Y se pronuncian las líneas de la piel y el Ser desde su más pura expresión, ante esa nívea mirada que ve e interpreta. ©Gin
Intuirte es mi única “a ciencia cierta” que sé cómo acabará…

A veces soy penumbra que acicala
mis noches vanas y quebradas
aullando loba y alma
—huérfana y herida sangra—
sin faro…
ni luna de plata.
 
Y entonces te busco
entre agrestes montañas;
me desnudo de esos nudos
que retuercen madrugadas
y te encuentro; nítido
como piel inmaculada.
 
Y te miro sin tenerte;
profundo y silente
arañando mi añoranza
como voz que susurra;
roza…;
calma.
 
©Ginebra Blonde

martes, 5 de junio de 2018

Requiebro




Y podría decirte que esta fragilidad
que me irrumpe,
que se adueña de pronto consciente
y voluntariamente
de cada línea curva de mi piel
y mis huesos,
responden a esta entelequia
que me sostiene;
estigio perenne que abrasa
y acomete,
contra esa pesada losa,
la vida,
aquelarre de ánimas que florecen rebeldes,
que se alzan victoriosas
en tan dantesca lucha;
se desnudan,
gimen,
expiran… sabiéndose caricia,
lecho de suspiros,
fuego,
entre roca y hielo…

Y tú…

Escuchas este requiebro de mi cuerpo,
aviesa y provocadora me ofrezco
al cincel de tus manos;
maestro, sutil y fiero;
sucumbiendo
(nos)

©Ginebra Blonde

©Photography By Ginebra Blonde


76 comentarios:

  1. Como lienzo pintado de versos, llenos de sensualidad

    Besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu sentir, preciosa 🌹

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz día 😘💞

      Eliminar
  2. El maestro debe estar encantado de la vida eh...

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo está, lo está... 😁😁

      Más Bsoss gigantes para ti, y muy feliz día, mi querido Toro!

      Eliminar
  3. Es Maestro quien sabe cincelar y dar forma a su obra... y esta responder en armonía y bella ofrenda.

    Un maravilloso requiebro, como siempre pura caricia, mi querida Gine.

    Mil besitos para tu tarde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una exquisita obra en la que ambos laten y vibran en armonía…

      Gracias por tu bello sentir, mi preciosa Ana 🌹

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz día 😘💖

      Eliminar
  4. Como dice Auro, saber cincelar y dar forma es el arte de los Maestros.
    Hermosas palabras,tus versos sugerentes llenos de ternura y sensualidad.
    Un besazo, ya estoy de vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un arte que fusionar en tan exquisito fluir de ambas partes, y sentir… vibrar...

      Mil gracias por tu sentir, mi preciosa Ale 🌼
      Y qué bien saberte de nuevo!!! 😊👏👏

      Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz día!! 😘💞

      Eliminar
  5. Nada como enseñar

    Y seguir aprendiendo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puro enriquecimiento, y alimento para piel, mente y alma...

      Bsoss miles, y feliz día, querido amigo.

      Eliminar
  6. Pura seducción en tus letras con esos requiebros tan perfilados en ese cuerpo que desprende sensualidad ..
    Mil besos en este marte ..feliz noche linda flor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus bonitas palabras, mi queridísima amiga 🌺😊

      Más Bsoss y abrazos gigantes para ti, y muy feliz día, preciosa!! 😘💕

      Eliminar
  7. ¡Quién pudiera ser el "moldeador" de esta imagen que nos dejas...!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierta apreciación, querido Rafael 😏

      Bsoss enormes, y muy feliz día.

      Eliminar
  8. Cuanta poesía hay en tus palabras, sobre el lenguaje no verbal, sobre el cuerpo expresándose en forma seductora. Una vez más encuentro el tema de ser es ser percibido, en una forma íntima. Lo que podría significar ser con en forma muy intensa.

    Mencionaste algunas veces que te gustan los héroes de historieta. Y está claro que tenés aprecio para la danza. Te dejo un fragmento de una serie animada, con Black Widow, una heroína cuyo entrenamiento incluye el baile.

    https://www.youtube.com/watch?v=OMOfAERBjWw

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bella tu interpretación… Así como lo expresas, todo se ciñe a ese Ser, Saberse y Sentirse, desde ese epicentro que brota en el interior, y que Él cincela en ese fluir(nos)…

      Y qué puedo decirte de este enlace que me dejas… Que me encanta!! Qué maravillosa fusión!!! Muy bueno; tomo nota!!

      Agradecida enormemente, mi querido amigo.

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz día!

      Eliminar
  9. Y esa es una de las buenas formas de escapar de la realidad cuando se vuelve densa. Todo buen Maestro saca lo mejor de quien se ofrece, hasta lo más escondido. Sensual música además.

    Dulces besos cariñosos Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una deliciosa manera de volar y evadir por un instante eterno, esa realidad que, a veces, pesa tanto…
      Y así es... Todo fluye ante quien sabe tejer caminos…

      Gracias por tu sentir, mi querido Dulce.

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz tarde 😘

      Eliminar
  10. Pues les vas a tener que hacer guardar cola a los que deseen cincelarte...jajaja :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no… Él tiene la tarjeta VIP jajaja

      Bsoss gigantes, y muy feliz tarde, mi querido Genín.

      Eliminar
  11. Todo buen Maestro no solo moldea y enseña, sino que quien enseña, aprende dos veces.
    El Maestro que observa y mima su obra como el bien más preciado, lo cuida, lo eleva... lo Siente.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso es lo fascinante… No dejar de aprender enseñando, y ambos, crecer en tan exquisito fluir, sintiendo y sabiendo(se) en el otro…

      Gracias por tu sentir, mi querida Mag 🌹

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz tarde 😘💕

      Eliminar
  12. Munito sensuale boom..
    Besos
    Maurizio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querido amigo. Un placer tu sentir...

      Bsoss enormes, y muy feliz tarde.

      Eliminar
  13. Cuando alguien se ofrece de tal manera, sin miedos, sin reservas, quién recibe debe estar a la altura de las circunstancias y ser efectivamente un buen maestro y enseñar mientras aprende.

    La música es el acompañamiento perfecto a tus palabras.

    Besitos inmensos llenos de cariño.
    Buen miércoles, querida Ginebra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es… Un exquisito requisito a dos… Ambos, sabedores de la complicidad que implica tan delicioso fluir(se)

      Gracias por tus veraces y bellas palabras, mi querida amiga. Un placer tu sentir 🌹

      Bsoss y cariños gigantes, y muy feliz tarde, preciosa 😘💙

      Eliminar
  14. E' bello lasciarsi andare, in quei momenti di fragilità, per godere d'una passione intensa, che rigenera corpo e anima....
    Meravigliosi versi, molto apprezzati.
    Buon mercoledì e un sorriso, carissima,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejarse latir y vibrar en el otro… Saberse ambos en tan delicioso viaje del placer de piel y alma…

      Mil gracias por tu bello sentir, mi querida Silvia 🌸

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz tarde 😘💞

      Eliminar
  15. así como, por ejemplo, en la pintura se trata de añadir cosas (colores al lienzo), en la escultura se trata de quitar. partimos de un bloque de piedra y vamos quitando fragmentos hasta hacer aparecer la forma que queremos. en toda persona existe una belleza que hay que saber entresacar.
    besos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cómo me gustan tus planteamientos… Si es que eres un crack… Me encanta cómo lo has expresado; sencilla y maravillosamente, la esencia de todo, saber ver… más allá de todo, para encontrar esa belleza deseada…
      Un verdadero placer, mi querido Chema!!

      Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz tarde!! 😘

      Eliminar
  16. Hermosas letras y hermoso blog Ginebra, te dejo un beso al alma y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer saberte y sentirte aquí, Paula. Estás en tu casa 🌹😊

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz tarde! 😘

      Eliminar
  17. Qué decir cuando ya está todo dicho...
    Me encantan tus escritos Ginebra, son muy tuyos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un placer que así lo sientas, mi querida Nerea… Gracias por tus palabras 🌼

      Bsoss miles, y muy feliz tarde 😘

      Eliminar
  18. Maravilloso sucumbir de esta manera *__* Tanto físicamente, como con las palabras.
    Arte en estado puro.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un exquisito viaje que recorrer juntos, sabiéndose por y para el otro, en ese fluir de la piel, y el alma…

      Gracias por tu sentir, mi preciosa Dafne 🌷😊

      Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz tarde! 😘💙

      Eliminar
  19. Y qué mejor que dejarse enseñar por el maestro que hace vibrar el alma y moldea la vida y la pasión.

    Preciosos versos, mi preciosa Ginebra, un deleite leerte.

    Besos enormes y dulces sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprenderse y saberse desde esa exquisita complicidad…

      Mil gracias por tus palabras y tu sentir, mi preciosa María 🌹

      Bsoss y cariños gigantes, y muy feliz tarde 😘💖

      Eliminar
  20. Bom dia, o poema é cativante pela sensualidade, ensinar e aprender, é saber moldar o corpo e mente são.
    Continuação de boa semana,
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como dices… Moldear cuerpo y mente, aprenderse ambos, en esa fusión de entrega…

      Mil gracias por tu sentir, querido amigo…

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz tarde.

      Eliminar
  21. De una sensación imaginativa que no consigo describir de manera adecuada pero que es una danza pasional encantadora, un placer leer y beber de tu inspiración amiga Ginebra, un abrazo lleno de cariño para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues agradecida enormemente por esa sensación que late en ti, mi querido Jorge…
      El placer siempre mío de saberte y sentirte…

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz tarde.

      Eliminar
  22. Hola Gi, tus requiebros me quiebran una y otra vez...
    Gracias, buen día, besos quebrados..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué placer que así sea, mi querido Don Vito 😊
      Gracias de corazón por ser y estar siempre…

      Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz tarde 😘

      Eliminar
  23. Bellísima... como siempre. Un placer volver a leerte :)

    Caricia es tu palabra, siempre!

    Un beso enorme, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer mío de saberte y sentirte, mi preciosa Carmen 😊
      Gracias infinitas por tu latido 🌹

      Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz día!😘💞

      Eliminar
  24. tu música nos lleva a disfrutar cada momento que vivimos con gracias y a veces melancolías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos caras de la vida… Ambas necesarias para el equilibrio…

      Gracias por tu sentir y tus palabras, querida Mucha 🌹
      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz finde!😘

      Eliminar
  25. Dichoso el escultor que creó tanta belleza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una hermosa obra para el deleite de ambos…

      Muchas gracias por tu visita y tus palabras, Rafael.

      Un abrazo, y muy feliz finde.

      Eliminar
  26. Esos requiebros deben ser atendidos por un gran maestro. Bello poema amiga. Mil besos preciosa y feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién mejor para cincelarlos y abrazarlos desde ese latido que vibra al unísono…

      Gracias por tu sentir, mi preciosa Alicia 🌸

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz finde! 😘💞

      Eliminar
  27. Una obra de arte, tal cual.
    Besos y feliz finfe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras, mi querido amigo 😊

      Bsoss gigantes, y muy feliz finde!

      Eliminar
  28. Puede, tal vez, quizás que mi lectura no sea la correcta, lo que tú, Gin deseas transmitir
    Así que obviamente te dejo la mía que es a la vez reflejo de mis vivencias y sentires
    Para mi ese tu Maestro ,es tú compañero de ruta, tu camino, tu mano amiga y viceversa
    Ese ser al que se puede llamar de infinitas maneras xk a la vez carece de una etiqueta
    Ese ser que se admira desde el cariño, que se escucha con ternura, que se le da todo sin más ,
    Es confianza, es alegría, es pasión en el más amplio sentido de vida
    Es y será atemporal. Aunque el camino se bifurque


    Para terminar te dejo una curiosidad
    Aquí en mi tierra
    El verbo aprender es enseñar y tb aprender... Ratitos q somos

    Un beso dulce

    Y felices sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has descrito perfectamente… Es un todo que sabes y sientes está, más allá de tiempo, espacio, y/o situaciones adversas o dichosas… Es ese latido que no deja de escuchar el corazón, ni se deja de sentir sobre la piel…

      Aprender y enseñar se cogen de la mano… Uno no deja de aprender al tiempo que enseña…

      Agradecida de corazón por este racimo maravilloso de sentires que me dejas, mi querida MaRía… 🌹

      Bsoss gigantes, y muy feliz finde!😘💕

      Eliminar
  29. En las manos adecuadas somos barro y agua. Me encanto tu poema. Como siempre la sutilidad enhebra la poesía . Besito linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito, Demi… “barro y agua”… así es...

      Gracias de corazón por tu bello latido… 😊

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz finde 😘

      Eliminar
  30. Entregarse, ofrecerse, desde el amor más hondo, es signo y síntoma de desear que se fundan las almas con las pieles que las cobijan

    Precioso canto, Ginebra, con una evocación sutil y perfecta. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bello lo has expresado, mi querida amiga… Poesía en tus palabras 😍
      Gracias por tan hermoso latido que me dejas 🌹

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz finde! 😘

      Eliminar
  31. las que padecemos de esta enfermedad: "La fragilidad"
    solo podemos hacernos fuertes desde dentro...
    sufrimos demasiado y estamos a mercé de aquel que nos moldea...
    besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a veces somos más fuertes de los que pensamos… Y tenemos una fortaleza interna arrolladora, con la misma intensidad que con la que sentimos esa fragilidad…

      Bsoss y abrazos con todo mi cariño, y muy feliz noche, preciosísima!!🌜💖😘

      Eliminar
  32. Classic and erotic. One of the best!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pleasure that you like, NightlySun. Thank you.

      Kisses, and happy day.

      Eliminar
  33. Qué pasada Ginebra =)

    Delicioso es la palabra que me viene a la mente tras leerte. Un juego, esa fragilidad que no es frágil, que es entrega y es recibo, cuerda en el cuello y en la mano, que no es cuerda, sino miel. Los versos que van y vienen en su ritmo, sumergiéndote en el vaivén que sugieren las letras. Ese saxo entre travieso y misterioso salpicándolo todo, y ese último verso que es el final perfecto, que recoge en una sílaba todo lo que expresa el poema...

    Es brillante, me sorprendes en cada entrada =)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué manera más sutil y sugerente para expresarlo, mi querido amigo… Has creado un poema sublime… Inmensamente agradecida por esta preciosa huella que me dejas… y por ese tu sentir hacia mis letras…

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz tarde 😊

      Eliminar
  34. Un hermoso y sensual poema Ginebra, me encantó, me gustan mucho tus espacios, hay algo mágico en ellos.
    Besos al alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por sentirlo así, querida Paula… La magia solo se produce cuando ambos lados la viven desde su latido; agradecida por el tuyo… 🌹

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
    2. Volví a seguir leyendo aquí y me resulta encantador, te dejo un beso enorme y te doy las gracias por las visitas a mis espacios.
      Muakkkkkiiiiissss

      Eliminar
    3. Un placer, preciosa!! Gracias a ti por escribir tan bonito!

      Más Bsoss, y feliz tarde! 😘

      Eliminar
  35. aviesa y provocadora me ofrezco
    al cincel de tus manos.

    Que incitación
    Tan sutil
    Tan sensual
    Tan acuciante.
    Pues presto he de ponerme
    Y en tus manos
    Recostarme.

    Feliz noche Ginebra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, qué bonito, querido Rafael 😊
      Muchísimas gracias por este precioso latido.

      Bsoss enormes, y muy feliz noche.

      Eliminar
  36. Que arte tienes jamia...
    Eres sugerencia. Eres cuento.
    Beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú eres un SOL!! 🌞

      Mil gracias por ver(me) así, querido amigo 😊

      Bsoss gigantes, y feliz tarde! 😘

      Eliminar
  37. Mia cara Gin in questo periodo che sono un pò lontana dal blog devo dire mi mancate, la tenerezza e la tua sensibilità rendono i testi sempre un piacere da poter leggere.
    Un immenso abbraccio per te.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, preciosa… Yo también te extraño… Espero y deseo que estés bien.
      Feliz de saberte y sentirte… 🌹

      Te mando un abrazo gigante con cariño!! 😘💞

      Eliminar