Y se pronuncian las líneas de la piel y el Ser desde su más pura expresión, ante esa nívea mirada que ve e interpreta. ©Gin
Intuirte es mi única “a ciencia cierta” que sé cómo acabará…

A veces soy penumbra que acicala
mis noches vanas y quebradas
aullando loba y alma
—huérfana y herida sangra—
sin faro…
ni luna de plata.
 
Y entonces te busco
entre agrestes montañas;
me desnudo de esos nudos
que retuercen madrugadas
y te encuentro; nítido
como piel inmaculada.
 
Y te miro sin tenerte;
profundo y silente
arañando mi añoranza
como voz que susurra;
roza…;
calma.
 
©Ginebra Blonde

sábado, 14 de octubre de 2017

Atrapasueños...


Y no importó que ellos zozobraran baldíos y rotos…
Que se quebraran a cada latido de un corazón ciego; perdido…
No importaron las risas marchitas; dioses muertos…
No importó el averno de mi cuerpo; barco sin puerto…
Porque, solo tú… supiste rescatar mis sueños…


Pero, me atrapaste con ellos…
(Me) deshojaste hasta el sí quiero, ser Tú devota; Tuya, sin mesuras…


Desnudaste cada herida con tus manos; dulce ungüento…
Me vendaste el fulgor de mi infierno; me brindaste el cielo…
(Me) ataste y exhumaste cada grito, rabia y gemido…
Y calmaste… cada centímetro de mi carne supurando rígido libido…

(Me) penetraste contra/en mis muros de piedra…
Eyaculaste ríos de oro; fulgor divino recorriéndome hacia dentro…
(Me) domaste entre cuero y terciopelo robándome hasta el aliento,
succionándome gota a gota, sometiendo (me); negro abismo, por y para tu boca…

Y me hiciste, me rehiciste… sabiéndome loba, fiera y voraz…
Sucumbiste a esta furia, inocente y desmedida,
capaz de aniquilar las horas entregada a aquel que sanó y lavó mis heridas…
Pero, no te equivoques… sabes, y eso te pone… que algún día,
puedo revolverme y, morder (te)… esa mano, que me dio de comer…


©Ginebra Blonde









46 comentarios:

  1. I love your posts, your blog.
    But mostly I love your taste and sexuality.
    Have a HOT weekend.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your always nice words, my dear friend…

      A pleasure, you feel…

      Kisses 😘

      Eliminar
  2. La mano donde se come ..donde te sientes Suya y nada más hace falta ...
    Cada detalle es precioso y hasta eriza la piel

    Besos y cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa mano que así mismo sientes tuya… que sabes, te pertenece… y a la que tú, también puedes “morder”…

      Gracias por tu sentir, mi preciosa Cora…

      Bsoss enormes, y muy feliz tarde 😘

      Eliminar
  3. Pero si se va a morder esa mano, que sea también por placer y no con otro motivo. Después de tanto sentimiento yo espero eso. Me voy antes que la Loba me muerda :D

    Dulces besos cariñosos Gine y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre por y para el placer… Ese consenso en el que ambos están plenamente de acuerdo y entregados… Presos mutuos, de tan voraz contienda…

      (Será un mordisquito de nada… Es lo que tiene jugar con fieras jajaja)

      Bsoss y cariños enormes, mi querido Dulce… “No huyas” 😂😂😂

      Muacksss!! 😘

      Eliminar
  4. Intenso el texto, sensual, palpitante, erotizante mmmm, me encantó, mi preciosa Ginebra, y además... me hace volar...

    Vendada a la luz de sus ojos... en la oscuridad de la tentación... fornicando los silencios... tendida a sus pies para adorar sus manos... las que moldean el placer de tu cuerpo... y te visten adorándote de caricias... Desnuda... a sus pies...

    Un verdadero placer leerte y sentirte, mi querida amiga, gracias por SER y EXISTIR en este mundo mágico de letras, donde tú brillas y nos haces palpitar.

    Besos enormes y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi queridísima María… Tus huellas son un racimo exquisito y maravilloso con el que deleitarse… Gracias de CORAZÓN por dejarme siempre tan bello SENTIR, esa pasión tan tuya, tan inmensa, que traspasa la piel e inunda el alma…

      Agradecida inmensamente y desde el cariño, preciosa amiga… 🌹💕

      Bsoss gigantes, y muy feliz tarde 😘

      Eliminar
  5. Ese complacer y ser complacida... ser devuelta a la vida y a los sueños de manos de un alfarero, moldeada pero con la propia esencia intacta. Aun devota de ese milagro en cualquier momento la fiera que se lleva dentro sale a flote...
    Mi querida Ginebra, es un verdadero placer leerte... siempre, siempre.

    Mil besitos para tu noche, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices, mi querida Ana; “…de manos de un alfarero, moldeada con la propia esencia intacta”…

      Y así como dices, sabiendo y sintiendo esa fiera, a veces, difícil de contener… y cómplice, de tan ávida y vibrante unión…

      Gracias por tan bellas palabras, mi preciosa amiga…

      Bsoss y cariños enormes, y feliz noche 🌜✨😘

      Eliminar
  6. Y qué placer sería también morder esa mano, ser dueña y señora, entre sus manos, ( o entre las tuyas,dominándolo todo) un juego morboso y placentero.
    Sin lugar a dudas, un poema desbordante de lujurioso placer...
    Precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Devorarse recíprocamente en ese juego a dos… Morboso y placentero, sin duda 😉

      Gracias por tu exquisito sentir y tus bonitas palabras, mi preciosa luna 🌹

      Bsoss y cariños gigantes, y feliz noche! ✨✨😘

      Eliminar
  7. Me has hecho pensar mientras te leía y escuchaba este blues que ayuda a concentrarte en tus letras y ver y sentir a esa mujer que en un momento devora su amo y en un segundo le advierte que no se pase pq ella puede revolverse y comerse esa mano que en otro momento estuvo dándola placer ..muy muy sugerente.
    Bueno Ginebra justo a terminado la canción escuchando esta linda versión así que hoy me voy más que satisfecha de tu blog -,,,...
    Un abrazo y felices sueños y que nunca te los roben muakkkkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el blues tiene un no sé qué que te lleva… y atrapa 😉

      Pues un placer este sentir que me dices haber disfrutado, mi preciosa Campirela… Gracias por tus siempre bonitas palabras… 🌹

      Bsoss enormes con cariño, y muy felices sueños para ti también 🌜✨ Muackssss!! 😘

      Eliminar
  8. Una hermosa declaración.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una declaración de intenciones 😊

      Gracias y Bsoss, amigo.

      Eliminar
  9. te leo y me provocas sana envidia,
    a mi lo han intentado... pero estoy tan rota, que la coraza es de acero puro
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre hay tiempo de costuras y nuevas vestiduras… 😊

      Bsoss y cariños a montones, preciosa 😘

      Eliminar
  10. Vengo a conocerte a traves de tus letras..y a través de Maria, esa hermosa amiga en común que tenemos !.

    Tu blog digno de destacar.. con imágenes y letras que transmiten y con intenso ritmo , una carga sensual ondulante que agita y golpea en plena eclosión.
    Un placer muy grande, el conocerte Ginebra.
    Espero sea este el inicio de una amistad, compartida.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una muy interesante y bonita iniciativa la de nuestra preciosa María, en la que acercarnos y conocer a tantos que amamos la expresión y la palabra, desde el respeto y cariño…

      Muchísimas gracias por tu sentir en cuanto a este mi espacio, en el que vuelco esas emociones y vivencias que son parte de mí, de mi Yo… que gime a través de las letras…

      Así lo espero yo también, Emy, por esta andadura de sentires compartidos.

      Agradecida por tu visita y tus palabras.

      Bsoss y feliz noche.

      Eliminar
  11. Que inspiración hay en tus versos cargados de sensualidad, de ese erotismo que cura heridas, además de producir placer, sensaciones intensas.
    Me gustan las imágenes que elegiste. La tercera, de la mujer que descendió de algún lugar o está punto de ascender hacia alguna parte, de alguna forma ilustra muy bien tus versos.
    Las demás son sensuales. Como la segunda y la cuarta.
    La primera representa el título, de atrapasueños.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una combinación de emociones latidas, en aras de ese placer de entrega y complicidad…

      Me alegra que te gusten las imágenes; la tercera, al igual que la cuarta, son de un gran fotógrafo de erotismo: Pascal Abadie; crea verdaderas obras, y todas maravillosamente inspiradoras…

      Las otras y, como dices, son de otro matiz… más cálidas, más sensuales…

      Pues un placer tu sentir, mi querido Demi…

      Bsoss enormes.

      Eliminar
  12. Con entrega total y exigencia completa, lo que dure y hasta donde se pueda, pero mientras tiene que ser así como lo describes. Un texto electrizante preciosa. Abrazos de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como dices, mi querida Ester… Cuando hay entrega y complicidad, el camino es más satisfactorio…

      Gracias miles por tus bonitas palabras y tu bello sentir…

      Bsoss y cariños enormes, y muy dulces sueños, preciosa amiga 😘

      Eliminar
  13. Con el atrapasueños de la primera foto, ¿Viene ella de serie? :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si así fuera, a ver quién necesita dormir y soñar! Jajaja

      Bsoss enormes, mi querido Genín.

      Eliminar
  14. Cosa de poeta llena de magía, de deseo y llena de amor...
    Cuando la mano que te dá de comer es mordida... es sinal que la dueña de la boca sabe lo cuanto es preciosa para él....
    El te ha hecho re-hecho y más aún.. con la mano mordida él te hará muchas veces más....
    Linda...lindo poema!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comerse y beberse es juego de ambos en la maravillosa complicidad del deseo mutuo…

      Cómo me alegra sentirte de nuevo, querido amigo…

      Gracias por tus palabras, ahora mismo voy a visitarte.

      Bsoss miles, y muy feliz regreso!

      Eliminar
  15. Un texto cargado de evocación. Me gusta la forma en que bailar entre el Me y el Te, porque es un juego de a dos.

    La mano a la que se puede morder, como un aviso y no sé si amenaza final me ha gustado. Un abrazo, Ginebra y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, querida Albada… Una danza maravillosa y exquisita de dos cuerpos que se aman y se poseen en complicidad… Un baile de sentidos y sentires en el que, ambos, pueden morder… y Él, queda avisado bajo una sutil picaresca... 😉

      Muchas gracias por tus palabras y tu sentir, amiga…

      Bsoss enormes, y dulces sueños 🌜😘

      Eliminar
  16. Hola talento no hay final posible cuando el deseo impone su lujuria...
    Gracias, buen día, besos atrapados..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impuesta y ejecutada desde la voluntad más placentera...

      Gracias miles, mi querido Don Vito…

      Bsoss gigantes, y dulces sueños.

      Eliminar
  17. Este recanto é um desfile de sentires voluptuosos.

    Beijo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eros. Un placer tu visita y tu sentir...

      Bsoss miles!

      Eliminar
  18. La rescato de las heridas esa mano que la dio de comer con mucho placer. Eres muy buena escribiendo amiga. Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel y demonio en perfecta comunión; salvador y pecador (es) ambos 😉
      Muchísimas gracias, Alicia… Un placer tu bella mirada 🌹

      Bsoss enormes, y dulces sueños, preciosa amiga 😘

      Eliminar
  19. Me parece fatal que solo el succione y beba de esa fuente de conocimiento..
    Soy curioso y me gusta probar de todas ellas..
    Succionándome gota a gota para tu boca..
    Soy incapaz de salir de esa frase..
    Ira al infierno signorina, que lo sepa.
    Besos sedientos
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal como preámbulo de varios y placenteros devenires de "degustación"…

      El infierno ya me conoce bien, mi querido amigo 😈

      Bsoss de madrugada.

      Eliminar
  20. complimenti molto bello il tuo spazio, sarà un piacere seguirti e grazie di essere passata da me...volevo chiederti dato che adoro il blues e il soul il brano in sottofondo del blog è splendido so di averlo sentito ma ti sarei grata se potessi darmi il nome esatto della cantante e del brano per poterlo trovare ed ascoltare,una bella settimana per te ed un abbraccio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu visita, angeloblu. Y un gran placer pasar por tu blog…

      La canción y autora que suena es:

      Roxy Perry - House Of The Rising Sun (The Animals Cover) 😉

      Bsoss miles.

      Eliminar
  21. Que bien te sienta lo de loba!!!

    Un aullido tuyo y el universo entero temblará.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy… si eso fuera verdad, la que iba a liar!! 😂

      Qué bien verte por aquí, querido amigo 😊

      Bsoss enormes!!

      Eliminar
  22. Entre imágenes y letras, palabras, musa y canción me pierdo siempre en este laberinto en el que nunca apenas consigo salir.
    Pero vale la pena, pues hoy he acertado y las vistas son maravillosas.
    Un beso grande Ginebra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un placer que no salgas y te quedes, mi preciosa tecla 😊

      Gracias por tu siempre, bonito sentir… 🌹

      Bsoss y cariños miles, y muy feliz tarde 😘

      Eliminar
  23. En el juego de la seducción, quien de sueños se hace ladrón, tiene el peligro de caer en la tentación y sin darse cuenta, ser ladrón esclavo del sueno de su propio corazón.

    Besos, de esos, de los enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!! Pero qué bonito te quedó, mi querido amigo!!
      No añadiré más, solo, muchísimas gracias por tan hermosa huella 😊

      Bsoss enormes, y feliz tarde.

      Eliminar