Y se pronuncian las líneas de la piel y el Ser desde su más pura expresión, ante esa nívea mirada que ve e interpreta. ©Gin
Intuirte es mi única “a ciencia cierta” que sé cómo acabará…

A veces soy penumbra que acicala
mis noches vanas y quebradas
aullando loba y alma
—huérfana y herida sangra—
sin faro…
ni luna de plata.
 
Y entonces te busco
entre agrestes montañas;
me desnudo de esos nudos
que retuercen madrugadas
y te encuentro; nítido
como piel inmaculada.
 
Y te miro sin tenerte;
profundo y silente
arañando mi añoranza
como voz que susurra;
roza…;
calma.
 
©Ginebra Blonde

jueves, 26 de septiembre de 2019

Circe


La soledad de Circe se explayaba más allá de cada hálito que rozaba su candorosa piel. Era cual ritual que, por propia voluntad, prendía la ceremonia de su cuerpo en ese vaivén e influjo de todos sus sentidos expuestos y perceptivos. Era en ese escenario donde su historia fluctuaba a la deriva consentida, del más puro placer. Le gustaba sentirse atrapada en ese “gota a gota” que, poco a poco, iba inundando su ser;


Ser… tan solo instinto y piel…


Ella la entendía bien… La besaba con su lengua de fuego; arropaba sus ausencias y silencios bajo el manto del deseo... Ambas se adoraban y se ofrendaban su más libidinosa esencia de sucumbir a la carne que, in crescendo, supuraba y se enredaba en esa tela de araña en la que, atrapada, se dejaba comer… 

Pero, si había un instante que la arrastraba e incitaba a permanecer eternamente en él, era aquel en el que ya no podía regresar ni desandar la arritmia de su gemido, de su palpitar que, henchido y ferviente (re)clamaba llegar; y cesar, reanudar, provocarse así misma que ese latido persistente e intermitente nunca acabase; ese ímpetu por contener(se) el diluvio, esa trifulca por dilatar ese excelso instante en el que desvanecerse, desfallecer y parir a la vez su efluvio divino…        

Cerró el libro… y, con tan solo un roce, fue...



Suficiente para llegar...

©Ginebra Blonde



72 comentarios:

  1. Una speciale e accattivante suggestione in questo magnifico brano dai toni intensi e raffinati.
    Sempre bello leggerti, un abbraccio,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer siempre mío por tu bella mirada, querida Silvia. Gracias por tu sentir.

      Abrazo grande, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  2. leer un libro romántico-erótico en la bañera, totalmente desnud@, tiene que ser muy excitante. aumenta la presión sanguínea y los latidos del corazón, y hasta se te pone el cutis rosado. y uno no está del todo solo, porque cuando estás muy metido en una historia que lees, te sientes acompañado por los personajes.
    un relato muy sugerente. besos, gine!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es… Además de esos detalles de nuestra piel que mencionas, y esa exquisita y agradable sensación, nos convertimos en testigos, casi presenciales, de aquello que leemos…

      Gracias por tu bonita percepción, mi querido Chema.

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  3. Una bonita manera de tener un bonito orgasmo en la bañera con un buen libro donde las letras y su mente hacen que ella misma sienta los gemidos que va leyendo ..me gusto la imagen y sobre todo el contenido de ese libro ...
    Siempre Ginebra es un placer leerte ..
    Abrazos con todo cariño y respeto a ti ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un húmedo y candente escenario en el que dejarse fluir…

      Gracias por tus palabras y tu bonito sentir, mi preciosa amiga.

      Abrazos enormes con cariño, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  4. Hay libros que facilitan llegar al cielo.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. tus palabras viajan en ese vaivén que acuna nuestros sentidos.
    El escrito es armonioso y embriagador in crescendo en su parte final con frases sublimes reflejando hermoso escenario
    No cerremos este libro
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que sus páginas sean pétalos de terciopelo acariciándonos la piel…

      Gracias por tan hermosas palabras, querido amigo.

      Bsoss enormes, y feliz noche.

      Eliminar
  6. Guau... súper caliente,muy original... ays... Pura sensualidad y erotismo.
    Me encanta Gine, qué delicadeza pero a la vez qué fuerza emanan tus textos!
    Gracias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus bonitas palabras y por sentirlo así, preciosa Ale.

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  7. Qué hermoso tu relato... cuánta sensualidad... me atrapaste con tu texto, mi querida Ginebra.

    Instinto y piel... latido y deseo... fuego y diluvio...

    Inmensas emociones... que alborotan los sentidos... leerte es volar...

    Un placer sentirte... y más...

    Besos enormes y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras, siempre un racimo de latidos que me abrazan, mi preciosa María.
      Agradecida enormemente. El placer mío de saberte y sentirte.

      Abrazos y cariños, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  8. Un buen libro te eleva de tal manera al éxtasis más puro cristalino, me ha recordado a la "Forma del agua" aunque la protagonista no leía en la bañera, llegaba con su instinto mujer hacia el infinito...
    Tus letras hablan por si solas, se sienten siempre a través de ti.

    Un placer siempre leer tus escritos mi apreciada Ginebra.

    Besos a tu alma pasa una linda noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonita y sensitiva película…

      El placer mío por tu bella mirada y este sentir que me transmites y me abraza…

      Bsoss enormes con cariño, y muy feliz noche, preciosa amiga 💙

      Eliminar
  9. Ya lo has vuelto a hacer... dejarme sin palabras...
    Tan delicada, tan entregada, tan tú... con esa manera de expresar(te) los sentimientos, el deseo, el amor...

    Que bonita que eres, Gine.

    Un beso enorme enorme.

    pd. Te voy a contar un secreto, Portishead es mi grupo preferido...pero como publican mas bien poco (o nada)... me tengo que resignar, el disco Dummy es una autentica joya.
    Y lloré de emoción (como una cría) cuando los vi en directo.
    Adoro a Beth. <3
    Mi canción por encima de todas las cosas.

    https://www.youtube.com/watch?v=Vg1jyL3cr60

    Otro beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres bonita con todas estas cosas que me dices… Gracias, preciosa.

      Feliz de haberte recordado, de alguna manera, esos recuerdos de emociones vividas con este grupo; como dices, qué pena que no se escuchen más… Buenísima canción la del vídeo 👍

      Abrazos enormes, y muy feliz noche! 💙

      Eliminar
  10. Voy a buscar un buen libro, ya estoy llenando la bañera, velas, aroma terapia, sales y una botella de cava. Si no me funciona mañana vuelvo a que me lo cuentes mejor.
    Bromas aparte decir que tu creatividad es exultante, que haces con las palabras juegos malabares, nos metes en la historia y elucubramos. Aplausos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantada de que vuelvas y de contártelo 😊

      Gracias de corazón por tu sentir, y por decírmelo tan bonito, mi preciosa Ester. Tus palabras me llegan al alma.

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  11. Circe, que figura tan fascinante, que sigue inspirando ficciones, incluso como villana de Wonder Woman.
    Una mujer peligrosa, pero capaz de entregarse a la pasión seductora, capaz de amar con una intensidad que sólo puede hacerlo una diosa.
    Sugestiva prosa poética.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una hermosa y peligrosa hechicera con un gran poder mental… En este caso, solo la pincelada de su bello nombre, y esa prodigiosa mente capaz de llevarla al paraíso…

      Gracias por tus palabras, querido amigo.

      Abrazo grande, y feliz tarde.

      Eliminar
  12. Hay una conexión especial entre una mirada y su libro... hay una triada mágica entre los elementos que se conjugan para poder elevar un vuelo tan sensual como bello.

    Plenitud en el conjunto, mi querida Gine. Precioso todo.

    Mil besitos que te abracen con todo mi cariño y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belleza y magia en tu expresión…

      Y es que, leer… puede ser el más placentero de los viajes…

      Gracias por tu hermoso sentir, mi preciosa Ana.

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  13. Instinto y piel ya es una combinación explosiva, súmale un libro estimulante y una mujer desnuda en la bañera. Todo se conjuga para llegar, ah y por cierto, la música de Portishead, el trip hop siempre me ha parecido muy erótico e ideal para momentos así.

    Dulces besos cariñosos Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dices, un exquisito conjunto de factores que favorecen y estimulan ese viaje placentero y maravilloso a los sentires de la piel y el alma…

      Y estoy contigo… Esa música tiene un halo especial para recrearse bajo el candente manto del erotismo…

      Gracias por tu sentir, mi querido Dulce.

      Bsoss y cariños, y muy feliz tarde 😘

      Eliminar
  14. Ser sólo instinto y piel...

    Qué bonito capturas el instante, ése que quisiéramos eterno y que por no serlo, probablemente, es más especial

    Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Especial y decisivo para tan anhelado clímax de tan fervientes latidos…

      Bonita es tu mirada, mi querida Alís.
      Gracias por tu sentir.

      Abrazos y cariños, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  15. Sigo admirando tu creatividad, esa capacidad para trasladarme al espacio tiempo de tu expresión sin ni siquiera recargar el texto.

    Ainsss, ese instante lo bordaste!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que así lo hayas sentido, mi querido Agapxis…
      Siempre agradecida por tu bella mirada.

      Abrazos enormes, y feliz tarde.

      Eliminar
  16. Me parece una manera estupenda de tener un orgasmo. La lectura puede abrir muchos mundos, y éste es uno de ellos.

    Muy bueno. Un abrazo y feliz lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué haríamos sin esas letras con las que danzar más allá de lo etéreo… siendo nuestro propio viaje entre sus renglones…

      Gracias por tu sentir, querida amiga.

      Abrazos enormes, y feliz tarde 💙

      Eliminar
  17. Sensual y hermoso relato todo sensibilidad a los sentidos. Leer es apasionante, y si es erótica su lectura, un roce y ......Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejarse fluir cual agua en la piel…

      Gracias por tus bonitas palabras, preciosa amiga.

      Abrazos enormes, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  18. Es todo un conjunto ideal
    donde el el agua, el libro la pasion y todo se eleva
    al más allá

    siempre un placer leerte Gine

    Besos preciosa

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así tan bonito como lo dices… “todo se eleva…”

      El placer mío de saberte y sentirte, preciosa.

      Abrazos con cariño, y feliz tarde 💙

      Eliminar
  19. La mente puede ser maravillosa. Gracias por tu relato. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mente es un tesoro que debemos cuidar y mimar cada día…

      Gracias por tus palabras, mi querido Xan.

      Abrazo grande, y feliz tarde.

      Eliminar
  20. Hoy me has hecho sonreír , pensar en tantos libros que me han llenado, que me han llegado, y la fotografía es para mí no solo la imagen sensual de una mujer leyendo en la bañera , si no una metáfora de quien se sumerge en la lectura y se deja empapar por ella, haciéndose protagonista de esa lectura, donde todo desaparece, a nuestro alrededor, donde los sentidos se intensifican, donde se alcanza muchas veces el cielo y en ocasiones tenemos ese impulso de volver a tomarlo en nuestras manos y volver a sentir esas sensaciones, un libro es un amante fiel, al que en silencio le susurramos ... deseo más

    Como siempre una autentica delicia, deslizar mi mirada por tus letras, perderme en las imágenes y volar con la música
    un beso inmenso y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sonrisa me llega y me abraza… 😊

      Qué bonito eso que dices… “un libro es un amante fiel, al que en silencio le susurramos… deseo más” Precioso!!

      Gracias por tus palabras y por tan hermoso sentir, querida amiga.

      Abrazos enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  21. "ese excelso instante en el que desvanecerse, desfallecer y parir a la vez su efluvio divino…"

    ¡Excelente!
    Gracias por tu sensibilidad.
    Una imágen exquisita, de verdad...

    Abrazo grande poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu mirada y tus bonitas palabras, querido amigo.

      Un placer saberte.

      Abrazo grande, y feliz finde.

      Eliminar
  22. Quien fuera bañera... Agua

    Papel... Lo que sea

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier lugar o elemento es bueno… cuando (nos)desnudamos y dejamos fluir esos latidos que gimen y desean…

      Gracias por tu sentir, querido amigo.

      Abrazo grande, y feliz finde.

      Eliminar
  23. Un relato sensual y muy apetecible de llevar a la realidad. Habrá que escoger una buena novela y llevarla a la bañera ;)
    Un besazo, Gin ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un instante para el deleite 😉

      Gracias, preciosa.

      Abrazos enormes, y muy feliz finde! 💙

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Placenteramente rico… 😉
      Bsoss enormes, querido Genín 😘

      Eliminar
  25. Expresas de forma excelente los sentimientos, emociones y la pasión.
    Venir a leerte es una gozada.
    Feliz domingo amiga Ginebra.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, querida Carmen.
      El placer es saberte entre mis letras.

      Abrazo grande, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  26. Hay lecturas que hacen de perfectos amantes...
    Exquisito texto y exquisita foto: exquisita tú.

    Un beso admirador, querida Ginebra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que, las letras… son un exquisito viaje para la piel y el alma…

      Gracias de corazón por tus bonitas palabras, preciosa.

      Abrazos enormes, y feliz tarde 💙

      Eliminar
  27. Eres increíble Gin... porque no importa el tiempo que lleve leyéndote, ni las veces que "toques" un tema... tú siempre eres nueva, original, siempre sensual y provocadora... tú eres única y maravillosa.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida enormemente por este sentir que me transmites, preciosa Alma. Tus palabras me abrazan…

      Bsoss y cariños gigantes, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  28. Unas simples palabras pueden hacer latir corazón y soñar al alma.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabra tiene un poder infinito…

      Gracias por tu sentir, querida Amapola.

      Abrazos enormes, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. Mil gracias por tu visita y tu sentir.

      Bsoss, y feliz tarde.

      Eliminar
  30. Es de verdad un placer para los sentidos esta entrada, entre la foto que has escogido para tu buen relato y la música con esa guitarra, te transporta a lo más alto...
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un verdadero placer que así lo hayas sentido, querido amigo.
      Muy agradecida por tus palabras.

      Abrazo enorme, y muy feliz noche.

      Eliminar
  31. Muy sensual y sugerente, leerlo acompañado de la música fue entrar en otra dimensión. Me he quedado corta y se ha cerrado el libro, que decir.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tan bonito latido, Michelle. Un placer que así lo hayas sentido.

      Mil Bsoss, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  32. No pude para de leerte, con la combinación de la música, tu forma tan sutil, delicado y sensual de contarlo....
    Gracias Ginebra por este momento único!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un placer que así haya sido, preciosa. Gracias a ti por tu bonito sentir.
      Bsoss enormes, y feliz tarde! 💙

      Eliminar
  33. Mi dulce Hechizera...poetiza-que-hechiza-nuestros sentidos!
    Leerte es un placer... la historia de la Diosa Circe, con sus consejos a Ulisses es parte de una de las más linas páginas de la itologia griega...
    Pero aqui... tú nos cuenta la própia Circe y sus dramas y su mirada del mundo.ora (un poco tarde - perdoname!!) y nadie dejo nada más a añadir...
    Pero has compartido una historia dulce y terna....y la imagen en la bañera... aiii quisiera yo encuentrarme con esa diosa....!
    Un dulce beso...gracias por tus visitas y amistad!!!
    No merezco tanto de ti!!!
    He llegado ah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío por este racimo de bellas palabras que me abrazan, querido amigo. Agradecida de corazón de que así lo hayas sentido, y de que me lo hayas transmitido con tan hermoso sentir. Y, asimismo, un placer visitarte y disfrutar de tu amistad.

      Abrazo enorme, y muy feliz noche.

      Eliminar
  34. y es que hay lecturas que nos transportan mucho más allá...
    es un lujo leerte mi bella amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es… Y no hay más que dejarse fluir…

      El lujo mío de saberte y sentirte, preciosa.

      Abrazos enormes, y feliz finde!! 💙

      Eliminar
  35. No tengo perdón. Me pierdo muchas lecturas pero aunque sea tarde siempre es tiempo de disfrutar, redescubrir tus historias y tu forma de expresarte y de sentir, lo que transmites y la capacidad que tienes para hacerlo sensual y en tu terreno.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que perdonar, mi querida Mag. Como dices, siempre es tiempo para disfrutar de esos sentires que compartimos.
      Agradecida pues por tu mirada y tus palabras.

      Bsoss enormes, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar