Y se pronuncian las líneas de la piel y el Ser desde su más pura expresión, ante esa nívea mirada que ve e interpreta. ©Gin
Intuirte es mi única “a ciencia cierta” que sé cómo acabará…

A veces soy penumbra que acicala
mis noches vanas y quebradas
aullando loba y alma
—huérfana y herida sangra—
sin faro…
ni luna de plata.
 
Y entonces te busco
entre agrestes montañas;
me desnudo de esos nudos
que retuercen madrugadas
y te encuentro; nítido
como piel inmaculada.
 
Y te miro sin tenerte;
profundo y silente
arañando mi añoranza
como voz que susurra;
roza…;
calma.
 
©Ginebra Blonde

lunes, 24 de julio de 2017

Desayuno Sin Tostadas...


Y es que el amanecer sabe distinto cuando la rutina queda lejos… Cuando las manotadas al despertador se convierten en húmedas caricias… Cuando no hay que vestir etiquetas y sobran todas las prendas… Cuando hay tiempo para saborear hasta el poso del café y llevarse los dedos a la boca untados en mermelada de fresa; bendito tiempo que nos concede esa tregua en la que caminar descalzos y desnudos de todo, ésa en la que guiñar un ojo y conquistar cada ápice de aliento, en la que sólo ser… carne y alma… expuestas, ante esa danza increíblemente maravillosa que nos otorga el beneplácito de ser y hacer lo que nos da la osada y deseada gana…

Y (te) me enloquece provocarte… Ser tu dulce pervertida y derretirnos a mordiscos y a besos… Jugarnos cada centímetro de nuestro cuerpo y ganar (nos) siempre… Saltarnos las reglas deliciosamente (com) penetrados…  Sabernos y degustarnos sin más límites que nuestras bocas y nuestras lenguas en esa carrera lujuriosa de encendernos y correr (nos) hasta la meta y, dar la vuelta, comenzar de nuevo… porque no hay manecillas de reloj; ni rutina, ni juicios ni normas, ni nada que nos lo impida ni nos contenga…

Y me escapo de entre tus manos… de entre las sábanas desordenadas para caminar de puntillas hacia la ventana; amanece… amanece tu mirada tras mi espalda… me recorren tus pupilas excitadas y, se pronuncia de nuevo tu palabra: -quédate quieta, no te des la vuelta… separa ligeramente las piernas… -y el trasluz revela la silueta de mis labios henchidos y obedientes ante tu reclamo…  No puedo evitarlo; giro la cabeza, te miro… me gusta ser traviesa (supongo que por las consecuencias)… me llevo un dedo a la boca… esta vez sin fresa, porque es otra la mermelada con la que deseo untar (me) sin tostada ni mesa…

Por supuesto te levantas… no aguantas ni un segundo… Te abalanzas y me llevas contra la ventana, descorres las cortinas; el alba nos inunda, tú, me inundas…



Y es que en aquel hotel… no iba incluido el desayuno; nos teníamos a nosotros…


©Ginebra Blonde


59 comentarios:

  1. You are so sexy.
    And I love what Ella and Louis do to "Summertime."
    Wet thank you kisses.
    x x x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your feeling, Rick 😉

      Kisses and happy day!!😘

      Eliminar
  2. No hay mejor desayuno que el de las almas, pieles y carnes que se devoran en el deseo de comerse desde los pies hasta la cabeza, esas ansias descontroladas por degustarlo todo, por querer saciar el hambre y la sed, sin dejar ni un lunar por degustar, dichoso alimento, insaciable por quererlo todo y más...

    Apasionado tu texto, el que agita los sentidos, y nos alimenta de tu pasión, me ha encantado tu regreso, mi preciosa Ginebra, como ya te he dicho antes, te venía echando de menos, espero lo hayas pasado bien, y sigas pasándolo bien.

    Besazos enormes con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un bon appétit, sin duda!!😉

      Ainss… mi preciosa María… cuánto echaba yo de menos tan pasionales y maravillosas palabras… y sobre todo al corazón que late tras ellas.. GRACIASS!! Eres todo un universo de sentires, mi queridísima amiga!! 💖

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día!! Muacksssss!!!😘

      Eliminar
  3. Hola Gi, el todo incluido desvirtua la realidad....sin duda..
    Gracias, buena tarde, besos de puro jazz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Don Vito, qué alegría volver a sentirte!! Así es, muy certeras palabras...

      Y es que el Jazz tiene un no sé qué… ufss… 😉

      Bsoss miles con cariño para ti!!😘

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sin mesa ni mantel, pero altamente exquisito 😊

      Gracias por tu sentir, Rafael…

      Bsoss miles.

      Eliminar
  5. Una escena Maravillosa, un momento único... Un desayuno de dos para dos.
    Me encanta leerte en esta exquisita elegancia, mi querida amiga.

    Un placer tu vuelta, Preciosa.

    Mil besitos y feliz día ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta saberte con la belleza de tu mirada y de tu ser, mi preciosa Ana… GRACIAS por ser y estar tan cerca… (cuánto echaba yo de menos este vínculo de emociones!!) 💕😊

      Bsoss y cariños gigantes, y muy feliz día!! 😘

      Eliminar
  6. Me gustan las cenas que terminan con un buen desayuno. Un texto gráfico y maravilloso. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un delicioso paréntesis fuera de tiempos y rutinas, en el que alimentarse piel y alma!!

      Muchísimas gracias por tus palabras y tu sentir, querida Ester 😊🌹

      Bsoss enormes, y muy feliz día!! 😘

      Eliminar
  7. Bendito desayuno , jajajajajaj ese que no tiene fin , ese que el fin es el comienzo de un día glorioso y satisfactorio , donde las tostadas se vuelven besos , el café es el azúcar del sabor de tú piel y las sábanas no existen pq somos los dos ....
    Un abrazo y feliz regreso muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así tan exquisitamente delicioso como lo dices, mi preciosa Campirela... Y es que… son momentos a los que abrazarse sin más y con todo, siendo y sintiendo en plenitud!!

      Gracias por tus bellas palabras, por ser y estar; feliz de volver a sentirte 😊🌹

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día!! 😘

      Eliminar
  8. Que ricooo desayuno. Eres genial Ginebra, tu vuelta un soplo de aire fresco y sensual para deleite de los sentidos.
    Ayyy aun me queda una larga semana para poder acariciar el despertador y darme la vuelta en la cama pero pienso disfrutar el mes de agosto!!
    Te he dicho que me encanta tu regreso!!
    Besitos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que me dices, mi preciosa Carmela!! GRACIAS de corazón!!! ❤️

      Y claro que síii, hay que disfrutar cada segundo, cada instante 😉

      A mí me encanta que te encante y me encantas tú, queridísima amiga!!🌹

      Bsoss y cariños miles, y muy feliz día!!😘

      Eliminar
  9. Bueno, las tostadas no son algo imprecindible, como lo tampoco los son los relojes. Disfrutaron muy bien eso de no tener que despertar a horario, de que haya tiempo para la perversión.
    Me gusta leerte de nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exentos de horarios y rutinas; un muy apropiado lapsus en el tiempo para ser y hacer intensamente lo que uno desea…

      Y a mí me gusta saberte y sentirte de nuevo, mi querido Demi 😊

      Gracias y montones de Bsoss!!

      Eliminar
  10. Vaya cuanta intensidad en deseo fuego y pasión, se entre lazan y crean una danza que vuelve loco el deseo entre el tiempo.
    Saludos amiga Ginebra, muy genial tu escrito como todos, ta mando muchos abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida ha de vivirse en intensidad, mi querido Jorge… Sabiendo apreciar y disfrutar cada momento, sea cual sea, pues cada uno de ellos es un verdadero y maravilloso regalo que no volverá…

      Un placer volver a saberte y sentirte… GRACIAS por tus preciosas palabras 😊

      Bsoss enormes, y muy feliz día!!

      Eliminar
  11. ¡Que vivan las inundaciones y las tostadas sin mermelada!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!!! Vivaaa!! 😁

      Miles de Bsoss, mi querido Genín, un placer volver a sentirte!!

      Eliminar
  12. Así no hacen falta tostadas si igualmente el desayuno será caliente ;)

    Dulces besos y dulce semana Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Húmedo y caliente… una combinación perfecta en la que no caben tostadas ni mesa (bueno, a veces la mesa sí…) jajaja

      Bsoss y cariños miles, mi querido Dulce… Un placer volver a saberte y sentirte! 😘

      Eliminar
  13. Habitación en régimen de alojamiento y devorarse...

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué GRANDE… Eso habría que patentarlo! 😉

      Bsoss enormes, mi querido Toro… Feliz de volver a sentirte!!

      Eliminar
  14. Creo que es el mismo sitio donde me he alojado desde que ha iniciado el verano... y no sé si volveré, tal vez haga residencia permanente...

    Besinos preciosa Gin...♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como para pensárselo eh¿? Jajaja…

      Qué feliz de volver a saberte y sentirte, mi preciosa amiga… Gracias infinitas por ser y estar… 💕🌹

      Bsoss y cariños gigantes!! Muackssss!!! 😘

      Eliminar
  15. ¿Se necesita algo más?. ¿Realmente eran necesarias las tostadas con mermelada?. Claramente, no....

    Abrazos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando piel y alma se conjugan en ese sublime sentir, nada más hace falta… sólo dejarse…

      Gracias por tus palabras, mi querida Taty 🌹

      Bsoss enormes, y muy feliz día! 😘

      Eliminar
  16. Menudo desayuno ...

    "me llevo un dedo a la boca… esta vez sin fresa, porque es otra la mermelada con la que deseo untar (me) sin tostada ni mesa… "

    Me encanto y mas ... me alegra de nuevo verte por aqui

    Besitos enormes Gine y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien sentirte de nuevo, querida Cora!
      Me alegra que te haya gustado tan delicioso desayuno 😉

      Bsoss gigantes con cariño, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  17. Grandiosa entrada de vuelta de tus vacaciones! Guau! Me ha encantado! Eres genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta volver a sentirte, preciosa amiga! 😊

      Gracias por tu sentir! 🌹

      Bsoss gigantes!! 😘

      Eliminar
  18. Se ve que te han sentado bien las vacaciones Ginebra..

    Me encanta sentir tu pasión y tu lujuria a traves de versos tan excitantes....

    Me dan ganas de irme desnudo a las vacaciones sin llevarme reloj ni agenda a la boca.

    Solo sentir tus labios desnudos sobre los mios...

    Un placer leerte Ginebra mon ami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el tiempo y el reloj no son un impedimento… se puede llevar uno a la boca lo que guste y como guste... 😉

      Gracias por tu exquisita huella, Rafalín… El placer es mío de saberte ahí...

      Bisous, mon ami.

      Eliminar
  19. Cada vez que leo algo tuyo me quedo atrapado (¿o liberado?) en un lugar sin fronteras... en tu hotel, o en tu desayuno, o en los míos, o en los que vengan, o en todos a la vez. Creo que siempre te digo algo muy parecido a "es un placer leerte", casi como un mantra... pero es realmente la palabra placer la que acude a mí cada vez que trato de aterrizar en lo que me inspiran tus palabras =)

    Un abrazo,
    Licaón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y se me había olvidado! Me encanta como enreda esa música con tu letra =)

      Eliminar
    2. Pues sin duda, también es un placer para mí saber cómo sientes mis letras, querido Licaón… No puedo más que agradecerte sinceramente, que me lo hagas saber con tan hermosa huella… GRACIAS…

      Y estoy contigo en cuanto a la música… La verdad es que es capaz de enredar cualquier cosa!😉

      Bsoss enormes.

      Eliminar
  20. Aaaah se me olvidaba a mi también...
    Me encanta el blues!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que esa música tiene un no sé qué… que despierta todos y cada uno de los sentidos! 😊

      Más Bsoss, querido Rafalín!

      Eliminar
  21. Con lo que me gustan a mi las tostadas Ginebra..

    Mas gusta aun desayunar un cuero desnudo de mujer.
    Con la fescura de la mañana
    Envuelta en esa tibieza del amanecer.
    Escuchano la espesa voz de Ella .

    Me encantaria visitaras minuevo blog ya que he de aprender mucho de tu exquisito verso sensual.

    Besos ardientes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan, pero a veces y dependiendo de las circunstancias, es más “dulce” prescindir de ellas…

      Un placer tus versos... Gracias, Marlyn… Te visito…

      Bsoss, y feliz día.

      Eliminar
  22. Bueno bueno !!

    si te digo que me estoy sonriendo, y recordando jajaja

    mmmmmantequilla no hay ?


    hahaha te leo y me perviertes jajaja


    besos preciosa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que eso de los desayunos populares está muy bien jajaja!!

      Recuerda, recuerda… y si encima te provoco sonrisas “y algo más” 😈 pues bendito sea!! Jajaja!! 😂

      Más Bsoss con cariño para ti, preciosísima amiga!! Muackssss!! 😘

      Eliminar
  23. tu relato de hoy es una versión extendía de mi microrelato de varios días atrás... 😉
    benditos desayunos! 😛
    besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo voy a ver tu desayuno, que aunque sea micro, seguro que será delicioso!! 😉

      Mil Bsoss con cariño para ti, mi preciosa Juana, y muy feliz finde!! 😘💕

      Eliminar
  24. Ya no era de desayunar en los hoteles, a partir de ahora menos. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena opción! 😉

      Bsoss y abrazos, querido Xan, y muy feliz finde!

      Eliminar
  25. Debo ser rara pero cada vez más valoro estar en casa. Me gusta estar en la cama por tiempo tras despertar, estirarme como un Koala. Mi manta, el olor a zumo de naranja, café y croisant , música de fondo y ....sumergirme en una historia. Me gusta despertar hecha un poema y soñar con versos.

    Mi abrazo siempre ☆♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa, Athenea… Raro sería no encontrar el placer en lo que tan maravillosamente describes… Porque sin duda lo es; el placer de sentir todos esos detalles que nos despierta y abriga el alma, floreciendo (nos) todos y cada uno de nuestros sentidos… y sentires…

      Gracias siempre por tu Luz ✨

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz finde 😘

      Eliminar
  26. Y es que no hay mejor desayuno que la piel tostada con la complicidad esparcida sobre ella...

    Bienvenida Ginebra, un placer desayunar tus letras, nuevamente.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así de bonito y exquisito como lo dices, mi querido José 😉

      Gracias miles por tu sentir… El placer siempre mío de saberte y sentirte por aquí…

      Bsoss enormes, y muy feliz domingo!

      Eliminar
  27. Creía haberte comentado.

    Esta muy bien desayunar calmando los instintos, eso hace que el día una dosis de adrenalina que no haga sentirnos felices y satisfechos.

    La vida se ve de otro color

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto… Y la maravillosa sonrisa que se queda reflejada en nuestra mirada, la de fuera y la de dentro!! 😉

      Gracias por tu sentir, mi querido Agapxis…

      Bsoss enormes.

      Eliminar
  28. Olá, é um pequeno almoço desejado que deve e tem que de ser repetitivo, é maravilhoso e abra o apetito.
    Feliz semana,
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy exquisito, sin duda... y que deberíamos como bien dices, llevar a cabo como una maravillosa costumbre 😊

      Gracias por tus palabras, amigo…

      Bsoss y feliz semana.

      Eliminar
  29. Versos poéticos que eran traviesos y agradables ....
    Me encanta la última línea.....😉
    Y una canción maravillosa para ir con el poema ...

    paz y amor
    1ManView

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay travesuras, dignas de un buen desayuno 😉

      Me alegra que te guste, querido amigo…

      Un placer tu sentir y tu mirada 😊

      Bsoss enormes, y muy feliz semana.

      Eliminar