Y se pronuncian las líneas de la piel y el Ser desde su más pura expresión, ante esa nívea mirada que ve e interpreta. ©Gin
Intuirte es mi única “a ciencia cierta” que sé cómo acabará…

A veces soy penumbra que acicala
mis noches vanas y quebradas
aullando loba y alma
—huérfana y herida sangra—
sin faro…
ni luna de plata.
 
Y entonces te busco
entre agrestes montañas;
me desnudo de esos nudos
que retuercen madrugadas
y te encuentro; nítido
como piel inmaculada.
 
Y te miro sin tenerte;
profundo y silente
arañando mi añoranza
como voz que susurra;
roza…;
calma.
 
©Ginebra Blonde

sábado, 9 de febrero de 2019

Dilo



Dilo…
Di que soy hilo que se tensa
cuando tus manos se enredan
en cada una de mis hebras…
Di que soy tierra que engendra
la savia de tus besos
licuando el deseo
desde mi ombligo
 a mi pecho…
Di que soy ave que zozobra
cuando (me) habitas dentro,
tan dentro...
de mis recovecos…

Dilo…
Di que soy sustento
de este amor loco y hambriento
que nos devora y derrama
profundo, 
lento...
Di que soy música, 
vibrante y gimiente,
que se zarandea y moja 
en este baile de alas púrpura,
ávidas
y aviesas... 

Y dilo…

Di que serás 
lo último que vea
cuando expire nuestro aliento
en el clímax 
de nuestros cuerpos…

Di que moriremos;
que renaceremos;
que seremos esos dos locos
sin llaves ni frenos…
Di que reiremos…
cuando el cielo, la tierra,
el mundo entero sea testigo
de esta epifanía nuestra,
de amarnos y poseernos
a toda vela
y a corazón abierto.

Di (me) lo
con tu cuerpo,
en mi cuerpo…

Volemos...

©Ginebra Blonde




46 comentarios:

  1. Preciosos versos para expresar un sentimiento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rafael. Un placer tu sentir.

      Abrazo grande, y feliz domingo 😘

      Eliminar
  2. sí, las cosas bonitas también hay que decirlas. hoy día, parece que la sinceridad consiste en ser un "bocachancla" de los que dicen que has engordado o que vas mal vestido sin haberles pedido opinión. y la sinceridad también sirve para expresar sentimientos positivos...
    y para decir esas cosas, los ojos, los labios al besas o nuestro cuerpo en movimiento también hablan largo y tendido. ;)
    besos, gine!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es… Algunos hablan más de la cuenta 😬😅

      Y es que, el lenguaje del cuerpo es uno de los más bellos y expresivos, sin ninguna duda…

      Gracias por tu sentir, mi querido Chema.

      Bsoss gigantes, y feliz domingo! 💙

      Eliminar
  3. Decir todo eso fácil cuando se expresa con el cuerpo y la pasión habla, entonces se vuela muy alto al son de los gemidos. Dilo...

    Dulces besos cariñosos Gine y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así de hermoso como tú lo has expresado... Gracias, mi querido Dulce...

      Bsoss y cariños, y muy feliz domingo 😘

      Eliminar
  4. Lo dices tan bonito que sólo se puede asentir

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asintamos pues… y sintamos… 😊

      Mil gracias, querido amigo.

      Bsoss, y feliz domingo 😘

      Eliminar
  5. Decirlo... con la voz; con la piel; con todo el cuerpo, y con el alma.

    Besotes Gin... gracias y un abrazo fuerte, fuerte...😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. … Con cada pedacito de piel que vibra, cada gesto, mirada, latido…

      Gracias a ti por tu sentir, mi preciosa Alma 🌸

      Bsoss y cariños, y muy feliz domingo 💙

      Eliminar
  6. No sé si te lo podrá decir, estando ocupado en complacer tus deseos, pero seguro que lo piensa.
    Cuando escribes tan claro, tan bonito ilusionas. Un abrazuco soplado par que te llegue pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay pensamientos que se fugan entre las manos, entre las miradas y los besos…

      La ilusión es mía por este bonito latido que me dejas, mi preciosa Ester. Gracias 😊🌼

      Abrazos y cariños, y muy feliz domingo!💙

      Eliminar
  7. A veces no hace falta decir algo para saber que lo siente ..su mirada y sus hechos te los dirán aunque sus palabras no salgan de su garganta .
    Tal vez éste tan emergido en ésos momentos vividos que haya olvidado decir un te quiero ..pero sus hechos han si lo han demostrado .
    Un abrazo y feliz domingo muakkkk que sea dulce y animado .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como dices, el “te quiero” va implícito en ese cielo en el que volamos con nuestros cuerpos… Y, aun así… siempre es pronunciado… 😉

      Gracias por tu bello latido, mi preciosa amiga 🌷

      Abrazos y cariños, y feliz domingo! 💙

      Eliminar
  8. que artístico ese pole dance... en verdad los prefiero mas sexys, mas peligrosos ja...

    que lindo decorado que está tu espacio, te representa eh.... besos para vos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el Pole, y, como dices, hay otros muy sugerentes y sensuales que erizan el vello 😉

      Me alegra que te guste el blog. Gracias, amigo.

      Bsoss, y feliz domingo 😘

      Eliminar
  9. Debería decírtelo el, si... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo dice… lo decimos… El “Sí…” es sumamente pronunciado 😏

      Gracias, querido Genín.

      Bsoss miles, y feliz domingo 😘

      Eliminar
  10. Eres esa caricia que llega y se aloja en lo más hondo
    Dulcísimo y hermoso
    Besos mi bella

    "Di que moriremos;
    que renaceremos;
    que seremos esos dos locos
    sin llaves ni frenos…"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caricia es este latido que me dejas, querida amiga…
      Gracias… 🌹

      Un abrazo grande, y muy feliz domingo, preciosa 💙

      Eliminar
  11. Vale.
    Eres el hilo que se tensa cuando...

    Jajjaajaa

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú "yasabe", tú "yasabe"… 😂😂😝

      Bsoss, y feliz domingo, mi querido poeta 😘

      Eliminar
  12. Un Dilo ...como una súplica donde la palabra toma forma y se hace sentimiento .

    Besos grandes Gine y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “La palabra toma forma y se hace sentimiento”… Qué bonito, mi preciosa amiga…
      Gracias 🌹

      Bsoss y cariños, y feliz domingo 💙

      Eliminar
  13. Más que decir, él debería hacer sentir qué tanto eres, tu cuerpo, tu piel, tus manos, tu boca, para su cuerpo, para su mente tal vez.

    Un post realmente evocador y bello. Dilo como quieras. Un abrazo, Ginebra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es… Ese es el sentido profundo, la esencia de esos latidos que comulgan siendo uno… “Hacer sentir(los)”

      Gracias por tus bellas palabras, mi querida amiga 🌼

      Un abrazo grande, y feliz domingo 💙

      Eliminar
  14. L'attesa di parole sensuali che rafforzino la già esistente passione
    Versi molto belli
    Buon inizio di settimana e un sorriso, carissima,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas palabras que se pronuncian al unísono de esa danza y comunión de dos cuerpos que se aman y poseen…

      Gracias por tu bello latido, mi querida Silvia 🌹

      Abrazo grande, y feliz domingo 💙

      Eliminar
  15. Qué te lo diga o calle para siempre, preciosas letras entrelazadas de unos sentidos que se escapan del corazón. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bonito!
      Mil gracias por este hermoso latido que acaricia, mi querida amiga 🌷

      Bsoss miles, y feliz domingo! 💙

      Eliminar
  16. Clavar la mirada solicitando el predicado, encajar las manos, los besos... los labios, cerrar la pupila con el momento dentro y en un suspiro volver a pedir... Dilo... dilo...

    Mi querida Gine... ahora me sale esto, pero me dejaste sin palabras y tan solo admiración.

    Mil besitos que te lleguen y feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poesía en tus letras, mi preciosa Ana… Un exquisito tesoro que me llega y me abraza… Gracias de corazón por la belleza de tu mirada y tu sentir 🌹😊
      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz semana💙

      Eliminar
  17. Y yo digo: Que puta maravilla de versos (con perdón)
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que perdonar, para qué mentirte; me encanta 😉

      Gracias, querido amigo.

      Abrazo grande, y feliz semana!

      Eliminar
  18. Me ha parecido precioso este poema, además, llega como una melodía al leerte, y es que dices tanto, y tan intenso que así me llega, y me haces volar... me inspiras...

    Y digo que eres melodía... canción... suspiro... eres latido explosivo... voz que late... eres pasión... volcán... fuerza... eres ... lo digo...

    Un placer leerte y sentirte, mi querida Ginebra, así lo digo, tal como lo siento.

    Besos enormes con todo mi cariño y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es porque tu mirada es ese latido que embellece… porque tú lo eres, tu sentir lo es…
      Gracias de corazón por tanto, mi preciosa María. Tus palabras son luz que me abraza… 🌹

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz semana! 💙

      Eliminar
  19. Y la mujer tal vez sea música, que golpea en el cuerpo, despertando el deseo. Se dice que es unos de los efectos de la música, a algunas frecuencias.
    Ella desea ser amada y deseada.

    Que poderosas pueden ser las palabras y las imágenes, como la foto de esa mujer con guantes negros. Y esa otra mujer, que practica poole dance. Y una vez más, la música está presente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus interpretaciones, mi querido amigo… Tus argumentos son un mundo en el que me gusta adentrarme y por el que te doy mis más sinceras gracias…

      Un abrazo grande, y muy feliz semana 😘

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. ... Y muchos los senderos que llevan a su expresión... 😉

      Gracias, Hilario. Un placer tu visita.

      Abrazo, y feliz semana.

      Eliminar
  21. Decir y comprender que en la esencia de la piel fluctúa hacia adentro el aleteo de un alma ebria de deseo... que crepita...

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo expresas, mi querida Mag…
      Agradecida por tan bello latido 🌹

      Abrazo grande, y feliz inicio de semana 💙

      Eliminar
  22. Versos que sobrevuelan un amor único, de entre su bella pasión me transmitió también un sentir muy romántico, me gusto amiga Ginebra, un abrazo, se feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El romanticismo es uno de los más hermosos aderezos en el latido de la piel que se incendia y vibra…

      Muy agradecida por tu sentir, mi querido Jorge.

      Abrazo grande, y muy feliz sábado 😘

      Eliminar
  23. Dilo...Dímelo...con tus ojos clavados en mí, con los cuerpos fundidos, con la vida en las comisuras de los labios saliendo a borbotones... Petición tierna, Orden poderosa...

    Ayyyy, mi hermosa Ginebra, Sublime!!!

    Un beso alado desde el corazón y mi admiración profunda. 😘🌟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso latido me regalas, mi queridísima amiga 💞
      Agradecida de corazón por tu bella mirada, y por este sentir que me transmites y que me abraza 🌹

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz sábado 💙

      Eliminar