Y se pronuncian las líneas de la piel y el Ser desde su más pura expresión, ante esa nívea mirada que ve e interpreta. ©Gin
Intuirte es mi única “a ciencia cierta” que sé cómo acabará…

A veces soy penumbra que acicala
mis noches vanas y quebradas
aullando loba y alma
—huérfana y herida sangra—
sin faro…
ni luna de plata.
 
Y entonces te busco
entre agrestes montañas;
me desnudo de esos nudos
que retuercen madrugadas
y te encuentro; nítido
como piel inmaculada.
 
Y te miro sin tenerte;
profundo y silente
arañando mi añoranza
como voz que susurra;
roza…;
calma.
 
©Ginebra Blonde

martes, 13 de junio de 2017

De Piel Y Blues


Contigo a las estrellas;
esas sin vestiduras
brillantes a rabiar,
esas que gimen con su luz
aun cuando ya están
muertas…

Y llegaremos;
borrachos de nuestro delirio,
eximidos de toda culpa
en ésta nuestra locura
de beber (nos) el tiempo
gota a gota; escurriendo
nuestros cuerpos…

Y las paredes del mundo;
esas de caliza,
de metros de cemento
bajo tierra, temblarán…
seremos piel y blues
tocando (nos) sin parar…


Sólo tu gabardina -me dijiste… -ceñida a tu cuerpo, atada a tu cintura… y, tus zapatos negros de tacón de aguja…
Las calles rezumaban en blanco y negro; los adoquines de piedra eran adagio bajo nuestros pasos musitando las primeras notas de nuestra interpretación…
Cualquier esquina o callejón en semi-luz, sería nuestro escenario perfecto; la noche cubría ya la ciudad, y nuestras ganas… chorreaban cual bendito amanecer…
Los transeúntes se mitigaban, se hacían humo; se disipaban sus cabizbajas miradas mientras caminaban… Nos pertenecía cada esquina, cada segundo… era el momento… ese preciso instante en el que la locura se apoderaba de nuestra carne; y allí, contra aquella ruda y fría pared, ejecutamos nuestro aquelarre…

©Ginebra Blonde


58 comentarios:

  1. Los zapatos negros con tacón de aguja son un objeto de culto erótico. Vestida así, todo puede suceder.
    Abrazos siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Taty… No deben faltar en nuestro armario! 😉

      Gracias por tu sentir, preciosa amiga…

      Bsoss enormes, y feliz noche 😘

      Eliminar
  2. Intimidados pero considerados transeúntes, que prefieren dejar el lugar para quienes intimar sin hacer algo de moda, como sacar los celulares para grabar la escena.

    El blues suele ser una música propicia para la sensualidad, para los encuentros eróticos.
    Como para convocar a Afrodita, si es que existe. Y tu relato me hace pensar que realmente existe. Que estuvo rondando el lugar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es… Transeúntes sutiles y escurridizos… aun sabiendo lo que allí se cuece…

      Y cómo no, el blues es pura incitación para los sentires más íntimos y calientes de la piel…

      Gracias por tus bellas palabras, mi querido Demi… Siempre un placer tu presencia y tu sentir…

      Bsoss enormes 🙂

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias, querido amigo… Más “calor” para estos días que llegan… 😉

      Bsoss enormes.


      Bsoss enormes.

      Eliminar
  4. Solos ante la noche de la ciudad vagan dos almas en celo , la pasión os desborda y en ella no hay ser que los dos , entrelazados y tú gabardina esa que cubre lo más intimo de tú deseo acompañada con el sonido del tacón.
    Precioso texto e imagen.
    Un abrazo y millns de besucos eso sí que corra el aire que hace muchaaaaaaaaaaa calor ajjajaj muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravillosamente expresado, Campirela… y sí, muy cierto… este calor nos va a derretir!!! (pero vale la pena) 😉

      Miles de gracias por tu sentir, mi preciosa amiga… 🌹

      Bsoss enormes con cariño, y muy feliz noche! 💕

      Eliminar
  5. Blues y tacón de agua, noche y adoquines... Y la sinfonía de dos pieles que arden en deseo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exquisito compendio para un instante maravilloso…

      Bsoss miles, mi preciosa Mag 😘🌹

      Eliminar
  6. No creo que un Amor asi haya acabado
    destinados estan a encontrarce
    mi Gine maravillosa tu escritura bella alma
    Gracias Linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada encuentro de piel y alma es un nuevo comienzo, no hay tiempo, sólo nosotros, por siempre, sintiendo (nos)…

      Gracias por tu sentir, mi preciosa Aderet… 🌹

      Bsoss enormes con cariño, y feliz noche 😘

      Eliminar
  7. Qué bonita esta entrada, mi querida Ginebra, me ha encantado imaginar la escena... ese callejón casi a oscuras en el que tantas parejas nos hemos visto reflejadas... desbordados en la esquina del deseo... a la luz de la luna... las manos tocando los cuerpos... las bocas muertas de hambre deseando alimentarse del placer... y la espalda clavada en la pared penetrando en los instantes de esas ganas que escurren los latidos desnudos...

    Un placer leerte y sentirte, eres auténtica pasión, un lujo estar aquí.

    Besos enormes con cariño y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como lo expresas y lo sientes, así de exquisito e incitante… Bellas palabras me dejas, mi preciosa María… Eres pasión y fuego, eres pura en tu Sentir… GRACIAS… 🌹

      El placer y el lujo siempre mío, mi queridísima amiga… 💖

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz noche 😘

      Eliminar
  8. Que delicia de sentidos...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delicia es que te guste y sentirte aquí, mi querido amigo…

      Bsoss enormes, y muy feliz noche 🙂

      Eliminar
  9. un instante de sensaciones

    gabarnidadas

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo bien que suena! (más, sabiendo lo que esconden) 😉

      Bsoss miles, mi querido amigo.

      Eliminar
  10. Si se pone enfermo... ya sabes, yo tengo mucho tiempo libre,jajajajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Gi, noches y blues, preludio de un pertinaz deseo..
    Gracias, pasa buena tarde, besos azules..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda… Un preludio maravilloso con un desenlace aún mejor 😉

      Gracias a ti por tu sentir, mi querido amigo…

      Bsoss a montones, y feliz noche 🌜

      Eliminar
  12. Sin decir apenas nada,logras crear este clima caliente,de blues en blanco y negro,de tacones afilados, de anticipado calor.
    Hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no caben más palabras… sólo imaginar, ese instante vivido... y sentido…

      Gracias por tus bonitas palabras, mi preciosa amiga… 🌹

      Bsoss miles con cariño, y muy feliz noche 😘

      Eliminar
  13. Blues, lento sonido pero acompasado, pasos lentos de tacón de aguja y cuerpo cubierto pero desnudo, sensuales e intensas letras nos regalas Gi.
    Con todo eso y transeúntes que dejan el recinto libre en la oscura noche, son los ingredientes perfectos para el preludio de un excitante romance.
    Quería mandarte una imagen, pero no tengo tu correo, ya mencioné esto en otro de tus espacios pero no recuerdo cual.
    Un gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingredientes que disponen en bandeja de plata una intensa historia de amor y pasión…

      Gracias por tus bellas palabras, mi querida amiga… 🌹

      (Ya te dejé el correo… 😉)

      Bsoss enormes, y dulces sueños 😘

      Eliminar
  14. UNA TONADA DE CADENCIA DE FUEGO!!
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito!! Gracias por tus palabras, querido amigo 🙂

      Bsoss miles!

      Eliminar
  15. Qué bonito lo representas... Hace que el momento sea deseo... Danza... Sorpresa y provocación...
    Y la noche... Siempre se presta al blues.

    Mil besitos mi querida amiga y feliz noche ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitas son tus palabras, mi querida amiga… Gracias de corazón por ellas… 🌹

      Bsoss y cariños gigantes, y muy dulces sueños 🌜✨😘

      Eliminar
  16. El poema es un bellezón exquisito, querida Ginebra... El texto...El blues...Esa esquina con el rayo de la luna bañándola y los labios deseados ardiendo de deseo como los propios...y haciendo arder hasta a los adoquines...¡¡Precioso e ígneo!!
    Una delicia leerte, ¡siempre!

    Besillos y ten una noche genial ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida de corazón por tu bello sentir, mi querido Luis… Tus palabras, un exquisito aliento de luz…

      El placer siempre mío, de saberte y sentirte… 🙂

      Bsoss enormes con cariño, y muy dulces sueños ✨

      Eliminar
  17. En un callejón oscuro y a ritmo de blues? Mejor no digo más :)

    Dulces besos cariñosos Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, no me des ideas… no sea que me detengan por escándalo público jajajaja… 😝

      Más Bsoss con cariño para ti, mi querido Dulce 😘

      Eliminar
  18. Contigo y tus letras... hasta las estrellas viajaría amiga Ginebra.
    La ciudad de noche desatando pasiones, de piel y blues congelando el tiempo, volviendo eterno cada instante donde se bebe de la magia, a luz de luna, tenue, música desbordada y pasión inmaculada.
    Logras transmitir de manera magistral toda esa locura que desata la magia y la imaginación vuela por tus letras como ese blues que enamora los sentidos en cada historia que se ha creado en su ritmo.

    Un beso y un abrazo lleno de mi admiración amiga, mis mejores deseos para ti y tu familia, que sepas que mi amistad esta para ti siempre que me necesites, ahí estaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si consigo transmitir esas emociones que tan bellamente me describes… ya me doy por satisfecha, mi querido amigo…

      Y no puedo más que agradecerte de corazón, estas palabras que me dejas, pero sobre todo, el sentimiento que late tras ellas… Eres un CIELO de persona, además de poseer una exquisita y maravillosa pluma… GRACIAS… Jorge, por Ser como eres, y por estar ahí, desde tu cariño y sensibilidad; sabes que así mismo, tienes mi amistad 🙂

      Bsoss y abrazos enormes.

      Eliminar
  19. Maravilloso callejón sin salida a la realidad, con salida solo a la locura de la pasión.

    Me ha encantado querida Ginebra.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mejor salida que aquella que te hace alzar las alas de los sentires, el fuego y la pasión…

      Gracias por tus palabras y tu sentir, mi preciosa Rita… 🌹

      Bsoss enormes con cariño, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  20. Esa pared donde aprisionar los deseos ... esa música que te deja llevar

    Besitos Gine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un escenario perfecto para Ser y Sentir, al abrazo de la pasión y la locura… de dos cuerpos que gimen y se expresan…

      Más Bsoss para ti, querida Cora, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  21. Ay Gin, describes con exquisita maestría y elegancia una fantasía muy recurrente.
    La noche, el sonido de unos tacones de mujer que se aproximan por el empedrado, el preludio que incendia las pieles, donde las bocas se hacen agua ; ese momento es el deseo que arde , y la música ... la música es el propio encuentro
    Precioso y sensual a rabiar

    te dejo algo mío que me has recordado :-)
    https://www.youtube.com/watch?v=21iSQ1e_tu0

    Besitos corazón !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias por mirar (me) con tu bella mirada, mi preciosa María… Son tus palabras un hermoso sentir que expresan deliciosamente ese instante vivido y sentido…

      Y el vídeo… qué decir… un exquisito florecer de la piel y el alma… 🔥

      Bsoss y cariños gigantes! 😘

      Eliminar
  22. Una noche cualquiera... una calle con adoquines... esa esquina donde un blues que se escucha de fondo... tacos aguja negros y él...
    Podría hasta ponerle nombre al sitio... y a él... pero esa es otra historia.

    Gracias por hacer(me) volar... sos fantástica Gin.

    Miles de besos para vos, llenos de cariño...♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por permitirme dibujar mis alas, y abrir mi corazón…

      Feliz por tu vuelo… por tu Sentir… y por saberte tan cerca… 💖

      Bsoss y cariños inmensos, mi preciosa Alma 😘

      Eliminar
  23. Olá, maravilhosa partilha, são blues que encantam pela sensualidade que é sempre bela e desejada, Beth Hart é fogo que queima.
    Continuação de boa semana,
    AG

    fumaça, eles não podem competir.
    Nem mesmo o inferno pode apanhar o calor.
    E eu estou deslizando do meu assento.
    Por sua chama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué hermosas palabras me dejas, querido amigo… Es un placer transmitir esas emociones que exquisitamente describes… GRACIAS, por Ser y Sentir…

      Bsoss enormes.

      Eliminar
  24. Ya de entrada el blues me paro en seco y me desnudo... Hermoso escrito. Esa magica danza de dos cuerpos en pleno deseo. El callejon mojado y ser dos gatos perdidos en la noche repletos de gula. Bellisimo!!!! Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué maravillosa manera de expresarlo… Me dejáis verdaderas obras, GRANDES, GRANDES… Agradecida por tan exquisitas palabras, mi querido Demi 🙂

      Bsoss y cariños gigantes!

      Eliminar
  25. Perdon... Creo me he llevado un zapato taco aguja de alguien jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! 😂😂😂... No tires la toalla… insiste… que seguro acabarás bailando tu fuego al son de Blues!! 😝 (quizá con algún chichón en la cabeza) 😅😅

      Muacksssss!!!

      Eliminar
  26. Liberdades entre passos serenos à luz do luar.
    Numa breve passagem para regressar sem sono.
    Bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosas palabras me dejas, Manuel… Mil gracias por ellas…

      Un placer tu visita 😊

      Bsoss y feliz finde.

      Eliminar
  27. vestida para la fiesta del deseo, sin duda alguna, cualquier escenario es el adecuado
    besos mi bella amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor atuendo es aquel que brota en la propia piel 😉

      Gracias por tu sentir, mi preciosa Juana 🌹

      Bsoss miles con cariño, y muy feliz semana 😘

      Eliminar
  28. Tanto que aprender de la piel, acudo con humildad y furia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saber y sentir lo mucho que nos queda por aprender, es lo que nos mantiene deseosos y vitales…

      Gracias miles por tu visita y tus palabras, anuar… Un placer…

      Bsoss y feliz semana.

      Eliminar
  29. La sensualidad rebosa cada milímetro de tu blog.
    Y se desborda con esos tacones y gabardina, un conjunto negro. Y sobretodo, blues.
    No me puedo resistir a tu sensualidad. Dame más, Ginebra.

    ¡SALUDOS Y FELIZ SAN JUAN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm… qué bonita huella me dejas, Antoni… No te resistas, querido amigo, lee, siente y disfruta… para mí será un placer que así sea 😉

      Bsoss miles, y feliz semana!

      Eliminar