Y se pronuncian las líneas de la piel y el Ser desde su más pura expresión, ante esa nívea mirada que ve e interpreta. ©Gin
Intuirte es mi única “a ciencia cierta” que sé cómo acabará…

A veces soy penumbra que acicala
mis noches vanas y quebradas
aullando loba y alma
—huérfana y herida sangra—
sin faro…
ni luna de plata.
 
Y entonces te busco
entre agrestes montañas;
me desnudo de esos nudos
que retuercen madrugadas
y te encuentro; nítido
como piel inmaculada.
 
Y te miro sin tenerte;
profundo y silente
arañando mi añoranza
como voz que susurra;
roza…;
calma.
 
©Ginebra Blonde

viernes, 8 de diciembre de 2017

Deseos


Lo sé… doy fe de lo increíblemente difícil que es la vida, de lo rabiosamente dura, y de lo fantásticamente hermosa… Y doy fe, desde esas mis afiladas espinas que me tocó lidiar, así como las de tantos que sintieron sus punzadas, y, nada que ver, con las tantas penurias y desgracias que se combaten cada día en cuerpo y alma; amasijos de vidas truncadas, rostros empañados de injustas lágrimas, voces acalladas y aniquiladas desde esa libertad amordazada, locuras y patrañas, miles de razones por las que levantar monumentos a los sufridores en tan fría y encarnizada batalla… Lo sé… Y lo sé porque son unos años ya leyéndole la cartilla a la vida, haciéndole concienzudas radiografías; despilfarrando el tiempo en lamentaciones y preocupaciones… Sí… Lo sé… Pero, qué puedo decir… soy humana, me siento humana, y aunque no siempre me permiten ejercer como tal entre las tantas restricciones y prohibiciones a las que nos somete este mundo mediocre en el que señalar y juzgar al que piensa o actúa diferente, soy lo que soy; humana, señores… soy una humana de sangre caliente, de emociones hirvientes, de ilusiones; manías, sueños, fantasías, locuras… Un ser pensante con sed de vida, con hambre de caricias, con defectos, virtudes e inquietudes; una mujer que sabe de lágrimas, de magulladuras, de amores y de amantes, de alas quebradizas y oxidadas, gigantes y doradas; de jaulas y barrotes, de cielos y ventanas…



Y, ahora…

Quizá sea…
porque vuelvo a ser ella…
Porque bailan mis manos
siendo de nuevo veletas
ilusionadas e inquietas
haciendo cadenetas
con papel de seda…


Quizá sea…
esa niña de labios de fresa
que no encuentra manera
de huir de los sueños,
de cruzar esa frontera,
de perecer…
en este cuerpo de mujer…  

Quizá sea…
porque soy ave que sobrevive
con su rojo y fino plumaje
a inclemencias y tempestades…


O,
porque no puedo dejar de construir
con el alma y el corazón en mis manos,
mientras otros se empeñan

en destruir…  


Porque me pueden las sonrisas…
Esas sinceras y cómplices
de almas gemelas y amigas…
Porque quiero bailarle a la vida;
desde el suelo, bajo el cielo
sobre tejados, o navegando
con el barco de mis locos
e intrépidos
desvelos...


Lo sé… Y me pesa… Y levanto la mirada y mis párpados se hacen trizas contemplando… Quizá por ello, a veces, me dejo… Y cierro esos ojos que despertaron y conocieron inviernos; esos que lloran de dolor e impotencia, que gritan, que se rebelan... porque…

Ojalá…



Ojalá el mundo fuera de otra manera…
No entendiera de miseria, de hambre
de barreras;
de fronteras, colores, enfermedades;
guerras…

Que los niños fueran siempre,
*Primavera*🌼


*Ojalá pudiéramos darle la vuelta*


Y, de eso se trata…
De deseos… de magia…
De unir sentimientos…
De mantener en vilo y en alto
la esperanza;
que se escuche, que se sienta…
Que el Amor no decaiga…
La lucha, el ímpetu;
*Creer*… que algún día,
lo lograremos…


*Sed buenos…
Un poquito malos, también…
Sed felices, y sobre todo,
Sed niños… sed niños
otra vez…*

Bsoss, Magia Y Sueños!!!

Os Quiero 💙💚💜


©Ginebra Blonde




68 comentarios:

  1. Por lo que soles contar, has tenido motivos para lamentarte.
    Pero también, por lo que contás, no desperdiciaste el tiempo. Lograste recomponerte, conservando tu sensibilidad. Que expresas en forma inspirada.
    Me gustan tus deseos.
    Te mando un abrazo y los mejores deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda tempestad, da paso a un día claro y maravilloso… Solo hay que estar predispuesto para mirarlo y abrazarlo aun a pesar de las heridas, pues ellas son rúbrica que nos recuerda que estamos vivos, y que debemos seguir luchando, más sabios y más fuertes…

      Muchas gracias por tu sentir, mi querido Demi… Siempre un placer saberte y sentirte.

      Bsoss enormes, y muy feliz día.

      Eliminar
  2. ¡Ojalá, como tú dices, el mundo pueda ser un poquito mejor solamente...!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, querido Rafael… Creer, es el primer paso para conseguir los sueños…

      Gracias por tu sentir, amigo.

      Bsoss enormes, y feliz día.

      Eliminar
  3. Continua construyendo siempre, la vida, también te seguirá premiando siempre, es lo que yo creo, y deseo para ti... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo creo yo, mi querido Genín… Debemos construir; bastante se autodestruye así mismo el mundo… Que al menos seamos muchos los que pensemos en positivo construyendo todo lo que esté al alcance de nuestras manos, empezando por la esperanza, para expandirla por todos los rincones, pues ella es el impulso vital para hacernos crecer y cumplir los sueños…

      Gracias por tu sentir, amigo.

      Bsoss enormes, y muy feliz día.

      Eliminar
  4. La vida son etapas querida Ginebra.
    Te mando muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, querido amigo. Y todas y cada una, necesarias y parte de nuestras vidas, pues ellas son el puente que nos llevó a donde ahora estamos…

      Gracias por tus palabras, Amowhor.

      Bsoss enormes, y feliz día.

      Eliminar
  5. Gine querida, mientras te leía pasaban delante de mis ojos,tantos momentos de amor,dolor,felicidad,tristeza,nostalgia,alegría... toda una vida, con mis mochilas,mis luces y mis sombras! Me sentí tan identificada con lo que leía.
    Tu manera de expresarlo,nos acerca más a tu alma siempre tan limpia, tan llena de luz.
    Eres hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has expresado maravillosamente, mi querida luna… "Esas mochilas de luces y sombras…" Y yo, no puedo más que sentirme feliz, si con estas letras te he hecho sentir y viajar de alguna manera, a ese camino que recorriste… GRACIAS de corazón, por el abrazo de tu luz

      Y hermosa tú!!! 🌹💖

      Bsoss y cariños enormes, preciosa amiga, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  6. Deseos son los que yo tengo para ti, querida Ginebra.
    Deseo que nunca pierdas esa fuerza, que siempre seas niña en ese corazón enorme que alberga tu pecho. Deseo que cada día de tu vida sigas viendo lo poco que emana luz en esto que llamamos mundo. Porque aunque la vida es muy puta, más puta es devolvérsela con una sonrisa.
    Y en fechas de fiestas, donde se abren huecos, que se palpa lo que falta y algunas cicatrices pican, es cuando no debemos perder lo bonito de vivir, porque siempre hay algo.

    Un besazo fuerte preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes¿? Siempre he pensado y dicho lo mismo que tú, que no hay mayor ni más fría venganza para devolverle a la vida todas esas púas, que la mejor de mis sonrisas!😉

      Y me abrazo desde el cariño a esos hermosos deseos que me dejas, mi preciosa Nana… GRACIAS de corazón por ellos, por Ser y estar… Y como bien dices, no debemos perder esa ilusión de vivir, a pesar de pesares, porque siempre, siempre... vale la pena… 💖

      Bsoss y abrazos gigantes, mi queridísima amiga, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  7. Es una utopía que duele, pero que no cese la esperanza, hasta un niño puede ser cruel con su semejante(triste pero es así)pero que no cese la esperanza, es el unico bastión que nos queda frente s los que no saben mi quieren mirarse dentro y reconocer donde esta el amor.



    Hay que ser niños, niños con amor.

    Un abrazo entrañable, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bellas y certeras palabras, mi querido Agapxis… La esperanza es una luz que aun cuando muchas veces se mitiga, jamás debe perder su calor, pues ella es ese impulso que nos hace (re) brotar y crecer… ante aquellos que, tristemente, no saben o no entienden de esa fuerza interior que nos inunda…

      Nunca dejemos de ser esos niños, desde esa mirada de la que tanto tenemos que aprender…

      Bsoss y abrazos enormes, mi queridísimo amigo, y muy feliz día.

      Eliminar
  8. me mueve y conmueve tu texto pero se te ve (lo sé, también) fuerte por eso la vida recompensa. No eres de ver pasar el tren y ya veré, sino de subirte a él y punto. Ya se llegará a algún lado.
    La vida es eso, estaciones, en las que nos paramos a ver o a vivir... y tú, eso, amiga mía (permítemelo) sabes mucho.
    La niña que brinca dentro de ti, la mujer madura que vivirá sobre tu piel, el alma que se regenera una y otra vez... y así se camina... y así se va.

    Un beso enorme y mis mejores deseos siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Me) ves bien, mi querida Mag… Siempre he saltado por esa ventana, o subido a ese tren… y aun cuando he caído una y mil veces, no he hecho más que crecer y hacerme más fuerte, además de una apasionada de la vida… Y si hay algo que me he permitido en este viaje de claroscuros, es no dejar de ser esa niña, que tantas lecciones me ha otorgado, además del maravilloso beneplácito de saborear cada instante desde esa mirada cristalina…

      GRACIAS por tus palabras y tu sentir, mi preciosa amiga… Sabes que son un abrazo para mi alma… 💖

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  9. Ojalá todo lo que escribes se haga realidad , sería un mundo mucho mejor , donde el amor prevalecería por encima del bien y el mal , nos amaramos más y odiaramos menos , donde las risas fueran las caricias del día a día , ojalá ..solo tendremos que poner un poquito de todos y se hará realidad .
    Gracias Ginebra por tener estos pensamientos tan dulces y bellos ellos nos hacen pensar y ser mejores personas ....Abrazos linda persona muakkkkkkkkkkkkkk.Gracias por todo lo que nos das .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, mi querida Campirela; me aúno también a tus bellos deseos, esos que dicen de amor y sonrisas… que no entienden de maldades ni odio...

      Gracias a ti, por dejarme tu hermoso sentir, ese que es espejo de tu alma, mi preciosa amiga… 💖

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  10. Ojala que la magia de la niñez siempre nos acompañe y que la sonrisa e ilusión permanezca en nuestros corazones enlazados unos con otros en cariño y generosidad para hacer de la vida un mundo mejor llenando de riqueza las almas.

    Bellísima esta entrada, es de esas que tocan el corazón y lo abrazan, gracias inmensas por ser y estar, mi querida Ginebra, porque tú eres un ejemplo de humanidad y generosidad.

    Mis mejores deseos para ti y para todos.

    Besos enormes con cariño y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellísima tú, así como tus deseos… Y como esas preciosas palabras que siempre me dedicas…

      Yo solo soy espejo de aquello que sois vosotr@s, y que me ofrecéis con vuestra bella mirada y cariño… GRACIAS por tanto, mi queridísima amiga, eres un SOL!! 🌞💖

      Bsoss y cariños gigantes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  11. Esta lluvia de sentires y emociones que has descargado las he recibido con el paraguas cerrado para poderme empapar de todas y cada una de ellas... en la vida hay tantos cruces de caminos y tantas esquinas por doblar que no queda otra que mantener la cabeza bien alta a la hora de vivirla.

    Te felicito por tan monumental entrada, mi querida Gine, toca la fibra y traspasa médula. Eres un arcoiris de mujer... con todos las tonalidades.

    La canción es preciosa e ideal para estas fechas.

    Mil besitos y sueña bonita, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bonito eso que dices del “paraguas” Si es que eres maga de letras, de emociones y sentires, eres un CIELO!! ✨

      Y así como sabiamente dices… No queda otra que mantener la cabeza en alto y la mirada erguida, pues la vida es un regalo que, a pesar de pesares, hay que vivirla!

      Gracias de corazón por tan preciosa huella, mi queridísima Ana… 💖

      Bsoss y cariños miles, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  12. Tal vez no se puede hablar por el mundo entero, por cada persona que habita sobre esta tierra, muchas voluntades y algunas con mucho poder sobre el resto como para destruir. Pero sí podemos hablar desde nosotros, la individualidad y aportar así algo mejor. Creer en la magia de algo mejor y no quedarse con la apariencia del mundo mezquino.

    Dulces besos cariñosos Gine y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es… Somos pequeños a la vez que grandes granitos de arena, somos esa gota capaz de formar un océano… Por lo tanto, no acallemos nuestra voz y nuestro sentir, porque… la magia existe… acaso no lo es la vida¿?

      Gracias por tu bello sentir, mi querido Dulce…

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  13. Impressionantes e poderosas as tuas palavras. Como nos tem habituado.

    Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras y tu sentir, amigo…
      Un placer siempre, saberte...

      Bsoss enormes, y feliz día.

      Eliminar
  14. Eres una humana buena.
    Y eso es mucho tal como está el mundo.
    Ojalá podamos darle la vuelta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muchos, mi querido Toro… Ardua faena darle ese giro, pero no imposible 😉

      Gracias de corazón por tu sentir 😊

      Bsoss enormes, y muy feliz día!

      Eliminar
  15. Hola Gi, soñar y desear, las únicas armas que nos harán libres...
    Gracias, pasa buen día, besos de lluvia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además, armas muy poderosas!!

      Gracias por tu bello grito, mi querido Don Vito 😊

      Bsoss enormes, y muy feliz día.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. La piel es uno de los lenguajes más hermosos y elementales, es transmisora de sentires y emociones, es jardín, por el que florecer la esencia que nos inunda…

      Gracias por tu sentir, Javier… Un placer tu visita.

      Bsoss, y feliz día.

      Eliminar
  17. Dressed in red.
    With hand cuffs.
    Mmmmm, I need to be there.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Well, a pleasure that you are here, my dear friend 😊

      Kisses, and happy day!

      Eliminar
  18. esperemos que los buenos deseos lleguen a buen fin

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desear es esperar… Y sobre todo, creer… No dejemos de querer y creer!

      Gracias por tu sentir, querido amigo.

      Bsoss miles, y feliz día.

      Eliminar
  19. Y yo deseo que sigas siempre siendo como eres. El mundo gana con ello.
    Mis mejores deseos para ti, mi querida amiga.

    Un beso enorme, de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser como somos, es la mejor baza para sentirnos vivos y con fuerza para seguir luchando…

      Gracias de corazón por tus deseos, mi preciosa amiga, así como yo lo deseo para ti 💖

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  20. Lo que mas me gusta de ti Ginebra,
    es que eres humana por los cuatro costados,
    incluidas nuestras propias contradicciones.

    Me gustan muchos esos deseo tuyos de magia.
    Yo también creo en la magia,
    y tengo la firme esperanza de que podemos seguir tejiendo
    una sola sociedad, única y diversa a la vez.
    Navegando junt@s hacia un destino mejor,
    para cada una, para cada uno.
    ¡felicidades de corazón!

    Palabras nacidas de la espuma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las contradicciones no son más que una muestra, de nuestra maravillosa humanidad… Somos ese deambular de sentires y emociones, esos claroscuros que nos mantienen sobre esa frágil a la vez que férrea cuerda, en ese equilibrio desequilibrado, que es la vida…

      Gracias por unirte a mis deseos, mi querido Rafael. Siempre he pensado que creer, es el primer paso para ver realizados los sueños, es la fuerza que nos impulsa… y la magia, es aquella que se produce cuando los sueños dan sus frutos… 😊

      Bsoss enormes, y muy feliz día, amigo.

      Eliminar
  21. tus entradas tienen varias partes, en prosa, en verso, en prosa y otra vez... son como las canciones de genesis (mi grupo favorito) que eran largas y con cambios de ritmo, partes vocales y partes instrumentales...
    es mejor ser auténtico, a mí no me gusta la gente demasiado perfecta.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita similitud! Gracias por haberlo sentido así, mi querido Chema 😊

      Y estoy contigo; la imperfección es hermosa, somos humanos, aun cuando a veces nos lo pongan tan difícil… Y no hay nada como Ser, desde esa autenticidad que nos hace sentir vivos!

      Bsoss enormes, y muy feliz día.

      Eliminar
  22. Que explosión de vida =)

    Los saltos entre tus experiencias y el mundo o la vida en sí son muy acertados... formas parte del mundo, eres vida en estado puro, así que la frontera es ambigua ;)
    Para cambiar las cosas, desde mi punto de vista inocente, has escogido un buen camino... A veces pienso que el mundo es demasiado inabarcable para mí como para entenderlo, mucho menos cambiarlo. Pero lo que si se puede abarcar es tu entorno. Enseñar, ayudar, entender. Y con suerte volverse una pieza de dominó que empuje otras piezas que alcancen un cambio que a la primera se le escapa :) y ya solo con tu forma de escribir, de brillar con un color tan propio, de desnudar sentimientos de esa forma... creo que ya estás haciendo algo que trasciende =)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los principales vehículos, además de poderoso, es la palabra. Y cierto que muchos la utilizan inadecuadamente, o para su propio beneficio (lo estamos viendo a diario)… Pero, de la misma manera, aquellos que queremos decir, gritar, expresar lo que sentimos ante el mundo y lo que acontece, tenemos el derecho y la obligación de utilizarla. Porque ésta, es cual pólvora… Debemos hacer lo poco o mucho que esté en nuestras manos, y qué menos, que opinar y dejar correr esos sentimientos que nos inundan, esos “derechos” que sabemos nos pertenecen.

      Bien sé, que el mundo no se cambia del día a la mañana, pero también sé, que no hay que silenciar la voz, que ésta, es poderosa cuando se aúna a otras voces que dicen y gritan hacia la misma dirección.

      Mil gracias por verlo y sentirlo así, mi querido amigo 😊

      Bsoss enormes, y muy feliz día!

      Eliminar
  23. Te aplaudo por este gran poema. Tan bueno, tan esperanzador, tan lleno de magia y luz, que es lo que tu eres. Ojalá se cumplan esos deseos querida amiga.y no dejemos nunca de ser niños. Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón por tus palabras, mi querida Alicia… Y es que así lo vivo y lo siento yo... A pesar de pesares, no hay que dejar de creer en lo que somos y por lo que somos; bien sabemos que no es fácil, pero la vida merece la pena, así como ese mundo que por derecho merecemos, y creer, es el primer paso para que ocurra…

      Bsoss enormes, preciosa, y muy feliz finde 🌹😘

      Eliminar
  24. mi querida amiga, eres simplemente maravillosa, la vida nos da revés, pero aquí seguimos en pie... siendo aún un poco niños y un poco ancianos...
    leerte siempre es un lujo
    miles de besos corazón lindo 💋💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, mi querida amiga… Niños, desde esa mirada pura y cristalina, y ancianos, sabios y experimentados… Una perfecta simbiosis para sabernos vivos, y ejercer de esa vida que por derecho merecemos…

      Gracias por tu hermoso sentir… El lujo es mío de saberte y sentirte, mi preciosa Juana… 💖

      Bsoss y cariños gigantes, y muy feliz finde 😘

      Eliminar
  25. La fortaleza no es sinónimo de no sentir, de no llorar, de no padecer, de no ver con los ojos del corazón...en definitiva, de no ser mujer terrenal, humana como la que más. A los fuertes al final por mucho que alaben nos acaban "castigando".

    Pero sí querida Ginebra, que nadie mate esa niña que tienes dentro, la que le saca la lengua a la vida, la que salta sobre los charcos, la traviesa, la que conforma esa mujer fuerte y buena.

    Difícil dar la vuelta a todo, quizá en otro tiempo o en otro planeta. Ojalá!!!

    Precioso texto, palabras que me han llegado porque me he sentido muy identificada.

    Eres un ángel hecho mujer.

    Besazos enormes y perdona que haya tardado tanto no me había salido el aviso el blogger :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como dices, mi querida amiga… Ser fuerte no exime de ese sentir intenso de saberse humana con todo lo que ello implica…

      Y jamás podrá nadie quebrantar esa niña que nunca se fue, por la sencilla y maravillosa razón, de que solo los que sienten y viven desde dentro, desde esa mirada pura y sincera, saben… y sienten llegar a ella…

      Enormemente agradecida por tus palabras… Por haberte sentido de alguna manera entre estas líneas… Por leer (me), más allá de las letras… 💖

      (Y nada que perdonar, más en estos días… que el tiempo es tan escurridizo) 😉

      Bsoss y cariños gigantes, preciosa… Un placer, de corazón, saberte y sentirte… 🌹😘

      Eliminar
  26. Querida humana..
    Este año ha sido grato , también la he encontrado.
    los humanos son así, sofisticadamente simples.
    Espero que el próximo año pueda darle la vuelta estoy seguro que me encantará por la dos caras ejem !!!!!!jijiii
    Prego.
    felices fiestas
    Besos miles
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendita esa simpleza, que nos hace extraordinariamente complicados y únicos…

      Y muchas gracias por esa bonita percepción de (mis) posiciones 😏

      Un placer, querido amigo… Felices y maravillosas fiestas.

      Bsoss enormes!😚

      Eliminar
  27. Lo has logrado, emocionarme...
    A la niña que ocupa mis silencios y a quien camina por el suelo mojado marcando con aus tacones el genio. A quien también llora pero nunca renuncia a sus sueños. A quien ama el frío tras los cristales y espera el el calor de los sueños realizados. A quien tiene tanto de verso como de realidad.

    Desear es el primer paso para lograr... y es que a veces hace más quien quiere que quien puede.

    Mi abrazo enorme ☆♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabes que tu emoción, es la mía… Saber de ese tu sentir, es puro alimento para mi alma… GRACIAS… Por ese latido, y por las hermosas palabras que me dejas… que me llegan, más allá de la piel… 💖

      Y así es, mi querida amiga… Cuando uno quiere, se enciende esa luz maravillosa que guía y abre todas las puertas…

      Bsoss y cariños enormes, mi preciosa Athenea 😘🌹

      Eliminar
  28. Cara Gin hai rispecchiato in questo testo quello che è un po' il mio pensiero. A volte è difficile portare il peso, io lo so bene credimi, questo ci porta a desiderare un mondo migliore, dove regna la pace, l'amore, i sentimenti, quella magia di emozioni che possa unire le persone. Capita anche a me di rattristarmi pensando che il mondo che vorrei forse è solo un'utopia, però poi penso alla speranza, ci credo ancora, come credo nel potere delle persone come te, come tutti noi che danno il buon esempio che lottano per questo, tu rimani sempre la persona splendida quale sei, il mondo di persone così ne ha sicuramente bisogno. Un immenso abbraccio, carissima e bellissima come sempre, un Buon Natale di tutto cuore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he pensado que las utopías son el más hermoso aliento que nos oxigena la vida. Son el motivo de muchas, por no decir todas, de nuestras acciones… Nos mueven y nos condicionan; algunas veces, son inalcanzables, pero incluso siéndolo, son indispensables para alimentarnos el espíritu, y seguir luchando por nuestros justos sueños y deseos… Y otras, y tras nuestro ímpetu y esfuerzo por lograrlas, llegamos a verlas cumplidas… 😊

      Gracias de corazón por este hermoso sentir que me dejas, querida amiga… Un verdadero placer saberte y sentirte… 💖

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz Navidad 😘🌹

      Eliminar
  29. Tantas cosas me vienen a la mente
    Tanto se agolpa en el corazón al leerte.
    Esa vida que nos muestras tan repleta de todo
    Que tus letras resuenan en mi corazón
    Como un toque de queda en una infinita guerra.

    Humano es el que sufre
    Y así comprende a los que sufren
    El que con alas rotas vuela con la ilusión
    Quien conserve muy hondo ese niño de siempre
    Sin perder el candor, la pureza y el amor.
    Cuantas cosas decir querría.

    Soy diferente, ni mejor ni peor
    Vivo y dejo vivir, sin perder tiempo alguno
    En juicios vanos cuando el tiempo apremia
    Y la vida poco a poco se va.

    Con cuatro trazos nos expones la senda de la vida
    Amarga y fantástica, cruda y bella
    Para comprender pasar por las pericias
    Esas con la vida, nos enseña a caminar
    Sin prisas, sosegadamente, pues todo llega a su tiempo.

    No dejéis de ser niños nos dices
    No perdáis la inocencia y la alegría de vivir
    De eso ya se encarga la vida misma.

    Gracias por estas profundas y bellas letras, por este año de amistad y compañía.
    Amor, Paz y Felicidad, en estas fechas y siempre.
    Un abrazo.
    Ambar


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi queridísima amiga… Enormemente agradecida y de CORAZÓN, por estos bellísimos versos y sentires que me dejas… Me hace feliz volver a sentirte, y más, desde tu siempre sensibilidad con la que me abrazas el alma… GRACIAS…

      Vivir y dejar vivir… Cuánto resumido en estas letras… El mundo se empeña en minar los pasos, en juzgar, acallar, y tantas cosas más, que uno ve menguar ese valioso tesoro, que es la libertad de ser y sentir…

      Pero no debemos decaer en esa lucha; la vida es luchar… y debemos vivirla desde nuestros principios y derechos…

      Lo mismo te deseo, preciosa Ambar… Amor, Paz y Felicidad, para ti y los tuyos… 💖

      Bsoss y cariños enormes 😘

      Eliminar
  30. Hola Ginebra, buenas tardes,
    profunda y transparente,
    comparto de punta a punta todos y cada uno de tus deseos hechos poema,
    ojalá pudiéramos con un poquito de todo esto, el mundo cambiaría radicalmente.

    Y tú... fuerte, sensual, intensa y más, pero sobre todo "niña"
    nunca dejes de mostrarte tal cual eres, maravillosa!

    Te deseo una hermosa navidad en compañía de tus seres queridos
    un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría sentirte por aquí, querido amigo!

      Y claro que sí; el océano son miles de gotas… Se puede si se cree… y si unimos nuestros deseos…

      Igualmente para ti! 😊

      Bsoss y abrazos gigantes.

      Eliminar
  31. Hola amiga Ginebra, te dejo abrazos, que pases una feliz navidad junto a las personas que amas, mis mejores deseos para ti, se feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, mi querido amigo… Me hace feliz volver a saberte…
      Lo mismo te deseo para ti y los tuyos…

      Bsoss y abrazos enormes.

      ¡¡¡Felices Fiestas!!!

      Eliminar
  32. Brindo por haber coincidido con usted signorina durante este año.
    y que el próximo sea mejor y lo siga compartiendo...
    Besos navideños
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alzo mi brindis con ese mismo deseo, querido amigo. Por esa tu compañía que espero y deseo perdure en este año que comenzamos, y más 😉

      Gracias y montones de Bsoss.

      Eliminar
  33. Pagine particolarmente intense, per sognare in una dimensione speciale, ma vicina ad una realtà bellissima
    Un caro saluto Ginebre, silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosas siempre tus palabras, querida amiga…

      Sin dejar de soñar, pero sabiendo siempre de la realidad…

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz día 😘

      Eliminar