Y se pronuncian las líneas de la piel y el Ser desde su más pura expresión, ante esa nívea mirada que ve e interpreta. ©Gin
Intuirte es mi única “a ciencia cierta” que sé cómo acabará…

A veces soy penumbra que acicala
mis noches vanas y quebradas
aullando loba y alma
—huérfana y herida sangra—
sin faro…
ni luna de plata.
 
Y entonces te busco
entre agrestes montañas;
me desnudo de esos nudos
que retuercen madrugadas
y te encuentro; nítido
como piel inmaculada.
 
Y te miro sin tenerte;
profundo y silente
arañando mi añoranza
como voz que susurra;
roza…;
calma.
 
©Ginebra Blonde

martes, 27 de septiembre de 2016

Dulce Aquelarre


Y el pasado se hizo sombras deambulando por el tiempo entre hojas lúgubres y secas...
Fueron tus firmes y cálidas manos las que borraron cada huella que pendía de mi espalda entorpeciendo el aleteo de mis alas…
Fueron tus besos dibujando lujurias sobre mi cuerpo los que finiquitaron tormentos e historias que sucumbieron; al fin sucumbieron…
Y descorriste con tu boca tupidos velos que aprisionaban mi pecho…
Fui mariposa entre tus dedos; sonrisa bailando entre tus labios entreabiertos…
Fui suave terciopelo que abrigó y acicaló nuestro deseo…

Y podría llamarte ángel en nuestro infierno de pasión y carne…
Podría hablarte de pura adicción a mis cadenas y tus embistes; hechizo que nos posee en este aquelarre…
Podría estrangular el tiempo una y otra vez para arder eternamente en nuestro fuego…

Porque soy… Fui enteramente tuya cuando socorriste y cincelaste cada ápice de mi cuerpo…
Cuando me hiciste cerrar mis ojos y todos mis sentidos comulgaron con los tuyos…

Cuando ambos vendimos nuestras almas al diablo, cómplices etéreas, para sucumbir al pecado… ése que nos devoraba lentamente cual deseo espeso y virulento…   

-Quédate quieta
Es nuestro tiempo
No hay pasado
Sólo nuestros cuerpos…
-Me dijiste…


Y me desnudaste…
Suave y lentamente…
Apoyaste mis manos
Contra aquella pared
Y mis ojos se entornaron…

Y todos mis sentidos
Fueron uno…
Fueron el tacto
De tus besos
Tus manos…
Tus dedos
En mi boca…

Separaste mis piernas
Apresaste mi carne
Entre tu lascivia
Mis nalgas
Tu lengua…

Y fui laguna…
Me penetraste…
Me salvaste…

©Ginebra Blonde


*Ilustración: Luis Royo*




44 comentarios:

  1. Después de leer este texto y estos versos, yo también te pediría que no te fueras... y recorrería tu cuerpo con mis manos. Me ha encantado Ginebra Blonde.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil huir de los senderos del placer ;-)

      Gracias por tu sentir, querido amigo…

      Bsoss y feliz miércoles.

      Eliminar
  2. Qué sensual e intenso ha sido las letras de tu dulce akelarre, una delicia, mi preciosa Ginebra, siempre es un placer leerte, y volar contigo.

    Todos tus sentidos fueron apresados y fundidos en uno en la desnudez de tu alma y tu cuerpo... cómplices los dos, tu ángel y tú, en las llamas del infierno...

    Un beso enorme con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intensas y maravillosas son las palabras que siempre me dejas, mi preciosa, María… Son un exquisito aderezo, para éste mi rinconcito, que es vuestro también… Gracias de corazón…

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz miércoles ♥

      Eliminar
  3. Te resucitó.
    Que no deje de hacerlo.
    Y que lo disfrutéis.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día, cada instante…sentirse renacer…

      Gracias por tu sentir, querido amigo :-)

      Bsoss enormes y feliz miércoles!

      Eliminar
  4. Intenso. Fuerte. Lujurioso.
    El amor hecho de esa forma no admite pasado... No hay pasado.
    Hay historia pasada que siempre no pone en contato con el atual...y él supo hacer con que nunca se pueda olvidarlo:
    "Apresaste mi carne... Entre tu lascivia...Mis nalgas...Tu lengua…
    Y fui laguna…
    Me penetraste…
    Me salvaste…"

    No hay como ser olvidado... Se puede leer eso en estado de pura excitación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pasado se desvanece...con un solo roce de tu piel, en mi piel…

      Gracias por tus bellas palabras, querido amigo…

      Bsoss gigantes y muy feliz miércoles!

      Eliminar
  5. I love the music you've selected.
    Soooo sexy.
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Cual príncipe azul, os devolvió a la vida...
    Pero no con un suave beso en los labios, no...
    Demasiado sencillo...
    Necesito de tiempo, paciencia y sabiduría...
    Más el conocía el premio a tan arduo trabajo...
    Y por eso no cejó en su empeño de iros enredando en su suave tela de araña hasta, al final, y con vuestra complacencia, poseeros, no en cuerpo, sino en inmortal alma...
    Premio justo para ambos...
    A partir de hoy empezaré a creer, de nuevo, en príncipes azules :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lento y exquisito el camino y el tiempo disfrutado, en esa tarea de poseer en total entrega…

      Bella huella me dejas, querido Sayiid… Gracias por ella, y por tu presencia en este rinconcito de sentires…

      Creer es sentir y vivir en plenitud… Es la llama que nos mantiene ;-)

      Bsoss enormes…

      Eliminar
  7. mmm Ginebra,tus palabras, laten, vibran, se mojan, nos mojan..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un verdadero placer que así lo sientas, mi querida, Luna…

      Gracias y Bsoss enormes!!♥

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Ambos zarandeamos alma y cuerpo por la orilla de la vida, y los sentires plenos… :-)

      Gracias y Bsoss, querido amigo.

      Eliminar
  9. Que rico...
    ¡A seguir disfrutando a tope y sin complejos! :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso siempre, querido Genín… La vida hay que aceptarla y vivirla, sin complejos ni prejuicios… ;-)

      Bsoss enormes, y feliz miércoles!

      Eliminar
  10. Desnuda se queda el alma ante el aquelarre que la sabe hipnotizar, nada siente que no sea su tacto, nada oye que no sea su voz.
    Me maravillo ante esta dulzura, Ginebra.
    Hoy necesitaba leer así.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices, mi preciosa Ana… Me hace muy feliz tu sentir, de CORAZÓN, gracias… :-)

      Bsoss y cariños enormes, querida amiga, y muy feliz miércoles ♥

      Eliminar
  11. Laguna en la que entrar para salir relajado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paz tras la batalla…de dos cuerpos que se poseen y se aman…

      Gracias por tus palabras, Xan…

      Bsoss y feliz miércoles.

      Eliminar
  12. Tus palabras son como una luna llena..... auuuuuuuuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso su embrujo, sin ninguna duda ;-)

      Gracias por tu sentir y tus palabras, Jorge…

      Un placer que estés ahí.

      Bsoss!!

      Eliminar
  13. La salvación siempre se encuentra donde existen esas manos que saben llevar, cuidar y acariciar hasta lo más profundo. Precioso texto.

    Dulces besos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, querido Dulce… Ante ellas, sólo se puede dejar hacer, llevar, sentir…

      Gracias por tus bellas palabras…

      Bsoss y cariños, y muy feliz miércoles ♥

      Eliminar
  14. Reunión de brujos, embrujos, hechizos y conjuros. Pecados y tentaciones que se consuman mientras se doblegan las barreras de tu ser para finalmente alcanzar la luz de tu salvación.

    Intenso poema, me ha gustado mucho Ginebra.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellamente lo has descrito, José… Esa luz que al fin alcanzas y que te invade en cuerpo y alma…

      Gracias por tus palabras y tu sentir, querido amigo…

      Bsoss enormes y feliz miércoles.

      Eliminar
  15. Hola Gi, renacer para volver a poder nacer, salvarse para recomenzar...nada mejor que volver a leerte...forma parte de nuestro nacimiento particular..
    Pasa buen día, besos naúfragos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese mismísimo instante en el que las alas alzan de nuevo el vuelo, calcinando pasados, y resurgiendo…

      Gracias por las bonitas palabras que me dedicas siempre, Don Vito…

      Bsoss enormes, y muy feliz miércoles.

      Eliminar
  16. Y como Ave Fénix renaciste de tus propias cenizas... porque Él supo de tu fuerza y sólo hizo que Tú fueras todo lo que siempre has debido ser, y que nadie nunca se debe permitir de dudar, menos de intentar destruir...

    Miles de besinos preciosa... que ya sabes, tardo en llegar pero te leo siempre... ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, mi querida amiga… Y soy feliz por ello… Gracias, por ser y estar…aquí, en mí… Y por tan hermosas palabras que me dejas…

      Bsoss y cariños enormes ♥

      Eliminar
  17. "Y podría llamarte ángel en nuestro infierno de pasión y carne..."
    ¡Precioso, precioso, Ginebra!
    Y es que la pasión de una mujer rendida a la lujuria...sólo la saber gobernar el demonio de un ángel caído...

    Me encanta la imagen de Luis Royo, siempre he disfrutado, disfruto y disfrutaré con ese hombre que se convierte en ángel de LUJURIA (qué palabra, me desarma). Una delicia, Ginebra, haces sentir con tus letras...

    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Marián… Ese ángel que es dulzura y fuego, tras la caída en la batalla del cielo y el infierno…

      Me alegra que te guste la imagen… Royo tiene unas ilustraciones verdaderamente preciosas…

      Y qué decir de la “lujuria”… No hay mezcla más poderosa, que aquel de suaves pero firmes manos. Aquel que dulcifica en su bravura… Aquel que es y convierte en lujuria…

      Millones de gracias por tus palabras y tu sentir, mi querida amiga…

      GRACIAS, de corazón…

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz miércoles ♥

      Eliminar
  18. "Fui mariposa entre tus dedos; sonrisa bailando entre tus labios entreabiertos'

    Y entre suspiros y anhelos reNace la esencia que se entre abre paso con tus letras hechas deseo y bañadas en destellos.

    Terciopelo que abriga.

    Mi abrazo a tu luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS… Mi querida Athenea, por dejarme siempre tus bellas huellas de luz, que llegan más allá de la piel… Eternamente agradecida… :-)

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz miércoles ♥

      Eliminar
  19. yo me retiro un tiempo.... mi otro yo se me fue o lo dejé ir... te leo y me da envidia sana....
    aunque me quedaré por entre vosotros...
    como siempre un gusto para los sentidos leerte mi bella amiga
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida, Juana… Como ya te he comentado en tu blog, decirte que te tomes tu tiempo, cojas aire y respires profundo, pero nunca dejes de caminar… Repón energías, y no dejes de sonreír y creer en la vida, porque ella seguro que te devolverá su sonrisa…

      Sabes que estarás en esencia, aun cuando te retires por una temporada…

      Bsoss y cariños enormes, preciosa amiga ♥

      Eliminar
  20. Ginebra Blonde... con un poco más de calma, vengo a leerte.... beber tus palabras como se fuera un jerez precioso.. como se fuera un licor de lujurias y sensaciones.
    Eres una escritora espectacular, que consigue poner la exciación del momento mas intimo en dibujos de palabras....
    Muchas gracias linda.. por compartir eses poemas y letras que me hace sentir un hombre mas competo, al inentar imaginarme ese que te ama.....
    La foto donde hay "c´est mi".... eres tú misma?????
    LINDA DEMÁS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si merezco tanto, mi querido amigo… Pero te agradezco de corazón tu sentir y tus palabras… Son una fuente maravillosa en la que beber con ilusión, para seguir por este camino de letras y sentires…

      Y sí… Soy yo… Yo misma, desde mi yo interior, que siente y expresa ;-)

      Gracias y Bsoss enormes!!

      Eliminar
  21. Hola Ginebra, buenas noches,

    "Podría estrangular el tiempo una y otra vez para arder eternamente en nuestro fuego"
    Ésta linea era sublime hasta llegar al momento de la salvación final, pues allí dejaste sin efecto todo lo leído anteriormente.

    A tus pies Ginebra,
    gracias por dejarnos viajar entre tus letras.
    No dejas ni la música al azar...

    Te deseo un lindo resto de semana
    un beso gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es siempre mío, por vuestro viaje que es mío también, en este maravilloso vínculo del sentir…

      Gracias infinitas por tan bonitas palabras que me dejas, querido, amigo…

      Bsoss enormes para ti, y muy feliz finde que ya casi tenemos ahí ;-)

      Muacksss!!

      Eliminar
  22. Imposible olvidar a quién una vez nos salvó
    nos hizo de nuevo sentir vivas
    hembras, libres y deseadas

    un besito dulce Gin


    .........


    y disculpa el retraso que llevo contigo

    iré a pocos , reina


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que disculpar, mi querida, María… El tiempo no siempre nos acompaña en este trepidante camino de la vida… Sé que estás y sientes, aun cuando no estás… :-)

      Bsoss y cariños enormes ♥

      Eliminar