Y se pronuncian las líneas de la piel y el Ser desde su más pura expresión, ante esa nívea mirada que ve e interpreta. ©Gin
Intuirte es mi única “a ciencia cierta” que sé cómo acabará…

A veces soy penumbra que acicala
mis noches vanas y quebradas
aullando loba y alma
—huérfana y herida sangra—
sin faro…
ni luna de plata.
 
Y entonces te busco
entre agrestes montañas;
me desnudo de esos nudos
que retuercen madrugadas
y te encuentro; nítido
como piel inmaculada.
 
Y te miro sin tenerte;
profundo y silente
arañando mi añoranza
como voz que susurra;
roza…;
calma.
 
©Ginebra Blonde

miércoles, 25 de enero de 2023

Hebra(S)


Y es de la levedad
de un grácil suspiro quedo
de donde brotan mis dedos
circundando mi pecho;
 
y es que te pienso
enredando tu boca
en mi epicentro.

Se despiertan anhelos

Y entonces soy hebra
en febril serpenteo
cosiendo senderos
que me llevan
al cielo;
 
no estás lejos:
en mis infiernos.

Se rinden a mis deseos

Y voy tejiendo
cual hilo de fuego
estas mis manos
que,
desbocadas,
te sienten
y afloran.

Ya no hay mañana

Es ahora; este momento
en el que te tengo y te llevo
tan dentro…
que no hay demora
ni apenas aliento
para decirte:
te quiero.

Nos diluviamos...

                             .

                             .

                             .

                                                   Somos aurora.

                                                                                                               ©Ginebra Blonde                                                     

54 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ... y sentimientos de finos hilos que anudan y besan...

      Gracias por tu sentir, querido amigo.
      Abrazo grande 💙

      Eliminar
  2. Que preciosidad de poema de principio a fin, sobre todo ese final una certificación de un profundo sentir.

    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué placer volver a saberte por estos lares, querido amigo.
      Gracias por dejarme tu bello sentir...

      Un abrazo enorme 💙

      Eliminar
  3. Estrofas vivas, versos abiertos, el conjuro está sobre la piel. Felicidades poeta es un preciosidad que cuesta comentar sin entorpecer tus palabras. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito eso que dices: "... el conjuro está sobre la piel"...

      Agradecida de corazón por tus palabras; no solo no entorpecen, sino que son puro alimento para mi alma, mi preciosa Ester...

      Abrazos y cariños enormes, y muy felices sueños 💙

      Eliminar
  4. "Hebra en febril serpenteo" ... Sencillamente perfecto.,
    Pura sensualidad,deseo, magia erótica... qué maravilla de versos!!!!
    beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravillosa es tu mirada, mi preciosa Ale...
      Gracias infinitas por transmitirme tan hermoso sentir...

      Bsoss y cariños enormes 💙

      Eliminar
  5. El amor es esa tela donde se va tejiendo hebra a hebra, la que dia a dia nos enseña que puntada a puntada se va fortaleciendo la tela ,a la vez que el amor se forja más fuerte y sobre todo cuando al final del dia decimos … Te quiero.
    Precioso, Ginebra. Besotes muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bellas y sabias palabras...
      Y qué férreo el amor que se riega y alimenta sus raíces floreciendo un te quiero cada noche; cada día...

      Gracias por este hermoso latido que me dejas, preciosa...
      Abrazos y cariños enormes, y muy felices sueños 💙

      Eliminar
  6. Me has conmovido, es una preciosidad, tiene magia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz y agradecida por esta emoción que me transmites, preciosa amiga.
      Un placer tu mirada que así lo siente...

      Bsoss enormes 💙

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hay sentimientos en los que no cabe el tiempo...

      Un abrazo grande, querido amigo 💙

      Eliminar
  8. Las manos llevadas por el deseo para sentir a quien va desatando esas hebras y al mismo tiempo tejiendo el momento en que somos esa aurora, preludio de todo lo demás. Inspirador poema Querida Gine.

    Dulces besos cariñosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has tejido un hermoso tapiz de emociones que palpitan con tus palabras, mi querido Dulce...
      Así es...

      Siempre un placer tu mirada...
      Bsoss y cariños enormes 💙

      Eliminar
  9. Precioso ese disolverse en el epicentro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí donde todo confluye... en su más exquisito palpitar.

      Mil gracias por tu sentir, querida amiga.
      Abrazo grande 💙

      Eliminar
  10. Que preciosidad Ginebra. En el blog de Dulce, comenté que sería capaz de descubrir un poema tuyo sin saber que es tuyo.Como siempre has utilizado esos hilos de forma mágica y sensual. Feliz jueves Ginebra. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras me abrazan, querida amiga. Son luz en este camino de letras y sentires. Agradecida de corazón por sentirlo así...

      Bsoss enormes, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  11. Tienes sensibilidad y arte no solo para escribir tus versos, sino también para jugar con los signos y los espacios. Una vez más, felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, querido amigo. Tu sentir me llega al alma...
      Siempre un placer tu presencia...

      Abrazo grande 💙

      Eliminar
  12. Qué preciosidad Ginebra. Que forma más hermosa y sensible de definir esos sentimientos tan mágicos. Me ha encantado 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa es tu mirada, querida Margarita.
      La magia se produce cuando se siente en ambas direcciones, así que más que agradecida por la tuya...

      Un placer tu bonito latido...
      Abrazo grande 💙

      Eliminar
  13. Una lettura intensa e molto coinvolgente, che ho tanto apprezzato. Un caro saluto, Ginebra,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre agradecida por tu bella mirada, querida amiga.
      Un placer que así lo sientas...

      Abrazo grande 💙

      Eliminar
  14. Poetisa !!!! ... Musa !!!! y Diosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por sentir(me) así, mi querido Chante...
      Bsoss enormes 💙

      Eliminar
  15. Debería ser siempre así, no poder evitar que la urgencia se derrame para expresar un te quiero. Muy sentido Ginebra, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronunciarlo es alimentar ese latido que forja el verdadero paraíso...

      Gracias por tu sentir, querido Xan.
      Siempre un placer tu bonita mirada...

      Abrazo grande 💙

      Eliminar
  16. Qué delicia.
    Qué elegancia.
    Qué sensibilidad.
    Y la sensualidad en cada verso.

    Aplauso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras son un racimo maravilloso de energía, y una caricia para el alma...
      Agradecida de corazón, querido poeta...

      Abrazo grande 💙

      Eliminar
  17. Precioso, delicado y exquisito poema. Me encanta esa idea tan fina de las hebras que van ascendiendo al cielo conforme se siente esa unión maravillosa, para la que no hay tiempo, sólo el ahora. Y el final… simplemente mágico.
    También he visitado tu otro blog (que no conocía) de poemas inspirados en fotografías muy expresivas y artísticas, con una guapísima y excelente modelo que imagino que es tu hija, por el gran parecido que tiene contigo. Los vídeos también son muy buenos. Os felicito!
    Un beso enorme, Ginebra! Y que sigas llenando de arte, belleza y tu gran sensibilidad este invierno tan fresquito que tenemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así de bonito como lo has descrito… Ambos latidos confluyen en ese punto exacto donde no hay tiempo ni espacio; solo ser y sentirse en ese cielo… tan cerca del fuego…

      Agradecerte esta hermosa huella que me dejas, así como que hayas visitado ese otro lugar donde la expresión de la piel se conjuga con la voz que se pronuncia… (tu mirada es acertada en cuanto a ese parecido… 😉)

      Gracias de corazón por todo, preciosa.
      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  18. Qué preciosidad, Ginebra, es un poema-joya de filigrana...
    Es elegante, sensual, delicado...
    me encanta como el ritmo va in crescendo...
    y el poso que deja... se disfruta, es perfecto.
    Mil gracias, un abrazo enorme y besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito sentir me dejas... De corazón, gracias... Tus palabras son caricia para mi alma...

      Un placer tu bella mirada, preciosa amiga.
      Abrazos y cariños, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  19. Frágil levedad de un suspiro, pero tan potente como hilo de vida.
    Y siempre es el momento, que, eterno, a cada instante ama y entrega lo mejor de sí mismo.

    Que delicadeza he encontrado en tu poema, querida amiga. Perfecta composición de sentires realzando el amor.
    ¡Precioso!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sentir me abraza; es poesía...
      Muchísimas gracias por sentirlo tan bonito, querida amiga.

      Un placer tu mirada...
      Abrazos enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  20. ¡Wow! Me encanta. Pura sensibilidad... qué bien escribes, Gin. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón por tu bella mirada que así lo ve y siente, querida amiga... Tus palabras son luz en este camino de letras...

      Abrazos enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  21. Hebras de fina seda son tus hermoso versos querida Gine. Un placer leerte en este hermoso hilván de emociones y sentimientos.
    Un abrazo enorme con todo mi cariño.
    Muy feliz finde, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío, preciosa amiga.
      Agradecida por tu bonito sentir...

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  22. qué curioso, los versos sueltos de la parte derecha, si se leen seguidos forman un poema paralelo. :)
    los cabellos contienen el adn de su dueño, y pueden ser muy suaves y sensuales...
    besos y feliz noche, gin!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has dado cuenta del poema paralelo... 😉

      Y lo relajante que es jugar con un mechón de pelo... además de sugerente...

      Gracias por tu bonita mirada, mi querido Chema.
      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  23. Decidir sobre o que se quer fazer de si próprio é uma expressão clara de liberdade.
    A beleza da postura das imagens publicadas prova, também, isso mesmo.
    Por que será que é das loiras que os homens gostam mais?
    Abraço de amizade, Gin.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saberse libre es el mejor de los caminos para alcanzar el placer de la vida y todo lo que ella encierra…
      Y las imágenes, son un vehículo maravilloso con el que expresar ese sentir que (nos)palpita…

      Siempre hay preferencias en cuanto al color del cabello, pero al final es el conjunto lo que verdaderamente cautiva…

      Gracias por dejarme tu sentir, Juvenal.
      Un placer tu mirada…

      Abrazo grande, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  24. Precioso poema sensual, delicado, elegante… admite cualquier calificativo que pudiéramos darle para ensalzar tan bellas palabras. Además, son dos poemas en uno, los versos desplazados a la derecha se pueden leer como un poema más. Preciosa imaginación amiga. Un placer siempre leer tan bella y romántica poesía.
    Un fuerte abrazo Ginebra y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras me llegan, Juan. Son un hermoso impulso en este camino de letras y sentires; son luz que abriga...
      Agradecida de corazón por ellas...

      Y así como tu mirada ha interpretado, los versos centrales fueron cogiendo vida según escribía, creando un bonito pilar que resumía el latido expresado...

      Un placer tu presencia y esta hermosa huella que me dejas...
      Abrazo grande, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  25. Muy belo... deliciosamente sedutor! Um doce fascínio... APLAUSO...!!

    Amanhece…
    na pele queimam todas as tuas palavras.
    como um sopro sobre o fogo,
    acendendo o desejo.
    Tudo se transforma num solfejo de luz,
    sedução, júbilo e prazer…
    devassando os corpos na luz transfigurada da manhã!

    Nos diluviamos...
    Somos aurora...

    Besos para ti...



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué hermoso racimo de sentires y emociones, querido A.S.
      Agradecida de corazón por esta belleza poética que me regalas...

      Siempre un placer tu mirada y tu huella...
      Bsoss enormes, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  26. Con esas hebras de fina seda, has hilvanado un poema muy apasionado Ginebra.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, querida Conchi.
      Un placer tu bonita mirada...

      Abrazo grande, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  27. Tus versos son hebras, que van cayendo en el aire, formando filigranas de amor; nos rozan, nos tocan, nos besan, nos elevan, nos hacen sentir la magia que te mueve y conmueve, Ginebra...Muy bello y generoso, donde te vas vertiendo poco a poco dejando una estela genuina e inconfundible de amor y creatividad, amiga.
    Gracias por tus palabras. Estoy viviendo un sueño, que no acabo de creérmelo...Ellos me han traído la esencia del milagro, que va recorriendo mis días y matizando estrellas en mi pequeño universo.
    Mi abrazo entrañable admirado y agradecido por tu grandeza interior y cercanía, compañera y amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa amiga... Disfruta y abraza con fuerza ese sueño que ahora tienes entre tus manos y en lo más profundo de tu corazón. Son esos momentos los que verdaderamente nos enriquecen y alimentan el alma... Me alegra enormemente que así lo estés viviendo...

      Y muy agradecida por la belleza de este sentir que me transmites. Tus palabras son pura luz; puro alimento...

      Abrazos y cariños enormes, mi queridísima amiga 💙

      Eliminar