Y se pronuncian las líneas de la piel y el Ser desde su más pura expresión, ante esa nívea mirada que ve e interpreta. ©Gin
Intuirte es mi única “a ciencia cierta” que sé cómo acabará…

A veces soy penumbra que acicala
mis noches vanas y quebradas
aullando loba y alma
—huérfana y herida sangra—
sin faro…
ni luna de plata.
 
Y entonces te busco
entre agrestes montañas;
me desnudo de esos nudos
que retuercen madrugadas
y te encuentro; nítido
como piel inmaculada.
 
Y te miro sin tenerte;
profundo y silente
arañando mi añoranza
como voz que susurra;
roza…;
calma.
 
©Ginebra Blonde

miércoles, 20 de junio de 2018

Culminación




Aquella noche el mundo volvía a ser pequeño. No había lugar que pudiera sostener el ritmo de mis pasos que caminaban sin rumbo por esos adoquines mojados. Temerosos y huidizos, recorrían las calles bajo los destellos de los faroles que empañaban mis pupilas y dibujan rutilantes y deformes estelas en el cielo. Mi cuerpo era un amasijo de piel y huesos, plomo contra el suelo que acogía mis latidos cual marcha fúnebre hacia ninguna parte. Mi pelo era un riachuelo desbocado que empapaba mis desnudos hombros resbalando filigranas de agua sobre mi pecho. Mi vestido, apenas unos centímetros de blanca y sedosa tela, se adhería caprichoso a mi cuerpo dibujando líneas curvas y movedizas bajo el vaivén de mis caderas en esa feroz huida, sometida a la entelequia de mi vida en discontinua rebeldía.

Y no había horma para mis zapatos. No había confín ni mundo que me entendiera ni yo entendiera. No soportaba frívolas etiquetas, rutinas y metas impuestas. Quizá un potro salvaje chapoteando sobre los charcos de la vida, deseando ser domada bajo el calor de unas manos seguras y firmes. O quizá mis propias riendas que con orgullo tiraba de ellas sin temor a las tempestades.

Aún dudo si fui yo que, conscientemente, me eché sobre el coche, o si fueron mis despistados pasos y mi mente veleta que estaban muy lejos de aquella calle de adoquines mojados. En cualquiera de los casos, la forma en la que llegué hasta ti, o tú hasta mí, nubló cualquier resquicio de duda o motivo. Tan solo ocurrió. El susto me hizo reaccionar, al tiempo que tú me mirabas sujetándome de los brazos  y preguntándome cómo estaba. Supongo que mi gesto no te convenció, porque lo siguiente que recuerdo es que estábamos en la barra de un bar y tú pedías un vaso de agua mientras, delicadamente, apartabas los mechones mojados de mi cara. Entonces lo vi, te vi; sentí que esas manos me abrigaban como ningunas otras lo habían hecho. Incliné la cabeza como intentando retener la yema de tus dedos que comenzaban a jugar entre mis labios y mi pelo. Me sentía mojada… Más allá de la lluvia que había rociado todo mi cuerpo. Te diste cuenta de lo que allí estaba sucediendo, porque… tu cuerpo, también reaccionaba… (Me) viste enseguida, y eso… te excitaba… Querías domar a aquella que emergía bajo esa mirada de niña provocadora y alocada. Y yo, ya imaginaba tu voz susurrando en mi espalada diciendo que me inclinara… Fui como un sutil y mutuo descubrimiento. Un anclaje de deseos que hervían y se mostraban sin pudor ni mesura. Como si todo el tiempo esperado se condensara en aquel instante para expandir sus calcinantes alas sobre nuestros cuerpos mojados…

Fue aquella misma noche… Esa en la que (nos) firmamos devoción eterna…

Y…


Deslizaste la ropa húmeda de mi cuerpo
como abriendo una ventana
a un nuevo amanecer…
La dejaste caer sobre el suelo;
aquel que ahora sostenía
mis sueños,
mis descalzos pies…
Me rodeaste con la toalla,
me llevaste hacia ti
y me abrazaste…
Fue entonces que me susurraste
aquello que deseé e imaginé…
Me di la vuelta; me incliné,
y la humedad fue tuya;
entre tus manos la calmaste
Cada roce fue bálsamo
fustigando rebeldía
y placer…
 Dilatados y licuados los surcos
sucumbieron al pedestal
de tu henchida piel…
Vida, miel y hiel
se derramaron
y no pude…
no pude dejar de buscar
de nuevo tus manos,
donde exhalar mi último gemido,
tras la culminación.

©Ginebra Blonde


70 comentarios:

  1. Casi como una cascada de fina lluvia que va mojando es tu relato, e incluso, la forma sugiere eso, el relato la lluvia, el poema la gota final. Cobijada, domada entre las manos sabias.

    Dulces besos cariñosos Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como tus palabras son esa fina lluvia que (me) llega…
      Gracias por tu bonito sentir, mi querido Dulce.

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
    2. Muchas gracias, UIFPW08. Un placer que te guste.

      Un abrazo, y feliz día!

      Eliminar
  2. Maravilloso de principio a fin.

    Abrazos enormes querida Ginebra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu sentir y tus palabras, mi querida Rita 🌹

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  3. La noche deprimida se convirtió en magia pura.
    De la tristeza más insoportable a una explosión de sensualidad.
    Me encanta tu magia.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como la que hay en tu mirada y más allá, mi querido Toro 😊
      Agradecida de corazón...

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  4. Realmente bueno. Ese encuentro fortuito, donde un alma herida quiere huir, y es recogida por quien tiene manos de abrigo y pan.

    Me ha encantado, Ginebra. Un beso grande y feliz miércoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos piezas del rompecabezas de la vida, que se encuentran y encajan a la perfección, desde esos latidos que ambos sentían y necesitaban…

      Muchísimas gracias por tus palabras, mi querida amiga 🌹

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  5. Prosa para la presentación verso para la culminación. Una película mas para protagonizarla que para verla, una cascada de fluidos sensitivos, una delicia de letras para leer despacio. Sinceramente magnifico, mis abrazos van de camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me llegan tus abrazos, así como la cálida brisa de tus palabras, abrigándome el alma… Agradecida de corazón por tu sentir, mi preciosa Ester 🌸💞

      Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  6. Y los rocíos se cuelan entre tus versos
    siento un cuidado en esa mano que sabe llevar
    todos sabemos lo importante que son esas manos expertas ...

    sensual y tierno

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manos que templan, abrigan y colman…

      Gracias por tus palabras y tu bonito latido, querida Precious. Un placer saberte y sentirte 🌹

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  7. Relato y poema que conjugan un encuentro, una culminación, y ¿por qué no?, una comunión de sentimientos y pasiones...
    Un abrazo y felicidades por esta entrega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendita comunión aquella que florece de los instintos y sentires más profundos…

      Mil gracias por tus palabras, mi querido Rafael.

      Un abrazo enorme, y muy feliz día.

      Eliminar
  8. Incontri speciali della vita, in cui passione e eros, sanno intrecciare attimi intensi e indimenticabili per appagare respiri di vita....
    Sempre bello leggerti, Ginebra, un abbraccio,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bonito lo expresas, mi querida Silvia…

      Momentos que se tejen desde el sentir más profundo y desde esa comunión que fluye y se expande por cada poro…

      Gracias por tu bello latido 🌹

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  9. Hola Gi, la música de fondo va desnudando tus letras, la combinación solo puede ser un éxtasis conjunto..
    Gracias, buen día, besos de colores..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y un placer que así lo sientas, mi querido Don Vito… Tus palabras, siempre un hermoso latido que me abraza…

      Bsoss enormes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  10. hay personas inclasificables, que escapan a cualquier etiqueta... me temo que yo soy así, para bien o para mal. ^_^
    y cuando menos piensas que vas a encontrar a alguien que encaje contigo, esa persona especial de repente aparece.
    me encanta cómo has separado las dos partes del relato en prosa y en verso: cómo se produce el feliz encuentro y cómo culmina.
    besos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para bien o para mal, así somos, y eso es maravilloso e intransferible. Habrá quien no se amolde, pero también quien encaje a la perfección 😉

      Y a mí me encanta que te encante, y que me dejes tu bonito sentir. Gracias, mi querido Chema.

      Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz tarde! 😘

      Eliminar
  11. Lo que contás con tu prosa y tus versos, podría ser un videoclip, tanto de la música que incluiste. O de algún grupo de rock, tal vez con alguna guitarra distorsionada.
    Hay una cierta ambigüedad en lo que contás o tal vez una transición de un clima a otra. Hay una mujer que huye de algo, a la vez que busca algo, con desesperación, desbordada por el deseo. Un deseo que se le cumple, cuando es encontrada por alguien que la conoce muy bien. Y que es recompensado por ello, con ella.
    Es notable como la lluvia pasa de ser algo hostil con ella, a ser un escenario para la intimidad, que tus palabras describen como candente y poetica.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me habría ocurrido lo del videoclip, pero sin duda me encantaría verlo representado. Y es que tu imaginación es fascinante y nos contagias de ella.

      Y así como tu buena interpretación, ambos sentimientos la abordan y la someten. Quiere escapar de una vida frívola y exenta de lo que realmente necesita, por ello su lucha, su fortaleza… de cristal, pues a su vez, necesita esas manos que la guíen y abriguen… despertando sus más íntimos deseos…

      Y la lluvia… Aquella que la golpea sumida en su propia rabia… y también la diluye en un mar de placer y excitación…

      Agradecida siempre por tus valiosos comentarios que son casi como una hermosa sinopsis y percepción de mis letras…

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz tarde, mi querido Demi 😘

      Eliminar
  12. Hola!! LINDA como me gusta leerte en temas sensuales pq este es así , tienes en tus letras la magia de seducir con una manera sutil , como lo fue la protagonista del texto , ella entre su timidez y deseo logró vencer esos miedos y al desconocido entregarse en cuerpo y alma para el resto de los días .
    Sencillamente a veces pasan estas cosas que la descolocan a una pero hay que dejar paso a la ilusión y la magia del momento el luego ya vendrá ..
    Un abrazo en esta siesta calurosa y besotes con sabor a hielo para refrescar muakkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me gusta tenerte entre mis latidos desde tu siempre bella mirada, mi queridísima amiga 😊

      Y es que… la vida es un viaje de viajes en los que subir a cada tren que pase por la estación de nuestro corazón y nuestros deseos… Los temores solo son un impedimento para las satisfacciones de la vida… Así que hay que tener ilusión y viveza, por cada instante que se nos presenta en el que sentir en intensidad…

      Y yo te mando también miles de Bsoss con hielo, para esta tarde suuuuper calurosa 🌞

      Muacksssss, preciosa!!😘🌼💞

      Eliminar
  13. Todo un mundo de sensaciones donde dejarse atrapar

    Qué bello!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un placer que te hayas dejado atrapar, querido amigo.
      Gracias por tu sentir 😊

      Bsoss enormes, y feliz noche!

      Eliminar
  14. Llevas de tu mano a toda esta larga lista de lectores que te seguimos fielmente,que nos emocionamos,que nos enamoramos,que sentimos ese calor que nos llena.
    Hermosa tú. Hermoso el relato.
    Besos fuertes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no sabes cuánto agradezco el calor de vuestras visitas y vuestras palabras, mi querida amiga… No puedo más que sentirme feliz por vuestra compañía, y por ese sentir cómplice e inmenso que compartimos con nuestras letras… GRACIAS de corazón por Ser y estar, y por este hermoso latido que me dejas 💜🌹

      Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz noche, preciosa!! 😘🌜

      Eliminar
  15. Me vivo en tus letras ...no sé si se dice así .
    Pero me veo en ellas y es hermoso Gine , emotivo

    Besos grandes y cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por este sentimiento que me dejas, mi preciosa Cora… Es una hermosa y cálida caricia para mi alma… 😊💞

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz noche! 😘🌜

      Eliminar
  16. En cada gemido emanamos mucho de nosotros. Nos desvestimos por entero para vaciarnos y llenar ese otro de la mejor de nuestras esencias... Tus escritos como siempre me llevan al mejor lugar de mis recuerdos. Beso Gine , me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bonito lo que me dices… “... me llevan al mejor lugar de mis recuerdos”… Agradecida de corazón por este precioso latido al que me abrazo con cariño, mi querido Demi.

      Bsoss gigantes, y muy feliz noche 😘

      Eliminar
  17. Tu blog es como traspasar el umbral del tiempo.
    Me fascina como incrustas la música, yo no he podido.
    Te leo y me sacudo, hace tiempo escribí algo, que no parecido pero me lo recordaste ahora, es alucinante el fondo.

    Ha sido como una película que se proyecta al tiempo de leerte, todo llega cuando sentimos que ha sido suficiente de ilusiones, nos desborda lo que se presenta, son mágicas tus letras.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que la vida… muchas veces responde a esa pasión que ponemos en cada instante vivido, con ese otro ser que vive y siente con la misma intensidad… Y entonces, se produce la magia…

      Qué bonita huella me dejas, querida amiga. Feliz de saberte y sentirte aquí 🌹

      (Si tienes alguna duda sobre como incrustar la música, me lo dices y lo vemos por el correo, a ver si puedo echarte una mano)😉

      Bsoss enormes, y muy feliz noche, preciosa 😘🌜

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Y agradecida de 💙😊

      Más Bsoss, y muy dulces sueños!!✨

      Eliminar
  19. Desborde de sensualidad en tus palabras querida Ginebra, de acuerdo a tu blog, como siempre bello y sorprendente...
    Hermoso, te dejo un beso enorme al alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu bella mirada, y por tan bonito latido que me dejas, querida Paula 🌸💞

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz noche 😘🌜

      Eliminar
  20. Divino!! Me encanta, la manera tan minuciosa de describir con tanto detalle. El destino que marca ese encuentro... Precioso.

    Muchos besos, Ginebra guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que el destino, a veces nos tiene deparado el mayor y más maravilloso de nuestros sueños, servido en un exquisito manjar de sentires que colman piel y alma…

      Muchísimas gracias por tus palabras y tu sentir, mi preciosa Carmen 🌼💕

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz noche! 😘🌜

      Eliminar
  21. Bom dia, sua escrita é cativante, quantos mais detalhes descreve mais detalhes são desejados.
    Feliz fim de semana,
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que así lo sientas, querido amigo.
      Gracias por tu sentir y tus palabras 😊

      Un abrazo, y muy feliz tarde.

      Eliminar
  22. Te dejé este video, porque se te gusta la danza, lo musical
    https://www.youtube.com/watch?v=N68x6eoL2j8

    Lo encontré en este blog, dedicado a videoclips

    https://video-terapia.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi queridísimo amigo, no sabes cuánto te lo agradezco. GRACIAS, de corazón, gracias. Me lo he guardado en mi carpeta del You Tube de “Danza”... Esto significa mucho para mí… Es… mi pasión… Una etapa de mi vida que está adherida a mi alma y mi piel… Me ha hecho vibrar!! Eres un CIELO!!

      Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz tarde!! 😘

      Eliminar
  23. Evocas la dulzura, la ternura, halos de sensualidad y nos paseas por las calles del deseo y por qué no?? trazas de amor. Bella culminación.
    Me ha encantado leerte en esta noche, mi querida Gine.

    Mil besitos para tu noche y feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo en su conjunto es el mejor elixir que saborear…

      Y a mí me encanta saberte y sentirte, mi preciosa Ana. Gracias de corazón por ser y estar 🌹

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz tarde 😘💞

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Qué alegría sentirte por aquí, querido amigo!! Y es que... cuánto tiempo... Feliz de saberte, Erik.
      Gracias por tu visita 😊

      Un abrazo gigante, y muy feliz tarde!! 😘

      Eliminar
  25. Me ha encantado la estructura de esta entrada. Desde el principio, con el Jazz, y culminó con un poema.
    Súper ingeniosa has estado. Enhorabuena.

    ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Antoni. Me alegra que te haya gustado y lo hayas sentido así 😊

      Un placer saberte aquí.

      Un abrazo enorme, y muy feliz tarde!

      Eliminar
  26. Por fin puedo entrar a leerte :-)
    Al principio, esa especie de deshabito, donde una se halla perdida en sí misma o en el mundo, donde toda la energía la pasión y el deseo busca una mano a la que aferrarse porque la de una ya no tiene tanta fuerza, o teniéndola, busca otra más fuerte y más segura, o igual, para aferrarse y descubrise, adivinar otras cosas que latían ahí, adormiladas pero brincando y haciéndose notar también.
    Luego, el encuentro, el momento de la luz, del reconocimiento de la esencia. La fructificación de ella en ellos, en dos siendo uno, por lo mismo.

    Bello este camino donde la lluvia danza y moja, por dentro y por fuera.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ocurre igual. Hay veces que no puedo entrar en los blogs, que se queda en la primera página de “contenido para adultos”, y no hay manera. A ver si actualizan blogger, que ya toca 😓

      Y qué bien lo has descrito… Esa huida en la que necesitas encontrar(te) alguien que te tienda su mano para mostrarte ese camino que sabes yace en ti, pero que no ha llegado ni el momento ni la persona que lo haga vibrar, para recorrer juntos ese camino deseado que clama florecer…

      Gracias por tu bella mirada, mi querida Mag 🌹

      Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz tarde 😘💕

      Eliminar
  27. Wow que intenso y pasional relato, un encanto que desborda en pasión, saludos y abrazos amiga Ginebra espero te encuentres muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría volverte a sentir por aquí, mi querido Jorge!
      Gracias por tus palabras y tu sentir. Así lo espero yo, que te encuentres bien 😊

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz tarde!! 😘

      Eliminar
  28. Signorina es consciente que está creando una religión.
    Después provocará guerras.
    Esta inspirada y sensual de una manera insoportablemente sexy.
    Besos religiosos
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh… Pero qué bonito lo que me dices… Por mí, más que encantada jajaja
      Qué mejor que provocar esas guerras cuerpo a cuerpo, y sin más armas que el placer(?)...

      Mil gracias por sentirlo así, querido amigo 😊

      Más Bsoss enormes para ti!! 😘

      Eliminar
  29. Un sensual y sentido relato, me gusta tu forma de escribir, hoy gracias a ti he encontrado tu rincón. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un placer que me hayas encontrado, así como haberte encontrado yo, Rosana. Estás en tu casa 😊

      Mil gracias por tus palabras 🌹

      Bsoss, y feliz noche!😘

      Eliminar
  30. mi querida amiga, he de confesar que te tengo envidia sana...
    porqué no me pasan a mi estas cosas???
    bueno... aventuras tengo para escribir 7 libros, secretos de esos que solo contaré a mis nietos para escandalizar a mis hijos.....
    pero no creo que haya nacido aún quien me pueda domar a tales extremos...
    besos bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la vida es una aventura de aventuras, y hay que vivirlas con toda la pasión e intensidad posible (las buenas, claro) Bastante tenemos que lidiar ya, con las que no lo son tanto…

      Bsoss gigantes con cariño, preciosa, y muy feliz finde!! 😘💞🌹

      Eliminar
  31. Olá, você escreve de uma maneira cativantes, desse seu pensamento, das suas mãos para o papel, a sensualidade aumenta em cada palavra, é fantástico "Eu me virei; Eu me inclinei e a humidade era sua;" tudo encanta por aqui.
    Feliz fim de semana,
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que así lo hayas sentido, querido amigo… Gracias enormes por tu latido… 😊

      Un abrazo, y muy feliz finde!

      Eliminar
  32. Vida, miel y hiel. Con tres palabras resumes la belleza, el deseo y el placer de una forma preciosa Ginebra. Me ha encantado.
    Un beso enorme mi querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, mi preciosa amiga. Agradecida por tu sentir 🌹

      Bsoss enormes, y muy feliz finde! 😘💞

      Eliminar
  33. Respuestas
    1. Ya no tardo en daros la lata 😝

      Gracias, y montones de Bsoss, mi querido poeta!😘

      Eliminar
  34. Tras la tempestad, la ternura, sensualidad y pasión.
    Bello relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, amigo. Un placer saberte entre mis sentires...

      Bsoss, y feliz día.

      Eliminar