Y se pronuncian las líneas de la piel y el Ser desde su más pura expresión, ante esa nívea mirada que ve e interpreta. ©Gin
Intuirte es mi única “a ciencia cierta” que sé cómo acabará…

A veces soy penumbra que acicala
mis noches vanas y quebradas
aullando loba y alma
—huérfana y herida sangra—
sin faro…
ni luna de plata.
 
Y entonces te busco
entre agrestes montañas;
me desnudo de esos nudos
que retuercen madrugadas
y te encuentro; nítido
como piel inmaculada.
 
Y te miro sin tenerte;
profundo y silente
arañando mi añoranza
como voz que susurra;
roza…;
calma.
 
©Ginebra Blonde

sábado, 18 de noviembre de 2017

Crazy


Loca…
De esas de cabello revuelto y labios entreabiertos…
De esas de barro en los zapatos y flores en las manos…
De esas que bailan en la ducha con el cuerpo enjabonado…
Que dibujan caritas en los espejos empañados…
y que pestañean a los pájaros…



Loca de atar y remendar corazones destrozados…
De esas que abrazan a destajo…
Que se pasan de la risa al llanto…
Que no saben odiar ni aunque lo intenten…
Pecadoras y penitentes de mirada reluciente…



Loca y provocadora…
De esas devoradoras de vida…
De heridas a pelo y sin tiritas…
De esas que patinan con los pies descalzos…
Que enjuagan las penas entre besos y risas…


Loca… de los pies a los dientes…
De esas de amores y pieles…
De picardías y lascivias inocentes…
De mimos y carantoñas; loca…
Por querer (te)…



Loca y genuina; pensamiento alborotado…
De esas que cantan en los semáforos…
Que comen golosinas con los labios pintados…
Que construyen lianas para subir a los tejados,
con falda, tacones… y, nada debajo
...de escalones y razones…


¿Acaso hay mejor razón que existir, Mujer?

©Ginebra Blonde


54 comentarios:

  1. Loca y libre, querida Gin, sobre todo libre. Ese tipo de locura es maravillosa, sin tabúes y sin barreras, una locura que vuela y pisa fuerte a la vez.
    Me encanta esa canción de Aerosmith, es mi favorita de ellos. Yo de mayor quiero ser Liv Tyler en ese videoclip jajaja

    Que pases buen finde. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, preciosa. Libertad para ser y sentir, siempre… No hay otra manera para sentirse plena, en este mundo de frivolidades…

      Estoy contigo; una de las mejores canciones de Aerosmith 😉

      Gracias miles por tu sentir 🌹

      Bsoss enormes, y feliz noche! 😘

      Eliminar
  2. Hola Gi, por favor que nos gobiernen las locas ya¡¡¡¡
    Gracias, pasa buena tare, besos enrevesados..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abogo por eso!! 😂

      Gracias siempre a ti, mi querido Don Vito.

      Bsoss gigantes, y feliz noche.

      Eliminar
  3. Bendita la locura que te empapa, que te enerva y te hace ser así...
    Besos enormes y feliz finde :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén, preciosa. Gracias por tu sentir 🌹😊

      Bsoss enormes con cariño, y muy feliz noche 😘

      Eliminar
  4. No te vuelvas cuerda jamás.
    Y vive así el resto de tu vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será fácil; la vida no me deja otra opción, y además me encanta que así sea 😉

      Gracias por tu sentir, mi querido Toro.

      Bsoss gigantes, y feliz noche.

      Eliminar
  5. No.. no hay mejor locura que esa....
    La locura de verla desnuda, con los cabellos en revolución y revueltos, con la piel a pedir cariños, con el sexo empapado de se hacer mijer...
    No Ginebra... nos has dejado la locura más linda.. la locura de poder amar una mujer...
    Besos linda... eres mismo una loca sana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bonito lo dices, querido amigo… Gracias por tu bonita huella; si consigo transmitiros esa locura maravillosa, ya me doy por satisfecha.

      Bsoss enormes, y feliz noche.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Bendita y fructífera locura!

      Gracias por tu sentir, querido Rafael.

      Bsoss enormes, y feliz noche.

      Eliminar
  7. UHhhhhh.. qué fuerza! Locas,locas lindas,libres,lobas, sensuales,felices, abriendo los brazos a la vida!
    PRECIOSO!
    un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso es tu grito!! 👏👏👏

      Así como dices, abrazando la vida cada instante desde esa intensidad que nos hace sentir viv@s!!

      Bsoss y cariños gigantes, mi queridísima luna, y muy feliz noche!!😘🌹

      Eliminar
  8. Me has retratado casi al completo, me pinto el pelo de color rosa algodón de feria, salgo a por pan y vuelvo con flores, le doy 5 euros a la chica de la esquina y se le abren los ojos, preparo sorpresas para cuando regresa la familia, escondo el chocolate y les digo que no hay, las golosinas son mi vicio y me disculpo compartiéndolas con mis nietas... y no entro en mas detalles, pero si no fuera por esas locuras habría perdido la razón, mas locas hacen falta. Saltos y brincos con estilettos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que me encantas, mi preciosa Ester... Eres grande, eres vital y positiva, eres un SOL!!! 🌞

      Y muy cierto… Más locas hacen falta que digan y hagan desde esa libertad y esencia maravillosa con la que saborear la vida como merece…

      Gracias por tus bonitas palabras… 🌹

      Bsoss y cariños a montones, y muy feliz noche, mi queridísima amiga 😘💖

      Eliminar
  9. Cuando la locura tiene esa provocación graciosa ,ingenia a veces lasciva , otras con un poco de seducción , esa locura que envuelve a los que están con ella en una nube de terciopelo , de canto y risas ,esa locura es la que yo quiero la que hace sentirnos libres , y grandes a la vez ...viva la locura y si es compartida mucho mejor..
    Abrazos locos de media vuelta , de rosca entera pero con gracia y salero para demostrar cuanto te quiero .." toma ya" jajajajaj un abrazo querida Ginebra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna… Compartir esas emociones, es el colofón perfecto para tan maravillosa y exquisita locura! 😉

      Pero qué bonitas palabras me dejas, preciosa amiga… Me encantó!! Jajaja Qué grande eres; un precioso torbellino de sentires!! 👏👏

      Bsoss y abrazos con cariño, y muy feliz noche! Muacksssss 😘🌹

      Eliminar
  10. Grandioso Ginebra. Las locas son las que tienen el corazón más grande.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué razón tienes, mi querida tecla… Corazón y locura van de la mano en ese precioso camino de la vida y el sentir…

      Gracias por tus bonitas palabras… 🌹

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz noche 😘

      Eliminar
  11. Bendita locura Gine. El tema siempre ha sido mortal!! Buena elección...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendita!😉

      Me alegra que te haya gustado, Demi 😊

      Gracias por tu sentir, y muy feliz noche.

      Eliminar
  12. Yo creo que la vida sin locuras no tiene sentido...
    Besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es… La vida en sí misma, es una grandísima locura…

      Bsoss enormes, amigo, y feliz noche.

      Eliminar
  13. Qué locura más hermosa, no dejemos de estar loc@s, para sentir la vida del revés, patas abajo, o patas arriba, ¿qué más da? locos hasta la médula, que las risas no se detengan, que la felicidad siga su curso, despeinando la vida, que el cuerpo rechine, y la boca saboree el gusto del placer, loc@s danzando hasta la luna al compás de los vuelos... ¡

    Locura... ¡¡bendita locura!!! ¡¡¡viva la locura y la madre que la parió!!!!

    Un placer siempre leerte y sentirte, mi querida amiga.

    Besos enormes con cariño y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé!! Y viva tu vitalidad, tu pasión y tu sentir!!
      Me encanta saberte y sentirte así, preciosa amiga… Porque la vida son esas emociones latidas, que nos hacen sentir plenos y viv@s, además de estarlo…

      Gracias por tu maravilloso grito, mi queridísima María… Eres un CIELO!! ✨

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz noche 😘

      Eliminar
  14. me has descrito a la perfección....
    bueno, te ha faltado una cosa... un pelín despistada....
    jajajaja
    besos preciosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ese despiste es parte de la locura 😝 jajaja

      Más Bsoss y cariños para ti, mi preciosa Juana! Muackssss 😘💖

      Eliminar
  15. Describís una mujer con una personalidad encantadora, en más de un sentido.
    Muy libre para expresarse, para soltar sus emociones.
    Una locura más deseable que la cordura.

    Y es memorable ese video con Liv Tyler y Alicia Silverstone.

    Un especial beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces esa impulsividad con la que sentir y expresar, no es del todo buena, pues al mismo tiempo me hace terriblemente vulnerable y diana para quienes no me aprecian, pero así soy, y así siento... así pues, bendita locura, y que me quiten lo bailáo 😎

      Agradecida siempre por tus bonitas palabras, mi querido amigo…

      Bsoss enormes, y muy feliz noche.

      Eliminar
  16. La felicidad debe tener locura, de esa que describes en cada línea, una felicidad seria no sería algo lógico. Y cuidado con los bailes en la ducha y enjabonada ;)

    Dulces besos cariñosos y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí… a veces es altamente peligroso… pero siempre tengo algo en donde agarrarme… 😝

      Y así como dices, locura y felicidad van cogidas de la mano...

      Bsoss y cariños miles, mi querido Dulce, y muy feliz inicio de semana 😘

      Eliminar
  17. la protagonista de ese poema seguro que no es una aburrida ingeniera industrial de la politécnica de madrid, afortunadamente. ^_^
    me encantan aerosmith!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja… no, seguro que no…

      A mí también me gusta 😉

      Bsoss miles, querido Chema, y feliz inicio de semana!

      Eliminar
  18. Querida mía... la locura es la guinda del pastel... liberarla para que esta aúlle a la vida, a la seriedad, a lo oscuro de algunos días... nuestra locura de ser mujer con todo lo que conlleva, con todo lo que pesa y vuela.
    Un placer leerte así, mi querida amiga.

    Mil besitos y feliz domingo, Gine corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “Con todo lo que pesa y vuela”... Y a pesar de pesares, maravillosamente locas y devoradoras de vida!! 😊

      El placer siempre es mío, mi preciosa Ana… Gracias por tu bello sentir… 🌹

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz inicio de semana 😘💖

      Eliminar
  19. Si, existir, como tu lo concibes, seguro que es maravilloso :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser y existir… Qué mejor razón para abrazarse a la vida en intensidad 😉

      Más Bsoss y abrazos para ti, querido Genín, y feliz semana que comienza!

      Eliminar
  20. Loca y genuina una revolución bebiendose la vida.



    La locura tiene que ser en dosis volátiles y de ilusión, con un horizonte de sueños dispuestos a ser alcanzados y nunca un escondite o escudo de los miedos que nos cuesta afrontar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bello y certero lo que dices, querido amigo… La locura de saberse y sentirse viv@ a pesar de pesares, no entiende de escudos y temores… Pues aquellos que somos impulsivos y devoradores de vida, bien sabemos del terreno que pisamos y de las muchas minas que otros se empeñan en ponernos en nuestros pasos… Y aun así, volamos!

      Gracias por tu bonita huella, Agapxis…

      Bsoss enormes, y feliz semana que comienza.

      Eliminar
  21. Sus locuras me hacen sonreir signorina!!!
    Le cambio una locura por un Martini..
    Piensela signorina..Acepto
    muas
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué placer que así sea, querido amigo… La sonrisa verdadera, es una de las mejores armas para combatir una vida a veces nada fácil…

      ¿Y qué tal si juntamos las dos cosas?... Locura y Martini!😉

      Bsoss enormes, y feliz inicio de semana.

      Eliminar
  22. Bendita locura!!!

    Esa locura es la que me encanta, la que tiene magia, la que deja que, de vez en cuando y de cuando en vez, salga la niña que llevamos dentro y hacemos travesuras.
    Es una forma de vida, es una locura que hay que vivirla.
    Jamás dejes que te vuelvan cuerda aunque lo intenten.

    Besazos querida Ginebra, locuela infinita.
    Buen lunes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás, querida amiga… Y mira que lo intentan… La vida carecería de sentido sin ejercer de lo que uno es y siente desde esa maravillosa locura en la que abrazar cada instante sabiéndonos viv@s, además de estarlo…

      Y qué bonito tu sentir… Gracias por ser y estar, preciosa… 🌹

      Bsoss y cariños gigantes, y muy feliz inicio de semana 😘💕

      Eliminar
  23. Maravillosa es tu locura amiga!! Es lo mejor que se puede hacer en esta vida, vivirla a lo loco. Me encantas. Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como maravillosa es vuestra mirada que, vive y siente desde ese latido, que dice de locura de la buena ante un mundo exento de tanto…

      Gracias por tu bello sentir, preciosa amiga… 🌹💙

      Bsoss miles con cariño, y feliz semana que comienza!😘

      Eliminar
  24. Precioso canto a la locura inofensiva. Una pizca de locura es precisa para sentirse libre.

    Muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como dices, querida amiga; hay que aderezar la vida con esa pizca de locura, como con todas esas cosas que nos hacen sentir la vida más intensa y plena…

      Gracias por tus palabras y tu sentir 🌹

      Bsoss, y muy feliz finde 😘

      Eliminar
  25. bellissima espressione di libertà le tue emozioni tesoro, quale modo migliore di assaporare la vita?
    "vederti sorridere mentre dormi,
    mentre sei lontana e sognante
    potrei trascorrere la mia vita in questa dolce resa"
    https://youtu.be/JkK8g6FMEXE

    Grandi Aerosmith tra i miei gruppi preferiti in assoluto, un pensiero per te ed un abbraccio cara Ginebra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué GRAN tema, querido amigo… Una verdadera delicia. Gracias por traérmelo en esta tarde fría y gris… Una maravilla con la que deleitarse, y volar…

      Agradecida por tus palabras y tu sentir… 😊

      Bsoss enormes, y muy feliz finde.

      Eliminar
  26. De carne y piel
    De alma y ser
    De luz y fe
    De verdad
    De esa realidad hilvanada
    Con los hilos del saber hacer
    Desde la lealtad
    Que brilla en el pergamino
    que perfila su sendero
    Hecho de ayer.

    Mi abraz☆♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bello racimo de sentires me dejas, mi preciosa Athenea… Versos que se visten de Tú Luz, esa, con la que alimentar, siempre, mi alma… GRACIAS… 🌹

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz finde 😘💖

      Eliminar
  27. Querida Ginebra
    Me alegra volver a leerte después de la intensa campaña para publicar mi primer libro
    Palabras nacidas de la espuma
    Espero seguir disfrutando de tus letras.
    Un cálido beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me alegra enormemente saber de ti, y por supuesto, te deseo mucha suerte, que seguro la tendrás, con tu libro 😉

      Bsoss enormes, querido amigo, y muy feliz finde!

      Eliminar