Y se pronuncian las líneas de la piel y el Ser desde su más pura expresión, ante esa nívea mirada que ve e interpreta. ©Gin
Intuirte es mi única “a ciencia cierta” que sé cómo acabará…

A veces soy penumbra que acicala
mis noches vanas y quebradas
aullando loba y alma
—huérfana y herida sangra—
sin faro…
ni luna de plata.
 
Y entonces te busco
entre agrestes montañas;
me desnudo de esos nudos
que retuercen madrugadas
y te encuentro; nítido
como piel inmaculada.
 
Y te miro sin tenerte;
profundo y silente
arañando mi añoranza
como voz que susurra;
roza…;
calma.
 
©Ginebra Blonde

lunes, 20 de marzo de 2017

Al Otro Lado


Y es que a veces siento que estoy al otro lado del espejo cual Alicia. En ese lugar infinito donde todo carece de lógica y la sinrazón se toma con el té y con sombrero de copa. Allí donde no cobijarse de la lluvia ni preocuparse por la ropa. Allí donde te hablan hasta las amapolas y te besan los ciempiés. Un mundo sin señales ni normas y donde sólo llegan los que sueñan a deshoras. Un paraíso sin semáforos y en el que el vehículo son nuestros pies. Un bosque de lobos que sólo lamen y no muerden y donde Caperucitas llevan cestas de locuras y traspiés. Un mundo donde no hay cifras ni etiquetas y todos los colores se mezclan. Allí donde la vida sopla por todos lados. Un valle encantado de hechizos y sonrisas de deleites sin prisas. Un desorden equilibrado de miles de contradicciones. Casitas de chocolate y montones de corazones por los cajones. Abrazos de todos los tamaños. Nubes con forma de escalones. Arcoíris en los tejados. Y yo, por supuesto, poseedora de esa llave mágica que me permita entrar y salir, mientras el mundo, este mundo, mira para otro lado.


Y me cogiste de la mano;
fuiste caballero encantado
en mitad de esa calle
sin muros ni señales…
Nos hicimos a un lado
para que pasara de largo
y sin mirarnos,
este mundo tan mecánico
y abstracto…
y nos convertimos
en aventura
y arrebato;
pasamos al otro lado
de puntillas y descalzos,
nadie, se dio cuenta…
Nos perdimos por unas horas
la vida de ahí fuera,
y nos sumimos en la locura
más cuerda,
de la nuestra…


Me cogiste de la mano;

Y veía en tus ojos al Lobo, lamiendo cada pedacito de mi cuerpo… Mi cesta cayó al suelo y rodaron por la tierra manzanas mordidas y deseos hambrientos; lo notaste por el temblor de mis piernas y el latir de mi pecho…  Escribiste la primera página de nuestro excitante cuento, con ésa tu sonrisa de medio lado, invitándome a alcanzar la luna y a construir tejados… Fuiste el hogar de mis sueños desbocados, de mis besos y pecados; fui la historia que construiste con tus manos… y tú, tú quedaste atrapado por siempre jamás entre mis páginas; mis piernas... mi Lobo, mi fiera... capturado...


©Ginebra Blonde 



46 comentarios:

  1. Todo lo que leo en tu blog siempre me llega al alma. Pero hoy quizás no estoy en mi mejor momento. Leo pero no se lo que me pasa que no me entero mucho. Volveré en otro momento. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese otro lado es atrevido y alborotado, mi querida amiga… Y yo aprecio que hayas cruzado 😉

      Bsoss y abrazos, y muy feliz semana! 😘

      Eliminar
  2. A veces el gesto de coger de la mano a alguien dice mucho más que mil palabras. Porque al final, parece que los gestos dicen mucho más de las personas que cualquier otra cosa. Una entrada estupenda Ginebra Blonde.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tender una mano es el ofrecimiento sin palabras que dice todo cuanto uno siente y desea entregar… Así es, querido amigo…

      Gracias y miles de Bsoss.

      Eliminar
  3. Un cuento donde en cada página se va escribiendo los sentires mientras se agita el deseo, se lamen las pieles, se retuercen las ganas, y todo vibra para escribir uno de los mejores libros con la tinta licuada del placer.

    Una gozada es verte y leerte, mi preciosa Ginebra.

    Besos enormes con cariño y feliz primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gozada es el racimo maravilloso de sentires que me dejas en estas letras, mi preciosa María… Gracias de corazón por ellas, eres un Sol!! ❤️

      Bsoss y cariños gigantes, y muy feliz primavera!! 🌹🌹

      Eliminar
  4. El lobo debe estar aullando de felicidad.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo también, aunque no aúlle… jajaja

      Mil Bsoss con cariño, querido amigo!!

      Eliminar
  5. Hola Gi, siempre acortando las distancias de una manera tan sutil..
    Gracias bella, pasa buena tarde, besos asimétricos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las distancias cortas es donde más florecen las emociones! 😉

      Gracias miles por tus palabras, querido Don Vito…

      Bsoss gigantes.

      Eliminar
  6. Que rico...
    Quien fuera lobo...jajaja
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, para aullar de felicidad jajaja

      Gracias y mil Bsoss, querido Genín! 😉

      Eliminar
  7. Es bueno leerte cuando el alma cruza realidades complejas que anestesian el cuerpo.
    Abrazos querida Ginebra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la mente le gusta divagar de vez en cuando; es cual cura para tantísimo que acumula en una realidad que muchas veces, incluso supera a la ficción… Y el alma, se deja llevar en esos altos vuelos, y sencilla y maravillosamente, siente…

      Miles de gracias por tus palabras y tu sentir, querida Taty…

      Bsoss enormes 😘

      Eliminar
  8. Inventamos un mundo paralelo donde la fantasía es protagonista y nosotras sus invitadas.
    Es precioso tu relato querías Amiga, me has hecho disfrutar cada palabra.
    Gracias por esta maravilla.

    Mil besitos de primavera, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos mundos son el lugar al que acudir cuando los días se tornan grises… O cuando sencillamente, deseamos volar…

      Feliz por tu sentir, mi preciosa Ana… Gracias de corazón ❤️

      Bsoss y cariños gigantes 😘

      Eliminar
  9. I wish you WERE in my rear view mirror.
    We'd be fun.
    🔥😏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your feeling, Rick 🙂

      Kisses and happy day!

      Eliminar
  10. Me encanta cómo escribiste este poema en diferentes páginas, diferentes sensaciones
    Y el uso de un methephor en el extremo ... Bellamente escrito -
    Y la música era perfecta para ello ....


    Besos
    1ManView 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el conjunto de este post, amigo... y Lana Del Rey, tiene duende 😉

      Miles de gracias por tus palabras...

      Bsoss miles y feliz día!

      Eliminar
  11. Ese otro lado donde la vida es un cuento, o mejor ese otro lado donde el cuento se hace a vida semejante,a sueño interesante,con las cosas, solo las cosas que nos son importantes, ese otro lado donde lo que está al revés es lo que mueve nuestros pies y lo que es tentación mueve el corazón.

    Escapar es tan fácil...
    Ojalá nunca tuviésemos que regresar.

    Besos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo expresas maravillosamente, Agapxis… Son esos viajes donde todo es inusual y fantástico, los que nos impulsan los pies, y como muy bien dices, esa tentación que da calor y vitalidad a nuestro corazón…

      Gracias por tu preciosa huella, mi querido amigo…

      Bsoss enormes.

      Eliminar
  12. Pobre lobo tan protegido y denostado..
    Y está en su espíritu, no sabe parar, sigue atacando a todas las presan, toda la noche, sabe signorina.
    Las batidas acabarán con ellos, no pueden estar mucho cerca de los humanos....
    Aproveche. Lo.
    Una lamida sabor Martini..
    S


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en ese otro lado todo y nada puede suceder… es parte del atractivo que supura ese lugar…

      Lo aprovecharé, así hay que hacer con cada instante… en este mundo, y en el del otro lado 😉

      Bsoss miles!

      Eliminar
  13. Me encanta como se reescriben las historias con un toque tan original, gracias Gine. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me incitan y me pierdo en mis propios laberintos, y yo, tan sólo me dejo llevar… Gracias pues, por caminar y dejarte llevar tú por ellos, querido Xan 🙂

      Bsoss enormes.

      Eliminar
  14. Un lobo feroz y una Caperucita tentadoramente de rojo, al otro lado de ese espejo todo puede ser posible, hasta los cuentos se vuelven verdaderos. Y vivieron felices para siempre :)

    Dulces besos Caperucita Gine :P y muy dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como dices… Hay cuentos realizables, sólo hay que estar predispuestos para verlos, y disfrutarlos… 😉

      Gracias por tu bella visión, mi querido Dulce…

      Bsoss gigantes con cariño 😘

      Eliminar
  15. Al otro lado del espejo vive el alma del viajero que llevamos dentro y toma billete hacia latitudes y actituded que a veces nos sorprenden.

    Lo vemos reflejo ...pero en verdad es nuestra mente jugando con los sentimientos y marcandose faroles que nos enseñaron con ideal en los cuentos.

    Mi abrazo de luz ☆ a tu luz ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viajes… a veces verdaderamente alucinantes, y maravillosos… Un paréntesis en este tiempo que conocemos…

      Gracias por tus siempre bellas y certeras palabras, mi preciosa Athenea…

      Bsoss y cariños gigantes! 😘❤️

      Eliminar
    2. Gracias, Ginebra, por hacerme sentir en el paraíso de los dulces encuentros.
      Donde habitan los ángeles.
      Y el infierno que las mentes retorcidas anunciaron tiempos ha, se ha convertido en un país de hadas y efebos para la gloria nuestra.
      Benditas sean tus alas.

      Eliminar
    3. Qué bonito sentir me dejas, querida tecla!! Una hermosa caricia para mi alma, poder transmitir lo que tan bellamente dices…

      Gracias de corazón por tu huella… 💗

      Bsoss enormes con cariño 😘

      Eliminar
  16. Y a lo mejor en ese mundo distinto, es posible la atracción entre un lobo y una Caperucita. Hasta es posible que ella lo atrape con sus dotes naturales.
    Más de uno desearía ser el lobo de Lana del Rey.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es posible en ese otro mundo, porque ese lugar es nuestro, nosotros somos los forjadores… y por supuesto, los vividores del mismo…

      Sin duda alguna, querido Demiurgo… Quién no querría caer en las redes de Lana Del Rey…

      Gracias por tus palabras, y Bsoss miles.

      Eliminar
  17. Tú y tu Lobo, creando paso a paso algo mucho mejor que un cuento de hadas... todo un universo de maravillas... y qué importa de que lado del espejo estén, mientras sea juntos... y que dure, que dure toda la vida, y la que le sigue.

    Besinos mi querida Gin...♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como dices… no es tanto el lugar, el tiempo o el espacio, y sí lo es todo aquel con quien lo compartes…

      Gracias por tu siempre maravillosa mirada, mi preciosa amiga…

      Bsoss gigantes con cariño 😘💖

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Un placer que así lo sientas, amigo! 😉

      Gracias, y Bsoss miles.

      Eliminar
  19. Al otro lado del espejo es donde se configuran las más bellas historias...
    En este lado del mundo sería matemáticamente una quimera. Pero los cuentos de Hadas hay que saber soñarlos. Y tú, mi linda Ginebra, tienes ese don.

    Besos más que enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que es parte de nuestra esencia, ésa, que nos hace especiales… que hace especial la vida, en un mundo a veces frío y baldío…

      Gracias de corazón por tu bonita huella, mi preciosa Marián… 😌

      Bsoss gigantes con cariño 😘🌹

      Eliminar
  20. maravilloso cuento mi querida amiga.
    uno propio donde dar rienda suelta a todas tus sensaciones, aislada de este asqueroso mundo al que estamos sometidos...
    un beso tan grande como tu corazón, mi bella amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro y maravillosamente lo dices, mi preciosa Juana… Qué sería de la vida sin esas escapadas emocionales...

      Gracias de corazón por tu siempre bella mirada ❤️

      Bsoss y cariños enormes 😘

      Eliminar
  21. En el fondo, Gin, somos protagonistas de cuentos que vivimos a nuestra forma. Idealizamos, soñamos, pensamos y sí vivimos. Nos vestimos de sensaciones más puras, no mediatizadas, y volamos... Nos volvemos caperucitas acariciadas por el fiero Lobo...

    Un besazo y eres mágica en tu escribir y sentir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí donde nadie puede coartar nuestros pasos, ni franquear nuestros sueños y deseos… Allí, junto a Él… el Lobo, y su insaciable hambre… 😉

      Sólo soy el reflejo de vuestra magia, aquella con la que miráis y sentís… Gracias de corazón por ella… 💖

      Bsoss y cariños enormes 😘

      Eliminar