Y se pronuncian las líneas de la piel y el Ser desde su más pura expresión, ante esa nívea mirada que ve e interpreta. ©Gin
Intuirte es mi única “a ciencia cierta” que sé cómo acabará…

A veces soy penumbra que acicala
mis noches vanas y quebradas
aullando loba y alma
—huérfana y herida sangra—
sin faro…
ni luna de plata.
 
Y entonces te busco
entre agrestes montañas;
me desnudo de esos nudos
que retuercen madrugadas
y te encuentro; nítido
como piel inmaculada.
 
Y te miro sin tenerte;
profundo y silente
arañando mi añoranza
como voz que susurra;
roza…;
calma.
 
©Ginebra Blonde

miércoles, 30 de enero de 2019

Dentro De Mí




No puedo evitarlo…

Esta locura mía de tenerla tan dentro de mí, siempre…  

-Por eso te amo tanto –me dijiste –Haces de cada instante un ritual, y de la carne, ¡haces poesía! O, ¿quizá debiera haber dicho, tú eres poesía?
-No… -le contesté…

Ella no Es…
Ella se siente…

¿Acaso no sientes mi piel,
húmeda y latiente,
apresando tu piel?

¡Ay de esta lujuria!
De mis labios palpitando
florecientes y exudando
en esta jumera mía,
de versar(te) en cada roce
derritiendo(me) las palabras
en cada embate y contracción…

No soy yo…
No eres tú…

Somos los dos batiendo nuestras alas
en esta corriente que nos abrasa;
tú,
habitando mi oquedad;
yo,
meciendo tu furor…

¿Y acaso no es este instante,
plenilunio rutilante
e incandescente?

Cerril la carne que cabalga
desnuda y a lomos sin pudor.
Poesía es el sendero recorrido
entre tu cuerpo y el mío
Cada aliento consumido
en este extasiado delirio
de vibrar, palpitar
dentro de mí.

Cómo expresar ese momento…

Ese, 
en el que no hay muro ni presa
que contenga el río…
Ese, 
de sístoles y escalofríos
de furia y dolor(?)
Ese, 
que nos hace morir… ¡morir!
Sabiéndonos... 
plenamente vivos.

©Ginebra Blonde

    

40 comentarios:

  1. Cuando te sientes vivo se crecen las alas

    muy bello Gine

    Abrazos grandes y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentir(se) es la savia de la vida...

      Gracias por tu latido, preciosa.

      Abrazo enorme, y feliz día 💙

      Eliminar
  2. Un'accesa e vibrante sensualità in questo magnifico brano, che ho molto apprezzato per la forma e il contenuto
    Un abbraccio, Ginebra,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre agradecida por tu bella mirada, querida Silvia.

      Un abrazo grande, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  3. Difícil expresar un momento así...
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltan palabras para verbalizar la grandeza del sentir…

      Gracias por tu huella, Rafael.

      Un abrazo, y feliz día.

      Eliminar
  4. la pasión entre dos personas que se aman es, en gran medida, no verbal. son el corazón y el hemisferio cerebral derecho los que están involucrados. por eso, al intentar expresar esa pasión con palabras surge la poesía de manera inevitable.
    precioso poema. besos, gine!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices todo... Y cuánto valoro tu interpretación.
      Mil gracias, mi querido Chema.

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  5. Pues lo has expresado y con poesía, la que solo se expresa cuando se es capaz de hacer coincidir el sentimiento y la palabra.

    Dulces besos cariñosos Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por haberlo sentido así, mi querido Dulce.
      Hermosa fusión aquella que nace de lo que amas…

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz tarde 😘

      Eliminar
  6. Imaginé toda una escena, en que ella recita en eso verso, mientras sucede aquello que describen esos mismos. Como una sensual profecía autocumplida.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay profecías que culminan en la piel…

      Hermosa y acertada tu interpretación, mi querido amigo. Gracias por sentirlo y decirlo tan bonito…

      Un abrazo grande, y muy feliz tarde 😘

      Eliminar
  7. :)

    Poesía de la buena.
    Poesía de la mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sentires de la piel y el alma son poesía en sí misma…

      Gracias por tu latido, mi querido poeta.

      Un abrazo enorme, y muy feliz noche 😘

      Eliminar
  8. Eso nunca lo podremos sentir los heterosexuales... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo? 😵 Estos dos cuerpos que se zambullían en la poesía del saberse y amarse, lo eran… Así como cualquiera que viva y sienta a ras de su piel…

      Tal vez interpretaste otra cosa, mi querido Genín. En cualquier caso, gracias por tu huella! 😉

      Bsoss enormes, y feliz noche.

      Eliminar
  9. Hay momentos donde la pasión y el deseo es tan grande que no encuentras palabras que lo puedan expresar ..en tus versos se nota esa calidez y ese sentir de dos alma de bailan al mismo compás ..y qué bello es sentirlo .
    Un abrazo con cariño para esta noche donde será fría en la calle pero cálida en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así de bonito como lo dices, preciosa amiga. A veces no hay palabras que logren describir un instante así…

      Y cuando el corazón se pronuncia desde su cálida voz, no hay frío que pueda callarlo…

      Gracias por tu bello latido 🌹

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz noche! 💙

      Eliminar
  10. Vuelas en cada verso, tu vuelo se expande por los sentidos,alimenta,da calor da vida!
    Una belleza!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras me abrazan y me abrigan, mi preciosa Ale…
      Gracias de corazón 💞

      Bsoss y cariños gigantes, y muy feliz noche! 🌜💙

      Eliminar
  11. "Me" complemento directo, y directo lo empleas en tu lenguaje, lo usas como a nadie se le ha ocurrido hacerlo. Eres hada enamorada que enamora, quien te lee quiere más. Abrazos de buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuántas y maravillosas hadas he conocido por estos lares… Tú, una de ellas… Eres un dulce soplo de vida… GRACIAS, mi preciosa Ester, tus palabras siempre son luz y sonrisas para el alma ✨😊

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz noche 💙🌜

      Eliminar
  12. Nada más bonito, más romántico más placentero y más divino... que dos cuerpos que se saben, que se aman, que juntos saben a lugar donde se dirigen

    besos preciosa mía💋💋💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así de bonito como lo has expresado, mi preciosa amiga.
      Gracias por tu latido 🌹

      Abrazos y cariños miles, y muy feliz tarde, reguapísima!! 💙💋

      Eliminar
  13. Tu sentir se transmite y se siente en el propio ser de quien lee, me ha gustado, un abrazo amiga Ginebra, se feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si consigo transmitir esas emociones latidas mientras vuelco mis letras, ya me doy por satisfecha. Muy agradecida por sentirlo así, mi querido Jorge.

      Un abrazo enorme, y muy feliz tarde 😘

      Eliminar
  14. La plenitud del éxtasis en estado puro. Esa pasión que nos hace adictos, ese peso pesado de las sábanas enredadas a un monstruo con cuatro piernas y dos corazones en taquicardia.

    Precioso y evocador post, Ginebra. Una maravilla. Un abrazo grande y feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evocadoras y bañadas en bella poesía, son tus palabras, mi querida amiga. Un verdadero placer, y agradecida enormemente por ellas 🌸

      Un abrazo enorme, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  15. Define pasión, define arte... Haces magia con tus escritos, querida.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como la magia que reside en tu mirada, mi querida Nerea 😊
      Gracias y montones de Bsoss! 🌼💙

      Eliminar
  16. Deja que la piel haga poesía cuando avive el roce, que recite como trovador incansable entre sonidos angelicales... porque es elevar el aire por encima de las cabezas, porque es arder con gracia entre lluvias y mareas...

    Me voy encantada... y admirada.

    Mil besitos para tu noche, mi querida Gine ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admirada quedo yo… por este hermoso regalo que me has hecho. Poesía en tus letras, que me abrazan y agradezco, de todo corazón 😍

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz noche, preciosa 💙🌜

      Eliminar
  17. Es precioso!!
    Me ha encantado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa tú, mi querida amiga 😊

      Mil gracias por tu sentir 🌷

      Bsoss miles, y feliz finde! 💙

      Eliminar
  18. Bom dia, sua escrita é maravilhosa, facilita a interpretação ao dizer tudo, seu caracter é puro.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias infinitas por palabras tan bonitas, querido amigo.

      Un abrazo grande, y muy feliz inicio de semana!

      Eliminar
  19. Hace mucho que te sigo en silencio Ginebra ...haces magia con la poesía,esa que sé siente cuando dos almas sé complementan de la manera en que tu la expresas. Me ha encantado y espero pasar más a menudo, lo que si te aseguro es que seguiré leyendo cada verso plasmado desde el alma .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida enormemente por este sentir que me transmites, Eva… Para mí, es y será un placer que estés entre mis letras, esas que, como bien dices, nacen del alma… y de esos latidos de la piel que vibra…

      Un abrazo grande, y muy feliz tarde 💙🌷

      Eliminar
  20. Momentos grabados para siempre, momentos que cambian vidas. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, querido Xan... Cual aleteo de una mariposa.

      Gracias por tu sentir.

      Abrazo grande, y feliz finde.

      Eliminar