Y se pronuncian las líneas de la piel y el Ser desde su más pura expresión, ante esa nívea mirada que ve e interpreta. ©Gin
Intuirte es mi única “a ciencia cierta” que sé cómo acabará…

A veces soy penumbra que acicala
mis noches vanas y quebradas
aullando loba y alma
—huérfana y herida sangra—
sin faro…
ni luna de plata.
 
Y entonces te busco
entre agrestes montañas;
me desnudo de esos nudos
que retuercen madrugadas
y te encuentro; nítido
como piel inmaculada.
 
Y te miro sin tenerte;
profundo y silente
arañando mi añoranza
como voz que susurra;
roza…;
calma.
 
©Ginebra Blonde

sábado, 13 de junio de 2020

Dédalo(S)



A veces me pregunto si fue mi caos el que indujo a tus manos a profundizar en cada una de mis esquinas y grietas. Si fueron esos mis puentes que se quedaron suspendidos en el aire los que te desafiaron sujetando mis pies y mis manos antes de caer (nos) en el abismo de (con) sentirnos y querernos.
Y fue por entonces que aún correteaba esa chiquilla asustada por los corredores de mi laberíntica mente. Fue quizás ese oso de peluche, remendado y de ojos oxidados, el que encontraste en mitad de tu incertidumbre y mi derrumbe.
Quizá fueron esas palabras dolientes y roídas que, como epitafios de mis pesadillas, gritaban: S.O.S.
Todo en mí era un caos, huidizo y rebelde, que revoloteaba sobre charcos de barro y resbaladizos tejados. Pero era tan yo…, tanto de mí que exudaba por cada uno de mis dilatados poros deseosos de sentir el abrigo de quien supiese descifrar el jeroglífico de mis cicatrices; quien supiese coser cada uno de mis profundos cortes…
Y no solo me encontraste perdida y magullada rebasando ya los límites de mi cordura, sino que ambos caímos en la locura ante tal epifanía cuando nuestras psiques se encontraron…

Y ahora…
Ahora no sé quién de los dos está más loco…, pero nos tenemos; 
el uno al otro...

(Como pájaros halagüeños
anidándonos sin decoro).



©Ginebra Blonde



96 comentarios:

  1. Es una preciosidad, Ginebra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por sentirlo así, Macondo.
      Un placer tu mirada...

      Abrazo grande, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  2. Si fue un caos lo que hizo posible esa intensidad entre los dos, bienvenido ese caos, esa locura compartida.
    Ilustra muy bien esa pintura, con esa mujer elegante aun desnuda, cuya condición artística se revela en ese instrumento musical, que todavía sujeta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces, solo atravesando el caos encontramos el equilibrio; y si en él, tenemos unas manos en las que sujetarnos, ¿por qué no irnos ambos a la deriva de nuestro propio (des)equilibrio?...

      Es una fotografía coloreada. Jan Saudek es fotógrafo y artista plástico, y en la mayoría de sus trabajos utiliza esa técnica.

      Un placer tu sentir, querido amigo.

      Abrazo grande, y muy feliz finde.

      Eliminar
  3. Enconrar[se] en el momento justo, una y mil veces
    Escribes precioso
    💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dicen que la magia no existe… Pero, de pronto... todo se confabula, incluso en el mismísimo desorden, para que suceda…

      Gracias por tu sentir, preciosa.

      Un abrazo grande, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  4. Sin duda todo placer es mayor cuando se comparte con quien así también lo siente, y la vida misma es un placer si así sucede. Es cuando la locura se vuelve una sana costumbre. Y no hay sol que derrita esas alas. La imagen también muy artistica.

    Dulces besos cariñosos y dulce fin de semana Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho eso que dices de que la locura es una sana costumbre. Por propia definición, bien sabemos lo que es, pero en sus muchas percepciones vistas, sobre todo, por los soñadores, no es más que esos altos vuelos desnudos y sin prejuicios, esquivos del mundanal ruido; de otras tantas locuras que nada tienen que ver con las de dos locos enamorados… y que, desde luego, son dulcemente más sanas...

      Un placer tu sentir, mi querido Dulce.

      Bsoss y cariños, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  5. La verdad es que la pareja es la mejor manera de vivir de un ser humano. Así que, si tras tiempos de soledad uno encuentra ese alma, no gemela pero sí afín, hay que aprovechar y disfrutar del tiempo de amar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer de la vida, con todas sus emociones y sentidos, sabe deliciosamente mejor, entre dos…

      Gracias por tu sentir, querida amiga.

      Abrazos enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  6. Solo los que son condenados a un ostracismo del amor, apartados cruelmente por el egoismo de la juventud, recuperan algo que llaman cordura y que no es otra cosa que una forma de locura envasada, empaquetada. Reprimida en suma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces la verdadera y más dañina locura se esconde tras la cordura aparente, mientras que los soñadores adoptamos a la locura como medio de supervivencia ante tal hipocresía…

      Gracias por tu sentir, Ricard.

      Abrazo grande, y feliz finde.

      Eliminar
  7. Qué milagro de la vida cuando se encuentran esas dos almas y se leen..
    Es precioso, Ginebra.

    Besos.

    PD Tenía problema para poder comentarte, pero creo que este saldrá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan sencillo y hermoso como dices… Leerse e interpretarse para crear juntos su propio laberinto donde perderse…

      Gracias por tu bonita huella, querida amiga.

      Abrazos y cariños, y muy feliz finde 💙

      P.D. Ha salido "maravillosamente" 😊

      Eliminar
  8. Una algarabía, felicidad caótica y con un toque de rebeldía, no se puede disfrutar mas de la vida. Abrazucos y feliz, mas si cabe, fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravillosos ingredientes para condimentar el más preciado menú de la vida!

      Gracias por tu bonito latido, mi preciosa Ester.

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz finde! 💙

      Eliminar
  9. Wowwww Gine, pienso que no hay locura mas
    bonita que encontrar un amor así, que te
    interprete pasionalmente y ese acertijo
    haya sido descifrado y manifestado con
    esa locura de amor, mmmmmm hasta me hiciste
    suspirar si parecería que lo viví al leerte,
    gracias por escribir así tan especial, como
    abrir la puerta y adentrarse en tu bonita
    vorágine así se dice.??

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquel que sabe descifrar(te) y que se involucra en tu caos siendo parte esencial de él; y ambos, cogerse de la mano para recorrer y experimentar ese y cualquier laberinto donde poder ser y desnudarse a pesar de las inclemencias de fuera…

      Una bonita vorágine de emociones compartidas 😉

      Gracias de corazón a ti por tu hermosa huella que me abraza, preciosa Siby.

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  10. Eso es que la vida os sonrió.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces suele hacerlo... Y es entonces cuando hay que aprovechar el momento y perderse más allá de lo coherente... 😊

      Gracias por tu latido, querido poeta.

      Bsoss enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  11. Grandi supposizioni del pensiero, che toccano quella parte sensibile dell'anima, spesso celata nei meantri più profondi...
    Sempre bello leggerti, cara Ginebra, buon fine settimana e un abbraccio,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es… Ese lugar inaccesible y profundo, donde solo unos pocos logran llegar…

      Gracias por tu bonito sentir, querida amiga.

      Abrazos y cariños, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Ella no se deja perder fácilmente; y mira que lo intento 😉

      La realidad es la casilla de salida para llegar a otros mundos…

      Bsoss enormes, y muy feliz finde, querido amigo 💙

      Eliminar
  13. Cuando dos locos románticos se encuentran su unión es mucho más que una relación, es algo mágico que solo ellos sabrán descifrar pero que bonito es esa conjugación mucho mas que amar..Linda tus palabras que nos hacen volar la imaginación y entrarnos en ese mundo y hacer de él nuestra burbuja.
    Abrazos con todo cariño Ginebra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho más que amar… Sin ninguna duda. Adentrarse en tan recónditos lugares y saber leerse ambos, sabiéndose cómplices en tan loca y bendita aventura, implica muchas más cosas…

      Y qué bonito cómo lo dices… Gracias de corazón, preciosa.

      Abrazos y cariños, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  14. Bonitas letras, felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querido amigo. Siempre un placer tu mirada.

      Un abrazo, y feliz finde.

      Eliminar
  15. Arte poética. Adorei ver e ler. Deliciosa inspiração e criatividade no jogo de palavras... sensuais. Gostei muito.
    .
    Deixando uma 🌹
    Feliz fim de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus bonitas palabras y por haberlo sentido así, Ryk@rdo. Un placer saberte...

      Abrazo grande, y muy feliz finde.

      Eliminar
  16. Precioso poema amiga Ginebra y como bien dice al final
    "Nos tenemos el uno al otro"
    Lindo tu sentir, un abrazo con cariño amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un universo en esas palabras...

      Gracias por tu sentir, querido amigo.

      Abrazos y cariños, y muy feliz finde.

      Eliminar
  17. Ese precioso caos de la adolescencia-juventud, donde todo gira como un agujero negro, destinado a explosionar y convertirse en estrella...Mas tarde llega el big bang cuando el amor irrumpe con su energía infinita y surge ese universo de mil estrellas compartidas, girando en un misterio de magia y sentires, que nos envuelve y hechiza. Precioso Ginebra. Tu profundidad busca en el alma el germen y el sentido con sencillez y entrega.
    Mi felicitación y mi abrazo admirado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso es este comentario tuyo, vestido de magia y poesía, que me has dejado como hermoso anexo a mis letras. Agradecida de corazón por esa tu mirada que así lo ha sentido y transmitido...
      Un verdadero placer, preciosa amiga.

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  18. La fotografía de Saudek, memorial. Ese aire grotesco de su obra no deja indiferente a nadie, y el realce de la belleza, tampoco.
    Tus palabras, ese caos donde, sin embargo, queda un equilibrio. Donde la locura, el ir y venir, no es otra cosa que la puesta a punto de todas las emociones y de todos los sentimientos.
    Cuando dos locos se juntan, ¿puedes decirme donde está la locura? :-)
    Magistral, como siempre, Gin.

    Un beso enorme y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, Mag. Incluso algunas de sus obras sufrieron intentos de censura en los noventa. A pesar de lo grotesco de la mayoría, me parecen muy creativas.

      Y es que siempre existe un equilibrio en ese caos. En ese jeroglífico que cuando se descifra, no puedes más que dejarte llevar en esa locura de sumergirte allí donde no te alcance el mundo…

      No hay nada de locura cuando ambos portadores de tal sentimiento se encuentran y se complementan…

      Gracias por tu bonito sentir, preciosa.

      Un abrazo enorme con cariño, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  19. Si fue el caos quien provocó semejante complicidad...una complicidad equilibrada y cargada de magia...bienvenido sea el caos..
    Me ha encantado.
    Un besote¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido, y que se quede por mucho tiempo...

      Gracias por tu sentir, preciosa.

      Bsoss y cariños, y muy feliz finde! 💙

      Eliminar
  20. Ante todo, es un texto precioso y que a mí me ha encantado, muy inspirador.
    Las personas nos encontramos para alimentarnos los unos a los otros. A veces, uno carece de algo que el otro tiene y otras, se segmentan tanto que acaban por ser tan iguales como distantes. Una cordura y una locura pueden encajar tan perfectas que después no se sabe qué es qué, ni se sabe quién sujeta a quién. Pero también eso es lo bonito de la unión...
    La locura es la cordura de los valientes.

    Como ya he dicho, me ha encantado ;)

    Un besito y que pases feliz finde, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa frase que has dicho: “La locura es la cordura de los valientes”. Muy buena y certera. Esta sociedad en la que vivimos no lo pone nada fácil, pero entre tantos sinsentidos y tantas cosas más que desgraciadamente suceden, lo valiente y cuerdo es caer en esa locura lejos de un mundo que ya no hay por dónde cogerlo…

      Y a mí me ha encantado tu hermoso sentir, preciosa.

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  21. me gusta especialmente la última parte: "y no solo me encontraste perdida y magullada rebasando ya los límites de mi cordura, sino que ambos caímos en la locura ante tal epifanía cuando nuestras psiques se encontraron". a veces el amor puede llegar en el momento más crítico de nuestra existencia. recuerdo que en una época de desmotivación que tuve en la carrera, había una chica que me gustaba, que también iba un poco regular con los estudios. yo fantaseaba con que nos encontrásemos y nos diésemos fuerza el uno al otro...
    abrazos, gine!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que dices que te ocurrió; ese tu deseo… Darse fuerza el uno al otro… Cuánto encierran esas palabras…

      A veces el amor aparece en un momento en el que nunca hubieses imaginado que pudiese ocurrir, y no solo eso, sino que, además, llegase a complementarse de tal manera, que esos laberintos se convirtiesen de pronto en el hogar de ambos…

      Gracias por tan hermosa huella, mi querido Chema.

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  22. Me parece maravilloso Gine!!
    Muchas preguntas que solo se encuentra en una respuesta cuando uno se enamora; la quiere asi con su caos; su locura y todo su ser. Es el coincidir y estar el uno para el otro.
    Bellisimo como escribes!!
    La musica genial!!
    Besos y un abrazo 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay respuestas que solo unos pocos saben ver(la)… Un lugar de entresijos y heridas que muy pocos saben descifrar y sanar… Y cuando eso sucede, el caos se convierte en el verdadero equilibrio de ambos...

      Gracias por tu bonito latir, preciosa.

      Abrazos enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  23. Encontrar ese paño que abriga y contiene la alquimia que descifra cada dolor y sentir... encontrar a ese loco que pone peldaños a la propia locura para juntor subir y lanzarse al vacío en pleno apogeo de amor... y juntos, el uno al otro recorrer-Se por los propios laberintos.

    Gine, cariño... todo tu sentimiento merece una ovación... y la imagen es de máxima belleza completando este círculo de artes.

    Mil besitos con todo mi cariño que te abrace y feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mi preciosa Ana! Tú has visto qué cosa más bonita me has dejado??
      Agradecida de corazón por este hermoso y mágico latido…
      Desde luego, me estáis dejando verdadera poesía en vuestros comentarios…

      La ovación y el placer mío! GRACIAS…

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  24. ¡Tantas palabras bellas en tanta locura!
    Enorme Ginebra!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón por tu exquisita mirada, querido amigo. Un verdadero placer tu sentir...

      Abrazo grande, y muy feliz finde.

      Eliminar
  25. Esos encuentros que significan todo, que son el todo,que son el mundo que necesitamos.
    Qué maravilla de texto, es brillante...
    Me ha emocionado mucho!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú emoción es la mía, mi preciosa Ale... Ese sentir que me transmites me abraza el alma. Agradecida de corazón...

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz finde!💙

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Millones de gracias por sentirlo así, querido amigo...

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  27. Me encantó ese final.
    Que nos llamen locos, me da igual.
    Besitos preciosa de fin de semana ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que digan, que juzguen o critiquen, mientras unos pocos (o muchos) locos nos dedicamos a vivir… 😉

      Gracias por tu sentir, preciosa.

      Abrazos enormes, y muy feliz finde! 💙

      Eliminar
  28. Eres pura poesía.... es para tu post anterior que no deja comentar

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por sentirlo así, Isaac. Un placer tus palabras...

      Abrazo grande, y muy feliz semana.

      Eliminar
  29. Siempre llega ese momento, esa alma que te descifra, que da la mano.... sentido texto amiga. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y entonces el enigma cobra todo el sentido; como una pieza de puzzle que se complementa a la perfección...

      Gracias por tu bonito sentir, preciosa amiga.

      Abrazos y cariños, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  30. Encontrar a alguien que comparta tu locura no tiene precio. La locura es parte de la vida, es parte de nosotros, algunos la aceptan otros no. ¿Quien es mas cuerdo, el loco de disfruta de su locura o el cuerdo que esconde su locura detrás de la amargura? Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Sheol. Lo más cuerdo es disfrutar de nuestras propias locuras, más allá de lo que piensen los demás, y no reprimirlas cayendo en esa amargura, como muy bien has dicho.

      Un placer tus palabras.

      Abrazos, y muy feliz semana.

      Eliminar
  31. Bellísimo como vas relatando las posibles cosas que pudieran ser las que os acercaran; pero realmente ninguna más cierta que fue el destino, preciosa felicidad la tuya... Un beso enorme, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos o no creer en el destino, pero lo que sí es cierto es que, a veces, parece que él lo pone todo en su sitio en el preciso momento que, maravillosamente, debe producirse...

      Gracias por tu bello latido, preciosa amiga.

      Abrazos con cariño, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  32. Un mundo de pasión gloriosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón por tan hermoso sentir, querida Amapola...

      Un abrazo enorme, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  33. HOLA, ME GUSTÓ TU BLOG, TE SIGO Y TE CUENTO QUE ESTOY INAUGURANDO UN BLOG DE FRASES BELLAS, TE ESPERO, SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Loli. Gracias por tu visita; me paso...

      Bsoss, y feliz noche.

      Eliminar
  34. Emocionante su relato.
    Apasionante su locura.
    Precioso blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida por tu sentir, Charly.
      Un placer tu visita...

      Bsoss, y feliz noche.

      Eliminar
  35. No hay nada más sincero que compartir la lokura con otro pájaro como el que alojamos en nuestro pecho.
    Me alegro x vuestro nido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso latido me dejas, preciosa...
      Gracias por tan bonito y candente revoloteo...

      Bsoss enormes, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  36. Locura de amor, palabras que inundan todo, con erotismo, sentimiento pero lo mejor de todo es que hay mucha sinceridad en ellas que sin duda salen del alma
    con eso me quedo

    Un placer descubrir tu Blog gracias Maria

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has leído bien, AYELEN... No entiendo las letras de otra manera. Ellas son parte de mí; de mis emociones y experiencias, y el que lleguen de esa manera, me colma de felicidad... Agradecida de corazón...

      El placer mío por la belleza de tu mirada...

      Abrazos, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  37. Exquisita entrada, finos y delicados versos, bellísima la lujuria del blog en su infografía, en su estética 'noir'.
    La música que me acompaña mientras leo.

    Ginebra ¡Enhorabuena!
    Mi blog actual...
    Rumor de Agua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, querido amigo. Un placer que te guste.

      Ya mismo voy para allá 😉

      Un abrazo!

      Eliminar
  38. Belo...sensual...excitante!
    Abraço as palavras
    para sentir o prazer
    de navegar na suavidade das brisas
    que fazem as delícias de lábios sequiosos!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tus palabras abrazan y acarician, A.S. Muy agradecida por tan hermoso latido...

      Abrazos, y muy feliz noche.

      Eliminar
  39. Respuestas
    1. Consumiendo todo el oxígeno...

      Gracias por tu visita y tus palabras, Alexander.

      Un abrazo, y feliz finde.

      Eliminar
  40. Una preciosidad, la frase final es una maravilla.
    Hace unos días me ha llegado tu libro y me tiene enganchado totalmente. Además con la ventaja de los capítulos pequeños, lo voy cogiendo cada vez que puedo, que tengo que decir que no es mucho.
    Un abrazo amiga y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que así sea, querido amigo! Espero y deseo que lo disfrutes mucho. Tengo que decir que yo me lo pasé genial escribiéndolo, así que, si he conseguido tenerte enganchado, ya me doy por satisfecha 😊 GRACIAS A TI 🙏

      Un verdadero placer tu sentir y tus palabras…

      Un abrazo grande, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  41. Gracias por traerme hasta aquí, Ginebra, para descubrirme tu espacio y tus apasionadas palabras. Preciosa música también.
    Un fuerte abrazo.
    Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita y tus palabras, Hidra. Es un placer saberte entre mis letras y sentires...

      Abrazo grande, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  42. Pienso que la locura ea necesaria. Y en este caso , por suerte contagiosa. Precioso amor. Me encanta lo que escribes. Un beso gigante,bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay locuras que nos hacen vivir las experiencias más hermosas...

      Muchísimas gracias por tu sentir, preciosa amiga.

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz mes que comenzamos 💙

      Eliminar
  43. Si encuentras a alguien que comparta tu misma locura de tienes media vida gansda
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. Cuando eso ocurre, la vida y las emociones saben a gloria...

      Gracias por tu latido, preciosa.

      Bsoss enormes, y muy feliz mes que comenzamos 💙

      Eliminar
  44. Delicioso texto,Como todo lo que escribes. Como tú.

    Un beso admirador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que así lo sientas, querida Eva. Muy agradecida por tus palabras...

      Bsoss enormes, y muy feliz mes que comenzamos 💙

      Eliminar
  45. Lindo lindo o seu blog e essas
    mulheres, que corpo e que alma
    me dizem ter.
    Vou seguir você e se quiser, me
    siga também.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que te guste, silvioafonso. Me encantará tenerte entre mis letras, así como estar yo entre las tuyas...

      Abrazos, y feliz mes que comenzamos.

      Eliminar
  46. Loucura de ter de um ao outro,deveria ser a maior necessidade de todo ser humano. Porque a vida a dois parece algo insano,mas necessário para ser feliz partilhando delírios ou sonhos.
    Xeru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Complicidad en sentimientos, ilusiones y sueños... Y en esas benditas locuras que nos hacen sentir plenos...

      Gracias por tu bonito latido, Vall.

      Abrazo grande, y muy feliz mes que comenzamos 💙

      Eliminar
  47. Solo en la mente de un loco, tu duela de su locura. Alimentandose de sus carnes, donde el se entrega la abismo que le ofreces, tu simplemente tu. Desnuda frente a él, como ofreciendote en sacrificio. Te espera entregado, perteneciente a tu deseo, esclavo sólo a tus placeres . El desnudo para ti, esperándote encadenado de manos a la muralla, como un insecto en tu pared. Tu lo vas a usar como si fuera tu juguete, él , queriendo serlo.
    Tus manos cortarán su piel, tus besos quemarán su alma. Y tu boca será lo que encadene su cuerpo a tí.
    Desea que lo devores y lo desgustes, que lo digieras lentamente con tus labios, que lo mantengas encarcelado a tu boca.
    Que tu cuerpo lo envuelva hasta fundirlo y convertirlo en agua, recorrer tu cuerpo desde la boca hasta ser exonerado por tu sexo, despedido como una bala desde tu corazón.
    Él será tu cristo crucificado , serás su cuerpo y su sangre y lo beberás orando a su adicción a ti. ël será lo que tu necesites por la adoración que siente por tu sensualidad, prisionero de tu seducción, será el agua que brote a manantiales desde tu interior, para acomodarse a cada recodo de tu cuerpo envolviendo tu piel.
    El será lo que tu quieras.

    Gustab.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez más, admiración y agradecimiento por este hermoso y exquisito regalo que me haces, querido amigo. Un verdadero placer...❣️

      Abrazo grande, y muy feliz mes que comenzamos.

      Eliminar
  48. Hola Ginebra cielo me quedo sumergida en esta lectura tan loable y mágica, que llevan a sentir esa locura tuya y de él bonito es amar así con la fuerza de la pasión y el deseo, siempre cuando perdemos eso se nos rompe algo, para sacar al aire esos pensamientos a veces hasta prohibidos feliz tarde besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benditas esas locuras de amor, de piel encendida y el alma en volandas…

      Muchísimas gracias por este bonito latido que me dejas y que me abraza, querida Embrujo…

      Bsoss enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar