Y se pronuncian las líneas de la piel y el Ser desde su más pura expresión, ante esa nívea mirada que ve e interpreta. ©Gin
Intuirte es mi única “a ciencia cierta” que sé cómo acabará…

A veces soy penumbra que acicala
mis noches vanas y quebradas
aullando loba y alma
—huérfana y herida sangra—
sin faro…
ni luna de plata.
 
Y entonces te busco
entre agrestes montañas;
me desnudo de esos nudos
que retuercen madrugadas
y te encuentro; nítido
como piel inmaculada.
 
Y te miro sin tenerte;
profundo y silente
arañando mi añoranza
como voz que susurra;
roza…;
calma.
 
©Ginebra Blonde

viernes, 11 de noviembre de 2022

Aún Estás

 Photographer- Jean Jacques André 

Y no fueron solo los peldaños que,
como alfombra de aterciopelados pétalos,
exorcizaste
para reptar por ellos y llegar
a tu hipnótico vergel.
No fueron solo tus manos que,
como fina y cándida gasa,
vendaron y circundaron
cada grito de mi piel.
No fue solo tu mirada que,
como playa de arena blanca,
penetró y abrazó
cada grieta de mi ser.
 
No…
 
No fue solo tu boca que,
como vida y río,
inundó y acicaló
cada linde de mi cuerpo.
No fueron solo tus dedos que,
como hiedra y fuego,
se enredaron en mis piernas y mis huecos
prendiéndome los labios
en su húmedo palpitar.  
No fue solo que entraste en mí
aferrándote a mis caderas
en cada firme embiste
tan fiera como sutil.
 
No fue solo
que mi hiciste tocar ese cielo
de brasas y vuelos rojos en mi pecho;
es…
sobre todo y sobre tanto…
que ahora no sé cómo volver al suelo;
cómo bajar de nuevo
esos peldaños
si aún estás,
aún te siento
tan dentro,
que no quiero
ni puedo
escapar.
 
©Ginebra Blonde



*

Un hermoso detalle de Rafael Sánchez:
Recitando mi poema.

Agradecida enormemente.
Un verdadero placer, querido amigo.



53 comentarios:

  1. No se puede escapar de esta hermosura de poema. Erótico y sensual, y como es usual de ti, elegante. Mi felicitación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que así lo hayas sentido, querida Carmen...
      Gracias por tu bonita mirada...

      Abrazo grande, y feliz finde 💙

      Eliminar
    2. El poema es precioso Ginebra. Tienes mis aplausos. Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Otro grande para ti, y muy feliz finde, querido amigo... 💙

      Eliminar
  3. "Sobre todo y sobre tanto...
    que ahora no sé cómo volver al suelo"!!!

    Lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Daniel.
      Un placer tu presencia y tu sentir...

      Bsoss, y feliz finde 💙

      Eliminar
  4. Es extraordinario.
    Un poema al que no le sobra ni le falta una palabra, inunda de emociones, nuestros ojos vuelan en esas imágenes fabulosas que describes y que se nos hacen carne...
    BELLEZA!
    besazo enorme bella tú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices, mi preciosa Ale...
      Agradecida de corazón por este latido que me abraza...

      Bella tú y tu mirada...
      Bsoss y cariños enormes, y ¡feliz finde! 💙

      Eliminar
  5. Hay momentos que se harían eternos

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí donde nacer y morir a cada latido...

      Gracias por tu bonito sentir, querido amigo.
      Bsoss enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  6. Y para qué escapar? si aún lo sientes, si aún palpita tan dentro que es parte de ti. Precioso texto bien acompañado de fotografías y música.

    Dulces besos cariñosos y dulce fin de semana Reina Libélula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedarse... Siempre quedarse y ser río que fluye y se derrama...

      Gracias por tu sentir, mi querido Dulce...
      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz finde 💙
      (Agradecida por esa Libélula 😊)

      Eliminar
  7. Silvia De Angelis : E' sempre un gran piacere leggerti, cara Ginebra. Buon fine setimana, silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer siempre mío, querida amiga.
      Muy agradecida por tu bonita mirada...

      Bsoss enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  8. Wuau, si las letras te llegan a lo más profundo de tu ser, porque quien no sentido alguna vez esa sensación de no querer que pase el tiempo que se quede en ese instante donde todo es felicidad, cuando las oímos tan bien declamado por Rafael, toman forma de realidad.
    Muy lindo, precioso el detalle. felicidades.!!
    Besotes Cielo, un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instantes que son hogar y latido donde permanecer eternamente...

      Rafael me dio una gran sorpresa, y no podía más que compartirlo porque es una belleza su recitar...

      Gracias por tu sentir, preciosa.
      Bsoss enormes, y ¡muy feliz finde! 💙

      Eliminar
  9. Ginebra, tus letras van relatando lentamente cada instante apasionado de esa "subida al cielo". Consigues "atraparnos" con tu bella y entregada expresividad. Subimos contigo al cielo, amiga...y después en él nos quedamos, porque tampoco sabemos cómo bajar...Generoso e inspirador en su forma y fondo, amiga.
    Mi abrazo entrañable y agradecido por tu cercanía y bello letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que me dices, preciosa amiga...
      Si consigo transmitir esas emociones que describes, ya me doy por satisfecha...

      Siempre un placer tu mirada y tu bello sentir...
      Gracias a ti por la luz y calidez de tus palabras...

      Bsoss y cariños, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  10. esa sensación de que una persona ha llegado a ti para quedarse... te produce desasosiego su ausencia, pero al mismo tiempo es maravilloso conocer a alguien así de especial, no ocurre todos los días. no son sólo las palabras, los besos, es... algo más.
    besos, gine!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así... Es un todo que te inunda; es hogar, piel y alma... Es allí donde quieres permanecer eternamente...

      Mil gracias por haberlo sentido así, mi querido Chema.
      Bsoss y cariños enormes, y ¡muy feliz finde! 💙

      Eliminar
  11. No fue... y es que necesitamos que sea entero, la totalidad, la entrega completa, el temblor del placer y la felicidad de coincidir. Buenas noches y sigue soñando porque nos haces soñar al leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "... el temblor del placer y la felicidad de coincidir."
      Cuánto encierra esa frase... Qué bonito lo has dicho...
      Una hermosa comunión de emociones que abrigan y vibran...

      Muchísimas gracias por esta hermosa huella, mi preciosa Ester.
      Soñemos...; es un dulce impulso en el viaje de la vida...

      Abrazos y cariños enormes, y ¡muy feliz finde! 💙

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Y que no deje de palpitar la piel; y ser cobijo y aliento para el alma...

      Muchas gracias por tu visita y tu latido, Valdelice.
      Un placer...

      Abrazos, y feliz finde 💙

      Eliminar
  13. No te escapes.
    Quédate ahí.
    Dónde vas a estar mejor.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te haré caso... De ahí no me muevo 😁😉

      Gracias por tu mirada, querido poeta.
      Abrazo grande, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  14. Y el tiempo se eleva como una mariposa caduca, allí donde habitó dejó la magia de su aleteo creando una historia en la piel y en el corazón. Un conjunto que enamora, mi querida Gine. Mis felicitaciones a Rafael, por su declamación tan impoluta y a ti por esta belleza que nos regalas.

    Mil besitos llenos de cariño y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé de esa magia porque eres tú, con tu bellísimo latido, quien la emite como luz para el alma...
      Agradecida de corazón por este sentir que abraza...

      Me ha hecho mucha ilusión recibir tan hermoso detalle de Rafael... ✨

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz finde, mi preciosa Ana 💙

      Eliminar
  15. Magníficos versos, llenos de sensualidad. Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, querido amigo.
      Siempre un placer tu mirada y tu sentir...

      Abrazo grande, y feliz domingo 💙

      Eliminar
  16. Sempre bello leggerti, buona domenica carissima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bella es tu mirada, querida amiga...
      Un placer tu latido...

      Abrazo enorme, y muy feliz domingo 💙

      Eliminar
  17. Precioso, Gin. Un encantamiento en versos y emociones. Es un latir intenso.
    Tu poema tiene otra dimensión en la voz masculina.
    Es encomiable la belleza de tus letras.
    Un beso enorme 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida de corazón por estas palabras que me alientan y abrazan, querida amiga...

      Me hizo mucha ilusión escuchar mis versos recitados por Rafael... Exquisito...

      Siempre un placer tu bonita mirada, preciosa.
      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz domingo 💙

      Eliminar
  18. Tus entradas son un verdadero placer para los sentidos, escuchando la música, viendo esas magníficas imágenes y sobre todo leyendo tus versos que te llevan a lo más alto.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por estas alentadoras y bonitas palabras, Fernando.
      Siempre un placer tu mirada y tu sentir...

      Abrazo, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  19. Hay un verso de Irene X que dice:
    "Ojalá nadie vuelva a subirme al cielo si luego piensa soltarme" ...
    Que linda tu pluma, Gine.
    Es un placer leerte.
    Muchos besos, preciosa.
    🌹❤

    ResponderEliminar
  20. Hay un verso de Irene X que dice:
    "Ojalá nadie vuelva a subirme al cielo si luego piensa soltarme" ...
    Que linda tu pluma, Gine.
    Es un placer leerte.
    Muchos besos, preciosa.
    🌹❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito verso... 🥰 Gracias por traerlo hasta aquí...

      Y linda es tu mirada, preciosa.
      El placer siempre mío...

      Bsoss enormes, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  21. Tus palabras sacuden todos los sentidos. Se deslizan sobre la piel como caricias ardientes y dejan en los labios el sabor único del deseo.
    Un dulce placer que arrebata y hace soñar...

    Un fuerte abrazo Gine...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso racimo de sentires que (me)abrazan, querido A.S.
      Mil gracias por esta belleza que me regalas...

      Abrazo grande, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  22. Esos escalones que llevan directamente al cielo *///* ¡Qué ganas de recorrerlos una y otra vez!
    El poema está perfectamente acompañado por la BSO de Penny Dreadful, y vaya regalazo escucharlo recitado.
    Un beso enorme, Gin, y feliz semana 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el placer de subirlos...

      Penny Dreadful me encantó; y la banda sonora es una maravilla...

      Rafael me dio una muy bonita y grata sorpresa; me hizo muchísima ilusión...

      Y feliz de que te haya gustado todo, preciosa.
      Mil gracias...

      Bsoss enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  23. Tremendo poema con un ritmo endiablado
    que deja sin aliento, una perfecta cadencia
    que envuelve al lector y lo atrapa.

    Enhorabuena Ginebra
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida enormemente por estas palabras que alientan y abrazan, querido amigo.
      Siempre un placer tu bella mirada...

      Bsoss, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  24. No escapes nunca, sigue subiendo peldaños, hacerlo es una deliciosa locura.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así de bonito como lo dices: "una deliciosa locura"...
      No dejemos de subir y abrazar cada uno de esos instantes; y si caemos o hemos de bajar, que sea para coger impulso 😊

      Gracias por tu sentir, Conchi.
      Abrazo grande, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, querida Amapola.
      Un placer tu presencia y tu bonita mirada...

      Abrazo grande, y feliz semana 💙

      Eliminar