Y se pronuncian las líneas de la piel y el Ser desde su más pura expresión, ante esa nívea mirada que ve e interpreta. ©Gin
Intuirte es mi única “a ciencia cierta” que sé cómo acabará…

A veces soy penumbra que acicala
mis noches vanas y quebradas
aullando loba y alma
—huérfana y herida sangra—
sin faro…
ni luna de plata.
 
Y entonces te busco
entre agrestes montañas;
me desnudo de esos nudos
que retuercen madrugadas
y te encuentro; nítido
como piel inmaculada.
 
Y te miro sin tenerte;
profundo y silente
arañando mi añoranza
como voz que susurra;
roza…;
calma.
 
©Ginebra Blonde

sábado, 20 de octubre de 2018

Pétalos


Nadie diría que el otoño se cierne entre nuestras pieles
Pues…
Es el lenguaje de tus manos que (me) florece eternamente…



Y rozaste mis mejillas con tus dedos;
niña de labios entreabiertos
exhalando grácil aliento

Sucumbieron mis piernas entre tus piernas;
rigidez y afluente fluyendo
entre mi espalda y mi vientre

-No dejes de mirarme- me dijiste,
cuando me giraste y silenciaste
mi gemido entre tus labios
mientras la yema de tus dedos
cincelaba mis pétalos 
henchidos y ardientes

Y cual niña traviesa ornamenté mis pupilas; 
cielos e infiernos en ellas
para provocarte; 
inocencia
que pende del fuego
insolente

Y bramaron caricias
en oquedades gimientes
Se empañaron las horas
y mis párpados;
-Mírame,
no dejes de mirarme-
pronunciaste
Y (me) pronuncié sobre tus manos;
cuna de amor y placer 
que nos mece;

Y bebí de tus ojos;
fulgurantes,
deseosos,
sedientos…
en este diluviar(me) 

©Ginebra Blonde



58 comentarios:

  1. Un otoño casi primaveral de pétalos y flores coloridas, y de un diluvio que empapa de ganas.

    Dulces besos cariñosos y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bonito lo dices, mi querido Dulce... Gracias por tu latido.

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz tarde 😘

      Eliminar
  2. Hoy es un día otoñal de primavera.
    Que inspirados besos, al describir esas sensaciones, emociones, que se retroalimentan entre dos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el lenguaje de dos cuerpos que se aman y desean, solo cabe la primavera, en ese exquisito florecimiento…

      Gracias por tu bello sentir, querido amigo.

      Un abrazo, y feliz tarde 😘

      Eliminar
  3. este poema es una mezcla de inocencia y sensualidad. las personas con un punto infantil pueden resultar muy atractivas, lo que yo llamo "tener morbo". la piel recién lavada tiene un olor y una textura similar a la de los pétalos.
    besos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es… Es un provocador aderezo 😉
      Como también lo es esa piel que describes…, fresca, suave y perfumada…

      Gracias por tu bonito sentir, mi querido Chema.

      Un abrazo grande, y muy feliz tarde! 😘

      Eliminar
  4. Parece que el otoño os sienta estupendamente.
    A seguir disfrutándolo.
    El poema es una pasada. Muy bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que… Cuando se incendian los cuerpos, el otoño se escapa por las ventanas…

      Gracias por tus palabras, poeta.

      Un abrazo grande, y muy feliz tarde 😘

      Eliminar
  5. Es un otoño especial el que destilan tus letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu sentir, querido Rafael.

      Un abrazo grande, y muy feliz tarde 😘

      Eliminar
  6. Dolcezza e sensualità, in un mix, di trascinanti versi accattivanti, che rendono la lettura della lirica molto emozionante
    E' un piacere leggerti,Ginebra, buona domenica e un abbraccio,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida siempre por tu bella mirada, mi querida Silvia… 🌹

      Un abrazo grande, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  7. Si escribieras mas a menudo me ahorraría una fortuna en calefacción...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo encantada! Todo por una buena causa 😂

      Bsoss enormes, y muy feliz tarde, mi querido Genín 😘

      Eliminar
  8. Si el otoño son esos pétalos, sensibilidad , inocencia y un poco de picardía son los elementos idóneos para que esta estación sea una mis preferidas ...
    Muy lindo ..y ese saxo ya es la culminación de lo idílico ..
    Besos en una tarde donde la lluvia nos acompaña muakkkkkkkk .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El saxo tiene un halo especial que te envuelve y seduce…

      Gracias por haberlo sentido así, mi querida amiga 🌹

      Bsoss y abrazos miles, y muy feliz tarde! 💙

      Eliminar
  9. Qué elegancia en cada verso,en cada palabra escogida con tanto mimo.
    Se deslizan como caricias por la piel del alma.
    Es un placer leerte!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias por este bonito latido que me dejas, mi preciosa Ale.
      El placer siempre mío de saberte y sentirte 🌹

      Un abrazo grande, y muy feliz tarde! 💙

      Eliminar
  10. I want you to feel my finger tips.
    To start our love making.
    xxx

    ResponderEliminar
  11. Son de esas caricias que cambia estaciones... el roce de unas yemas como pincel que deletrea rubores en las mejillas o en los labios... cayendo henchidos los pétalos...

    Es una delicia leerte... y me lo llevo a mis sueños, mi querida amiga.

    Mil besitos que te lleguen y feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poesía en tus letras, mi preciosa Ana… Agradecida de corazón por tu hermosa huella 🌹

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  12. No hay una descripción más sensual y elegante que la tuya, que hasta el otoño la quiere copiar como te copiarían los poetas tus sentimientos y los amantes tus versos. Buenas noches preciosa sueña bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bonito lo que me dices!! Gracias de corazón por este latido que me abraza el alma, mi preciosa Ester 😊🌼

      Abrazos y cariños miles, y muy feliz tarde! 💙

      Eliminar
  13. "Mirame, no dejes de mirarme." En esa situación de intimidad son las palabras mágicas para acrecentar y recrearse en el deseo ...temblarán las piernas y todas las fibras...Unas líneas preciosas, un placer leerte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un universo de sensaciones y emociones en esas miradas…

      Gracias por tan bellas palabras. El placer mío de saberte aquí 🌹

      Abrazo grande, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  14. Un otoño que no entra en el cuarto de vuestro amor. Qué bello poema entre caricias y una mirada que no quiere perderse un segundo de quien está enfrente.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esas miradas pende uno de los más hermosos lenguajes…

      Gracias por tus bonitas palabras, querida amiga 🌹

      Abrazo grande, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Y qué bello tu latido... Gracias, amigo.

      Bsoss, y feliz tarde 😘

      Eliminar
  16. Hola Gi, el otoño, la estación de la duda perenne..

    Gracias, pasa buen día, besos otoñales..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y envuelta en magia…

      Gracias siempre a ti por tu sentir, mi querido Don Vito.

      Abrazo grande, y feliz tarde 😘

      Eliminar
  17. Ese momento donde la piel es otoño, desnudada por caricias, por deseos que la erizan... donde todo es primavera, todo fluye y florece de sus manos a tu anhelo... que es el de Dos.

    Un beso enorme y muy feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa expresión que abraza piel y alma, mi querida Mag… Gracias por tan bello latido 🌹

      Bsoss miles y enormes para ti, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  18. Un otoño primaveral el que el amor desata en la piel y en la mirada. Precioso como siempre.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Florecer(se) a ras de la piel...

      Gracias por tu sentir, mi querida amiga 🌹

      Bsoss enormes, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  19. Qué bonito amor... Qué letras tan cargadas de elegancia. Me encanta!

    Muchos besitos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por sentirlo así 🌼

      Un abrazo enorme, y muy feliz semana, preciosa amiga 💙

      Eliminar
  20. Me erizo y me enternezco en cada verso y en cada escrito, muy bello y muy sentido...entre pétalos y otoñales letras pasea tu inspiración, gracias siempre por escribir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito tu latido, Ady… Agradecida de corazón por tan bella huella 💞

      Abrazos miles, y muy feliz semana, preciosa 😘💙

      Eliminar
  21. el comienzo del otoño es una maravilla,
    y si encima te dejan mirar a unos ojos que te aman, es ya sublime
    besos bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuánto… a través de esas miradas… 😊

      Gracias y montones de Bsoss, mi preciosa amiga! 🌹💙

      Eliminar
  22. Con un otoño así vale la pena...y me quedo con ese "...mírame, no dejes de mirarme..." ...la intimidad y complicidad de esa frase es maravillosa.

    Besotes enormes bonita...😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay miradas que comulgan en ese fluir de emociones que se enredan entre piel y alma…
      Mil gracias por tu sentir… 🌷

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz semana, mi preciosa Alma 💙

      Eliminar
  23. ¿Sabes que al leerte no he sentido otoño en tus latidos? todo lo contrario, son primavera, luz, destellos, vida, color, sensualidad... tan intenso y bello expresan tus versos, mi querida Ginebra, que en verdad me quedo con tu otoño, y que se vaya el otro de las estaciones que no me gusta nada porque es nostálgico y apagado.

    Un placer volver a leerte.

    Besos enormes y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que la primavera es perenne en la piel de quien ama…

      Mil gracias por tu bello sentir, mi preciosa María.
      El placer siempre mío de saberte y sentirte 🌹

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz semana!💖

      Eliminar
  24. Querida Ginebra tab bella y sensual. Por fin amanezco con esta luna llena desde mi nuevo blo que puedes visitar en Rafael Santana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Rafael; me paso y te leo 😉

      Un abrazo grande, y feliz día!

      Eliminar
  25. De los mejores textos que he leído en tu blog, me he sentido muy identificada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Nerea. Un placer que lo hayas sentido así 🌹

      Bsoss enormes, y muy feliz finde, preciosa 💙

      Eliminar
  26. Qué preciosidad, Gin. Las palabras leídas como suaves pétalos, los sentimientos a flor de piel... Esperemos hacer la primavera eterna 🌸
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo has dicho…
      Gracias, preciosa… Sea pues primavera eterna en piel y alma… 🌹

      Abrazo grande, y muy feliz finde! 💙

      Eliminar
  27. Que mejor otoño que el de dos pieles que florecen y se aman juntos. Es una maravilla de poema. Mil besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que… no hay mejor estación, que aquella que florece al roce de la piel, aun cuando fuera de ese latido de los cuerpos que se aman, sea otoño… o haga frío…

      Gracias por tu bonito sentir, mi querida Alicia. Me alegra saberte de nuevo 🌹

      Abrazo grande, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  28. Qué belleza!! 😍 Cada verso es una caricia plena de elegancia y sensualidad que enamora piel y alma. Precioso!!!

    Un beso enorme desde el corazón.😘💖🌟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como tus palabras que siempre son una caricia que me abraza el alma…
      Agradecida de corazón, preciosa amiga 💞🌹

      Bsoss enormes con cariño, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar