Y se pronuncian las líneas de la piel y el Ser desde su más pura expresión, ante esa nívea mirada que ve e interpreta. ©Gin
Intuirte es mi única “a ciencia cierta” que sé cómo acabará…

A veces soy penumbra que acicala
mis noches vanas y quebradas
aullando loba y alma
—huérfana y herida sangra—
sin faro…
ni luna de plata.
 
Y entonces te busco
entre agrestes montañas;
me desnudo de esos nudos
que retuercen madrugadas
y te encuentro; nítido
como piel inmaculada.
 
Y te miro sin tenerte;
profundo y silente
arañando mi añoranza
como voz que susurra;
roza…;
calma.
 
©Ginebra Blonde

domingo, 5 de febrero de 2017

*Click*



Apenas había despertado al mundo… O quizá lo había hecho demasiado pronto… Supongo que cuando descubres a esos personajes que nada tienen que ver con aquello que te leían antes de dormir, te bebes aquella pócima cual Alicia, y creces… creces desmesuradamente, y puede que distorsionando ese mundo que antes veías con otros ojos, más… inocentes… Pero aun cuando crees que todo o nada es lo que parece, te sumerges en ese mundo que sabes y sientes te comprende y comparte tus sueños e inquietudes. Fue en ese transcurso, en el que sin apenas tiempo para asimilar lo inevitable, esa transición de niña a mujer… apareció él…

Su pasión era la fotografía, capturar un instante, inmortalizar ese pedazo de tiempo y espacio, que de alguna manera le hacía vibrar… le provocaba y lo sumía en ese mundo en el que la mirada se funde con el objetivo, y penetra más allá de aquello que hay ante él, para ser inmortalizado.

Aquella tarde llovía. Geneva esquivaba los charcos de los adoquines saltando entre ellos mientras cruzaba la calle, y aunque sostenía su bolso cubriendo su cabeza, su cabello del color de la miel, estaba ya completamente mojado, al igual que sus pies y sus zapatos negros de tacón de aguja.  Él, tras el ventanal de la cafetería, fijó de pronto su mirada en aquella escena,  cual instante en el que se dispara una fotografía. No pudo dejar de mirarla hasta el mismo momento en que entró, y pasó por su lado, casi pudiendo sentir la humedad de su ropa, de sus mejillas, de su pelo…
Ella se sentó en una mesa del fondo. Le trajeron un café. Lo sostuvo entre sus manos mientras soplaba e iba dando pequeños sorbos… y él, no podía dejar de mirar sus labios carnosos como sorbían untados en la crema de aquel café…

Él llamó a la camarera y le dijo algo en voz baja… Cuando Geneva fue a pagar, aquella le dijo que ya estaba pagado, que aquel señor, señalándolo discretamente, le había invitado al café. Ella se levantó, y se dirigió a su mesa…


-¿Nos conocemos?...
-No tengo el placer…
-¿Entonces?...
-¿Le disgusta?...
-No, sólo que…
-Bien… ¿Se va ya, con esta lluvia?... ¿Quiere que la lleve a algún lugar?...
-Gracias… Pero, no debería subir en un coche con un extraño…
-Eso tiene fácil solución. Vayamos a dar una vuelta, yo sí llevo paraguas…
-Pero…
-Sólo si no tiene alguna cita o compromiso, claro…
-Bueno, la verdad es que no, no lo tengo…
-¿Y qué hacía una dama sola, lloviendo y sin paraguas, corriendo por esa calle y guareciéndose en esta cafetería?...
-Pues… no lo creería, si se lo dijera…
-Inténtelo… Se sorprendería de lo abierta que es mi mente…
-Estaba huyendo…
-¿Qué me dice, huyendo de quién… o de qué?...
-De mi vida… Sí… Sé que puede parecer una de esas frases hechas… Pero es totalmente cierto… Sólo quería escapar, evadirme…
-Vaya… Al final hasta vamos a empezar a conocernos de verdad… ¿Y puedo ayudarla de alguna manera?...
-Puede… Salgamos de aquí, pero nada de paraguas, quiero correr bajo la lluvia… ¿Se atreve?...
-Bueno, la verdad es que esto no entraba en mis planes, pero por usted lo haré… Por cierto, no sé su nombre todavía…
-Geneva…
-Mmm… Me gusta… No sé si mi nombre estará a su altura; yo soy Marco…
-Encantada, Marco… A mí también me gusta su nombre. Y ahora… ¿Corremos?...



A veces en esos sinsentidos es donde encontramos los mejores placeres de la vida. Ésos, que no sabes muy bien por qué los haces, pero un impulso que no puedes controlar te dicta que lo hagas, porque sí, sin más. Y los haces.

Y corrieron bajo aquella lluvia. El día fue apagándose, las luces de las farolas encendiéndose, y ellos, dejaron de ser conscientes de las horas, del tiempo, de la noche… Paraban frente a los escaparates, hablaban, reían, sus ropas y sus cabellos estaban empapados… pero la temperatura era cálida, sus cuerpos no tenían frío…
Él la llevó de pronto contra una pared, la sujetó de sus muñecas, y ella quedó paralizada, su sonrisa se fue borrando de su rostro, se miraron detenidamente, sin pronunciar palabra, mientras la lluvia caía sobre ellos sin alterar ni por un momento aquel instante…

-Tengo hambre… -dijo Marco… -¿Te apetece comer algo?... Tengo la despensa y la nevera llena…
-¿Me estás proponiendo ir a tu casa?...
-Sí…
-Acepto… Supongo que ahora ya nos conocemos… un poco más…
-Y lo que queda, mi querida Geneva… Siempre que usted lo desee, naturalmente… digo, tú…porque... ¿ya nos tuteamos, verdad?...

Él tendría unos treinta y poco, ella, apenas los veinte… Pero siempre le gustó la madurez en los hombres, el sentirse arropada, protegida, aun cuando era una innata rebelde e indomable muchacha…
Se dirigieron al coche de Marco. Él le abrió la puerta, ella entró… y lo siguió con la mirada hasta que se sentó a su lado.



-¿Preparada para el viaje, Geneva?...
-Cualquiera diría que nos vamos lejos…
-Yo quiero y deseo llevarte lejos… ¿aceptas?...
-¿Cómo de lejos?...
-Hasta donde tú desees… Yo te cedo mi mano, tú sólo tienes que cogerla, y apretármela en el momento que quieras parar…
-Me gusta cómo suena, cómo lo dices…
-Pues eso ya es un paso… ¿Seguimos caminando?...
-Seguimos… Por cierto, no te he dado las gracias por el café…
-Mmm… Vas a tener que pagar por ese descuido…

Giró la llave… y se perdieron entre aquellas callejuelas estrechas de adoquines grises, además de en sus pensamientos furtivos, que se aceleraban al ritmo de aquel vehículo…

Él le dejó una camisa para que se quitara la ropa mojada, toda, la ropa… Cuando ambos se cambiaron, Marco su puso a preparar unos sándwiches al tiempo que ella daba vueltas con esa camisa dos tallas más que la suya y con los pies descalzos, por un enormes salón con barra americana. No dejaba de observarla. Y ella se daba cuenta de ello… le gustaba y le excitaba formar parte de aquel juego que había aceptado casi sin darse cuenta de las reglas…
Se sentaron en los taburetes a comerse lo que metódicamente Marco había preparado. Él no dejaba de mirarla, y ella, de provocarlo…

-¿Haces ésto a menudo?...
-¿A qué te refieres?...
-A irte así, sin pensar en las consecuencias, con un desconocido…
-Vaya… ¿Así que ahora vas a darme la razón?...
-En ningún momento te la he quitado… Yo sólo te he propuesto que nos conozcamos… mejor… Y tú, te has fiado…
-Te lo dije… Estaba huyendo, necesitaba hacer algo drástico en mi vida… Y has aparecido tú…
-Pues tienes que tener cuidado, Geneva… Hay mucho desaprensivo por ahí…
-Lo sé…
-¿Quieres de verdad que sigamos con ésto?...
-¿Y qué se supone que es…ésto?...
-Para mí, y si tú estás de acuerdo… un contrato, o si prefieres, llámalo juego, con unas bases y reglas, que por supuesto tienes que aceptar voluntariamente…
-Parece que sabes muy bien lo que haces… Y tú… ¿lo haces a menudo?...
-Lo hago… Pero eso puede cambiar, si a partir de ahora tú formas parte de este juego… Y no me mires así… me provocas, y lo sabes muy bien…
-Lo sé… Y tú también lo haces…
-¿Estás excitada?...
-Lo estoy…
-Eso será si yo lo quiero así… y lo quiero… Ven aquí…


Geneva se levantó del taburete. Se acercó a él. Marco llevó su mano entre los muslos de ella… y acarició sus labios henchidos y mojados…

-Sí… veo que entiendes las reglas… -le dijo mientras llevaba los dedos con los que le había acariciado, a su boca, haciendo que los chupara… -tomaré esto como una rúbrica de nuestro contrato… por el momento…

Geneva los lamió. Sus ojos entornados pedían más de aquello que estaba sintiendo. Su cuerpo se retorcía sumido en una sensación que nunca había experimentado… Necesitaba más, más de aquello que la ahogaba y le hacía palpitar y temblar…

-Mi dulce y preciosa Geneva… Te gusta… Puedo leerlo en tu mirada, en tus gestos y movimientos… Sí… mi encantadora muchacha rebelde… Te gusta…

Marco le cogió su mano. La llevó frente a la chimenea, y la hizo ponerse de rodillas sobre una alfombra burdeos; cogió su cámara de fotos…



-Lame tus dedos, pequeña… Y no dejes de mirarme… Hazlo… Tócate el pelo… Los pechos… Baila, preciosa, baila para mí… Desinhíbete…  

El salón se convirtió en una danza de flashes que acariciaban su piel, su rostro encendido, su cuerpo, que no dejaba de moverse y zigzaguear cual serpiente sobre aquella alfombra…
Y los minutos se iban condensando. Ambos sabían, sentían, que eso era sólo el preludio…
Después de aquella sesión fotográfica, Marco dejó la cámara sobre la barra, y se dirigió hacia ella…

-Supongo que estas fotos serán sólo para ti…
-Shhh… No digas nada… No te he dicho que puedas decir nada… Y sí, tan sólo y exclusivamente para mí… Date la vuelta…



Comenzó a acariciar suavemente sus nalgas. De arriba hacia abajo, al tiempo que rozaba ligeramente sus labios que supuraban y palpitaban… Y de pronto, le dio una ligera manotada…

-Ésto… salda nuestras cuentas en cuanto a que no me diste las gracias por el café…

Ella no contestó… Sólo se sumió en un placer que la desbordaba, que no entendía, pero que sentía con intensidad… como una enorme llamarada sobre su piel, y que la inundaba hasta las entrañas…
Él supo leer lo que aquel cuerpo que cimbreaba entre sus manos ansiaba… lo que estaba descubriendo y pedía a gritos… Aquello aún le excitaba más, sentirse poseedor de aquella aprendiza que latía tan cerca de su miembro erecto, y deseoso de pronunciar su gozo dentro de aquella cavidad expuesta y abierta para sus dominios…
Y lo hizo. Inició aquel viaje que ambos iban a llevar a cabo sin importarles el breve salto del tiempo que los había unido, ni la lluvia… que había sido testigo de esa arrebatadora locura…

Y en aquel instante no hubo fotografía. No se disparó el flash con su brillante luz… Pero, de alguna manera, aquel momento quedó paralizado en el tiempo, desde el mismo instante en que sus cuerpos se entrelazaron, quedó inmortalizado, perenne en este mundo… este mundo, que no se detiene…

©Ginebra Blonde



*Bob Guccione, fue el fundador de la revista para adultos Penthouse en 1965. Aplicó su conocimiento de la pintura a su fotografía, estableciendo la mirada difusa, de enfoque suave, que se convertiría en una de las marcas registradas de los pictóricos de la revista.

Las imágenes de la revista ofrecían contenido sexualmente más explícito de lo que comúnmente se veía en las revistas de hombres más abiertamente vendidas de la época; fue el primero en mostrar el vello púbico femenino, seguido por la desnudez completa. Hasta finales de la década de 1960, no era aceptable mostrar nada más que las nalgas de una mujer o los senos. Sólo las revistas ilegales de bajo presupuesto mostraban genitales femeninos o poses explícitas. Sin embargo, el movimiento de la contracultura llevó a una actitud sexual cada vez más liberada después de que una serie de resoluciones judiciales derogó la mayoría de las restricciones legales sobre la pornografía.*





44 comentarios:

  1. A pesar que ya no están de moda, las revistas eroticas sirvieron para hacer natural el desnudo en nuestras vidas

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Noel… La expresión de la más natural belleza del desnudo...

      Gracias por tu mirada, amigo.

      Bsoss.

      Eliminar
  2. Hola Gi, entra el verano en pleno mes de Febrero, eso solo lo consiguen las elegidas como tú...
    Pasa buen domingo talento, besos múltiples..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya se van teniendo ganas, ya… “del verano”… y de lo que se presente :-P

      Gracias, querido Don Vito!

      Bsoss enormes, y muy feliz semana que ya nos comienza.

      Eliminar
  3. Me gusta esa historia que contas de las revistas eroticas, la caída de las restricciones. Tiene sentido que esas fotografías hayan sido obra de un artista.
    Que intenso el relato.

    Creo que seguiré pasando por acá, llegando desde el teatro virtual de María Perlada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de un gran gusto y exquisitez, sin duda… Tienen ese halo de aquella época, que te envuelve…

      Me alegra que te gusten la exposición de Guccione, y mi relato… Gracias sinceras, Demiurgo... Será un placer que estés por aquí, como lo es visitar tu espacio, y el de nuestra querida María Perlada que mencionas… Un maravilloso viaje a los sentires de la piel que palpita…

      Bsoss enormes, y feliz semana.

      Eliminar
  4. El viaje más delicioso que podían imaginar.
    Hicieron muy bien.

    Buen relato.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inimaginable y maravilloso, sin duda… ;-)
      Gracias, poeta…

      Bsoss a montones!

      Eliminar
  5. No tengo palabras, querida Ginebra. Sólo decirte que he disfrutado de la lectura y todo su conjunto.
    Sublime!!

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que así sea, mi preciosa Ana… Un placer la exquisitez de tu sentir… :-)

      Bsoss y cariños gigantes, y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  6. I especially enjoyed this story, and the photos by Bob Guccione.
    I followed his publications and loved his style, his women.
    You turned me on today (but then, you always do.)
    I dream about taking photos of you, sweet Geneva.
    That would be HOT.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tempting words, Rick… ;-)

      Thank you very much for your feeling…

      Kisses, and happy week!!

      Eliminar
  7. sin duda, la estética, la música,tus letras,todo acompaña para volver a revivir como un deja vu, años atrás,donde nos dejabamos llevar..Y ese final que te deja vibrando,detenido de verdad en el tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un racimo de emociones por las que dejarse llevar… ;-)

      Gracias por tu precioso sentir, Luna…

      Bsoss y cariños a montones, y feliz semana que nos comienza ♥

      Eliminar
  8. Una mágica historia de principio a fin y un buen homenaje a lo que fue esa época de revistas para adultos, cómo olvidar Penthouse? también recordé algunas de mis sesiones fotográficas ;)

    Dulces besos Gine y muy dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que te haya gustado, y llevado a esos momentos “fotográficos” de tu vida, querido Dulce… Es un placer transmitir, y hacer sentir… :-)

      Más Bsoss y cariños para ti, y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  9. Que rico...
    Esa medicina es la que me receta a mi el medico... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no hay nada como la medicina natural! ;-)

      Bsoss enormes, querido Genín, y muy feliz semana.

      Eliminar
  10. Erotismo sublime, bellisimo en conjunto Gine

    besos dulces y cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Slave… Un placer siempre tu sentir… :-)

      Bsoss y cariños gigantes, y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  11. te doy las gracias por esta historia tan apasionada, me encantó. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu mirada, Xan… Un placer ;-)

      Bsoss enormes, y feliz semana.

      Eliminar
  12. A veces el destino es ese camino que elegimos para evitarlo... eso dicen al menos. Me ha encantado tu historia, mi querida Gin.

    Un enorme placer pasearme por tu casa, muchísimos besinos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, mi preciosa amiga… Hay que dejarse llevar por esos impulsos que nos dicta el corazón, pues como dices, a veces, ése es el camino, donde surge tu verdadero destino…

      Gracias mil por tu sentir y tus palabras… :-)

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  13. Me ha encantado tu intenso relato, has creado un ambiente mágico y apasionado, mi preciosa Ginebra, y las imágenes son deliciosas, con muy buen gusto.

    Un placer siempre es venir a disfrutar de tus entradas.

    Besos cariñosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, mi preciosa María… Mi placer es sentirte aquí, tus palabras, y tu exquisito sentir… De corazón, gracias :-)

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz semana ♥

      Eliminar
  14. Dejarse llevar por el impulso y el placer, algo maravilloso. me ha encantado, Ginebra.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las emociones están para vivirlas y sentirlas ;-)

      Mil gracias por tu sentir, querida Carmela...

      Bsoss gigantes ♥

      Eliminar
  15. una aventura maravillosa, definitivamente, mi vida es gris...
    como demuestran las fotos, lo erótico no está reñido con el buen gusto
    un beso bella amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puede cambiar su tonalidad... ;-)

      Un placer que te guste, mi preciosa amiga... gracias por tu sentir y por tus palabras…

      Bsoss y cariños enormes ♥

      Eliminar
  16. Pues si, a veces un cruce de miradas puede ser el preludio de una desbordante complicidad, hacer que dos corazones encuentren su nexus de unión y que la vida tenga otro sabor.

    Una historia muy bonita.


    Besos Ginebra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces en esas situaciones tan inesperadas e inimaginables, suelen brotar los mejores sentimientos, además de maravillosas vivencias… ;-)

      Gracias por tu sentir y por tus palabras, mi querido amigo…

      Bsoss enormes.

      Eliminar
  17. Tu blog es la mejor revista erótica, artísticamente erótica, sensible y ardiente a la vez, en textos e imágenes. Tiene razón Noelplebeyo de que las revistas de este tipo no están de moda pero que nadie se olvide que la portada de Pepa Flores (Marisol), fotografiada por el veterano César Lucas, vendió más de un millón de ejemplares. Y que el récord se batió en otras ocasiones con destetes legendarios en portada de Lola Flores o Marta Sánchez.

    Eres una artista.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sinceramente feliz de que lo sientas así, mi querido Pitt… GRACIAS… :-)

      Y desde luego, y aun cuando son fotografías de hace ya unos cuántos años…son verdaderamente exquisitas, que poco o nada tienen que envidiar a las de hoy en día…

      Y los artistas sois vosotros… Por vuestra complicidad siempre maravillosa con mis devenires blogueros… ;-)

      Bsoss gigantesss!!!

      Eliminar
  18. Gin...
    ¿Qué decirte?
    Tu texto, una magnífica secuencia... que da un giro en personajes y ambiente a su mitad, con lo que he sacado dos historias, incluso dos mundo distintos... Del "usted" al "tú" y mil universos...

    Y me ha encantado la información adicional que has mencionado al final de las escenas.
    Es un gusto pasarse por aquí y disfrutar de tu talento, de tu sentido talento.

    Un beso enorme y mil gracias por esos sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, mi querida Mag…por sentir y latir a través de mis letras, por tu siempre bella mirada, que ve y siente entre líneas…

      Un placer que te haya gustado el post en su conjunto, sabes que el gusto es mío… De corazón, gracias… :-)

      Bsoss y cariños gigantes, mi preciosa amiga ♥

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Gracias, ReltiH… Un placer que estés ahí ;-)

      Bsoss enormes!

      Eliminar
  20. Huir y en el camino quitarse el paso y peso de los tiempos y desTiempos para continuar...
    Y ...Una vez más, la vida sorprende con esa colección de formas y colores hechos instante que jamás llegas a adivinar.

    Mi abrazo de luz a tu luz. SIEMPRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, mi preciosa Athenea… En esos instantes maravillosos en los que todo es locura y desenfreno, ese dejarse llevar sin temores, sólo por el impulso de ser y sentirse vivo…es muchas veces, donde te encuentras a ti mismo...y ese camino que comienzas a seguir y que lo sientes tan tuyo…

      Gracias por tan bella huella… Un precioso tesoro… :-)

      Bsoss y cariños gigantes ♥

      Eliminar
  21. La intensidad del erotismo, del encanto, está en lo que sugiere... y no en lo que muestra.

    Y justo eso... suegrir... es lo que despierta leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un placer que así sea, mi querido Manolo… Que mis letras transmitan lo que tan bellamente dices, ya es para mí una gran satisfacción… GRACIAS… :-)

      Bsoss enormes.

      Eliminar
  22. Sublime, como siempre. Lo que yo daría por tener tu prosa.

    BesoXL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aun sin merecer tanto, gracias de corazón por tus palabras, mi querido Luis… Me alegra sentirte por aquí!! :-)

      Bsoss gigantes, y muy feliz semana!

      Eliminar