Y se pronuncian las líneas de la piel y el Ser desde su más pura expresión, ante esa nívea mirada que ve e interpreta. ©Gin
Intuirte es mi única “a ciencia cierta” que sé cómo acabará…

A veces soy penumbra que acicala
mis noches vanas y quebradas
aullando loba y alma
—huérfana y herida sangra—
sin faro…
ni luna de plata.
 
Y entonces te busco
entre agrestes montañas;
me desnudo de esos nudos
que retuercen madrugadas
y te encuentro; nítido
como piel inmaculada.
 
Y te miro sin tenerte;
profundo y silente
arañando mi añoranza
como voz que susurra;
roza…;
calma.
 
©Ginebra Blonde

jueves, 27 de abril de 2017

Derramados


Y llegan sedientas las horas,
sigilosas y húmedas se abren paso
entre mis piernas;
quedo quieta…
expuesta,
rendida en alma y cuerpo
sobre el diván negro;
soy tu obra…
esculpida con la yema de tus dedos,
gota a gota cincelada con tu lengua,
perfilando cada recoveco
de mis pálpitos y cuevas…
Y succionas mi deseo
henchido y latiendo…
Soy pintura derramada
sobre el lienzo de tu boca…
Y me lames,
me bebes;
lamo mis dedos...
lujuria que clama
que arde
que quema
(me) quemas…



Y (me) sujetas,
tú mandas…
-Date la vuelta…


Y dibuja supurando tu pincel
círculos entre mis nalgas;
rebosan mis ganas…
Mis pechos,
péndulos en llamas…
atrapados,
macerados,
dulcemente lacerados
los pezones braman,
entre tus firmes manos…


Y exuda la obra…
Se pronuncia el gemido que anuncia;
embiste y penetra tu rúbrica, 
estallan e inundan las pinceladas…


©Ginebra Blonde




58 comentarios:

  1. El tacto dibuja las horas en el firmamento del sentir...
    Seducir la piel y dejar que lata el ser.

    Mi abraz☆ de luz a tu luz ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se tejen Ser y Piel en un mismo tapiz…

      Gracias por tus bellas palabras, mi preciosa Athenea… 🌹

      Bsoss y cariños enormes 😘

      Eliminar
  2. Y tus dedos cincelan a golpe de versos este magnífico poema. Tremendamente sensual, hermosamente erótico. Un placer leerte, mi querida Ginebra.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer siempre mío, mi querida amiga, por tu exquisita mirada… y tu bello sentir...

      Gracias de corazón 💖

      Bsoss y cariños enormes 😘

      Eliminar
  3. Esculpida como una Diosa... Obra modelada por tu Creador... Tallada por sus manos... Que delinean la curvatura de tu cuerpo... Con el pincel que te rubrica con tinta indeleble... Marcada por siempre para Él... Desbordada entre mieles... Bautizada por su savia... Diosa de su Creador...

    Un placer leerte y sentirte, mi preciosa, Ginebra, eres toda pasión.

    Besos enormes con cariño, mi bella amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lujazo de huella me dejas… Gracias por la belleza y pasión de tus letras, de tu Ser, que late bellísimo e intenso… Eres un CIELO!!✨

      El placer siempre mío, mi preciosa María…

      Bsoss y cariños gigantes 😘

      Eliminar
  4. Un artista sólo puede llamarse así por su obra... los dos son por y con el otro... solos no simplemente, no son.

    Me ha encantado volver y encontrarme con tan exquisitas letras, como son las tuyas querida Gin.

    Besinos muchos...♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, siendo uno, en esa perfecta comunión, ese vínculo de dos, desde el más profundo e intenso sentir… que los convierte en exclusivos y necesarios el uno del otro…

      Y feliz de que así sea, mi preciosa amiga… Gracias, por Ser y estar… 🌺💕

      Bsoss y cariños enormes 😘

      Eliminar
  5. Tu poema pintó imágenes eróticas dentro de mi mente ...
    Bellamente escrito * Ginebra Blonde *

    paz y amor
    1ManView

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que así sea, 1ManView…

      Gracias por tu sentir…

      Bsoss miles.

      Eliminar
  6. Creada y dando motivos para volver a modelarte. Entre humedades has creado a tu creador y dado sentido a sus herramientas. He aquí la paradoja de este poema lúbrco que admiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bonito lo dices...

      Qué alegría sentirte por aquí, querido Javier… Gracias por dejarme tan hermosa huella 🙂

      Bsazos enormes!

      Eliminar
  7. Obra magna es aquella que se crea entre el sentimiento, entre el placer de crear, de tocar, de dar forma y vida. Y qué mejor que hacerlo con el material más noble, el de un cuerpo lleno de deseo.

    Dulces besos cariñosos Gine y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una combinación perfecta para la creación de la más hermosa obra del sentir pleno en el que conjugar las más exquisitas herramientas…

      Gracias por tan bellas palabras, mi querido Dulce…

      Bsoss y cariños enormes 😚

      Eliminar
  8. Cuando te leo Ginebra... algo me aprieta, se endurece y a mi mano llama. No sé el porqué. Me hace dudar... y, hasta pensar. Si comprarme una moto... o, poner un manillar, en el inodoro del baño.
    -
    No estoy loco aunque me pongas a ciento diez... mientras bajo los pisos de tres en tres.
    -
    Bsoss mil tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y hay acaso mayor satisfacción para los que volcamos letras vestidas de emociones y latidos, que aquellos que las leen, las hagan parte de sus latidos…?

      No hay mayor locura, que no Sentir la vida desde su más maravillosa locura de estremecerse sin cordura por cada latido y segundo de vida...

      Gracias por tu huella, querido Eloy 🙂

      Bsoss enormes.

      Eliminar
  9. I love this kind of sex, Geneva,
    with you.
    xx

    ResponderEliminar
  10. <me recuerda a la idea de ser es ser percibido. Al ser percibida en forma tan íntima, tan completa, tan de cerca, es como si fuera creada esa mujer o terminada de ser creada.
    Me sorprenden como lo explicito y lo lo poetico pueden ser lo mismo.
    Intensa esa orden que es obedecida con deseo.
    Muy bien ilustrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas cosas, lo explícito y lo poético, pueden tejerse sobre un mismo tapiz… Pueden entrelazarse sus hilos, creando un hermoso paisaje de equilibrio y armonía… Manda la musa, aquella que nace desde el más puro sentimiento de la piel y el alma que gimen y dicen de su sentir…

      Muchas gracias por tus valiosas palabras, mi querido Demi…

      Bsoss enormes.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Pues un placer que así sea, querido amigo! 😉

      Bsoss miles.

      Eliminar
  12. El camino del placer, bordado con versos sensibles.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, querido Agapxis…

      Bsoss enormes.

      Eliminar
  13. Vayaaaaaaaaa telaaaaaa

    Ufffffffffff

    Me voy dando tumbos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te me caigassss!! Mantente erecto… digo, recto!! 😝

      Muacksss!!

      Eliminar
  14. Hola Gi,pasión en proceso de desencuentro...orquestada por los gemidos propios..
    Gracias bella, disfruta del día, besos endulzados..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a ti, mi querido Don Vito, por dejarme tan preciosas huellas… 🙂

      Bsoss enormes.

      Eliminar
  15. menuda firma...

    se plantea en las letras

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo buen trabajo ha de firmarse como toca 😉

      Bsoss enormes, querido amigo.

      Eliminar
  16. Tu elegancia te precede allá donde vayas con tu pluma. Es un cuadro de máxima exposición, querida Gine... Sublime tu poema... Sin más que decir y mucho que valorar.

    Mil besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco de corazón tus palabras, mi preciosa Ana… Son una maravillosa luz que impulsa a mis letras en ese camino del sentir y vivir de la palabra… esa que emana de la piel y el alma... GRACIAS… 🌹

      Bsoss y cariños enormes 💕

      Eliminar
  17. Una obra de arte, una escultura que nace en mi mente, tus letras transportan, me envuelven y no me dejan escapar.
    Besos y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bonito lo que me dices, querido Soto… No escapes, y si lo haces, vuelve… 🙂

      Bsoss enormes.

      Eliminar
  18. Acabo de descubrir una afición repentina por aprender a pintar, ja,ja. Besos, Gin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a pintar se ha dicho!! 😉

      Bsoss miles, mi querido amigo!

      Eliminar
  19. Madre mia, que calentón...!!!
    Se me han despertado las ganas de pintar...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues coge el pincel y el lienzo, y a pintar! 😝

      Bsoss y abrazos, querido Genín.

      Eliminar
  20. Este verso: "Mis pechos,
    péndulos en llamas…" es maravilloso! tan origina, rubrica un poema bellísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que así lo sientas, mi preciosa luna…

      Gracias por tu bello sentir 🌹

      Bsoss y cariños miles 😘

      Eliminar
  21. Ante ese alarde de sensaciones, es imposible no acabar ardiendo...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que arda y palpite la piel… en ese regocijo del placer…

      Gracias por tus palabras y tu sentir, querido amigo.

      Bsoss miles.

      Eliminar
  22. Aquella pincelada que rubrica en blanco sobre blanco pero un blanco profundo de entrañas que es deseo y sentimiento, dominio y consentimiento aunados en post de la creación de la mejor obra.

    Bellísimos y sutiles besos, niña.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquella que emana de lo más profundo, del más intenso gemido de la piel que clama la piel, y el alma en comunión con el alma; bendita creación; sublime su obra…

      Gracias por tan bella huella, mi preciosa Mag… 🌹

      Bsoss y cariños enormes 😘

      Eliminar
  23. ya va haciendo calor... y leerte no ayuda demasiado, más aún que te leo en mis madrugadas y mi marido ya duerme...
    voy a ver si puedo despertarlo...
    besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja… que grande eres… Sé de eso que dices de leer en madruga esas letras que incitan al florecer de la piel… 😉

      Bsoss y cariños enormes para ti, mi preciosa Juana 😘

      Eliminar
  24. ¡Wow! Destila una pasión desbordante, abrasadora... quizá hasta desconcertante. Como para perderse en tu poema, y al terminar redescubrir con sorpresa dónde estás =)

    No sé si decir felicidades, gracias, un abrazo o sólo seguir sorprendiéndome de lo que me rodea ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué palabras más bonitas me dejas, Licaón… No puedo más que decirte, gracias… que es un placer tu visita y tu sentir, y que ahora mismo voy a conocerte… 🙂

      Bsoss miles!

      Eliminar
  25. Mi Ginebra
    Haces volar la imaginación
    Ilvanas la seducción y es hermoso lo que creas
    Maravilloso
    Gracias 🌷🦋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, mi preciosa Helen, por la exquisitez y belleza de tu mirada y tu sentir… 🌹

      Bsoss y cariño miles 😘

      Eliminar
  26. Instrucciones para perpetrar un cuadro de deseo. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como tan bellamente lo dices, querido Xan…

      Gracias y Bsoss enormes.

      Eliminar
  27. La obra maestra siempre seran esos cuerpos entregandose al amor Gine. Lo has dicho a la perfeccion. Un beso enorme linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravillosa obra cincelada con ambos cuerpos bañados en deseo y entrega…

      Gracias por tu palabras y tu sentir, mi querido Demi…

      Bsoss enormes.

      Eliminar
  28. Derramados de puro deseo y seducción que has plasmado en cada letra de manera increíblemente delicada. Un abrazo amiga Ginebra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias por tu bello sentir, querido Jorge… Es un placer contar con tus exquisitos latidos en este lugar de emociones de piel y alma…

      Bsoss enormes, y muy feliz finde.

      Eliminar