Y se pronuncian las líneas de la piel y el Ser desde su más pura expresión, ante esa nívea mirada que ve e interpreta. ©Gin
Intuirte es mi única “a ciencia cierta” que sé cómo acabará…

A veces soy penumbra que acicala
mis noches vanas y quebradas
aullando loba y alma
—huérfana y herida sangra—
sin faro…
ni luna de plata.
 
Y entonces te busco
entre agrestes montañas;
me desnudo de esos nudos
que retuercen madrugadas
y te encuentro; nítido
como piel inmaculada.
 
Y te miro sin tenerte;
profundo y silente
arañando mi añoranza
como voz que susurra;
roza…;
calma.
 
©Ginebra Blonde

sábado, 15 de abril de 2017

(Pre) Siento


Te intuyo…
mucho antes
de percibir tu olor,
de escuchar tus pasos,
de mirarme a los ojos…
Te intuyo
más allá de perderte
entre mi nunca
y mi espalda,
de macerar mi pelo,
de recorrer (me)
cada senda
de mi cuerpo,
de saciar tu sed
con mis besos…
Te intuyo…
más allá de viajar (me)
desde mis tobillos
a mi ombligo...
te intuyo,
sin ni tan siquiera
sentir tu susurro
entre mi cuello
y mi oído…
Y te vivo…
supurando
entre mis versos,
deslizándote
entre mis sábanas,
en cada gota de agua
sobre mi piel
mojada,
latiendo (me)
desde mi corazón
a mi pecho;
alas que revolotean
en el vértice
de mi fuego;
henchido deseo
que anega mi cuerpo…

 Y es entonces
cuando sé,
(pre) siento…
que te pertenezco
ahora y siempre.


Y,
 que Tú…
Tú eres y serás mío
por los siglos de los siglos.


©Ginebra Blonde



50 comentarios:

  1. Y tu pluma se vistió de seda... La elegancia posándose en todo tu poema.
    Qué bonita sutileza en la intuición y en la posesión.
    Bellísimo mi querida Gine.

    Mil besitos, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellísimas tus palabras, y bellísima Tú! 😌

      Gracias de corazón, mi preciosa Ana…

      Bsoss y cariños enormes 😘

      Eliminar
  2. Sentir antes de sentir es vivir dos veces, adivinar... y recrear el momento que ha de llegar y hacerlo único.
    Besos enormes, Gin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es… ese maravilloso preludio en el que dejarse, y deleitarse…

      Gracias por tu bello sentir, mi querida Mag 🌹

      Bsoss y cariños enormes 😘

      Eliminar
  3. Esto es hermoso, intuir en ese momento es prepararse para ser feliz.
    Me encanta pasar por aquí querida amiga de letras.
    Un gran beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta saberte entre mis letras y mis sentires…

      Gracias, querido Guillermo, un placer tu huella…

      Bsoss enormes.

      Eliminar
  4. Así le sientes y presientes... en la entrega y sumisión, en la devoción y el rito... alma sometida a su dominio, cabalgándote hasta la senda del paraíso... rindiéntote al placer de... sentirlo y presentirlo..

    Bellísimos versos siempre tan eróticos y sensuales, mi preciosa Ginebra, leerte es sentir vibrando... una auténtica gozada.

    Besos enormes con cariño y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus letras siempre un bendito paraíso de emociones y sentires, mi preciosa María… Gracias por ellas, por Ser y estar… Tu pluma es un lujo, y Tú más!!! 🌹

      Bsoss con todo mi cariño!! 😘

      Eliminar
  5. Ser mujer, así... sentir, presentir, latir, vivir, todos los exponentes elevados al máximo.

    Bello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa entrega en su plenitud, al sentir que nos inunda…

      Gracias por tus bellas palabras, mi querido amigo…

      Bsoss enormes.

      Eliminar
  6. Pertenecer es también saber que te pertenecen, que esa cadena se sostiene con fuerza, con la fuerza también del sentimiento.

    Dulces besos con mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos son eslabones de una misma cadena incandescente…

      Gracias por tu hermoso sentir, mi querido Dulce…

      Bsoss y cariños enormes 😚

      Eliminar
  7. Sentir, latir, vivir es lo que nos haces con tus letras revivir la parte dormida que hay a veces en nosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues feliz de que así sea, mi querida amiga… transmitir esas emociones que me inundan, y sentir el abrazo de quien las lee y las siente...

      Gracias de corazón por tu sentir 🌹

      Bsoss con cariño! 😘

      Eliminar
  8. Siento,presiento,acato,busco,recorro.. mmmm..es bellísimo,es anticipado,es sensual! Me ha encantado! Un besazo,bonita!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bonito que lo expresas mi preciosa luna! Gracias por tan bella huella 🌹

      Bsoss y cariños gigantes!😘

      Eliminar
  9. Qué suerte tiene... por los siglos de los siglos...

    :)

    A pasarlo bien!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como las pilas de Duracell; no se acaban nunca 😉

      Gracias, mi querido poeta.

      Bsoss enormes!

      Eliminar
  10. Vengo de pasar por el sugestivo y poetico blog de María Perlada, seguro de encontrar algo especial. Y es así. Y me encuentro con esta versión de Tainted love (o como se escriba), una versión que podría ser cantada por una femme fatale de la novela negra.

    Y con estos versos, capaces de despertar fantasías. Es una forma de pertenencia mutua, con una intensidad muy alta,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nuestra preciosa María, nos despierta todos y cada uno de los sentidos!! Es muy GRANDE 😊

      En cuanto a la canción, es cierto, es una muy hermosa versión con tintes de femme fatale… me alegra que te guste, a mí me pareció muy buena… 😉

      Y un placer que te lleguen mis letras, en esa intensidad con la que las has abrazado…

      Gracias por tu preciosa huella, querido Demi…

      Bsoss enormes.

      Eliminar
  11. Impresionante Ginebra, me identifico entre tus palabras y tus versos, tus besos, tu sentir tan sublime que casi alcanza el éxtasis.
    Me dejas entre suspiros soñando ese amor casi imposible que tanto me arrebata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito sentir me dejas, tecla… Gracias de corazón por tan bello y exquisito abrazo a mis letras, y a ese sentimiento que hay en ellas… como sin duda lo hay en ti 🌹

      Bsoss y cariños enormes, mi preciosa amiga! 😘

      Eliminar
  12. I'm here . . .
    to collect my Easter kiss.
    Make it wet!
    😜

    ResponderEliminar
  13. Las intuiciones siempre traen Buenas sensaciones

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a ellas hay que abrazarse con intensidad, para no dejar escapar ni un instante de pasión…

      Gracias y miles de Bsoss, querido amigo!

      Eliminar
  14. Que genial si fuera posible por siglos ¿Verdad?
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la piel siente en su más exquisito y dulce palpitar, el tiempo queda paralizado eternamente… 😉

      Miles de Bsoss, querido Genín!

      Eliminar
  15. yo se que muchos han querido poseerme, que de varios he intentado ser poseída...pero siempre huyo,
    solo de uno estoy presa, raptada mi mente, y nada físico ha ocurrido entre nosotros...
    solo él se adueñó de mi por completo sin tocarme un solo pelo del cuerpo
    y es horrible, porque el abandono ha sido como haberme quedado huérfana,
    por eso es que prefiero la comodidad de la buena compañía de mi marido, sin sobresaltos, sin riesgos...
    triste, verdad?
    felicidades por tu relación correspondida...
    besos mi bella amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es triste, mi querida amiga, es una etapa de vida, como tantas otras que se muestran a nuestro paso por ese camino de los sentimientos… Hoy es así, pero mañana puede ser de otra manera, lo importante es que tú estés bien con tu elección, e intentes pasar página de aquello sucedido, porque no hay dos relaciones iguales, ni tienen por qué repetirse los mismos hechos…

      Un abrazo con todo mi cariño, mi preciosa Juana 😘

      Eliminar
  16. (Pre) Siento que tu oda es un grito de alegría, una entrega llena de vida que intuye lo que es y lo que será. La felicidad ocupándolo todo, desde el corazón desbordado de amor hasta los tobillos amarrados por la pasión... una oda que siente y (pre) siente.
    Preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese sentir que se percibe en lo más profundo, siendo, latiendo, en total entrega y percepción de lo que es, y será, siempre…

      Qué bello lo has expresado, mi querida Rosaida… Gracias por tu preciosa huella 🌹

      Bsoss y cariños enormes 😘

      Eliminar
  17. Hola Gi, te pre intuyo y eso es lo más próximo a un deseo inacabado...
    Gracias talento, pasa buen día, besos pre...maturos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por (pre) intuirme, mi querido amigo, siempre es un placer que así sea… 😉

      Bsoss enormes!

      Eliminar
  18. Con esa pasión, no podría ser de otra manera.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasión siempre, la vida no sabe igual sin ella...

      Gracias por tu huella, mi querida Lucía 🌹

      Bsoss gigantes! 😘

      Eliminar
  19. La pertenencia y la entrega siempre van unidos
    bellos versos Gine, llenos de se sentir que nos hace latir

    Besos y cariño preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, ambas comulgan en ese maravilloso sentir de piel y alma…

      Gracias por tu sentir, mi preciosa Slave 🌹

      Bsoss y cariños enormes 😘

      Eliminar
  20. La pasión es el vínculo, para el deseo y el amor
    Lo que une la unidad entre dos personas

    paz y amor
    1ManView

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se concibe la vida sin pasión, ella es la esencia del sentir, del vivir con intensidad cada instante…

      Gracias por tus palabras, amigo.

      Bsoss enormes.

      Eliminar
  21. Mi Ginebra hermosa
    Y tu pluma mágicamente suelta sensaciones encontradas, intuición del Amor que se desborda y perdición entre sabanas mojadas.
    Belleza destila tu alma
    Te amo corazón
    Gracias 🌷🦋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué hermoso lo dices… Tu sensibilidad y belleza rebosan por cada letra…

      Gracias, mi preciosa Helen, por tan bonita huella, por Ser y estar… 🌹

      Bsoss y cariños enormes 💕

      Eliminar
  22. Amen .
    Y no tiene libre albedrio?
    Vaya....
    Beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se tienen el uno al otro, en su rebosante libertad para devorarse y poseerse, sin más límites ni medidas, que el mundo que los espera para sus deleites de piel y alma… 😉

      Más Bsoss para ti, querido amigo.

      Eliminar
  23. Profecías de deseos, hiladas con una sensualidad exquisita, gracias Gine. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu mirada y tu sentir, querido Xan 🙂

      Bsoss enormes.

      Eliminar
  24. SentIr y preSentir
    Palabras que laten y nos laten
    que hilan nuestra piel (a)dentro de todo eso que nos sutura por dentro.

    Sentir es la melodía que siempre entona el alma libre y viva.

    Mi abrazo siempre ☆🌟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella melodía son tus palabras, en ese dulce y exquisito tintineo que acaricia el alma… Gracias por ellas, mi preciosa Athenea… 🌹

      Bsoss y cariños gigantes 😘

      Eliminar