Solo pretendo ser en la libertad de mis actos y pensamientos…

Deja pues que sea, y si no te gusta lo que ves, sencillamente, pasa de largo… *Gin

.

.

Me Llenas...

Me Llenas...

Y nace el alba tras la ventana mientras tus labios aún juegan con mis labios.

Amanece mi cuerpo reviviendo el eco de tus manos acariciando mi piel, y te siento...…de nuevo siento tu aliento dibujando deseos empañando el cristal de mi cuarto...…

Estás dentro...…eres mis ojos recorriendo el cielo que ahora veo, eres el infinito de mis sueños, te llevo, te siento...…rodeando con tus manos mi pecho.

Y te dejo...…me dejo que bailes entre mis piernas susurrándome despacio que sean mis dedos los que dibujen líneas sobre el mapa de mi cuerpo...…y tiemblan...…

Y el alba se esconde por un momento...…este momento en el que me llenas con tus ganas de vivirme cada centímetro de mi ser...…eterno......

Llego.........y el silencio pronuncia tu nombre.


©Ginebra Blonde

Tenue

Tenue
Y se hace el día...
Sigiloso, tenue...
Entre visillos traslúcidos
Que me muestran como agonizan
Mis sueños...
Lejos queda ya la noche
En la que nos miramos
Nos tocamos,
nos abrazamos...
Tan lejos, la siento...
Pero aún estás
Aún puedo abrigarme
Con tus caricias
Con tus manos en mis manos
Sujetando cada ápice
De nuestro deseo
Diluviando nuestras ganas
Para sucumbir a nuestros cuerpos
Te siento...
Más allá del alba
Cada amanecer
Cuando te pierdo...

©Ginebra Blonde

(Me) Lees...

(Me) Lees...
Libidinoso mi cuerpo
Sed de tus ojos;
Besándome sin tus labios,
sintiéndome sin tus manos...
Solo bebiendo (me)
el trazo de mis letras
Pupilas que penetran,
que llegan, que rozan...
Y me vives,
te siento...
Deslizándote por mis piernas
Viajando por mi pecho
Quiero... quedes quieto
Aquí, en mí... sin tiempo
Solo las líneas que dibuja
mi piel,
y el gemido de mi alma,
escribiendo (te)

©Ginebra Blonde

lunes, 28 de mayo de 2018

Rincones




Muchos son los rincones que nos proporcionan paz, amor, latidos, sonrisas… Y, a veces, algunos de ellos, también esas lágrimas que resbalan tímidas por nuestras mejillas…
Este, en el que escribo ahora, es uno de ellos… Llevaré unos… trece o catorce años por estos lares de cables y teclados. Recuerdo mi primer blog: “Los Ángeles También Lloran”… Lo perdí por el camino, como tantas cosas o personas que se cruzaron en esta aventura, en esta ventana abierta al mundo, a las emociones, y, desgraciadamente, a esos sucesos desagradables; porque… igual que en la vida de ahí fuera, aquí también existen aquellos que, sin motivo ni justificación, desean hacerte daño, minar tu camino... Yo lo sufrí durante una temporada. Supongo que se ha de pagar esa “inocencia” o fe ciega en las personas, pero, no cambiaría nada, lo dejo tal y como está, porque gracias a esas experiencias, como a tantas otras del mundo de ahí fuera, he llegado a ese punto en el que afrontar las cosas con la importancia que merece cada una de ellas, a veces, buscando soluciones drásticas, contundentes, porque… la bondad, no es sinónimo de idiotez… ¡Y qué narices! Porque soy una guerrera nata, y aun con mi cuerpo lleno de rasguños y heridas profundas, no dejo de luchar por mis principios, mis valores… por esos “rincones” en los que ser y sentir desde esa preciada libertad, ese vuelo libre sin prejuicios, a pelo y sabiendo… a lo que te expones…
Quizá por eso, porque los seguidores de algunos de mis rincones (vosotros) me han proporcionado esa paz que menciono al principio, esos latidos y sonrisas, y algunas que otras lágrimas de felicidad o pérdidas… (como por mi preciosa Tecla)… me apetecía compartir algunos de mis otros rinconcitos de ese mundo paralelo a este…
Y es que… llevo unos días liada haciendo algunas pequeñas reformas: decorando, pintando, plantando, y todas esas cosas en las que a veces nos embarcamos para hacer de nuestro nido un lugar confortable, además de bonito para nuestra mirada…, del alma…

Y me he llevado algún que otro hematoma en las rodillas… Alguna dureza en las palmas de las manos al podar… Pintura que frotar por los lugares más recónditos de mi cuerpo… Unos cuántos quejidos de mi espalda… Pero, sobre todo, he disfrutado, he reído, he compartido con personas especiales esos momentos, y, ahora, quiero compartirlos con vosotros a través de unas fotografías, y, una vez más y siempre, de esas letras incondicionales que están siempre… siempre…



Y giraron los sueños
a mi alrededor,
o quizá fui yo la que giró
y viajó sin equipaje
para alcanzarlos…


Y regué mis días
con miles de matices,
fui contraste; rama, flor
Fui arena y agua;
sol…

Y surgieron miradas
cual océanos en los que
navegar y naufragar,
pero…
solo bastó saber mirar…
mirar…
desde esas níveas pupilas
más allá…

No recuerdo en qué momento
(me) encontré, de pie ante muros
de lodo y piedra…
pero, sí recuerdo lo que hallé
bajo esas pecosas y frágiles capas
de (mi) piel…
Hubo duendes,
tupidos bosques,
¡hasta dragones y torreones!
Guardianes perezosos, pero
tremendamente amorosos…
*Imaginación sin límites*
Y, sobre todo,
rincones…
De esos que abrazan
porque, en cada uno de ellos
hay vida; momentos, palabras
Abrazos, suspiros, sueños… 
Como tú, por ejemplo,
aquí y ahora…
Este preciso rincón (momento);
cómplice y hacedor de vuelos...
Todos y tantos
acróbatas de infiernos;
espinas, hiedras,
piedras...
Forjadores de lianas
que lleguen al cielo
y poder volar
sobre una alfombra
de blancos pétalos…
*Siendo*
Corazón Y Fuego
Siempre
*Renaciendo*
De aquellos días,
aquellos tiempos...

Porque...

GRACIAS por estar… en este (mi) rincón… 💜

©Ginebra Blonde

58 comentarios:

  1. En tus rincones de la blogosfera, dejas la impresión de una personalidad, que te hace digna de estima. Y de admirar esa cualidad de guerrera emocional, de conservar la sensibilidad poetica.
    Gracias por crear esos espacios, que compartís con quienes te leemos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de mis muchas contradicciones… Llevo en vena ambas cosas; soy altamente sensible, a veces, creo que demasiado… y a la vez, me siento roca, fuerte ante las vicisitudes de la vida… Supongo que debido a que, a muy temprana edad… me vi envuelta en ambas vertientes, quizá por entonces como salvavidas, ahora, como esencia de vida…

      Gracias a ti, de corazón, por estar y dejarme tus bonitas palabras, mi querido amigo.

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz día.

      Eliminar
  2. Tú rincón es un remanso de luz, belleza, buen gusto, emociones y miles de sueños.
    Cómo no venir aquí?
    Si es para quedarse aquí siempre...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún recuerdo cuando vi tu nik por primera vez, hace ya tantos años… y entre timidez y curiosidad entré para conocerte, la sensación que me llevé de “Oh, me gusta, puro y duro, auténtico… y, además, con una gran carga de sensibilidad tras esas letras que hablan y gritan de verdades, de la calle, de la vida; corazón de poeta… Aquí me quedo”… Y aquí estoy… dándote las gracias de corazón, por ser y estar, y por dejarme tu bonito sentir… 😊

      Abrazos enormes, y muy feliz día, mi querido Toro.

      Eliminar
  3. La vida tiene preciosos momentos para vivirlos intensamente. Es cierto que existe un mundo "ya real", que es éste, el llamado mundo "virtual", algo impensado hace un tiempo, ya que, tras los primeros pasos en él, veíamos y sentíamos todo lo que dices en tu escrito. Costó pasar aquella experiencia y hasta hubo espinas, dolor y sangre en el camino. Pero aquí estamos y si analizamos y ponemos en la balanza el resultado, puede que algunos sigamos buscando ese "rayo de luz y esperanza" que los sueños nos pueden dar, pero siempre desde la realidad y de saber que en este espacio, como en todos de la vida, hay luces y sombras y de nosotros depende el dejarnos cegar por las unas o las otras o simplemente, cuidar de que nada nos lastime y que por contra, tampoco nosotros, podamos hacer daño a nadie.
    Un abrazo especial y gracias por tu amistad y todo lo que compartes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has resumido perfectamente… Fue un gran salto en tecnología, así como para nuestras vidas. De pronto nos vimos con acceso al mundo, sin darnos cuenta de que, el mundo... también tenía acceso a nosotros, y, por ende, también podía lastimarnos como en la vida de ahí fuera, aunque por estos lares, el anonimato era (y sigue siendo) una gran baza a la hora de actuar. Pero, hoy en día, hay medios más que suficientes para “atrapar” y desenmascarar a aquellos que se dedican a dañar a quienes solo desean estar en paz. A lo largo del camino hemos aprendido, nos hemos curtido, y tenemos las herramientas para hacer frente a lo que venga, pero, lo más importante, hemos ido creando unos vínculos maravillosos de personas que sentimos y vivimos este lugar de manera auténtica, como puentes para conocer tantos otros latidos que vibran como nosotros, que aman, aprecian, respetan…

      Gracias sinceras por estas palabras que me dejas, mi querido Rafael. Un placer compartir camino contigo 😊

      Un abrazo enorme, y muy feliz día.

      Eliminar
  4. Un percorso di vita intenso e variegato, che hai espresso con immagini particolarmente vivaci e creative che lasciano trapelare una cromatica e bella personalità...
    Un abbraccio, carissima, silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un camino de rosas y espinas, de ensueños y realidades… Un laberinto de distintos matices en los que perderse, y encontrarse… Vivir...

      Mil gracias por dejarme tu sentir, por ser y estar, mi querida Silvia 🌹

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  5. Pues sigue ávida y sedienta de vida, ejércelo, es la mejor fórmula para sentirse muy vivo :)

    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hago cada día… Una veces acabo rendida, otras, herida, pero, la mayoría… maravillosamente saciada 😉

      Gracias por tus palabras, y por acompañarme en este viaje, querido Genín...

      Bsoss y abrazos miles, y muy feliz día.

      Eliminar
  6. Mi querida Ginebra, para mi es un lujo poder estar entre tus palabras y rincones, desde que te conocí siempre te he admirado y sobre todo querido.
    Un beso enorme y gracias a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese sentimiento es mutuo, mi preciosa amiga… Doy gracias por haberme cruzado por ese exquisito universo tuyo de latidos conjugados con tan hermosas imágenes… Y, sobre todo, por la bonita alma que alberga todo eso… Gracias de corazón, mi queridísima Carmela 💞🌼

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  7. Y has sabido quedarte con quien te colorea todos los rincones, mereces tener luz como la que irradias. Gracias por compartir tus pensamientos, tus rincones, gracias por ser autentica, agradecida y generosa. Una entrada llena de flores y versos floridos donde nos hemos colado todos. Te dejo mi abrazo y 🍷 🍷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis puertas siempre están abiertas a quien desea entrar desde la sinceridad, la autenticidad y el respeto… Y, mi corazón, es mi más preciado rincón, allí donde albergo tantos otros a los que quiero y adoro, a esos arcoíris de emociones, reales y maravillosos… Esas rutilantes y cálidas luces a las que abrazarme, y por las que (os) doy mis más sinceras y cariñosas GRACIAS 😊

      Y tú, mi preciosa Ester… eres un SOL gigante… Ese que descubrí nada más pisar tu rincón, donde me pude sentir cómoda, y bajo un hermoso halo de calidez, inspiración, sonrisas… Alma, verdad, poesía… Y, muchos puentes que cruzar para saber, conocer, aprender…

      Feliz de saberte y sentirte… 💙

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz dia 😘🌼🌸🍷🍷😉

      Eliminar
  8. Hola mi amiga linda , que cosita más hermosa y sensible nos has salido ajjaja , me encanta tu rincón con esas flores , esos duendes y ese gatito , me privan esos lindo mininos con su ronroneo , te quedo precioso tu hogar , ese ligar de paz y armonía que nos ofreces .Elegiste un buen momento para hacer esos pequeños cambios que siempre embellecen mucho más donde pasamos nuestras horas de calma y felicidad .
    Gracias nena por tan generoso gesto de compartir con tod@s tu rincón.
    Miles de besotes y eso si a descansar que bien merecido lo tienes muakissss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que… cuando me sale la vena sensiblera… jajaja... Y lo bien que sienta dejarla salir!!! 😁

      Lo cierto es que aún no he terminado… Hay mucho por hacer; este verano espero acabar… A veces es agotador, pero en el fondo disfruto de lo lindo jajaja…
      Y lo feliz que me hace compartirlo con vosotros, que sois parte esencial de este rinconcito que es GRANDE porque estáis en él, siendo y latiendo… 💞

      Gracias de corazón por tu maravillosa luz y energía… Por esa buenísima vibra que hay en ti y que nos contagias… Eres un maravilloso cielo lleno de hadas y estrellas!!!! ✨✨✨

      Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz día, mi preciosa amiga!! 😘🌹

      Eliminar
  9. Hola Gi, hay personas que nunca debería irse, sin duda alguna tu eres una de ellas, eres pura sensualidad.....
    Gracias por tanto..
    Pasa buena noche, besos entregados..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre te digo, tus palabras me abrazan, y más que por lo que dicen, que es una hermosa caricia para el alma, por esa gran persona que hay tras ellas… 💞

      Gracias de corazón a ti, por permitirme viajar a tu lado y acompañarme a mí, por este mundo bloguero que va forjando estos preciosos vínculos 😊

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz día, mi querido Don Vito.

      Eliminar
  10. como no querer estar en este jardín, con tan bella flor ??

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que… entre todos los que estáis y latís aquí… formáis el mejor jardín que pueda existir… Porque lo valéis, y punto 😊

      Gracias, mi querido amigo… por acompañarme desde el principio, hace ya… ni me acuerdo. Cambié varias veces de cuentas, pero, tú… estuviste en todas y cada una, así como entre mis letras y mis latidos, y yo, en los tuyos… (Y, ahora, además... te tengo en forma de libro, “maravilloso libro”) 😉

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz día.

      Eliminar
  11. Gracias a ti por el paseo, por ese colorido y la buena compañía, incluyendo a Coco y Trufo? Preciosa la primera fotografía sobre todo. Yo siempre digo que los blogs o redes sociales con el reflejo de la vida misma, hay personas que nada nos aportan, pero son las menos, en la mayoría de los casos nos encontramos con grata compañía.

    Dulces besos cariñosos y dulce semana Guerrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es… Y, de alguna manera, se va cerrando el círculo (pero siempre con las puertas abiertas) y se va forjando ese vínculo de los que nos aportan y aportamos, llegando a ser como una gran familia… 💞

      Y sí… Ellos son, Coco y Trufo… Dos maravillosos amores con los que comparto rincones 🐱🐶

      Agradecida de corazón por tu, siempre, complicidad y compañía, mi querido Dulce… Para mí es un gran honor saberte y sentirte por estos lares 😊

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz tarde 😘

      Eliminar
  12. este tu (nuestro) rincón, es maravilloso y a mi me encanta venir. Gracias siempre por tu letras, por tus paseos, por compartir tanto con nosotros amiga. Eres y das mucha paz y luz. Mil besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que… cada espacio de estos lares que compartimos y alimentamos con nuestras letras y sentires, son como un gran salón de todos y cada uno, donde sentarse a tomar café, charlar, e intercambiar pensamientos e impresiones… La vida de estos lugares reside en esos instantes compartidos… 💞

      Gracias a ti, con todo mi cariño, por ser y estar siempre, preciosa amiga… Esa luz que dices ver(me) es el reflejo de lo mucho que me dais y hacéis sentir 😊

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz tarde, mi queridísima Alicia 😘🌼

      Eliminar
  13. Quedarse con los rincones que brindan luz y sosiego. Un buen paseo por tus queridos rincones del alma.

    Muy lindo tu post, que abres a los ojos de estos lectores. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en esos (estos) lugares donde uno se recarga de energía suficiente para seguir en marcha en esta vida, muchas veces, contrarreloj, además de sorteando obstáculos…

      Muchísimas gracias por estar, y por dejarme tu bonito sentir, mi querida amiga… Es un gran placer saberte y sentirte… 😊

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz tarde 😘🌹

      Eliminar
  14. Es curioso como llegué a este tu rincón,una decepción me abrió la puerta a un mundo de belleza, ternura, palabras certeras, un rincón donde me sentí identificada en muchas cosas, esa guerrera del norte que soy enseguida reconoció a otra alma luchadora.
    Y desde entonces ha pasado a ser uno de mis rincones, no soy asidua a muchos, en realidad a muy pocos, pero cuando encuentro rincones así me siento en paz y a gusto.

    Es un placer enorme haber encontrado éste tu rincón.

    En cuanto a tu rincón paralelo, nada como tener un remanso de paz.
    Tengo mi refugio en el que cada vez que arreglo las flores del jardín, podo, corto el césped acabo muerta, pero no hay muerte que me sepa mejor.

    Gracias por mostrar, por compartir, por sentir y ser.

    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas vivimos y compartimos esa situación, así como el motivo que hizo se cruzaran nuestros caminos… Supe de tus valores, de la fuerza de tu espíritu luchador, y de esa autenticidad, a veces, difícil de encontrar… El placer es mutuo, mi preciosa Livy 💞

      Y totalmente de acuerdo con lo que dices… Ha habido días que he acabado como un verdadero amasijo de dolores, cansancio, rasguños… pero, a su vez, qué bien que sabe!! 😁😉

      Gracias siempre a ti por ser como eres… 🌹

      Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz tarde 😘

      Eliminar
  15. seguro que dejas tu casa preciosa. aunque eso sí, pon cuidado de no lesionarte, guapa. :*
    el lado positivo de que nos hagan daño es lo mucho que aprendemos. las malas experiencias forjan nuestra personalidad. aunque eso sí, como dice la escritora espido freire al final de su libro 'los malos del cuento':
    "me niego a agradecerles nada a las personas dañinas que han pasado por mi vida; creo, como siempre he creído, que la madurez y las enseñanzas pueden obtenerse de otra manera, y que nada justifica la maldad".
    besos, ginebra!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí… A veces la ilusión nos ciega, y solo nos falta hacer volteretas o el pino puente jajaja Y luego pasa lo que pasa…

      Y bravo por tus palabras… El no arrepentirse ni querer cambiar el pasado, porque de él somos y por él fuimos forjados, no quiere decir que haya que agradecer nada a esos “seres” con los que, desafortunadamente, muchas veces nos encontramos en el camino. Y tomo nota de la escritora y el libro; no la conocía 😉

      Un verdadero placer saberte y sentirte por estos lares, mi querido Chema… Eres un lujazo de persona, un CIELO!!! 💙

      Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz tarde!! 😘

      Eliminar
  16. Es un lugar precioso, mi querida Gine, y habla mucho de ti... De tu luz y color. Tiene trabajo, tiene cariño y mimo... Tiene tu esencia porque es tu refugio. Gracias por mostrar parte de ti... De esa gran compañía que para mí siempre a son los seres más autenticidad de la tierra... Nunca defraudan.

    Mil besitos y disfruta de tu bello rincón, preciosa... El mío... Muy cerca del cielo, siempre💓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corazón siempre responde como reflejo ante aquello que ve y siente… Y vosotros… sois ese latido que provoca los míos… Y, entonces, despliega sus alas y se deja ver más allá de las letras… Así es la magia de estos rincones, así es la tuya, GRANDE y bella, porque bella eres tú… 💖

      Gracias por todo y por tanto… Por ser como eres… Por acompañarme desde tu cariño y complicidad en estos mis rincones, que son vuestros también… 🌹🌼🌸

      Feliz de saberte y sentirte 😊

      Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz tarde, mi preciosa Ana!! 😘💞

      Eliminar
  17. Gin, ya sabes que yo no soy de muchas palabras pero agradecida sí estoy de poder habernos cruzado. Gracias por mostrar estos rincones tuyos, los íntimos y profundos, y estos otros más livianos pero no menos interesantes y no menos bonitos.
    Tu gato naranja (e vuelven loca), tu perrete, esas manualidades e imaginación para hacer cositas... Todo forma parte un nosotros y es muy agradable poder veros y compartirlo.
    Yo, como muchas otras personas, cuidamos lo que está a este otro lado de la pantalla. No es ni menos ni más. Simplemente opciones, pero no tengo gato (tenía), no tengo perro (tenía), tengo plantas (repetidas porque son las únicas que no sé por qué, viven cada años)...... En fin, que todos estos pequeños encuentros y este paseo por tus colores de vida, son siempre una forma más de ser parte de ti.

    Un beso enorme y sigue luchando porque siempre merece la pena.
    Y si no, no creas que cae en balde, porque siempre aprendemos algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como os siento, mi querida Mag… Parte de mí, de esos rinconcitos que de pronto me apetece compartir con vosotros… Así como mis letras, y esas vivencias, sentires y latidos que hay tras ellas… Un bonito viaje por el que me siento feliz de saberos cerca, desde el cariño y la complicidad…

      Y tengo que decirte, que las plantas son muy caprichosas jajaja… Yo llevo intentando plantar romero, ya ni me acuerdo, y siempre se me muere. Voy cambiándola de sitio, porque dicen que depende de cómo esté orientada, para que enganche… En cambio, hay otras que, como dices, perduran y perduran… 😁

      Y que te agradezco de corazón estas palabras que me dejas, porque son parte de ti… GRACIAS 💞

      Luchar… siempre. Cada día, de distintas formas, y ante diferentes frentes, pero, a pesar de pesares, vale la pena… 😉

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz noche, preciosa amiga 😘🌹

      Eliminar
  18. Jo, que bonito Ginebra =)

    Parte de lo que somos está en el camino que andamos. La otra parte es como lo afrontamos. Es una suerte encontrarse con personas como tú, que ante las heridas reaccionan reafirmándose, alzando la vista, compartiendo, aceptando, y arrojando luz en los pequeños rincones y grandes huecos de la vida =)

    Eso que iluminas y compartes es contagioso. El camino que defiendes, por fortuna, es contagioso =)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que… siento estos lares y a aquellos que los habitáis, como una bonita y gran familia, con la que me apetece compartir todas esas cosas que me ilusionan… 😊

      Y sabes¿?... Quizá las personas que sabemos de las sombras, además de las luces de la vida, apreciamos más esos instantes, esa lucha y ese resurgir de cada caída… Y, sobre todo, y aun cuando muchas veces es verdaderamente difícil, no dejar de sonreír, pues solo así la vida te devuelve su sonrisa…

      Y que me encanta contagiaros!! GRACIAS por tu sentir, mi querido amigo.

      Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz noche.

      Eliminar
  19. Bonitos rincones compartes, conociéndote mas , me encanta la tonalidad de las fotos, tus letras y como no ...
    toda la familia que veo es mas grande de animalitos

    Besitos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que te haya gustado, mi querida Cora… Es uno de mis muchos impulsos, por los que me dejo llevar… y este ha sido el resultado 😊

      Gracias de corazón por estar, y por acompañarme en estos viajes en los que latir y compartir… 🌹

      Bsoss y abrazos miles, y muy feliz noche, preciosa 😘💞

      Eliminar
  20. Una gran dosis de optimismo, querida Ginebra.
    Muy buena entrada.
    Te envío muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que así lo sientas, querido amigo… Gracias por este soplo de energía positiva 😊

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz tarde.

      Eliminar
  21. bellísimo tu oasis de reposo..
    las foto ya las he visto todas (jajajajaja)
    mi casa también es mi lugar favorito, las macetas, mi tortuga, mis canarios cantando.... lo necesito!!!!
    y tú porqué vas a cambiar???? andayquelesdenatodos!!!!!
    millones de besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí… instagram y yo nos conocemos muy bien jajaja 😉

      Y es que esos rinconcitos del hogar, son nuestro paraíso!

      Cambiar yo¿?... Eso es “misión imposible” 😎

      Más Bsoss y abrazos gigantes para ti, preciosísima!!! 😘💞

      Eliminar
  22. Olá, esse seu canto que é um encanto ilumina o belo jardim chamativo de elevada beleza, encantado!.
    Feliz fim de semana com muito encanto,
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querido amigo, un placer que te guste 😊

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz día!

      Eliminar
  23. Gracias a ti, por regalarnos tus reflexiones, pensamientos y emociones...

    ... que prenden y florecen en los rincones más insospechados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues agradecida nuevamente por tu sentir y tus palabras, querido amigo 😊 Compartir todas esas cosas, así como que se sean tan bien acogidas, es un verdadero placer...

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz día.

      Eliminar
  24. ¡Olé, olé y olé! Completamente de acuerdo con tus palabras; de las cicatrices aprendemos que las batallas se pueden sobrevivir y que si luchas por unos principios, aprendes que lo más importante es estar en paz con una misma. No conozco la historia de tu primer blog, ni sé qué personas han podido intentar hundirte (¿por qué? me pregunto, y sólo se me ocurre una respuesta: ENVIDIA)
    Me alegro de que sigas y que pueda haber llegado hasta tus rincones, de poder disfrutar junto a ti de tus palabras, tu jardín, esos gatos y perros que retratas en las fotografías *__*
    ¡A por todas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que siempre hay quien carece de valores, de VIDA, en su sentido más amplio de la palabra, y necesitan minar la de los demás… Pero mis cimientos son “duros de pelar” como se suele decir, y desde luego, nada ni nadie podrá destruirlos…

      Y a mí me alegra enormemente haberte conocido por estos lares… Saberte y sentirte desde esa nitidez y belleza maravillosa que tu alma emite… Eres un CIELO, preciosa Dafne 😊🌼

      Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz día! 😘💞

      Eliminar
  25. Eres luz

    Sólo te digo eso
    Y en cada palabra, fotografía, etc nos la regalas con ese calor que siente el alma

    Beso grande Gin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de CORAZÓN por sentirlo así, mi querida MaRía 😊🌹

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz finde!! 😘💕

      Eliminar
  26. Raccontarsi attraverso dei momenti, poter condividere sensazioni, preservando sempre la sensibilità verso il mondo che ci circonda,
    questo è degno di tanta stima mia cara Ginevra.
    In questo periodo sono poco qui, volevo farti un saluto ed un sincero abbraccio dal cuore,
    un bellissimo mondo il tuo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por venir a dejarme este hermoso abrazo de tu sentir y tus palabras, mi querida amiga… Siempre un placer saberte y sentirte…

      Bsoss y abrazos desde el corazón, también para ti 😊🌹💕

      Eliminar
  27. Veo que me había perdido esta entrada, soy un despiste total, mi querida Ginebra, espero me disculpes porque no se si llego a las publicaciones de todos los blogs que tienes.

    Ya hace muchos años que te conozco, y recuerdo que tenías otros blog, que ahora no tienes, pero es igual el lugar, lo importante es la esencia de tu latido, tu personalidad tan arrolladora, tan sensual, con ese brillo que transmites en cada latido, por eso mismo, soy yo quién debo darte las gracias una vez más, por transmitir y dar vida con tus emociones, la verdad es que es un placer leerte, y disfrutar de tus latidos, a dónde estés, no importa el lugar, sino lo que importan son tus letras.

    Mil gracias por estar y por latir de esta manera como lo haces, mi preciosa amiga.

    Besos enormes con todo mi cariño y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que disculpar, mi querida amiga, al contrario, agradecerte de corazón tu compañía desde hace ya tantos años, tu cariño y amistad, así como saberte y sentirte a través de tu pasional pluma con la que nos incitas siempre al deleite de piel y alma… Eres un CIELO, y me siento feliz de haberte conocido por estos lares en los que compartir nuestras letras y sentires…

      Bsoss y abrazos con todo mi cariño, preciosa María!!! Muacksssss 😘💖

      Eliminar
  28. El alma nunca se cansa. A veces parece derrotada pero se va despejando con el cielo tras la tormenta.
    A veces parece que todo se cansa... pero siempre hay una razón y siempre debe estar presente el.Yo.
    Para entender que sin uno todo sobra y nada basta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre bello y certero tu latido…
      Y es que el alma... es esa luz imperecedera incapaz de derrotar… Ella se abre camino a través de espinas y piedras, siempre… para ser pura e innata en esencia…

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz noche, mi preciosa Athenea 🌜💙😘

      Eliminar
  29. Qué generosidad la tuya, mi hermosa Ginebra, la de invitarnos a pasear por los rincones que te cobijan, donde tus sueños vuelan y libras tus batallas, desde donde expandes tu luz intensa. Gracias.
    Un beso enorme desde el corazón. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo dices tan hermoso, que no puedo más que abrazarme a tus palabras y cobijarlas en mi alma…
      Gracias de corazón por tu bello latido, mi preciosa amiga 💙

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz finde! 😘🌹

      Eliminar