Y se pronuncian las líneas de la piel y el Ser desde su más pura expresión, ante esa nívea mirada que ve e interpreta. ©Gin
Intuirte es mi única “a ciencia cierta” que sé cómo acabará…

A veces soy penumbra que acicala
mis noches vanas y quebradas
aullando loba y alma
—huérfana y herida sangra—
sin faro…
ni luna de plata.
 
Y entonces te busco
entre agrestes montañas;
me desnudo de esos nudos
que retuercen madrugadas
y te encuentro; nítido
como piel inmaculada.
 
Y te miro sin tenerte;
profundo y silente
arañando mi añoranza
como voz que susurra;
roza…;
calma.
 
©Ginebra Blonde

lunes, 21 de mayo de 2018

Pétalos





Y solo fue un breve instante
el que necesité para aprenderte…
Para memorizar tu mirada prendida
deshojando margaritas sobre mi piel…
Para sentir tus labios perfilando
mis lunares a flor… de miel…
Y cayeron besos y tules;
esos que entre tus manos
eran cisnes blancos,
aguas calmas;
batí mis alas
y volé…
Y las yemas de tus dedos
me electrizaron;
eran música y tintineo
que a su paso llameaban;
alborada consumiendo
mis madrugadas,
pétalos enarbolados
sedientos de tu savia;
emisario del querer;
amor de terciopelo
y piel,
río y lava
me acometiste, y, yo…
claudiqué…  

©Ginebra Blonde



61 comentarios:

  1. Como no claudicar en ese instante de amor y pasion. Que belleza de poema, tan elegante y delicado. Es una preiosidad amiga. Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay más que rendirse y dejarse Ser… florecer, sentir…
      Muchísimas gracias, preciosa amiga 🌼

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz noche 🌜😘

      Eliminar
  2. Momenti d'indicibile passionalità e particolare ardore, speciali per dare un colore intenso alla vita....
    Versi molto graditi e piaciuti, un abbraccio, carissima, silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida son esos y tantos instantes en los que sentirse vivo, además de estarlo…
      Mil gracias por tu sentir, mi querida Silvia 🌹

      Un abrazo enorme, y muy feliz noche ✨😘

      Eliminar
  3. Claudicar sabiéndose merecedora y vencedora de esas sensaciones que solo alguien puede elevar a ese nivel.
    Bellas las palabras que visten estos sentires tuyos.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquel que (te) sabe y cincela con maestría…
      Mil gracias por tus palabras, mi preciosa Mag 🌷

      Bsoss gigantes, y muy feliz noche 😘🌛

      Eliminar
  4. Hoy son de seda tus palabras, así las siento, como suaves caricias para la piel del alma, así te percibo... como la música que calma... y te llena de paz...

    Un placer leerte, mi querida Ginebra.

    Besos enormes y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bonito lo dices… Gracias de corazón por sentir (me) así, mi preciosa María 😊
      El placer siempre mío de saberte y sentirte 🌹

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz noche 🌟😘

      Eliminar
  5. Visitar tu blog es un placer para los sentidos. Puedo escuchar esos versos susurrados...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Fernando… Un placer tu visita, y que así sientas mis versos… 😊

      Bsoss enormes, y muy feliz noche!

      Eliminar
  6. Que lindos pétalos para este lunes ..oírlos caer sobre tu cuerpo y estos a su vez hagan una melodía a través de la piel .ese ronroneo que a su vez nos dejas inmenso de una clara y suave tarde de primavera ..
    Bellos los versos y acompañados con ese piano que lo único que hace falta es cerrar los ojos y dejarse llevar.
    Un abrazo en silencio no quiero estropear este bello momento muakkkkkkkkk beso y abrazo tierno y delicado ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras son un maravilloso racimo de latidos que aderezan exquisitamente mis versos… Y yo, recojo con cariño tu abrazo, y te mando otro gigante con montones de Bsoss 😘😘😘

      GRACIAS, y muy dulces sueños, mi preciosa amiga!! Muacksssss 🌜✨

      Eliminar
  7. Que rico cuando se claudica... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para saborear despacito… 😊

      Mil gracias, querido amigo.
      Un abrazo enorme, y muy feliz noche!

      Eliminar
  8. Sólo un instante se necesita para rendir pleitesía al sentimiento del amor... Un suspiro para claudicar en pos de la pasión y dejarse merecer y mecer... Como seda entre las manos.

    Qué serenidad leerte e esta tarde, mi querida Gine.

    Mil besitos para tu inicio de semana 💓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y suspiro ante la caricia de tus letras… Me abrazo a ellas y te doy las gracias, de corazón… 💙

      Un abrazo enorme con cariño, y muy dulces sueños, mi preciosa Ana
      🌜😘✨

      Eliminar
  9. Qué delicadeza, qué bello, me dejo transportar por tus versos acunados por esta música envolvente,y solo puedo imaginarte a tí entre tules y plumas de cisne.
    Es bellísimo.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me dejo que me imagines, y que me abraces con la calidez de tus palabras... pues es un impulso de luz y energía maravilloso! ✨😊
      Gracias de corazón, Mi preciosa Ale 🌹

      Abrazos gigantes, y muy dulces sueños 🌜😘

      Eliminar
  10. Ay Dios... qué claudicación tan deliciosa.

    El poema: un 10!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un instante… “delicatesen” 😊
      Muchísimas gracias por tus palabras, mi querido Toro. Eres un 🌞

      Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz noche!

      Eliminar
  11. Hola Gi, sin duda de lo mejor que puede haber en esta vida cabe en un instante....y tu Gi eres un instante prolongado...

    Buena tarde, gracias, besos inacabados..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué verdad eso de que cabe en un instante… Así como bonito lo que me dices 😊
      GRACIAS, siempre, por el abrazo de tus palabras...

      Bsoss enormes, y muy feliz noche, mi querido Don Vito!

      Eliminar
  12. Se claudica ante el deseo, se rinde ante quien saber vencer y abrir esos pétalos.

    Dulces besos cariñosos y dulce semana Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras siempre maestras, mi querido Dulce…

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz noche 😘

      Eliminar
  13. Versos llenos de sensibilidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que así lo sientas, mi querido Rafael...

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz noche 😘

      Eliminar
  14. A veces sobra una vida, sin embargo con un instante ha sido suficiente para claudicar ante unos cisnes blancos que saben erizar la piel. Que bonito escribes, que fácil haces lo dificil. Abrazos y pétalos rojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil dibujar cuando el corazón supura tinta… A veces garabatos, otras, clamor, y otras… pétalos… pétalos sobre la piel…

      Tus palabras me llegan y me inspiran… Como te dije una vez… Eres una musa maravillosa! 😊
      Gracias de corazón, mi preciosa Ester 💙

      Bsoss y abrazos con cariño, y muy dulces sueños 🌜😘

      Eliminar
  15. Es precioso el poema Ginebra, delicioso y acariciador. Bendita claudicación.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tan bonitas palabras, mi querida amiga. Un placer que lo sientas así 😊🌼

      Abrazos enormes, y muy feliz noche 🌜😘

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. 🌺😊🌺

      Más Bsoss para ti, y muy dulces sueños, querido amigo.

      Eliminar
  17. Hay mirafas que encienden, que nos desnudan y a la vez nos abrigan. Madrugadas eternas envueltas en sábanas. Hay tanto cuando uno siente desde el centro. Y.lo has escrito tan hermoso !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miradas ( soy un desastre perdón )

      Eliminar
    2. Qué bonito lo has expresado… Desde el centro… Ese lugar sin tiempo ni espacio, donde solo se Es y se siente, donde cada latido es vida, alimento para el alma… y caricia para la piel…

      Gracias por tan bello sentir, mi querido Demi… (nada que perdonar, el teclado a veces tiene algún duende que juega con nuestros dedos) 😉

      Un abrazo enorme, y muy feliz día!

      Eliminar
  18. a veces el amor se despierta en un instante, con una simple mirada, o un roce de manos... y no por ser breve en el tiempo, es menos perdurable. una carga eléctrica, que es algo muy pequeño, crea un campo a su alrededor que se extiende por todo el espacio. así puede ser un encuentro con una persona especial...
    besos, ginebra!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh!! Pero qué maravilla!! Con tu permiso, traslado tus palabras a un apartado del blog, https://misfrases-ginebra.blogspot.com.es/ donde estoy compartiendo algunos de vuestros latidos 😊

      Gracias por tan bello sentir, mi querido Chema!!

      Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz día!! 😘

      Eliminar
  19. Una claudicaciÖn muy especial, que es un triunfo para los dos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es… Ambos se benefician...
      Gracias por tus palabras, querido amigo.

      Un abrazo enorme, y muy feliz día.

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. A pleasure for your feeling, dear friend 😍

      Kisses, and happy day!

      Eliminar
  21. Precioso. Una claudicación de terciopelo y tules, que no emerita arrepentimiento alguno. Muy bueno

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo el deseo de volver a claudicar ante ese instante maravilloso…
      Muchas gracias por tu sentir, mi querida amiga 🌹

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz día!😘

      Eliminar
  22. Delicadeza a raudales

    Qué más decir Gim...

    Leerte es sentir... O volver a sentir instantes así

    Y suspirar


    Jaaaaaa


    Lo último ni caso, es una ida de olla mía


    Besitos dulces 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me encantan tus idas de olla (es un suceso que me ocurre a menudo) jajaja

      Gracias, preciosa. Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz día! 🌹😘

      Eliminar
  23. Piel, río y lava...
    Que bonito,
    que fuerza expresiva.

    Besos Ginebra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Rafael. Un placer que te haya gustado y lo sientas así 😊

      Bsoss enormes, y muy feliz día!

      Eliminar
  24. No puedo valorar su poema.
    Me quedé en su momento y creo que claudiqué, en alguno de sus lunares.
    Beso envidioso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he conseguido alterar de algún modo tus emociones, ya me doy por satisfecha, querido amigo 😊

      Bsoss enormes, y feliz día!

      Eliminar
  25. Y quien no claudicaría ante un amor así?

    Música y letras te hacen penetrar en un mundo mágico, libre, romántico...

    Pura belleza.

    Un beso enorme, preciosa Ginebra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante esos amores solo cabe dejarse llevar por tan intenso río de emociones que acarician e inundan...

      Muchas gracias por tu bella mirada, por tus palabras y por sentirlo así, mi preciosa Carmen 🌼💞

      Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz día!😘

      Eliminar
  26. Quanta bellezza in queste emozioni mia cara Gin, accrescono la capacità creativa e tu ne hai molta.
    Un immenso abbraccio
    ed il piacere sempre di poter godere dei tuoi testi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, preciosa amiga… El placer mío, por tu sentir y tu bella mirada 😊🌹

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  27. Eres amor y dulzura querida Ginebra, tú y tus escritos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por sentirlo así, mi querida Nerea 😊🌼

      Bsoss gigantes, y feliz día 😘

      Eliminar
  28. Pétalos de la flor de la pasión, sin duda. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquellos de tan exquisito y dulce florecer…

      Gracias por tus palabras, querido amigo.

      Abrazos enormes, y muy feliz día.

      Eliminar
  29. La música
    las letras
    y un blog encendido
    de magia...
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu bonita mirada, querida Mucha… Un placer que así lo sientas 😊🌸

      Bsoss miles, y muy feliz día!😘

      Eliminar
  30. Un instante aglutina la mayor porción de silencios, horas o nada. Que siempre y nunca puedan llevar a per(a)manecer.

    Mi abrazo .... siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo efímero a lo eterno; todo cabe en un instante…

      Gracias por tu, siempre, bello sentir, mi preciosa Athenea 💞

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz semana 😘

      Eliminar