Y se pronuncian las líneas de la piel y el Ser desde su más pura expresión, ante esa nívea mirada que ve e interpreta. ©Gin
Intuirte es mi única “a ciencia cierta” que sé cómo acabará…

A veces soy penumbra que acicala
mis noches vanas y quebradas
aullando loba y alma
—huérfana y herida sangra—
sin faro…
ni luna de plata.
 
Y entonces te busco
entre agrestes montañas;
me desnudo de esos nudos
que retuercen madrugadas
y te encuentro; nítido
como piel inmaculada.
 
Y te miro sin tenerte;
profundo y silente
arañando mi añoranza
como voz que susurra;
roza…;
calma.
 
©Ginebra Blonde

martes, 31 de mayo de 2022

Es Hora...

 

Como cada año, y por estas fechas, llega el momento en el que me tomo un descanso dejando en paréntesis todos mis blogs.
Principalmente, y como ya sabéis la mayoría, por imperiosa necesidad tras haber tenido en casa a tan malicioso y persistente virus que, aun cuando no ha sido grave, me ha tenido sumida durante un tiempo interminable en una noria de síntomas que, tanto mentalmente, como en cuerpo y alma, ahora me invitan a desconectar para (re)conectar en plenitud con el mundo y conmigo misma.
También llega el verano y, con él, una serie de acontecimientos que requieren de mi tiempo y mi atención; pero eso no es todo (típico de mi mente inquieta), también quiero, o pretendo, iniciar mi segunda novela, esta vez, de un género distinto al de la anterior.
No sé si podré llevar a cabo todos mis proyectos, pero lo que sí es cierto es que la voluntad la tengo, y la energía, espero encontrarla en el astro rey tras tantos y tan largos días grises…; en el calor de la vida y de quienes me rodean, aman y amo; en vosotros que, aun cuando estaré ausente, estaréis conmigo (y espero que yo con vosotros); y tras esta ventana por la que, de vez en cuando, me asomaré para saberos y leeros.

Solo me queda agradeceros, de todo corazón, que estéis ahí: activos o ausentes; comentando o en silencio, pero, en cualquier caso, como una gran familia bloguera que no deja de enriquecernos y aportarnos emociones maravillosas, compartiendo y expresando, y participando en varios y distintos proyectos de letras, en los que, sobre todo, ser amigos y compañeros de tan fantástico viaje. 

GRACIAS sinceras 🙏
Cuidaos y sed felices 🌞
Abrazos y cariños gigantes, y… ¡nos vemos en septiembre! 💙
 
©Ginebra Blonde

24 comentarios:

  1. Espero que estés bien, maldito virus. Qué harta estoy de él.
    Ahora que yo vuelvo, tú te vas... no nos ponemos de acuerdo... jajajaja
    que cumplas todos tus proyectos, tus sueños, pero sobre todo...que seas muy feliz.
    Aquí te espero.
    Mil besos preciosa.
    🌹❤😘

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Ginebra, ante todo la salud física y mental hay que recuperarla a pleno rendimiento y como bien dices el descanso es fundamental no solo el físico sino el mental tan bien.
    Se hace largo casi tres meses, pero pasan pronto y queremos tenerte al cien por cien.
    Céntrate en todas tu gente y tus proyectos los cuales compartiremos contigo si tú nos dejas .
    Gracias siempre por tu presencia que aunque no estés te sentimos presente.
    Te mando un abrazo con todo mi cariño y aprecio que es mucho y te deseo todo lo mejor, disfruta y sé feliz princesita muakkkkkkkkkkk.

    ResponderEliminar
  3. A por esa segunda novela. Descansa, y recarga pilas. Aquí estaremos.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. A reponer energías y concretar esos proyectos, tener la voluntad es el primer empuje y tú como siempre lo lograrás. Solo no te vayas muy lejos que aquí se te espera.

    Dulces besos cariñosos Guerrera Libélula y dulce mes.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog. Un saludo
    Morris

    ResponderEliminar
  6. Que todo te vaya bien y que te recuperes para lograr tus propósitos.
    Un abrazo y felices días.

    ResponderEliminar
  7. Dencansa y vuelve recargada de energía positiva...

    ResponderEliminar
  8. Suerte en todos tus proyectos, organiza tu mente y planea la felicidad merecida. Voluntad y capacidad tienes suficiente para una novela animo!. Abrazos y cariños con un lazo de buenos deseos.

    ResponderEliminar
  9. Tómate tu tiempo, pero vuelve, respira libre, pero ven que aquí te esperamos con los brazos abiertos y con todo el cariño que tú te mereces, mi querida amiga. Me alegra saber que habrás una segunda novela, sea del género que sea, tú... tú lo haces grande y maravilloso. Ánimo y a por ella, a por todo, preciosa.

    Mil besitos que te lleguen con todo mi cariño y amistad. Ten unas bonitas vacaciones y un feliz descanso (que sé que no será así) pero lo deseo. ♥

    ResponderEliminar
  10. Al final no conseguí escribir nada con un final feliz. Eso y que últimamente estoy procrastinando más de la cuenta me impiden hacer otras cosas. Espero que esas vacaciones vayan muy bien y acudiré a tu siguiente convocatoria sin falta (creo).
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Que disfrutes de este tiempo y vengan muchos proyectos, es duro reponerse, como dices aun pasado...
    y esas pausas, mas ahora en verano, todos las necesitamos.

    Besitos y abrazos con mi cariño, muy feliz mes Gine ♥

    ResponderEliminar
  12. Seguro que te acompañan las musas, porque siempre has hecho buenas migas con ellas.
    Feliz y fructífera ausencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Entiendo las ausencias(que pena descubrirte hoy,pones pausa cuando otros regresamos,ya habra tiempo de conocernos mas y mejor,por ahora descansa y vuelve renovada.Un abrazo fraterno!,

    ResponderEliminar
  14. El invierno es un señor odioso.
    A mí me mata el alma y acabado con mis ganas de escribir, poquito a poco voy reapareciendo con pequeñas pinceladas...
    Te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto y te mando un beso enorme preciosa

    ResponderEliminar
  15. Volverás con mucha más fuerza seguro. Un abrazo y te esperamos impacientes.

    ResponderEliminar
  16. Te deseo mucha suerte en todo lo que emprendas. Descansa, recupérate y disfruta la vida. ¡Hasta la vuelta Ginebra!.

    Abrazos mil.

    ResponderEliminar
  17. se te echará de menos. :* sí, he podido comprobar por alguna persona cercana que el virus es muy persistente y correoso. :(
    este descanso te servirá para olvidar todo lo malo y recargar energía. te mando mucho ánimo y suerte.
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  18. Vaya rollo de virus, espero te recuperes del todo y que todos tus proyectos se cumplan.

    Un besazo grande🌹

    ResponderEliminar
  19. Ah! Gine!... Vou ter saudade de tuas letras!!
    Maldito vírus que transformou as nossas vidas. Desejo que recuperes bem e que o teu talento notável continue a florescer entre sucessos!
    Tudo de bom querida amiga... fico com saudade de ti. Muita!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  20. Hola, mi querida Ginebra:

    Antes de nada, pedirte disculpas por no haber podido venir antes a dejarte mis huellas, aunque ya te había leído pero no había tenido oportunidad de comentar porque desde el móvil es imposible, da error todo el tiempo, y he tenido que echar mano de otro medio para poder comentar.

    Lo primero, espero que estés bien ya recuperada del todo, y espero que este descanso te ayude a retormar la energía, que viene muy bien, yo ando algo ausente, entre otras cosas porque estoy bastante ocupada, espero cogerme en estos meses unos días de descanso y tal vez pueda entrar algo más por aquí.

    Ojala que todos tus proyectos se cumplan y que pronto estés de regreso, en Septiembre, para poder volver a leerte, y con tus iniciativas que dan vida a la blogosfera.

    Mucho ánimo, preciosa, y que te recuperes del todo, mi querida Ginebra.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  21. hoy los invito a participar en un reto diferente, hablaremos de un viejo cuento de hadas que, creo, ha estado presente en nuestras vidas desde que despertamos en este mundo, "Caperucita Roja", pero hoy en vuestra versión original, según esos recuerdos lleguen a su mente... el Link se los copio para que , quienes quieran participar, echen a volar su imaginación.
    https://adoquines-mojados.blogspot.com/2022/06/caperucita-roja-reto-de-gustab.html

    ResponderEliminar
  22. Aquí espero paciente con los brazos abiertos. Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  23. Voy regresando y actualizando mis blogs, queridos amigos y compañeros de letras. Solo deciros que estoy infinitamente agradecida por vuestra presencia y vuestras palabras.

    Abrazos y cariños sinceros 💙

    ResponderEliminar