Y se pronuncian las líneas de la piel y el Ser desde su más pura expresión, ante esa nívea mirada que ve e interpreta. ©Gin
Intuirte es mi única “a ciencia cierta” que sé cómo acabará…

A veces soy penumbra que acicala
mis noches vanas y quebradas
aullando loba y alma
—huérfana y herida sangra—
sin faro…
ni luna de plata.
 
Y entonces te busco
entre agrestes montañas;
me desnudo de esos nudos
que retuercen madrugadas
y te encuentro; nítido
como piel inmaculada.
 
Y te miro sin tenerte;
profundo y silente
arañando mi añoranza
como voz que susurra;
roza…;
calma.
 
©Ginebra Blonde

miércoles, 10 de mayo de 2017

(Im) Pura


Así…
(im) pura y nítida;
lascivia vestida de seda,
velo negro; lujuria (te) deseo
latiendo mi pecho…
Intuyo tu percepción,
así… así me deseas…
piel azucarada,
miel y savia
humedeciendo (me)
cada curva, 
lamiendo (te)
me tientas…
me observas…

Tus pupilas (me) penetran
mis labios; palpitando
vibrando su esencia
entre mis piernas;
te muerdes los labios,
danzan mis dedos;
supurando…

Quieres más… lo sé…
puedo leerlo
en el fuego de tu lengua
asomando por tu boca;
mi boca…
bebiendo (me)
el deseo que (me)
provocas…

Tuya…
en el dictamen de tu voz,
firme y caliente;
braman nuestras ganas…
Eres mi piel,
eres mis manos,
somos flama
en la distancia;
sólo nuestras miradas
danzan en este aquelarre
que nos roba el aire…



Y llegamos…
Juntos llegamos
a ese Edén condenados,
a tenernos y a amarnos,
desde la avaricia
de nuestros cuerpos
y nuestras almas;
pecamos…
una y otra vez…
sin importarnos nada…

©Ginebra Blonde







54 comentarios:

  1. UFFFF QUÉ LUJURIA TAN PURA!!!!
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pura purísima!! 😉

      Gracias y mil Bsoss, querido ReltiH.

      Eliminar
  2. Pura brujería... Aquelarre.
    Fuego para quemarse y resucitar tan (im)puros.

    Bellísimo cuando (te) desnudas el sentimiento así.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que en el sentir de la carne… sí hay que jugar con fuego, para quemarse… 🔥

      Gracias por tus palabras, mi preciosa Mag… Feliz de que te guste
      🌹
      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  3. Brama el deseo impuro... desde la voz de tus palabras... que brotan húmedas lascivas... y tu instinto divino... goteando los latidos... y su boca bebiendo todo el placer que de tu esencia se derrama... alcanzando el divino paraíso...

    Excitantes, húmedos, y golosos son tus versos, una gozada, mi preciosa Ginebra, leerte es sentirte de manera fogosa, como así están escritos tus sensuales latidos.

    Eres el motor de fuego y vida que nos hace latir, es un placer siempre leerte y disfrutarte, mi querida amiga, en verdad eres un SOL.

    Besos enormes con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus huellas son preciosas obras de pasión y sentir, son un incitante florecer de la piel, y una maravillosa luz para mi alma… GRACIAS de corazón, por este tesoro que me dejas, y por tan bellas palabras que me dedicas siempre… 🌹

      Bsoss y cariños gigantes, mi preciosa María, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  4. Pupilas que hacen sentir y brillan dentro de quien ve su luz en la impronta del deVernir.

    Pureza extrema sobre la piel del sentimiento que embriaga a poetas.
    Y se vuelve lienzo la pluma diestra.

    Mi abrazo siempre a tu luz ☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miradas que inundan y florecen en lo más profundo, provocando el sentir intenso, sin apenas tocarse… sólo esas pupilas encendidas recorriendo (te)…

      Y qué hermoso lo dices… mi preciosa Athenea… tienes un don exquisito, que yo abrazo con todo mi Ser… GRACIAS… 🌹

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  5. Vaya, vayita...

    Una y otra vez... aynsssssssssssss

    Si es que ya hace calor... o no?

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, querido Toro… Ya va dejándose caer ese manto cálido que se desliza y supura por la piel… 😉

      Bsoss miles, y muy feliz día, poeta.

      Eliminar
  6. Hola Gi, arde el deseo, dejemos que el fuego haga el resto...
    Gracias bella, buena tarde, besos acalorados..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que arda pues, querido amigo 🔥😉

      Gracias por tus palabras, y montones de Bsoss!

      Eliminar
  7. el instante va creciendo de tu mano, vas guiando suavemente pero sin pausa el ritmo del amor,el ritmo del deseo y del estallido.
    Muy bueno!
    Un besazo Gine!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un verdadero placer que sientas así ese instante, mi preciosa luna… Gracias de corazón por tus palabras 🌹

      Bsoss y cariños gigantes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  8. Preciosa impureza !!
    Magnífico Ginebra.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias enormes por tus palabras, mi querida Carmela… eres un CIELO! 🌹

      Bsoss con cariño, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  9. En esa impureza se encierra la pureza de ambos... De un deseo que nace inocente y se vuelve lascivo al fuego de la piel... De la mirada...de las ganas.
    Sublime, mi querida amiga.

    Mil besitos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miradas que lanzan lianas hacia el centro mismo del sentir, allí donde yace la más pura esencia que se viste de lascivia y flama…

      Siempre exquisitas e inspiradoras tus letras, mi preciosa Ana… Maga sublime de la palabra… Gracias de corazón por Ser y estar siempre… 💕

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  10. Muy buenas, y después de leerte, tórridas noches, Ginebra. Se puede sentir como con el deseo crece el calor, como con la pasión crece la llama, y como explota todo en una deliciosa hoguera de versos finales. ¡Impresionante! Un fuego bellísimo. ¡Que vivan la lujuria, el pecado y tu fogosa pluma!

    Besilloa mil llenos de admiración, amiga mía ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gran placer sentirte aquí, querido Luis… Un verdadero lujo disfrutar de tu exquisita pluma…

      Gracias miles por tan hermosas palabras…

      Bsoss enormes, y muy feliz día 😊

      Eliminar
  11. Joder...
    Donde se puede gritar aquí!!!
    No más nada . Uffff
    Sed
    Muas
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí puedes gritar, beber… y degustar… para mí será un placer! 😉

      Bsoss enormes, amigo, y muy feliz día.

      Eliminar
  12. Cielo e infierno se tocan y se unen en pos del deseo más ferviente. Y la lascivia reina, tan (im)pura.

    Dulces besos cariñosos Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como tan bellamente dices… Ambos se cogen de la mano en ese viaje exquisito del sentir la piel vestida de lujuria en su más pura (im) pureza…

      Gracias siempre por tu bello sentir, mi querido Dulce…

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día 😚

      Eliminar
  13. I love how sexy you are.
    I love watching you,
    groping, fingering.
    I want to be there,
    need to be there.
    Mmmmmmm. xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your feeling, Rick... A pleasure… 😉

      Kisses, and happy day!

      Eliminar
  14. El deseo estremece en su andar, cada sentido, cada sentimiento cae en la sensación que arde dentro como un brote pasional.
    Una delicia tu arte amiga Ginebra, ahora que conozco tu camino, por aquí me tendrás, abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delicia son la bellas palabras que me dejas, querido Jorge… Gracias... será un verdadero placer que estés aquí, amigo 😊

      Bsoss miles, y feliz día.

      Eliminar
  15. Que rico ese pecado, que injusticia que todo lo rico nos lo prohíban, que se le va a hacer ...
    ¡A pecar que se acaba el mundo! :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a saltarse esas prohibiciones de vez en cuando 😉
      Eso, a pecar!! 😈

      Bsoss enormes, querido Genín.

      Eliminar
  16. Me gusta esa impureza de las emociones intensas, el deseo de vivir esas sensaciones supremas, con la pureza de ser impulsos vitales. Me gusta la imagen de esa mujer de ropa forma, pero atrevida. Como me gusta lo sugestivo del gift.
    Como esa sensual coreografía con la música del grupo que tuvo Beyonce.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como lo expresas, Demi… impulsos vitales en su más pura esencia de transformación, para ser fuego y pasión…

      Estoy contigo, la imagen me sedujo nada más verla… y el gif, bueno, como bien dices, altamente sugestivo… Y si a esto le sumamos la hermosa danza de la piel, un verdadero cóctel para los sentidos… 😉

      Gracias miles por tus palabras, querido amigo, un placer que te haya gustado…

      Bsoss enormes, y muy feliz día.

      Eliminar
  17. Alcanzando el paraíso del embrujo. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendito paraíso en el que dejarnos hechizar cuerpo y alma…

      Gracias por tus palabras, Xan…

      Bsoss enormes.

      Eliminar
  18. Pura e cliente....
    Saudade..
    Morris

    ResponderEliminar
  19. Deseo, hambre , ganas
    gula entre miradas lascivas
    paraíso donde dos cuerpos que se desean
    se encuentran y se disfrutan
    en ese maravilloso juego de seducción

    un placer inmenso leerte y sentir tus letras

    como siempre elegantes y seductoras

    besitos y cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer mío por este Edén de sentires que me dejas, mi querida amiga…

      Gracias de corazón por Ser y estar… 🌹

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz finde 😘

      Eliminar
  20. Dos que hacen uno... un mismo deseo, el mismo aquelarre donde quemarse, el mismo fuego que corre por las venas... eso es Pasión... Lujuría... Amor... Vida.

    Hermosas letras, muy tú...y me encanta leerte así, lo sabes.

    Besinos infinitos...♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exquisita pócima que saborear... con todos y cada uno de esos incitantes ingredientes…

      A mí me encanta que estés aquí, sintiendo y viviendo (me) desde tu bella mirada... estas letras y el sentir que hay tras ellas…
      Gracias, mi preciosa amiga… 🌹

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz finde 💕😘

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Hay que dejarse llevar… siempre que sea para un fin tan placentero… 😉

      Bsoss y feliz finde.

      Eliminar
  22. Seduces tan bien como escribes.

    Deberíamos conocernos fuera de aquí, por correo electrónico. Por ejemplo. Estaría bien compartir palabras de forma personal. Conocerte mejor, que me seduzcas y seducirte.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shhh… El misterio es parte de la seducción…

      Un placer tu sentir, querido Antony 😉

      Bsoss miles, y feliz finde!

      Eliminar
  23. Dentro de todo lo que encierra este rincón destacaría la carga de pasión y seducción que contiene todo él , con un buen estilo que eso es muy importante a la hora de tratar la sensualidad y el sexo en todas sus formas , excelentes imágenes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que así lo sientas, Campirela… Como lo es que camines por este lugar en el que ser y sentir desde esa pasión o llama que nos hace sentir viv@s...

      Gracias enormes por tus palabras, amiga… 🌹

      Bsoss y muy feliz semana 😘

      Eliminar
  24. has sentido la lujuria virtual??
    leer dos palabras y hacerte temblar las piernas??.....
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sentir de la piel florece y nos asalta de cualquier manera… Más, cuando conectan ambas partes en ese hilo conductor y electrizante que te enciende de pronto… 😉

      Bsoss enormes, y muy feliz semana, preciosa amiga! 😘

      Eliminar
  25. Es condena intimidante... adoro pecar con él y al leerte me incitas a pecar contigo tambien...
    Siento las caricias de su lengua en mis humedades y a la vez mis labios en tu piel... me seduce leerte..
    http://nuestroamormagico.blogspot.com.ar/?zx=2e6fb1a0591633fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que mis letras te despierten esas emociones, Amante del mar…

      Gracias por tu visita y por tan exquisita huella… En breve voy a conocer tu blog...

      Bsoss y feliz día.

      Eliminar
  26. Dulce condena y dulce encadenamiento que sentencia a dos cuerpos que se desean el uno al otro. Dulce pecado que seduce y enloquece.
    Muy buenas imágenes y letras que perturban.

    Abrazos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mejor condena que aquella que se disfruta en libertad en aras del sentir intenso de piel y alma que se conjugan y se aman…

      Gracias por tu bello sentir, mi querida Taty… 🌹

      Bsoss enormes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
    2. Somos pequeños trozos de madera a veces, cuando encontramos conbustion en ese otro ardemos hasta convertirnos es polvos... Hermoso escrito Gine, saber manejar la pluma con hermosa sensualidad

      Eliminar
    3. Y qué bella manera de expresarlo, mi querido Demi… Así como dices, arder hasta el éxtasis, hasta Ser… calma tras la tormenta…

      Gracias por tu sentir…

      Bsoss enormes.

      Eliminar