Y se pronuncian las líneas de la piel y el Ser desde su más pura expresión, ante esa nívea mirada que ve e interpreta. ©Gin
Intuirte es mi única “a ciencia cierta” que sé cómo acabará…

A veces soy penumbra que acicala
mis noches vanas y quebradas
aullando loba y alma
—huérfana y herida sangra—
sin faro…
ni luna de plata.
 
Y entonces te busco
entre agrestes montañas;
me desnudo de esos nudos
que retuercen madrugadas
y te encuentro; nítido
como piel inmaculada.
 
Y te miro sin tenerte;
profundo y silente
arañando mi añoranza
como voz que susurra;
roza…;
calma.
 
©Ginebra Blonde

sábado, 30 de junio de 2018

Sed buenos, y un poquito malos, también




Y este blog, como los otros cuatro que la mayoría conocéis, se toman un descanso veraniego. Quiero daros las gracias de todo corazón, por vuestro tiempo, vuestras palabras, compañía y cariño. Todos sabemos lo mucho que significan estos espacios donde volcamos tantos sentires en cualquiera de los formatos y contextos, y el verdadero alimento que los enriquece, que sois vosotros, todos y cada uno de los que estáis, haciendo crecer un hermoso vínculo que, sin ninguna duda, ocupa un lugar importante en el corazón. Por todo ello, GRACIAS. Así como por haberme permitido viajar con vosotros, con vuestros latidos que han sido y son un viaje maravilloso en el que soñar, volar, SENTIR… a cualquier hora del día o de la noche en la que mi mirada se posa en vuestros blogs...

No andaré lejos. Ni mi mente ni mi alma pueden desvincularse del todo de estos lares, o sea, de vosotros. Quizás en silencio, con la Tablet o el móvil desde algún lugar… pero estaréis… os llevo conmigo…  

**El proyecto de “Variétés” sigue en marcha. Así que los que aún no me hayáis dejado vuestros textos, y os apetezca hacerlo, tenéis todos estos días para hacerlo. Así como nuevas incorporaciones que se animen a acompañarnos.


Durante el verano, quiero trabajar en algo que tengo en mente y que, seguro, os gustará. Llevará tiempo y maquetación, pero me ilusiona hacerlo, sobre todo, porque vosotros estáis ahí, detrás de vuestras plumas y latidos.  


Sed felices. Abrazad la vida con la mejor de vuestras sonrisas; ella os la devolverá…

Bsoss y cariños gigantes, mis queridos amig@s!!! Os quieroooo 💋💖🌞🌸🍓🍉🌴🍹

©Ginebra Blonde




70 comentarios:

  1. Disfruta a tope de tu descanso feliz verano.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, mi querido Agapxis!! Feliz verano y hasta la vuelta!!

      Un abrazo enorme!! 😘

      Eliminar
  2. Holaaaaaaa mi cielo , pásalo lo mejor que puedas y diviértete todo y más aquí estaremos esperando con todo el cariño que sabes que te tenemos , y por supuesto nos has dejado pensativ@s que estarás tramando ajajja sé de sobra que será algo especial como tú lo eres para tod@s "FELICES VACACIONES" muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk abrazos y besos a titiplen muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os echo de menossss!!! Eres un SOL!!! Gracias de corazón, preciosa!! Y mi cabecita…….. no para!! (no puedo estar quieta) Jajaja

      Feliz verano, y hasta la vuelta!!! Muacksssss gigantes con cariñooo 💙😘

      Eliminar
  3. se te echará de menos. aunque sea haz alguna actualización en 'varietés' sobre los proyectos, y publica de vez en cuando en facebook, para que no nos quedemos huérfanos. necesitamos tu alegría y tu magia.
    muchos besos y que pases un feliz verano!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi queridísimo Chema… Me has emocionado… Doy GRACIAS, y mil veces GRACIAS, por haberos encontrado por estos lares. Y lo digo en mayúsculas y con el corazón en la mano ❤️😊

      (Algo iré haciendo...) 😉

      Feliz verano!!! Bsoss y cariños gigantes!!!😘😘💖

      Eliminar
  4. FELICES VACACIONES GINE! DESCANSA Y SOBRE TODO DISFRUTA!
    Te esperamos todos con los brazos abiertos,con tus maravillosas propuestas,con toda la luz que desprendes!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que aún no me he ido, y ya os echo de menosssss!!
      Mi cabecita ya está creando e ideando algo nuevo, para cuando vuelva 😉👏👏😊

      GRACIAS de corazón por tus palabras y tu cariño, mi preciosa Ale!! 💞

      Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz verano!!! 😘😘

      Eliminar
  5. Que lo pases bien y regreses renovada.
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, querido Rafael. Muy feliz verano, y hasta la vuelta!!

      Un abrazo enorme! 😘

      Eliminar
  6. Enjoy your break.
    I will be right here, when you return.
    😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, dear friend!😊

      Happy summer, and until returning!! 😘

      Eliminar
  7. Pues ya sabes pórtate mal, pásalo bien, elimina las pruebas y niégalo todo, al día siguiente redímete con una oración: Señor, ¡por favor! quítame las tentaciones… o pónmelas encima. Un cesto de abrazos para estos días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué grande eres… Me encantas, mi preciosa Ester!! GRACIAS por estar, por ser como eres, y por brindarme SIEMPRE, una sonrisa para mi alma 😊

      Bsoss y cariños gigantes, y muy FELIZ VERANO!!!! 😘💞🌼

      Eliminar
  8. Se extrañará, es algo inevitable que eso suceda. También es cierto que merecés esas vacaciones, con todo lo que nos has brindado, con tu creatividad, con tus propuestas innovadoras.
    Me gusta el gif como las imágenes que incluís en esta entrada.
    Felices vacaciones. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi queridísimo amigo. Yo ya os echo de menos, y aún no me he ido. Es lo que tiene estos lares..., se crean unos bonitos lazos que nos vinculan, y por los que se forja un cariño especial… 😊

      Agradecida de corazón por tus palabras. Te deseo un muy feliz verano!!

      Un abrazo gigante, y hasta la vuelta!!! 😘😘

      Eliminar
  9. Felices vacaciones, a la vuelta seguimos compartiendo letras y amistad. Besitos guapa:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, querida Rosana. Un placer haberte encontrado por estos lares!! 😊
      Gracias sinceras!! 🌹

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz verano, preciosa!! 😘💞

      Eliminar
  10. Felices vacaciones, mi querida Gine, descansa, disfruta y vive a tope, como tú sabes.
    Te espero.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré, mi queridísima amiga. Gracias de corazón por ser y estar 😊🌼

      Bsoss y abrazos enormes, feliz verano, y hasta la vuelta!!! 😘💞

      Eliminar
  11. Felices vacaciones Gine. Toma.toda la energía del sol. Hasta tu vuelta besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, mi querido Demi!! Deseando estoy acaparar el SOL!!! 🌞🌞

      Un abrazo gigante, y muy feliz verano!!! 😘😘

      Eliminar
  12. A pasarlo bien y disfrutar que la vida se trata de eso más que de otras cosas.

    Dulces besos cariñosos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, mi querido Dulce. Hay que abrazarse a la vida. Vivir con intensidad el instante que tenemos entre nuestras manos…

      Gracias por tu deseo. Muy feliz verano!!!

      Bsoss y cariños enormes, y hasta la vuelta!!😘😘

      Eliminar
  13. Disfruta, relájate, se feliz y no se te olvide volver :)
    Promete esa nueva idea que bulle en tu mente incansable y en constante movimiento.
    Felices vacaciones!!
    Se te quiere 😘🤗😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss, mi preciosísima Livy!!
      Volveré… porque en estos lares hay grandes corazones que forman parte del mío, así como el tuyo!! Y que os quiero gigante!!... es lo que hay 😊💖

      Y es que no paro ni durmiendo jajaja… Ya estoy en ello… Espero que os guste!!!

      Muy feliz verano!!! 🌞🌴

      Bsoss y cariños enormes, y hasta la vuelta!!!😘💕

      Eliminar
  14. :)

    Que pases unas fantásticas vacaciones.
    Hasta la vuelta!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi querido Toro. Ya os echo de menosss!
      Muy feliz verano!! 🌴🍹

      Bsoss y abrazos enormes, y hasta la vuelta!! 😘😘

      Eliminar
  15. Disfruta, disfruta y disfruta aún más
    Cambiar de aires es sentir como nos cargamos de energía, desde la tranquilidad, lejos de la rutina, y porque no a la vez extrañar a quienes llevamos en el corazón

    Nos vemos a la vuelta.. .sea cuando sea será una fiesta

    Besitos de los míos Gin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, mi querida María… Recargarse de energía, sin dejar de sentir esos latidos de quienes ocupan nuestro corazón 😊❤️

      Mil gracias por ser y estar, preciosa!!

      Bsoss y abrazos enormes, feliz verano, y hasta la vuelta!!! 😘💞

      Eliminar
  16. Que disfrutes y vengas con ideas renovadas , con más ganas como se suele decir.
    Bella entrada muy refrescante .

    Besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapísima!! A recargar energías!!🌞

      Un placer saberte y sentirte 😊🌹

      Bsoss y abrazos enormes, y hasta la vuelta!!😘💞

      Eliminar
  17. feliz descanso

    que bien te tiras al agua

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Anda que no hay ganasss 😂😂

      Gracias, mi querido amigo! Muy feliz verano!!

      Bsoss y abrazos miles!! 😘😘

      Eliminar
  18. Muy feliz descanso, preciosa. Vuelve totalmente con las pilas cargadas y con esa idea que ya nos hace mucha ilusión conocer.

    Disfruta de todo y mucho.

    Mil besitos de feliz verano, mi querida Gine ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss... Pues no tengo yo ilusión ni ná jajaja Y más por saber de la vuestra!!👏👏😊

      Millones de gracias, mi preciosa Ana. Ya os echo de menos!
      Muy feliz verano!! 🌞🌴🍹

      Bsoss y cariños gigantes, y hasta la vuelta!!😘💞

      Eliminar
  19. Todos necesitamos un descanso y desconectar de todo y ahora es tiempo de eso.
    Disfruta, vive y sobre todo, vuelve con fuerza.
    Te espero guapa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa. Mente, cuerpo y alma, lo necesitan!

      Muy feliz verano!!

      Bsoss enormes, y hasta la vuelta!! 😘💞

      Eliminar
  20. Que descanses querida Ginebra y que vuelvas renovada y feiz, que tu proyecto se haga una realidad y p uedas compartirlo.
    Un beso enorme al alma y buen verano para ti.
    Muakissss
    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi mayor ilusión, compartirlo con todos vosotros 😊
      Muchísimas gracias por tu deseo, preciosa. Muy feliz verano!!

      Bsoss enormes, y hasta la vuelta!!😘💞

      Eliminar
  21. Hola Gi, que el verano se haga corto...no te has ido y ya te echo de menos..( pensamiento egoísta).
    Gracias, descansa, besos estivales..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bendito ese pensamiento! Agradecida de corazón por tan bonitas palabras, mi querido Don Vito. Ese sentimiento es mutuo 😊

      Bsoss y abrazos gigantes, muy feliz verano, y hasta la vuelta!! 😘😘

      Eliminar
  22. Te dejo un abrazo engalado de letras. Esas que siempre llevas en la piel y creen... y crean.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, mi preciosa Athenea… Un abrazo enorme para ti, y mi agradecimiento por tu Luz, siempre… 😊💙

      Muy feliz verano, y hasta la vuelta!!😘😘

      Eliminar
  23. Eso es o que hay que hacer, desconectar o ir a la marcha que una quiera, que el año es largo y hay que renovar energías. Seguro que nos sorprendes con tu idea y nos seguimos viendo al otro lado del estío.
    Estoy pendiente del reto, pero en mente lo tengo. No corre prisa que ahora hay que tomarse ese tiempo de asueto.

    Muchísimos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que ya necesito que me dé la luz y el sol!🌞🌴

      Y como siempre, ilusionada con nuevas ideas de esta cabecita mía que no para, y más que agradecida por vuestra complicidad y compañía.

      No hay prisa. Yo iré haciendo camino 😉

      Gracias de corazón por estar, mi preciosa Mag 🌹💞

      Bsoss y cariños enormes, feliz verano, y hasta la vuelta!! 😘😘

      Eliminar
  24. Muchas gracias, bonita. Espero que te lo pases muy, muy bien en estas vacaciones. Te voy a echar mucho de menos... Aunque yo estaré muy poquito también por aquí...

    Un beso enorme y diviértete mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, mi preciosa Carmen. Ya os echo de menoss!!

      Te deseo un muy feliz verano, sé muyyyy feliz!! 😊

      Bsoss y cariños enormes, y nos vemos a la vuelta!!!😘💙

      Eliminar
  25. GRACIAS por vuestros latidos 💞💞💞 Se vienen conmigo!!😊

    Sed felicesss, y hasta la vuelta!!! 💋💋

    ResponderEliminar
  26. Pues ala, diviértete a tope que esto es muy corto y hay que aprovechar cada segundo.

    Nos vemos dentro de poco.

    Beso.

    ResponderEliminar
  27. La vida son esos y tantos instantes en los que sentirse vivo, además de estarlo…
    Besos querida Ginevra
    Morris

    ResponderEliminar
  28. Que disfrutes muchísimo de tus vacaciones, mi querida Ginebra, y decirte que te echaré de menos, porque eres magia y encanto, en este mundo de letras.

    Me encantaría participar en tu último proyecto, a ver si me pongo las pilas, y en cuanto disponga de un poquito te tiempo y lo haga, te lo mandaré.

    Y te animo a tu último proyecto, el que tienes en mente, deseosa estoy de saber con cual nos sorprenderás esta vez, seguro que será maravilloso, como todo cuanto nace de tu generoso corazón hacia todos nosotros.

    Muchas gracias a ti por ser como eres y por tanto como nos regalas, te mereces el cielo.

    Muy felices vacaciones, mi preciosa amiga.

    Besos enormes con cariño.

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por el merecido descanso, que la pases rebien y regreses recargada, inspirada y vital como siempre.

    Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
  30. Ahora a descansar, aunque las pistas que aportas apuntan a un proyecto literario, o eso quiero pensar. Leerte es un gustazo siempre, así que si este merecido descanso te recarga pilas, te enriquece por dentro y por fuera, soy la primera en desearte que disfrutes del verano, siendo un poquito mala también.

    Un abrazo grande y hasta pronto

    ResponderEliminar
  31. felices vacas!
    yo no te pierdo de vista...😉
    besos miles

    ResponderEliminar
  32. Disfruta amiga. Y gracias siemprea ti por las ilusiones y lo que nos haces ssentir. Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  33. ¿Por qué no encontré antes esta entrada? *__* FELIZ VERANO, GINEBRA
    Descansa mucho y sobretodo disfruta. Te leeremos a tu vuelta, preciosa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Sono passata per un saluto carissima, in questo periodo sono ferma pure io e devo dire mi mancate tutti, fai buone vacanze divertiti e a presto, un immenso abbraccio sempre di cuore!

    ResponderEliminar
  35. Feliz verano Ginebra.
    Siempre es un placer detenerme y deleitarme con tus letras.
    Pero lo que más me gusta es la plástica de tus imágenes, que me envuelven en su contemplación, como un perfume ligero que te embriaga sin darte cuenta.

    Besos del mar...

    ResponderEliminar
  36. Las mujeres de arte que hay en tu blog son maravillosas no se donde las encontras.Un abrazo y feliz verano

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosa jovencita, disfruta de tus vacaciones la vida es corta.
    Gracias por compartir tanta belleza en imágenes y letras, es un placer leerte.

    Lo vuelvo a intentar y visitaré poco a poco mientras las fuerzas no me vuelvan a dejar.
    Te agradezco infinito tu cariño y apoyo, en estos momentos, las mejoras llegan muy despacio y siempre se complica alguna otra cosa, pero como siempre, sigo adelante y estaré entre vosotros agradeciendo vuestras letras de ánimo, es un incentivo importante para seguir día a día.
    Abrazos.
    Ambar

    ResponderEliminar
  38. Que sigas disfrutando tu descanso :)
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Motivación del día.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  40. Vengo a dejarte un beso enorme con todo mi cariño.

    Que sigas disfrutando de tu descanso.

    Besos enormes, mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  41. Hola Guapa , sabes haces muy bien disfruta tu también del verano y haz lo que yo no puedo , así lo haces por las dos ves a la playa , ponte morena , comete unos helados y sal a bailar , y por que no tomate un malibú con piña o un tequila con sal y limón , besos de flor.

    ResponderEliminar
  42. Mis queridísimos amigos… Tengo que decir, que me siento feliz de abrazar cada una de las palabras que me habéis dejado. Aun cuando he estado dos meses inmersa en proyectos, viajes, y algún que otro asunto personal, no he dejado del todo de asomarme a esta ventana en la que sentir (os) ese vínculo que nos une en letras, cariño y amistad.

    Agradecida de corazón por estos sentires maravillosos que alimentan mi alma. Y deciros que, en breve, me incorporo del todo a los blogs, ilusionada y con mis musas dispuestas a danzar de nuevo con todos vosotros.

    Bsoss y cariños gigantes!!! Nos vemooooos!!!! 💙💙💙

    ResponderEliminar
  43. Reías, jugabas y te divertías...pero un poco bizca de tanto mirarnos de soslayo, ja, ja, ja...
    ¡Qué grato es que no nos olvides, Ginebra!

    Un beso mío...y quiero que lo guardes, pero no en todos esos montones de sacos de besos que ya llevas acumulados...(ya sabes, los míos son escasos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son palabras vanas cuando digo que sois alimento para mi ajetreado corazón… Así que… perderos de vista, nunca; antes echaréis vosotros a correr para huir de mis laberínticos blogs jajaja

      Ya está guardado tu beso… allí donde se escuchan mis latidos; agradecida de corazón por hacérmelo llegar por aquí…

      Más Bsoss gigantes para ti, preciosa!! 💋💞

      Eliminar
  44. Hola preciosa, me alegro de tu vuelta, espero tu verano haya sido maravilloso, graciias por tenerme en tu recuerdo.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que estás, mi querida amiga…
      Gracias… Y feliz de saberte y sentirte, preciosa 💞

      Bsoss y cariños enormes!! 💙💙

      Eliminar