Y se pronuncian las líneas de la piel y el Ser desde su más pura expresión, ante esa nívea mirada que ve e interpreta. ©Gin
Intuirte es mi única “a ciencia cierta” que sé cómo acabará…

A veces soy penumbra que acicala
mis noches vanas y quebradas
aullando loba y alma
—huérfana y herida sangra—
sin faro…
ni luna de plata.
 
Y entonces te busco
entre agrestes montañas;
me desnudo de esos nudos
que retuercen madrugadas
y te encuentro; nítido
como piel inmaculada.
 
Y te miro sin tenerte;
profundo y silente
arañando mi añoranza
como voz que susurra;
roza…;
calma.
 
©Ginebra Blonde

sábado, 9 de marzo de 2019

Pliegues



A veces no hay preludio en ese roce
que, de pronto, acontece.

No hay sendero que nos lleve,
ni palabras que nos tienten.
No hay miradas penetrantes
provocando nuestras mentes.

A veces, solo sucede;
prenden ígneas nuestras pieles

Solo basta que tus dedos
se mezclen con mis pliegues
para incendiar mis labios
y mi cuerpo tiemble.

Solo un instante
es suficiente;

Para sentirme presa,
voluntaria y aviesa,  
entre tu pecho,
tus piernas, mi vientre;

Febril aleteo que (me)licua el deseo 
de saberte dentro; lentamente…

Sístole que clama 
profunda y brava;
in crescendo latido
que supura y brama;

Hambriento delirio ese momento
en el que vivir(se) 

... Fluyendo...

Toca…
Toca(me) de nuevo

Un blues para mí.

                                               
©Ginebra Blonde




71 comentarios:

  1. Que belleza y a veces solo hay que fluir ...
    a veces sólo sucede y cuando eso se acontece
    es maravilloso

    La imagen la use hace tiempo y me encanta como no ,
    es una preciodidad tambien

    Que mejor que disfrutarte a ritmo de Blues ...

    Un beso enorme preciosa y mi cariño

    Feliz fin de semana Gine

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un simple y maravilloso instante es suficiente… para que suceda…

      Esa imagen tiene “duende”… y el blues, es caricia que envuelve y te lleva…

      Mil gracias por tu bonito latido, mi preciosa amiga 🌹

      Abrazos y cariños muchos, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  2. Un blues y lo que desees, hasta la sinfonía completa porque tus letras eres tú, eres sentimiento y alma y carne en vida...
    No tengo más adjetivos así que, como tú dices en tus versos, fluiré entre las sensaciones de tus palabras. Las disfruto.

    Un beso muy grande. Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bonito (me)sientes, mi querida Mag… Agradecida de corazón por tan hermosa huella que me abraza 🌸

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  3. Es bonito contemplar como fluyen los sentimiento y más poder participar en ellos.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exquisito instante de libre emoción en el que ser, sentir, y dejar(se) fluir…

      Gracias por tu bello latido, querido Rafael.

      Abrazo enorme, y feliz día 😘

      Eliminar
  4. La música acompaña es maravillosa a ese roce de dedos en el pliegue de nuestro cuerpo y ello va subiendo el deseo de tener a la otra persona cerca muy cerca ..
    Un poema lleno de erotismo y sutileza ..ambas cosas dan el perfecto cóctel para una linda relación con desenlace explosivo.
    Mil abrazos y deseos de que tengas un gran fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melodía son estas letras que me has dejado, mi preciosa amiga… Un hermoso sentir al que me abrazo y por el que te doy, de corazón, mis más sinceras gracias 🌻

      Abrazos y cariños muchos, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  5. "Solo un instante es suficiente..." Cuánta verdad hay encerrada en aquella frase, querida. Me encantó (como siempre) tu poema.
    Un besazo :3

    PD: Quizás sea por mis súbitas desconexiones, pero me acabo de fijar que has cambiado el formato de tus blogs. Te han vuelto a quedar preciosos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un breve parpadeo...

      Y, sí, has observado bien... 😊 Me alegra que te guste el nuevo formato.

      Gracias por tu latido, preciosa🌻

      Abrazo enorme, y feliz día 💙

      Eliminar
  6. Ay... por favor....
    Me vas a matar...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno… pero sería una muerte dulce no¿? 😏

      Abrazos muchos, mi querido poeta 😘

      Eliminar
  7. A veces, no hay presunción porque todo está en ese roce mágico, fuego ignoto que calcina y eleva piel como chispas al viento... a veces, es así... un toque, un blues, un alma latiendo.

    Me enamoran tus versos, mi querida amiga... y me dejo llevar. Sorry)

    Mil besitos que te lleguen y muy feliz día, preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que perdonar, al contrario. Es un verdadero lujo, como anexo a mis letras y mi sentir, poder abrazar estos auténticos tesoros que me dejáis.

      Y me dejo envolver con el latido de tu pluma (tu Ser)
      Puro alimento para mi alma, mi preciosa Ana. Gracias de corazón 🌺

      Abrazos y cariños muchos, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. No hay defensa posible… solo deseo 😏

      Abrazos muchos, y muy feliz día, mi querido amigo 😘

      Eliminar
  9. Dejar que la sorpresa nos atrape también puede tener su encanto y si es a ritmo de blues puede ser muy sensual.

    Dulces besos cariñosos y dulce fin de semana Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese sutil e intenso instante en el que todo se concentra en ese deseo que (te)incendia… Y a ritmo de blues… ufss...

      Gracias por tu sentir, mi querido Dulce.

      Bsoss y cariños muchos, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  10. Precioso Ginebra, y sí, a veces simplemente ocurre y fluye sin más, delirio que alimenta y transcurre entre pliegues.
    Una preciosidad tus versos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una chispa que se produce en un simple roce o parpadeo…

      Gracias por tu sentir, mi querida amiga 🌷

      Abrazo enorme, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  11. Attimi speciali, che la vita imprime nell'anima, per non più dimenticare..
    Versi molto belli, felice domenica e un abbraccio, Ginebra,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adheridos a la piel y al alma…

      Gracias por tu latido, mi querida Silvia 🌹

      Abrazo enorme, y feliz día 💙

      Eliminar
  12. según la fórmula de weber-fechner, nuestros sentidos se despiertan cuando el incremento del estímulo entre el estímulo ya existente supera una constante: ΔS/S>k. cuando de repente existe un roce entre dos pieles sin que nada hiciera preverlo, pueden saltar chispas.
    besos blueseros!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué grande eres… Y cuánto aprendo contigo!

      Gracias mi querido Chema. Y que salten chispas! 😉

      Abrazos y cariños muchos, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  13. exquisito el ritmo de estos versos "in crescendo" haciendo de los instantes gotas de una lluvia....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como gotas de lluvia jugando con la piel...

      Qué bonito, amigo. Gracias por tu latido.

      Un abrazo grande, y feliz día 😘

      Eliminar
  14. Muy sensual, un viaje a los sentidos, el placer licuado tal como expresas, mezclado entre pliegues y besos, entre humedad y abrazo.
    Bellísimo y muy muy sensual!
    Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como lo expresas, mi preciosa Ale… Gracias por tu latido y por sentirlo tan bonito 🌹

      Abrazos y cariños muchos, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  15. No hay un antes y posiblemente no haya un después pero el "durante" vale un mundo, en ese presente están las ganas, la rabia, la libertad, sobre todo la libertad y el delirio. La cadencia de los versos como una composición musical nos arrastran hasta alcanzar el objetivo. Abrazos dulces preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellísimo este sentir que me transmites, mi preciosa Ester... Tus palabras (me)abrazan a ritmo de blues, y de ese corazón que late apasionado. Agradecida enormemente 🌼

      Abrazos y cariños muchos, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  16. Me parece una poesía sublime, muy bonita Ginebra, ya no es solo lo sensual, es la expresión la forma y el buen gusto que me hace sentir la elegancia.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que así lo hayas sentido, mi querido amigo. Gracias de corazón por tu bello latido.

      Abrazos enormes, y muy feliz tarde 😘

      Eliminar
  17. Un blues, y todo lo que tu quieras, por supuesto, te lo mereces :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida de que así lo pienses, mi querido Genín 😊

      Bsoss enormes, y muy feliz tarde 😘

      Eliminar
  18. Tocó un blues, (pero no el del autobús)... Uno bello, casi tanto como tú. Besos Gine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa... Bella es tu mirada 😊🌻

      Bsoss muchos, y feliz tarde 💙

      Eliminar
  19. Y es que un roce puede contener en sí toda la pasión concentrada de un fuego que ya estaba prendido, que solo esperaba extenderse a la mínima inspiración de oxígeno.

    De una sensualidad y un buen gusto que desarman, mi hermosa Ginebra. Bellísimo de principio a fin...

    Un beso alado y mi abrazo desde el corazón. 💖🌟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como dices… Un solo instante en el que rozarse, es suficiente para tejer el más sublime y exquisito lenguaje de la piel…

      Agradecida de corazón por tan hermosas palabras que me dices, mi precisa amiga 🌹

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  20. Cuanta intensidad descrita en esos versos tan inspirados. Como si Afrodita estuviera ahí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo de Afrodita, mi querido amigo 😊 Gracias por haberlo sentido así...

      Bsoss enormes, y muy feliz tarde 😘

      Eliminar
  21. me encantó leer la entrada con esa música que pusiste... es de blues o rhythm and blues, no lo sé pero es muy buena...

    otra cosa: cuando una entrada donde la decores con tus propias fotos posadas? un deseo nomás, besos para vos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blues, así como al jazz, me pierden… Son maravillosamente
      envolventes…

      Y, bueno… tendré en cuenta tu deseo…
      Gracias por tus palabras, querido amigo.

      Un abrazo grande, y feliz tarde 😘

      Eliminar
    2. bueno, me quedo con la esperanza entonces ja.... besos de nuevo!

      Eliminar
    3. Esa que jamas se pierde... 😉

      Muacksss!

      Eliminar
  22. Una llamada preciosa y sensual, evocadora con elegancia. Una muy bella entrada

    Un abrazo grande y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por haberlo sentido así, y por tu bonito latido, querida amiga 🌸

      Abrazo enorme, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  23. Qué penetración tan liricamente consumada, en un lecho hecho de música que sale a sabiendas de la garganta. Conducidas extremidades de pliegues que se van tejiendo en un lindo Blues al son de dos cuerpos entregados de amor.

    Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué hermosa poesía me has dejado, querida Rosana! Muy agradecida por tan bello sentir 🌺

      Bsoss enormes, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  24. No hace falta más que él y tú, juntos crean las notas perfectas de cualquier melodía.

    Besotes Gin y disfruta tu domingo! ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así de bonito como lo dices… Ambos somos el más exquisito acorde para la melodía de nuestros cuerpos, y nuestras almas...

      Gracias por tan bella huella, mi preciosa Alma 🌼

      Abrazos muchos con cariño, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  25. Es genial =)

    Adoro la forma en que abrazas la sexualidad en tus letras, tan libre, desvistiendo cada palabra de todas sus barreras, en un remolino de sensaciones y sentimientos inyectado en la música, que siempre nos alcanza como compuesta para ti.
    Como detalle, me ha sorprendido la figura de la sístole =) En tu poema no suena solo a una nueva forma de decir latido. Para mi parte el látido en dos, como si cada momento se pudiese vivir y disfrutar el doble ;)

    Un placer seguir leyéndote, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial son las palabras que me dedicas, mi querido amigo…

      Y me encanta tu observación en cuanto a “sístole”… Una pasional contracción en la que se dispara el deseo cual río por las venas… y que, como apuntas, bien podría desdoblarse para disfrutar más, de esa expansión de deseo y el sentir que inunda…

      Muy agradecida por tan hermosa huella… El placer es mío de saberte y sentirte entre mis letras…

      Un abrazo grande, y muy feliz tarde 😘

      Eliminar
  26. Muchas gracias por tu sentir, Carmen. Un placer leerte, así como que me leas 🌹

    Un abrazo, y feliz semana 💙

    ResponderEliminar
  27. De una sensualidad exquisita, Ginebra. Pliegues estremecidos que reclaman sentir el contacto deseado...Besos mil, preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sucumbiendo al deseo que (los) acaricia...

      Mil gracias por tu bella mirada, preciosa amiga 🌸

      Abrazos enormes, y muy feliz semana! 💙

      Eliminar
  28. Me gusta escurrirme
    Bluseando las letras
    En los plieges de tu blusa
    Desabrochada.

    Genial Ginebra genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito y poético tu latido, querido Rafael. Agradecida de corazón por tan hermosa huella...

      Un abrazo enorme, y muy feliz semana 😘

      Eliminar
  29. Lo que vulgarmente llamamos un "aquí te pillo y aquí te mato"
    un sexo salvaje, casi visceral,
    un acto totalmente primitivo, casi visceral...
    que nos lleva a aliviar tensiones
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cúmulo de emociones y sentires que emergen en un solo instante; a veces, salvaje, otras… a ritmo de blues 😉

      Gracias por tu latido, preciosa 🌹

      Abrazos muchos, y feliz día 💙

      Eliminar
  30. Como la sensación de deseo del primer toque persiste, el segundo realza el primero, haciendo el deseo de quemar más caliente...

    Un poema muy sensual...

    Paz y amor
    1ManView

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo has dicho, 1Man... Mil gracias por tu sentir...

      Un abrazo, y feliz día.

      Eliminar
  31. Un poema exquisito y sensual....que belleza de letras amiga, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Sandra. Un placer tu bella mirada 🌻

      Un abrazo, y feliz día 💙

      Eliminar
  32. A veces ( o muchas veces) es necesario, es obligado dejarse llevar y sencillamente fluir
    hoy me quedo aquí pensando o mejor dicho sintiendo esta exquisitez y solo te puedo decir que vas más allá de la sensualidad mas fina , traspasas piel y alma
    y eso se agradece de veras
    un besito y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la piel te lleva y te mece desde ese exquisito lenguaje del sentir(se), solo cabe dejarse llevar; fluir…

      Gracias de corazón por este latido que me abraza, mi querida amiga 🌹

      Bsoss enormes con cariño, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  33. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, amigo. Un placer tu sentir.

      Un abrazo, y feliz día.

      Eliminar
  34. A veces un solo roce para encender la llama que aviva y apaga. Sucede con la naturalidad del deseo más tierno y sincero.

    Sensual y bello poema entre los pliegues de tus letras, un fluir de ellas que apasiona, enmarcadas con el ritmo de un fabuloso blues.

    Felicidades por tu arte, querida Ginebra.
    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un roce, una mirada o gesto... Solo un instante es suficiente para que despierte y florezca el deseo…

      Agradecida de corazón por tu hermoso latido, preciosa amiga 🌷

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  35. Un gran blues sin duda. Gracias por tus letras y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu sentir, querido Xan.

      Un abrazo grande, y feliz tarde.

      Eliminar