Y se pronuncian las líneas de la piel y el Ser desde su más pura expresión, ante esa nívea mirada que ve e interpreta. ©Gin
Intuirte es mi única “a ciencia cierta” que sé cómo acabará…

A veces soy penumbra que acicala
mis noches vanas y quebradas
aullando loba y alma
—huérfana y herida sangra—
sin faro…
ni luna de plata.
 
Y entonces te busco
entre agrestes montañas;
me desnudo de esos nudos
que retuercen madrugadas
y te encuentro; nítido
como piel inmaculada.
 
Y te miro sin tenerte;
profundo y silente
arañando mi añoranza
como voz que susurra;
roza…;
calma.
 
©Ginebra Blonde

lunes, 15 de abril de 2019

(In)Decentes



Y cómo te gusta enredar tu mirada y tus dedos entre la tela que perfila mis curvas y mis pliegues.
Cómo te gusta abrazar con tu boca esas cadenas que cuelgan de mi cuello, y reposan revoltosas sobre mi pecho y mi vientre.
Cómo te gusta mirarme al trasluz con detenimiento, con tan solo mis zapatos negros puestos. O con esa rebeca de botones color burdeos como único aderezo de mi cuerpo.
Y es que, a veces… no sé quién de los dos es más niño disfrutando con alevosía de su juguete; menudo par de (in)decentes.

-Quédate quieta –me dijiste. –Sólo una prenda…

Y mis dedos jugaban traviesos con mi pelo
al tiempo que (me)mojaban tus besos…
Solo el deseo derramando su vuelo
palpitaba henchido e inquieto
asomándose erecto
bajo el foulard
adherido a
mi cuerpo.
Gotas,
que bebiste
cerril y sediento
mientras mis manos
maceraban y tiraban de tu pelo
hacia mi libidinoso y acuoso epicentro
cediendo(te) ardiente el embate de tu fuego;
bendito y erguido (me)profanaste, profundo; y lento.

-Juguemos... (In)Decentemente -nos propusimos.
Y, ambos, accedimos.  

©Ginebra Blonde




72 comentarios:

  1. Eres una delicia de persona.
    De verdad.
    Tu sensibilidad es digna de admiración y además tienes mucha clase, estilo...
    Eres muy especial.

    Besos admirados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras son una dulce caricia que me abraza en esta noche… Agradecida de corazón por sentir(me) así, mi querido poeta 😊

      Abrazos y cariños enormes 💙

      Eliminar
  2. Yo también quiero jugar a ese juego. 🙂 Besos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a jugar, mi preciosa Laura... 😉

      Bsoss enormes para ti 💙

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Que siempre trae exquisitas consecuencias…

      Gracias, y feliz noche, Rafael 😘

      Eliminar
  4. Como sabes explotar toda la sensualidad que atesoras, y cuál fácil te resulta plasmarlo en letras llenas de amor, pasión y erotismo...Mis felicitaciones...Me ha encantado...Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, FIBO. Un placer que así lo (me)hayas sentido…

      Un abrazo, y feliz noche 😘

      Eliminar
  5. Ole,mi Gine!
    Hermosísimo y sensual.
    Tus paseos por los versos,la elegancia y el placer... ya forman parte de tu ser, absolutamente!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón por palabras tan bonitas, mi preciosa Ale!😊🌸

      Abrazos y cariños muchos, y muy feliz semana! 💙

      Eliminar
  6. Perfecta decisión. Versos con forma de reloj de arena, qué buena imagen

    Un abrazo y feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tiempo que se acomoda y juega entre nuestras pieles… ⌛

      Mil gracias por tu sentir, querida amiga 🌼
      Abrazo grande, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  7. Ginebra amiga,valoró mucho esa forma delicada, elegante y juguetona que le das a estos poemas,me encanta el juego de este poema. Un placer leerte amiga.
    Feliz semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un verdadero placer que así sea, querida Carmen. Agradecida de corazón por tu bella mirada 🌹

      Bsoss muchos, y feliz semana 💙

      Eliminar
  8. Nunca mejor explicado el porqué no perder el niño que habita en nosotros... así nadie dejaría de jugar.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tesoro que no debemos dejar marchar…

      Gracias por tu bello latido, mi preciosa Alma 🌺
      Bsoss y cariños muchos, y muy feliz semana! 💙

      Eliminar
  9. me encanta cómo unos juego casi infantiles, como quitarse prendas, o hacerse cosquillas... pueden acabar en una desbordada pasión.
    tus versos se van estrechando para luego ensancharse de nuevo, formando algo parecido a un reloj de arena. en los momentos de pasión, podría congelarse el tiempo y quedarse suspendida la arena del reloj...
    besos, gine! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jugar es parte de la seducción que provoca ese latido, in crescendo, que va inundando(nos)

      Ese tiempo que fluctúa y queda atrapado en ese punto candente donde convergen dos cuerpos…

      Gracias por tus bonitas palabras, mi querido Chema 😊
      Abrazos y cariños muchos, y muy feliz semana!💙

      Eliminar
  10. Bendita indecencia con esos juegos preliminares seductores y provocadores pero que bien lo has descrito y ello que acompañado de una bella imagen con un vídeo que nos deja con la boca abierta y te incita mucho más a pecar jjj.
    Gracias amiga por la elegancia de tus letras ..
    Abrazos repletos de penitencia ( estamos en semana santa ) ajjaj muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aderezos que endulzan y provocan… Preámbulos de ese viaje maravilloso a ras de la piel…

      Gracias a ti por tu bella mirada y tus bonitas palabras, mi preciosa amiga 🌹

      A disfrutar de estos días y… a pecar! 😈
      Abrazos y cariños enormesss!! 💙

      Eliminar
  11. Bien por esa indecencia compartida, que brinda tanta vitalidad a una pareja. Ene ese caso, indecencia es sinónimo de intensa felicidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que... en la danza de la piel que ama y desea, todo pecado o indecencia, es puramente venial y altamente placentero…

      Gracias por tus palabras, querido amigo.
      Un abrazo grande, y muy feliz semana 😘

      Eliminar
  12. Tu sensibilidad y tu sentir mi querida poetisa...son dignos de admiración en cada verso ,el sentirse niño y jugar con esa sencillez ,nunca debería abandonarte.
    Besos muchos y feliz noche preciosa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es parte de nosotros y nuestra esencia, solo hay que alimentarlo para que florezca 😉

      Muchísimas gracias por tu bella mirada y este sentir que me transmites y me abraza 🌸

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz semana, mi preciosa amiga 💙

      Eliminar
  13. Pero cuánta sensualidad emana este texto, si es que me haces vibrar al leerte, se me eriza la piel al sentirte, y además, tus versos tomaron forma gráficamente, qué bonita te ha quedado esta entrada, además de elegante, con este maravilloso juego.

    Un auténtico placer leerte y sentirte, mi querida Ginebra.

    Besos enormes con cariño y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que así lo hayas sentido, mi preciosa María. Bella y pasional tu mirada, y este latido que me acaricia el alma. Agradecida de corazón 🌹

      El placer siempre mío de saberte y sentirte.
      Abrazos y cariños muchos, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  14. Un erótico juego que siendo de dos es aún más placentero, quién es el juguete?. En la indecencia del placer está la respuesta. Con forma de reloj de arena, tal vez para que el tiempo transcurra lento en ese juego y con Holli Would bailando sensualmente.

    Dulces besos cariñosos y dulce semana Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos juegan sus cartas, y ambos disfrutan de la partida…
      Y son sus cuerpos los que marcan el tempo, gota a gota…

      Gracias por tu sentir, mi querido Dulce.
      Bsoss y cariños, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  15. Maravilloso juego erótico en versos. Sensual y bello poema amiga. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu bello latido, querida amiga 🌷

      Abrazo grande, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  16. Un juego que nunca deberíamos perder a pesar de los años. Tu sensibilidad para dibujar el placer y describir el deseo es abrumadora. Un poema que late y se siente a flor de piel.
    Hermosísimo.

    Besos, Ginebra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como dices… No deberíamos dejar marchar ese vital florecimiento de juego y seducción, que es un preámbulo maravilloso y exquisito para el lenguaje de la piel…

      Mil gracias por tu sentir, querida amiga 🌹
      Abrazos muchos, y feliz día 💙

      Eliminar
  17. Hay indecencias y juegos a los que es imposible resistirse
    erotismo y belleza siempre en tus versos
    la musica es una maravilla


    Besos muy grands y abrazos


    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son aderezos que endulzan y provocan los más exquisitos sentires de la piel y el alma…

      Muchas gracias por tu latido, preciosa 🌼
      Abrazos muchos con cariño, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  18. Una splendida femminilità esaltata in un fare passionale davvero inimitabile
    Un abbraccio, Ginebra,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que así lo sientas y me dejes tu bello sentir, mi querida Silvia 🌸

      Abrazo grande, y feliz día 💙

      Eliminar
  19. Se me dispara la imaginación hasta límites insospechados. Muy sugerentes tus palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendita esa imaginación… Un placer provocártela, Elvis 😊

      Mil gracias por tu sentir.
      Bsoss, y feliz día 😘

      Eliminar
  20. Ginebra ... querida amiga...
    He pasado tiempos sin venír leerte... y veo que sigues cada vez más sensual, erótica y con la lujuria de las poetas españolas, que saben bién cantar el amor..
    Un poema vibrante...
    Y puedo decírte algo... Como soy hombre adoro decír a ella... Quédate quieta y esperame que tengo un mundo de suorpresas para ti....
    No hay cosa mejor que esa!!
    Besos del amigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho volver a saber de ti, querido amigo. Siempre es un placer tus palabras y el sentir que me transmites.

      Seguro que, lo que le espera… es un mundo maravilloso de sensaciones…

      Gracias, y montones de Bsoss! 😘

      Eliminar
  21. Delicia de juego que nos inventa y crea en un mundo propio a los amantes, reglas y fantasías que unen en un tiempo y lugar ajeno a las miradas profanas.

    Bellísimo, ardiente y seductor, mi hermosa Ginebra.

    Un beso alado y mi abrazo desde el corazón. 💖🌟😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bonito lo dices… Muy agradecida por tan bello latido que me abraza... 🌹

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día, mi preciosísima amiga! 💙😘

      Eliminar
  22. Cómo no pegarse a tus letras, sin te atrapan desde un principio, desde la primera línea o desde la primera curva que me haces imaginar.
    Un gran abrazo.
    https://guillermosotgar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un placer que te hayas sentido atrapado, Guillermo. Muchísimas gracias por tu visita y tus palabras.

      Abrazos, y feliz noche.

      Eliminar
  23. Esta Semana Santa me propuse ser bueno, dejar a un lado las tentaciones y los pensamientos (in)morales... Pero ha sido leerte, y de pronto han desaparecido todos mis propósitos de enmienda.

    Imagino que estoy condenado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que de la tentación hay que huir… pero, despacio… para que pueda alcanzarte 😉
      Yo firmo ahora mismo por condenas así.
      Mea culpa, pero me alegro que así haya sido 😁

      Bsoss muchos, y felices y tentadores días!

      Eliminar
  24. Unas delicadas letras...endulzan un instante que solo así de bello se puede sentir entre dos. Un dueto exquisito lleno de deseo y profundidad de una sensibilidad acentuada.

    Un verdadero placer mi querida Ginebra de disfrutar así de lindo de tus composiciones.

    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instantes de complicidad que convergen en ese latido floreciente y al unísono de la piel…

      El placer mío por tan bonitas palabras que me dejas y me abrazan, preciosa amiga. Muy agradecida 🌸

      Bsoss muchos, y muy felices días!! 💙

      Eliminar
    2. Es maravilloso cuando la atracción triunfa en todos sus campos, que la vida es sensaciones, que todo se desate, que nada nos prive de las seducciones inflamables y de las pasiones alcanzables.

      Delicioso aromas vuelan en tus letras.

      Un abrazo, Besos.

      Eliminar
    3. Así como bellamente lo describes, mi querido amigo. Dejémonos fluir por ese latido excelso que nos eleva y nos hace SENTIR…

      Gracias de corazón por tan hermosas palabras…
      Abrazos muchos, y muy feliz semana! 😘

      Eliminar
  25. Qué belleza erótica y sensual... de la voz el juego, de las manos la indecencia haciendo camino y tiempo. Circunda la prenda que marca por donde ha de empezar el molino indecente de los besos.

    Precioso leerte y conjugar cada escena que nos regalas, mi querida Gine.

    Mil besitos de admiración y muy feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué preciosidad!! Siempre poesía y magia en tu pluma, mi queridísima amiga. Gracias de corazón por este hermoso latido que me dejas…

      “…de la voz el juego, de las manos la indecencia haciendo camino y tiempo. Circunda la prenda que marca por donde ha de empezar el molino indecente de los besos.” 😍✨

      Abrazos y cariños enormes, y muy felices días, preciosísima!! 💙

      Eliminar
  26. Vaya gif chulo. ¿De qué peli o serie es?

    ResponderEliminar
  27. Creo que es muy decente (y honesto) ese juego en que hacemos caso al instinto, al deseo y al corazón. Y si además es con tanta belleza, no hay indecencia posible.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como lo expresas, Alís. Dejarse llevar por el instinto bajo el latido del deseo y arropado por el corazón… es honesto con nosotros mismos y con los sentimientos…

      Mil gracias por tu bonito sentir 🌹
      Bsoss, y feliz noche 💙

      Eliminar
  28. Me encantó tu poema, la forma de presentarlo, el hipnótico gif... ¡NECESITAMOS MÁS (IN)DECENCIA POR FAVOR!
    Espero que estés pasando una genial Semana Santa, preciosa Ginebra
    Un besazo muy grande
    PD: no me he olvidado de tu regalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien por tu grito!! 😉 Bendita indecencia esa que nos hace tocar el cielo!!

      Así es preciosa; también lo deseo yo. Disfruta de estos días!!🌼
      Abrazos enormes!! 💙

      (Gracias… 🎁😊)

      Eliminar
  29. Ginebra e suas palavras sempre tão apaixonadas, admiro essa liberdade de se permitir viver todos os desejos. Siga! Um beijo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las emociones no entienden de barrotes, son y sienten desde su maravillosa libertad…
      Gracias por tus bonitas palabras, Ulisses.
      Un abrazo, y muy felices días!

      Eliminar
  30. Ojala todas las (In)Decencias fueran así y sobre todo en estos días...
    Visitar tu blog es una delicia para los sentidos, un lugar cuidado con mimo y gusto exquisito.
    Un abrazo amiga, buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sí lo fueran… Bendita manera en la que sentir(se) vibrar…

      Muy agradecida por tus palabras, querido amigo. Un verdadero placer saberte entre mis letras.

      Abrazo grande, y feliz semana 😘

      Eliminar
  31. Mi querida amiga te has superado,
    no solo tus letras son maravillosas y no la puesta en escena de este post....
    enhorabuena!!
    😘 😘 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que así lo sientas, mi preciosa amiga. Gracias miles por tus palabras!😊🌹

      Abrazos y cariños muchos, y muy feliz semana! 💋💙

      Eliminar
  32. Bom dia, maravilhosa publicação com sensualidade suave e cativante, adorei ouvir o video.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que así lo sientas, querido amigo. Mil gracias por tus palabras.

      Abrazo grande, y feliz día!😘

      Eliminar
  33. Ginebra...mi corazon.
    he visitado todos tus blogs y me han fascinado.
    por este me quedo endulzando mi pupila con tus letras.
    Gracias mi vida :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por quedarte y por tu bella mirada, Loola. Será un placer 😊
      Agradecida de corazón por tu sentir 🌹
      Abrazos muchos, y feliz día! 💙

      Eliminar
  34. No creo que haya algo más decente que tus (In)decentes, gracias Ginebra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo 😉

      Gracias siempre a ti, querido Xan.
      Abrazo grande, y feliz finde 😘

      Eliminar