Y se pronuncian las líneas de la piel y el Ser desde su más pura expresión, ante esa nívea mirada que ve e interpreta. ©Gin
Intuirte es mi única “a ciencia cierta” que sé cómo acabará…

A veces soy penumbra que acicala
mis noches vanas y quebradas
aullando loba y alma
—huérfana y herida sangra—
sin faro…
ni luna de plata.
 
Y entonces te busco
entre agrestes montañas;
me desnudo de esos nudos
que retuercen madrugadas
y te encuentro; nítido
como piel inmaculada.
 
Y te miro sin tenerte;
profundo y silente
arañando mi añoranza
como voz que susurra;
roza…;
calma.
 
©Ginebra Blonde

sábado, 30 de marzo de 2019

Fandango




Eres Tierra…
Oro y tierra en este fandango
de cerriles manos que (me)palmean
enraizando cada una de mis hebras
hilando besos y hálitos
con los lunares
de mi cuerpo.

............

Saberme y abandonarme en ti, diáfana y desnuda en cualquiera de las (mis) formas, es una de las condiciones que me pediste cumplir. Y no hubo papel en tan sicalíptico contrato; ni mis manos temblaron cuando las llevaste a tus labios para sellarlo. Fue más que un desafío para las aristas de mi desvencijado corazón; casi un alivio desmesurado para esa rebeldía que me clamaba morir, en ti…

E inhalaba cada sonido de tu voz como firme sentencia; desfallecía el tiempo… No había lugar para nada más que no fuera yo, en ti…
(Te) sentía tan cerca…

Y de tus ojos manaba ese latido que te excitaba sabiéndome aviesa por y para ti. Esa mezcla de inocencia y sedición a la que amar y domar desde ese imperioso acuerdo al que, ambos, acabábamos de sucumbir.
No había marcha atrás; ya no…

Me inundaban deseo y lascivia por descubrir… Me sentía derretir en ese palpitar y contracción de piel y músculos, en esa inexorable y plena entrega que exorcizaba cada centímetro y recoveco de mi cuerpo.

“Sabía que aquel fandango que nos habitaba y eyaculaba bajo piel y huesos, formaría, indefinidamente, parte de nuestras vidas. Lo pude sentir cual gráciles descargas en mi columna… y mi pecho”

............



Y yo,
soy serpenteo en la yema de tus dedos, 
soy culebra que repta y vibra, 
soy fluido en tu acometida;
río, pétalo henchido;
Soy arena...
Corrediza...

©Ginebra Blonde






60 comentarios:

  1. Precioso conjunto de imágenes y letras...
    Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu sentir, Rafael.

      Abrazo grande, y feliz inicio de semana 😘

      Eliminar
  2. Es un precioso baile entre prosa y verso con una compañía sin igual.
    Dicen que una guitarra suena sensual cuando se toca con el alma y por sus notas como tus por tus versos se escapa la belleza de una caricia cuando el deseo suspira desde el alma.

    Es genial. eres genial, Mi querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como dices… Y es que… cuando es el alma el que se pronuncia, todo sabe y se siente bello…

      Mil gracias por tus bonitas palabras, querido amigo.

      Un abrazo grande, y muy feliz inicio de semana 😘

      Eliminar
  3. Oh qué bonito! Qué momento de magia, acompañada y acariciada por tus palabras, dejándome llevar por la música que me envolvió,y mis ojos prendados de esta imagen que parece un mandala sensual y al que no puedes dejar de mirar.
    Un momento perfecto para sentir!
    Gracias!
    Mil besos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que así lo hayas sentido, mi preciosa Ale. Si he transmitido esas emociones, ya me doy por satisfecha 😊
      Gracias infinitas por tu latido.

      Abrazos y cariños muchos, y muy feliz inicio de semana 💙

      Eliminar
  4. Preciosas ambas tres partes ..prosa , verso e imágenes ..es un verdadero deleite leerte y sentir que fuerza mana de ti a la hora de plasmar tus sentimientos.
    Por cierto la música va en la línea de las letras ..dulces, tiernas pero con pasión y sensualidad.
    Un abrazo preciosa y una feliz noche ..muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón por apreciar, desde tu bella mirada, ese latir que he querido transmitir, como dices, vestido de esa música maravillosa y tan inspiradoras imágenes… 🌼

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz inicio de semana, preciosa amiga 💙

      Eliminar
  5. Una maravilla amiga mía, un placer leerte cuando se habla desde el alma.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer mío por tus bonitas palabras, querido amigo.

      Abrazo grande, y feliz inicio de semana 😘

      Eliminar
  6. los líquidos y los áridos se adaptan a la forma del recipiente que los contienen. en momentos de contacto íntimo entre dos personas que se aman, sus cuerpos también parece que cambian de forma para acoplarse mutuamente.
    las artes amatorias requieren ritmo y coordinación, así como una mezcla de fuerza y suavidad. al igual que los bailes, sea el fandango o cualquier otro. :)
    besos, gine!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bonito lo dices, mi querido Chema! Un lujo de anexo para mis letras; eres un crack!
      Gracias de corazón 😍

      Abrazos y cariños muchos, y muy feliz inicio de semana 💙

      Eliminar
  7. Y suena la música de la piel, entonces se produce el milagro de sentir todo el embrujo del baile entre los cuerpos que saben darse y danzarse.

    Todo un placer este conjunto que me llevo a mis sueños, mi querida Gine.

    Mil besitos que te abracen y feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Embrujo son tus letras que poetizan con mi alma y me abrazan… El placer siempre mío de saberte y sentirte, mi preciosa Ana. Gracias de corazón 🌸

      Abrazos y cariños muchos, y muy feliz inicio de semana 💙

      Eliminar
  8. Has compuesto una obra completa, tu fandango en prosa escudada entre versos tiene entidad. La prosa es maravillosa y los versos como la arena del gif, resbaladizos y acariciadores. Un conjunto magnífico, ojala mis abrazos te lleguen con todo el reconocimiento y afecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ester, tus palabras son luz para mis letras, para este camino en el que sentir y expresar… Gracias de corazón por tu bella mirada, y por esta huella que me alimenta el alma 💞

      Me llegan tus abrazos, me llega tu latido… Y, con todo mi cariño, te mando los míos de vuelta… Muy feliz inicio de semana! Muackssss 💙🌷

      Eliminar
  9. Es todo un manifiesto de amor, inspirado por las musas.
    Una mujer que juega ser serpiente es notablemente sensual.
    Hasta podría imaginar que las letras cursivas que usás, cambian de forma al ritmo de la música, para convertirse en mujeres serpientes danzarinas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dices… Es de una hermosa sensualidad ese contoneo sutil e hipnotizador cual serpiente, y la combinación de ambas, muy sugerente…
      Un placer que así lo hayas sentido, querido amigo.

      Un abrazo grande, y muy feliz inicio de semana 😘

      Eliminar
  10. Un contrato que se firma en el fragor de las pieles amantes, en esa danza cómplice de los momentos altamente placenteros. La última imagen sabes quién es? es Cindy Crawford ;)

    Dulces besos cariñosos Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendita esa rúbrica de tan exquisito contrato de entrega y placer...

      Pues la verdad es que no sabía que era Cindy; no la había reconocido. Gracias por la información 😉 así como por tu sentir, mi querido Dulce.

      Bsoss y cariños, y muy feliz inicio de semana 😘

      Eliminar
  11. Ay ese serpenteo.... jo... qué bien lo describes!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un verdadero placer que te guste 😊 Mil gracias por tu sentir, querido poeta.

      Bsoss muchos, y muy feliz inicio de semana! 😘

      Eliminar
  12. Maravillosos versos, hermosa prosa mi linda amiga, que te puedo decir de tu sentir? Tienes magia en el alma.....! saludos y abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, querida Sandra… No habría magia si ésta, no habitara en la mirada de quien lee y siente… Gracias de corazón por la tuya 🌹

      Abrazos muchos, y muy feliz inicio de semana 💙

      Eliminar
  13. Ese fandango metido en la piel, ante el hombre que nos llena, latiendo a su ritmo palmero de buen pianista.

    Un texto evocador y enfebrecido de amor. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has dicho precioso, mi querida amiga. Gracias por tan hermoso latido 🌺

      Abrazo enorme, y muy feliz inicio de semana 💙

      Eliminar
  14. Un brano speciale, e ricco di straordinarie immagini d'amore, nelle quali due corpi all'unisono vibrano per indimenticabili momenti.
    Sempre bello leggerti, Ginebra, buona domenica e un sorriso,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danzar(se) el uno en el otro desde tan exquisita complicidad…

      Gracias por tu bello sentir, mi querida Silvia 🌼

      Abrazos enormes, y muy feliz inicio de semana 💙

      Eliminar
  15. esa piel dulce, arenosa para ser rastreada

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un viaje infinito de placer…

      Gracias por tu latido, querido amigo.

      Bsoss miles, y feliz inicio de semana 😘

      Eliminar
  16. Me gusta todo, pero muy especialmente esas dunas humanas... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son realmente hermosas y sugerentes 😉

      Gracias por tu sentir, querido Genín.

      Abrazo grande, y feliz inicio de semana 😘

      Eliminar
  17. Hermoso sentir en prosa,genial Ginebra, un place leerte amiga.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer mío por tu bella mirada, querida Carmen. Mil gracias 🌻

      Abrazos, y feliz inicio de semana 💙

      Eliminar
  18. Intensidad en tus letras, hermoso tu palpitar, que danzan entre versos y prosa, me ha encantado este latir tan apasionado, mi querida Ginebra, para leer e imaginar, y suspirar.

    Besos enormes con todo cariño y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginemos y suspiremos, mi preciosa María…
      Gracias por este sentir que me transmites 🌹

      Abrazos y cariños muchos, y muy feliz inicio de semana 💙

      Eliminar
  19. Una maravilla todo, todo.... mi silencio es pura admiración.
    Mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida de corazón, mi querida amiga 🌹

      Bsoss muchos, y muy feliz inicio de semana 💙

      Eliminar
  20. (te) sentía tan cerca...
    Al leerte.
    Maravillosas letras...
    La imagen de la arena corrediza (me ha abducido) pero ya he vuelto en mi... Y te estoy comentando. No te preocupes. Jajaja 😘🙂 Besos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te creo… Me pasó lo mismo; es maravillosamente hipnotizadora… 😉
      Gracias por tu bonito sentir, preciosa 🌸

      Abrazos muchos, y muy feliz inicio de semana 💙

      Eliminar
  21. Maravilloso fandango entre latidos de danza intensa ante tan exquisitos versos. Me ha encantado mi preciosa poetisa.
    Besos muchos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida de corazón por este sentir que me transmites, mi preciosa amiga. Tus palabras son luz para mis letras 🌹

      Abrazos enormes con cariño, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  22. Sin duda un fandango salvaje. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que así lo hayas sentido, querido Xan. Muy agradecida por tus palabras.

      Abrazo enorme, y muy feliz noche 😘

      Eliminar
  23. un baile maravilloso, que todos no sabemos bailar bien,
    es difícil entregarse libre y sin complejos, más de lo que se piensa...
    bellas letras, como tú preciosa mía 💋 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te equivocas, querida amiga. A veces es un reto con uno mismo, y, cuando uno lo desea fervientemente y lo logra, es de las satisfacciones más plenas y placenteras…

      Bella tú! Abrazos y cariños muchos, y muy feliz noche, preciosa 💋🌹💙

      Eliminar
  24. Seamos hasta el final. Me tumbé en la paz de tus palabras.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bonita emoción me transmites, querido amigo. Muy agradecida por tus hermosas palabras.

      Un abrazo grande, y muy feliz noche 😘

      Eliminar
  25. Mujer deseada y deseante descubriéndose en el laberinto del cuerpo que la llama y la envuelve...y todo desaparece salvo esa música y ese baile.

    Qué maravilla todo, mi hermosa Ginebra. Y tus letras que llevan tan lejos y a la vez tan adentro. Parece imposible superarte y cada vez lo logras. Exquisito.

    Un beso alado desde el corazón. 😘💖🌟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilla es este latido que me regalas, preciosa amiga. Gracias de corazón por sentir(me) tan bonito como lo expresas 🌸

      Abrazos y cariños muchos, y muy feliz noche 💙😘

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Me alegra que así lo hayas sentido, Pitt.
      Gracias por tu mirada y tus palabras.

      Bsoss, y feliz tarde 😘

      Eliminar
  27. Ginebra... tus letras cotinuan maravillosoas..tu blog tiene el sonido de la pasión, esa guitarra es maravillosamente española... sonido del amor ...quería verte por mi blog..el antiguo sólo de poemas...
    Marco.... también conocido por PEQUENOS DELITOS RENOVADOS... te sígo ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría volver a saber de ti, amigo! Ahora mismo me paso 😉

      Gracias por tus bonitas palabras.
      Abrazo grande, y feliz finde!

      Eliminar
  28. Me ha encantado tu blog...con una sensualidad que enerva los sentidos y los traslada a ese mundo mágico que tanto nos gusta...Ha sido un acierto haberte conocido...Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu visita, y por dejarme tu bonito sentir, FIBO. Será un placer saberte entre mis letras 😊

      Un abrazo, y muy feliz finde.

      Eliminar
  29. "...Soy arena...
    Corrediza..."
    Me too!
    Adorei o teu poema.
    Beijinhos,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu sentir, Amor. Un placer que te haya gustado 🌹

      Bsoss muchos, y muy feliz inicio de semana 💙

      Eliminar
  30. Me encanta y me siento totalmente representada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que así sea, Mala, gracias por tu sentir 🌼

      Abrazos muchos, y feliz día 💙

      Eliminar