Y se pronuncian las líneas de la piel y el Ser desde su más pura expresión, ante esa nívea mirada que ve e interpreta. ©Gin
Intuirte es mi única “a ciencia cierta” que sé cómo acabará…

A veces soy penumbra que acicala
mis noches vanas y quebradas
aullando loba y alma
—huérfana y herida sangra—
sin faro…
ni luna de plata.
 
Y entonces te busco
entre agrestes montañas;
me desnudo de esos nudos
que retuercen madrugadas
y te encuentro; nítido
como piel inmaculada.
 
Y te miro sin tenerte;
profundo y silente
arañando mi añoranza
como voz que susurra;
roza…;
calma.
 
©Ginebra Blonde

sábado, 31 de octubre de 2020

Sello

Todos, sin excepción, poseemos uno…
Y no importa tanto su color, forma o expresión, como la satisfacción que este nos produce, por la sencilla razón de que es nuestro, lo que nos define y nos permite, en un mundo de contenciones, ser libres…
A él le debo lo que sueño y lo que alcanzo, tanto como lo que pierdo, más allá del valor real o no que tenga, porque… la única verdad plausible, es la que a mí me hace vibrar desde ese mi sello derramándose y pronunciándose por cada recoveco de cada cosa que siento o hago; lo demás, polvo y viento…

   

Y ahí estás tú…
Deteniendo tu mirada
en cada ápice de mi piel
que sucumbe a tu mirar…
Porque lo sabes…
Sabes bien
que se me derriten las ganas
cuando, aun sin rozarme,
se abren mis promesas
antes de pronunciarte;
solo observándome
se me escapan mis manos
revoltosas y ágiles, quizá
para provocarte
y ocupes tu lugar
en este, mi aquelarre…
 
Y acudes a mi llamamiento;
no, sin antes,
procurando mis mieles,
derramadas y exigentes,
que en tu boca cincelan
el mejor de los presagios…
 
©Ginebra Blonde
 

72 comentarios:

  1. Sublime amiga, sensualidad y erotismo de una finura exquisita.
    Buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por sentirlo así, querida amiga.
      Un placer tu bonita mirada...

      Bsoss enormes, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  2. Que preciosura ese sello que nos define y sin dudas nos hace "únicos" para todo ,como tan magníficamente lo has expresado, por eso justamente las formas de vivir el amor, la tristeza, la angustia, la alegría son bien diferentes en cada persona y eso también lo llevamos a la literatura en donde cada uno plasma en sus versos ESE SELLO... Aqui lo has dejado expuesto de una forma maravillosa y delicadamente sensual. Me ha encantado! Te deseo un bello fin de semana querida Ginebra!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente. Ese sello inconfundible de todos y cada uno, en cualquiera de sus formas con las que nos expresamos y compartimos nuestras emociones, actitudes, letras… En definitiva, nuestra esencia que queda impregnada en cada cosa que nos acompaña a lo largo de nuestra vida…

      Muchísimas gracias por tu sentir, y estas palabras que me llegan, preciosa amiga…

      Abrazos enormes, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  3. Una delicia de poema querida Ginebra, lleva tu sello elegante, eres genial.
    Feliz noche amiga.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por este latido que me abraza, querida Carmen...

      Abrazos enormes, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  4. todos tenemos un sello personal, un adn, algo en común que tienen todas nuestras palabras y acciones. hoy he escuchado casualmente la canción 'besaré el suelo' de luz casal, que la compuso carlos goñi, el líder de revólver. y se nota mucho, tiene frases como "el amor es un misterio que importa sólo a dos" que son goñi en estado puro. pues de la misma manera, cada uno tenemos nuestro sello personal, nuestra peculiar manera de actuar y comunicarnos. algo que te hace decir rápidamente "ésta es ginebra, no hay duda". ;)
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que preciosidad de canción, y no menos la frase. Me encanta…
      Qué bonitas siempre tus interpretaciones, mi querido Chema…

      Y es que ese “sello” es nuestra más pura esencia que se deja vislumbrar en todo cuanto hacemos o decimos…

      Mil gracias!
      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  5. Tus letras cuánto tienen que ver con la música que nos has dejado . La vida en Rosa....cada persona tiene un sello que es su señas de identidad, en todO.
    Nos identifica y nos da esa libertad que dices , para hacer y deshacer.
    Poema precioso con tu sensibilidad que la llevas a flor de piel. Besos princesita muakk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser desde ese sello inconfundible, nos hace libres, porque solo él nos define como somos en realidad; como si fuese, de alguna manera, adherido en nuestros genes…

      Mil gracias por sentirlo así, y por estas bonitas palabras que me dejas, preciosa amiga…

      Abrazos enormes, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  6. Ciertamente poseer un sello es tener autenticidad, es tener algo distintivo que te hace diferente a los demás. Así como tú tienes el tuyo que es la impronta de todo cuanto haces. Tu poema lo demuestra, mieles de erotismo para paladear en un aquelarre vertiginoso. Que esta noche es para aquelarres. Muy buena música además.

    Dulces besos cariñosos Gine y dulce Halloween ^,,^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos y cada uno lo poseemos... Y él, siempre se deja ver como esencia que transmite...

      Qué bonito lo que me dices, mi querido Dulce. Gracias...
      Un placer que así lo hayas sentido...

      Bsoss y cariños, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Solo ejerzo y siento desde ese sello que me define; así como todos… Así como tú, querido amigo…

      Bsoss, y feliz semana 💙

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. No hacen falta, querido amigo. Tu presencia, ya es un placer...
      Gracias...

      Abrazo grande, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  9. Exquisita sensualidad en versos amiga, que bello tu sentir poético. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como bella es tu mirada, preciosa amiga.
      Agradecida de corazón...

      Abrazos y cariños, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  10. Hola Gine!!
    Un poema que tiene tu sello; muy sexy; sensual; delicado y simplemente maravillosa.
    Asi te siento en cada uno de tus versos.
    Besos para vos y feliz noviembre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por sentir(me) así, preciosa.
      Un placer tu mirada y tus bonitas palabras...

      Bsoss enormes, y muy feliz noviembre! 💙

      Eliminar
  11. Tus palabras acarician, despiertan los sentidos y erizan la piel. Hay mucha sensualidad en cada línea, también complicidad, pues aquel que roza y abre el sello de lo que eres es, sin duda, el que se debe quedar.
    Las imágenes son bellísimas.

    Un beso fuerte, querida Gin ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito racimo de sentires me dejas, preciosa...
      Bendita esa complicidad con quien sabe y entiende de tu sello...

      Mil gracias por tu latido...

      Bsoss enormes, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  12. Una seña de identidad que nos pronuncie, que nos represente en cada acto y palabra. Tú la tienes, mi querida Gine y es precioso tu sello y tu sentir.

    Mil besitos cariñosos y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentirlo y reconocerlo, como esencia maravillosa por la que dejarnos llevar...

      Gracias por sentir(me)lo así, mi preciosa Ana...

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muy agradecida por tu mirada y tu sentir, querido amigo.

      Bsoss enormes, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  14. ¡OH! Cielos...

    Y Louis Armstrong para rematar.

    Maravilloso

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una verdadera maravilla escucharlo... 😊

      Muchísimas gracias, querido amigo.
      Un placer que te haya gustado...

      Bsoss enormes, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  15. Primer de todo.. déjame recuperarme de esa imagen... que para un hombre es como un puñetazo en la cara... a mirar...mirar...poner la nariz en la pantalla para sentir mejor....(perdón!!)
    Después leer una declaración... más que una declaración de amor... una ofrenda... un regalo de Diós para un hombre....
    Esas palabras son lo que un hombre necesita oír en la vida!!!
    La música... dice todo.... !!!
    Perdón... pero esa es la mejor entrada que hás puesto aquí... en ese rincón de lujuria!!!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace feliz que lo hayas sentido de esta manera tan pasional como me transmites, querido amigo…
      Un verdadero placer, y más que agradecida por estas palabras que me dejas y que me abrazan.

      Bsoss enormes, y muy feliz noche! 💙

      Eliminar
  16. Delicada evocación, porque somos así, lo que somos y lo que nos permiten o animan a dejar ver de nosotros

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... La vida no nos lo pone fácil muchas veces, pero al final ese sello está ahí, impregnando cada ápice de lo que hacemos o decimos...

      Gracias por tu sentir, querida amiga.

      Abrazo grande, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  17. Ginebra!

    La vie en rose...e o desejo despe-te
    com a caricia dos seus dedos,
    oferecendo-te um pouco de céu,
    onde a luxúria alastra, cantando o êxtase
    à beira do abismo, onde arde a chama
    de um desejo irreprimível, que cresce...cresce...
    até que liquefeito, se derrama na íntima noite!

    Te deixo un beso enorme!
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tus versos los que se licuan y derraman desde ese exquisito sentir de la piel y el alma…

      Preciosa poesía me dejas, querido A.S.
      Un verdadero placer, y miles de gracias…

      Abrazo grande, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  18. Rebosando sensualidad y buen gusto. Qué bonito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida de corazón por estas palabras que me abrazan y alientan, querido amigo...
      Un placer tu mirada...

      Abrazo grande, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  19. Desde la libertad genuina que te caracteriza nos vas dejando tu estilo personal, tu perspectiva delicada y sutil en este tema amoroso y sensual, que a todos nos llega tocando la piel y el alma.Recordándonos que cada cual es único e irrepetible. En definitiva tiene su propia forma de ser y hacer, su propio sello.
    Mi felicitación por tu sensibilidad creativa y genuina, Ginebra.
    Mi abrazo y feliz mes de noviembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así somos... únicos y especiales. Ese sello que nos define y nos da esas alas, desnudas y maravillosas, que no pueden fingir; que son lo que son, desde su maravilloso libre albedrío, impregnando todo lo que hacemos, decimos o sentimos...

      Mil gracias por estas hermosas palabras que me llegan al alma, preciosa amiga...

      Abrazos y cariños, y muy feliz noviembre!💙

      Eliminar
  20. Qué delicia... ese es tu sello, la delicia con la que escribes,sensibilidad, talento y sensualidad.
    Eres preciosa!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como TÚ y tu mirada, mi preciosa Ale 😊

      Gracias de corazón...

      Bsoss y cariños, y muy feliz noche! 💙

      Eliminar
  21. Una persona es muy afortunada ehhhhhhhhhhhhhhh

    Envidia me da, jajajajajaa

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😁🥰😏

      Gracias, poeta. Eres un SOL 🌞

      Bsoss y feliz noche! 💙

      Eliminar
  22. Qué difícil no acudir a esa llamada embrujado por la música.
    A mí que me pongan el sello en la puerta, que quiero volver a entrar. Aún tengo sed.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no perezca esa sed, y que puedas colmarla cada día... 😊

      Gracias por tus palabras, amigo.
      Un placer tu mirada...

      Bsoss, y feliz noche! 😘

      Eliminar
  23. POlvo y viento...
    Permíteme dejarte un pequeño homenaje en seis versos:

    De anhelos y esperanzas
    de deseos y sueños
    de triunfos y fracasos
    se va forjando el sello.
    tan sólo el sello es tangible
    lo demás, es polvo y viento.

    Mi abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bonito, JJ.
      Agradecida de corazón por engalanar este espacio con tan bellos versos...
      Un verdadero placer, amigo.

      Abrazo enorme, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  24. Eres mujer, palabra y poesía, sensualidad, delicia y alegría.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras me llegan y me abrigan, querido Rafael...
      Mil gracias por ellas, de todo corazón...

      Abrazo grande, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Muchas gracias, querida amiga.
      Un placer tu bonita mirada...

      Bsoss, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  26. Não gostasse eu muito de fotografia e necessitasse eu tanto de, até pró vitalmente, escrever, para ainda que da minha parte a um nível muito mais fotográfica e literariamente humilde do que o que aqui partilhas, poder no entanto dizer:
    Inspiradoramente belas palavras e imagens.
    Com imenso prazer, considerável admiração e humilde gratidão, te deixo votos duma excelente semana
    VB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo adoro la fotografía; esas que tienen duende; que tienen vida. Para mí son grandes musas a la hora de escribir y expresar, ya sea en un texto, o en el blog, formando parte significativa de lo que intento compartir.
      Me hubiese gustado dedicarme a ella de manera profesional (nunca es tarde), pero de momento, solo me apoyo en ellas para desarrollar mis textos; y estos, son casi una necesidad en mi día a día. Escribo por pasión, pero, sobre todo, por necesidad. Soy una eterna adicta a la palabra…

      Gracias por tu visita, y por dejarme este tu sentir que aprecio enormemente, Victor.
      Un gran placer.

      Saludos, y muy feliz noche.

      Eliminar
  27. Mi bella Gine,voy a tener que buscar
    palabras nuevas, para que no te aburras,
    de decirte lo mismo, y es que ya no
    existen mas en el abc, mi amiga,todo lo que
    te he dicho ya no alcanza a cubrir, esa destreza,
    estilo, magia con la que se desliza
    tu pluma y siempre son cosas nuevas y yo
    me quedo embelesada con todo esto que tu
    escribes,me quedo chiquita ante la erudición,
    de tu palabra y te felicito desde mi corazón.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible aburrirse de los bellos sentires que siempre me regalas, preciosa Siby. Soy yo la que ya no sé cómo agradecerte, todos estos racimos de bonitas palabras que me abrazan y me llegan al alma…
      De CORAZÓN, gracias 🙏😊

      Siempre un placer tu presencia y tu mirada, mi queridísima amiga…
      Abrazos y cariños, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  28. Una hermosa provocación en toda regla, imposible de rechazar.
    Que permite aplacar la sed con tu agua bendita y asear tu sello.
    Muy sexy y bello como siempre.
    Un placer leerte
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Provocaciones que, a su vez, provocan hermosas tempestades de piel y alma…

      Mil gracias por tu sentir, Charly.
      Siempre un placer tu mirada…

      Bsoss, y feliz día.

      Eliminar
  29. Porque lo sabes…
    Sabes bien
    que se me derriten las ganas
    cuando, aun sin rozarme,
    se abren mis promesas
    antes de pronunciarte.

    Pinta bien la cosa, eh!. Me da a mi que pasarás una fantástica noche(s).
    Me atrapan tus versos, cada vez más.
    Mil besos preciosa ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pintamos bien, sí... 😏

      Un placer que te sientas atrapada... 😊

      Gracias de corazón, preciosa.
      Abrazos enormes, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  30. Pasión desbordada rezuman tus letras Ginebra. Un placer leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer mío por tu mirada y tu latido, querida Conchi...

      Muy agradecida...
      Abrazo grande, y feliz día 💙

      Eliminar
  31. Que tus letras estén inundadas de una exquisita sensualidad no es una novedad, pero hoy además, me han trasmitido una profunda serenidad.

    Besos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así la sentí mientras mis dedos acariciaban el teclado, con el alma puesta en ellos… Así que, un verdadero placer que así lo hayas sentido, preciosa Alma…

      Gracias de corazón…

      Abrazos y cariños, y muy feliz día 💙

      Eliminar
    2. Querida Ginebra, cada día te superas con todo lo que escribes.
      Me encanta esa de descripción de "Soy esencia de lo que siento, sencilla y extraordinariamente, mujer"
      Besos

      Eliminar
    3. Millones de gracias, querido amigo. Siempre un placer tu bonita mirada...

      Bsoss enormes, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  32. Bendita esencia que nos hace brillar con luz propia, cuídate mucho.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Única y especial; así somos, todos y cada uno...

      Gracias por tu sentir...

      Lo mismo te deseo; cuídate, querida Irma.
      Abrazos enormes, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  33. Muy bonito muy expresivo y pasional, tu sello es la ternura que tu corazón transmite a quien te lee, a mi por lo menos así me transmite.
    Una enorme disculpa amiga por llegar tan tarde a esta tan genial entrada.
    Te dejo un abrazo con cariño, deseo pases buen fin y sobre todo no dejes de sonreír que el mundo necesita mas que nunca la sonrisa de la gente noble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si transmito ese sentimiento, ya me doy por satisfecha, mi querido amigo. Gracias de corazón por ver(me) así...

      Y, por supuesto, nada que disculpar. El tiempo no siempre nos acompaña; eso nos sucede a todos...

      Tampoco dejes de hacerlo tú, Jorge; tu corazón es grande, así que tu sonrisa está plena de luz...

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  34. Y te saludo en quien eres... no vi como comentar tu anterior post

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta nueva actualización de Blogger, va como quiere y provoca muchos errores, pero bueno, aquí estas, amigo. Así que, mil gracias por tu visita.

      Abrazos, y feliz semana 💙

      Eliminar
  35. Y qué bonito y placentero a ese juego de la sensualidad, verdad?
    Y que gusto es poder leerte siempre que puedo mi amiga
    mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... Todo preámbulo o juego en ese edén de la sensualidad, es más que maravilloso...

      El placer siempre mío, preciosa. Feliz de saberte y sentirte...

      Abrazos enormes, y muy feliz semana 💙

      Eliminar