó con el mar recibiendo tus lagrimas de emoción.

    Un gran beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emoción es aquello que siento yo, cuando abrazo vuestro sentir y vuestras preciosas huellas, mi querido amigo…

      Gracias de corazón, José :-)

      Mil Bsoss!!

      Eliminar
  13. Sol y mar se dan la mano, como cuando contemplamos un atardecer y lo creemos nuestros... No sabemos que en verdad...nosotros...somos parte de ellos.

    Mi abrazo a tu luz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parte de ese todo, que nos hace tan inmensos, en un mundo que a veces, se nos queda pequeño…

      Preciosas letras me dejas, Athenea… Una vez más, me llevas de la mano a ese sentir del SER que nos inunda… :-)

      Graciass y mil Bsoss y cariñoss!! ♥

      Eliminar
  14. Las lágrimas más deseadas.
    Tu sensualidad es impresionante.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, Toro… Tus letras me llegan :-)

      Bsoss gigantes!!!

      Eliminar
  15. A veces nos sucede la " Magia" nos convertimos en mar. Y es entonces cuando solo el agua cobre los cuerpos bañándonos en ese deseo tan carnal y tan amado a la vez. A veces sucede, nos sucede el amor cubriéndonos por completo. Hermosa tu entrada Gine, me ha encantado. Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sucede...y se funde entre piel y el alma…más allá de ese océano que nos abraza…

      Qué bonitas palabras, Demi… Mil gracias por ellas :-)

      Bsoss a montoness!!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Feliz de que te guste, Lucía!! :-)

      Graciass y mil Bsoss enormes para ti!! ♥

      Eliminar
  17. Sobra decir que este escrito es hermoso, Gin , describes una escena repleta de amor y pasión. Ese amanecer cuando una se levanta en silencio, feliz y plena , se acerca a la ventana despacito y contempla la belleza de la vida, la belleza del mar, ese mar que se ha sentido entre pieles , entre besos , repleto de pasión , de amor . Ese amor que después de la entrega nos inunda de una inmensa ternura y paz.
    Pero hoy si me permites voy a divagar ( que es lo mio , jajaja)
    Porque tantas y tantas veces se compara el océano con el amor
    porque el amor es como el , inmenso , repleto de misterios,
    amar(se) es embarcarse en un viaje donde la brújula marca el centro del latido, es emprender un viaje hermoso donde tanto misterio nos aguarda
    Porque el amor , como el océano, es vida, es calma y tempestad.
    Te abraza y recubre cada poro de tu piel cuando te sumerges en sus aguas ,
    esas aguas que te erizan la piel
    Porque en ese viaje también te hará cruzar tempestades, tempestades que te pueden hacer naufragar, hundirte, sentir esa apnea que te ahoga , que te arrastra hasta el fondo , en la que no hay lágrimas pues el mar es ya la propia lágrima, y aun mientras te hundes buscas, miras , intentas ver a ese compañero de viaje , saber que al menos tiene un madero al que aferrarse, saber que uno al menos de los dos está a salvo , que llegará a otra costa, a una desconocida, agreste, por descubrir, repleto de heridas, de golpes, y en esa playa, en la orilla contemplara ese océano .
    Y de nuevo sentirá su grandeza, la grandeza de su llamada, porque quién siente el profundo amor, jamás reniega de él y un buen día comenzará una nueva singladura, un nuevo viaje.
    Amar es vivir en plenitud, con el conocimiento que te puede dejar hecho una mierda ( con perdón) , que puedes sentir que te mueres pero que a pesar de todo sigues abrazándolo.

    Una lágrima como la de tu texto vale toda una eternidad, porque en ella va la sonrisa del alma

    pd/ disculpa este pensamiento en voz alta y la demora en venir, ya sabes que estos días entro a ratitos

    Un besito y un abrazo con mi cariño y admiración


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que puedo decirte, mi querida María… Para mí esto es un gran y preciado tesoro. Porque eres tú, es aquello que reside en tu corazón y tu alma, y yo, lo abrazo con todo mi ser, y te doy las GRACIAS…

      Siempre sabias y hermosas tus palabras. Pues como muy bien dices, el amor es así, es un sentimiento en su libre albedrío, que de la misma manera que te puede colmar de felicidad, puede hacerte sufrir. Pero siempre, siempre, vale la pena. Porque somos eso. Somos luz, somos amor…y necesitamos sentirlo por cada poro de nuestra piel y en lo más profundo de nuestro SER.

      Preciosa huella, mi querida amiga. Eres GRANDE. Y yo me siento feliz de que estés aquí, siendo y sintiendo, y permitiéndome a mi ser y sentir… :-)

      Un abrazo gigante con todo mi cariño!!!! Muackssssss!!! ♥

      Eliminar
  18. Para los que estamos llenos de sentir, para los que dibujamos en las profundidades espirales de sueños y hacemos del amor y la pasión una religión que envuelve nuestras vidas, las eleva buscado cada instante que llene de deseo ese ciego buscar que nos aferre a la vida,leer esto es derramar castillos de adrenalina que sosiegan y calman.


    Es simplemente precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué hermoso lo dices siempre, mi querido amigo…
      Tus huellas son un preciado tesoro… Gracias mil, poeta ;-)

      Bsoss y feliz finde!

      Eliminar
  19. Inicio por disculparme ante ti por mi tardanza en venir a visitar tu casa.

    ¿Qué decirte que ya no sepas? Eres pura sensualidad, la pasión de tus letras es arrolladora... y me encanta(s).

    Conozco muy bien esas lágrimas, aún conservo las letras de alguien que me ha dicho que "nunca hubiese imaginado que unas lágrimas después del Amor podrían hacer[me] tan feliz..."

    Besinos infinitos Gin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que disculpar, mi querida amiga… Estos lares a veces son senderos por los que nos falta tiempo para recorrer como quisiéramos… Pero de alguna manera, en esencia siempre se está…es parte de la magia de este lugar de letras y sentires…

      Gracias por las bellas palabras que me dedicas, y gracias por dejarme tu sentir…ese que dice de las lágrimas...que conoces…

      Bsoss y cariños, y muy feliz finde!! ♥

      Eliminar