Y se pronuncian las líneas de la piel y el Ser desde su más pura expresión, ante esa nívea mirada que ve e interpreta. ©Gin
Intuirte es mi única “a ciencia cierta” que sé cómo acabará…

A veces soy penumbra que acicala
mis noches vanas y quebradas
aullando loba y alma
—huérfana y herida sangra—
sin faro…
ni luna de plata.
 
Y entonces te busco
entre agrestes montañas;
me desnudo de esos nudos
que retuercen madrugadas
y te encuentro; nítido
como piel inmaculada.
 
Y te miro sin tenerte;
profundo y silente
arañando mi añoranza
como voz que susurra;
roza…;
calma.
 
©Ginebra Blonde

sábado, 17 de octubre de 2020

Culminación (La Petite Mort)

 


No queda tan lejos… Tan solo a un aliento de nuestro rostro; a unos pocos pasos de nuestros pies adhiriéndose a nuestra piel cada vez con más ahínco… Pero preferimos mirarla de lejos; desde esa distancia suficiente que nos permita imponer nuestros propios tempos… Y lo hacemos desnudos; pretendiendo sentir el aire acariciando y envolviéndonos recordándonos que somos carne, que nuestros huesos se quiebran, y nuestro espíritu se tambalea… E intentamos romper todos esos muros o barreras que nos condenan a atar nuestras alas; que nos impiden ver otros cielos, respirar otros mundos, navegar otras aguas… aun sabiendo que un día, nos alcanzará…

Y la vida se enfrenta a ella; se conciencia pero lucha; saca sus garras y le demuestra que no la teme; insurrecta la reta con sus más fervientes galas, incluso la mece cual niña endemoniada y la invita a que la contemple… 
Y lo hace; observa cada ápice de aquella que en ofrenda se entrega a la liviandad, porque solo ahí, en esa senda que enerva la carne y eleva el alma; en ese preciso instante en el que sucumbe a la muerte, se aferra a ella, la devora, la impregna sintiéndola hasta la médula derramando hasta la última gota de savia en su libidinoso y exhausto honor…

 


Y él la sostiene amándola e inhalando su caída…
Eyacula mordiendo ese tempo que los une y los derrota…
Se estremece e implora que la muerte los devuelva a la vida…
Y ella... 
derrama y araña su último suspiro sobre su espalda;
son uno en ese abrazo que embiste y culmina
ese eufórico latido que tiembla
.
.
muere y gotea
.
.
hasta tocar
el cielo...

©Ginebra Blonde


74 comentarios:

  1. Exprimiendo un sentimiento hasta apurar la última gota de su néctar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es en ese apurado y placentero instante, donde desfallecemos viviendo(nos)...

      Graicas por tu sentir, querido amigo.

      Abrazo grande, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  2. Profunda esa reflexión que nos haces de la muerte. En verdad deberíamos convivir más con ella, es decir no temerla al fin y al cabo forma parte de nuestras vidas desde que nacemos, empezamos un poco a morir. Y me ha gustado como has dado ese giro al poema de abajo donde es un poco metáfora morir con alcanzar el placer supremos de dos seres que se aman hasta culminar y llegar al cielo. No sé es mi impresión ajjja. Un besazo y como siempre encantada de leerte. Muaaaaa feliz tarde-noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué hermosa y valiosa tu interpretación, mi querida amiga...
      Vida y muerte se complementan y necesitan en ese proceso de culminación y liberación… Cuando la vida lo asume y la mira a la cara, extrae el mejor néctar de la existencia y del sentir, y le rinde ofrenda, casi rozándola, en ese instante en el que, carne y alma se rinden ante ella desde ese goce, sublime e innato, donde la inconsciencia llega a sentir su lóbrego aliento, al tiempo que siente tocar el cielo…

      Gracias por tu bonita inspiración, preciosa...

      Abrazos enormes, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  3. Es un conjunto en donde podemos sentir los dos extremos que casi a la vez se unen, la pequeña muerte donde nos deshacemos casi de todo para experimentar un vértigo de caída,y la muerte como fin de este momento existencial, un tema por otro lado absolutamente vetado, ocultado en nuestra cultura occidental.
    Precioso, dos momentos que se unen en la belleza!
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena interpretación, mi preciosa Ale…
      Dos extremos que se besan… Ambos son un puente hacia la culminación. Como muy bien dices, en esa “petite morte” nos despojamos de todo, nos rendimos a ese instante de inconsciencia buscando, precisamente, ese clímax que nos libere y nos haga expandir(nos); como esa energía contenida que necesita transformarse... Ese momento donde la rozamos con la yema de los dedos, que la miramos de frente…

      Gracias por ese valioso sentir que me dejas, mi queridísima amiga…

      Abrazos enormes, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  4. E' sempre l'amore il culmine d'ogni cosa della vita, nell'essenza intensa di due persone...
    Molto bello leggerti, Ginebra, buona domenica e un abbraccio,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, mi querida amiga... El amor es la conexión de ambas; es el núcleo de toda energía; ese puente luminoso que tras cruzarlo, nos sentimos morir, alcanzando el cielo...

      Gracias por tu bellísima interpretación...

      Abrazos enormes, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  5. La muerte no asusta, nosotros nos defendemos de ella y la hacemos volver muchas veces. Cuando nos rendimos ella vence pero ya no somos enemigos fuertes, se lleva un premio pequeño. Nunca he sabido si hay muertes femeninas solo o tambien las hay masculinas es por si puedo elegir. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabemos que nos alcanzará, pero mejor tarde que pronto; y mientras tanto, nos aferramos a todo lo que nos recuerda que estamos vivos; a esas cosas o personas que nos hacen sentir vivos además de estarlo, e incluso hasta ese mismo instante en el que casi la rozamos cuando carne y alma se rinden en ese excelso latido que se produce en el momento en el que dos seres se aman…

      Se dice que durante el orgasmo de la mujer, en numerosas áreas del cerebro (más que en las de los hombres), aumenta la actividad gradualmente hasta llegar a su punto máximo, para luego descender provocando así una variación extrema, donde se encuentra el origen de la “petite mort”. De ahí también que la duración de la intensidad del placer en la mujer, sea mayor, ya que tiene activadas muchas más áreas que el hombre.
      Así que me temo que no hay elección posible, jajaja…

      Gracias por tu sentir, mi preciosa Ester…

      Abrazos y cariños, y muy feliz semana! 💙

      Eliminar
  6. "La muerte está tan segura de su victoria, que nos presta toda una vida de ventaja" Es una cita que leí hace tiempo. Como bien dices, la tenemos muy cerca, pero preferimos mirarla a lo lejos. Nos rodea y así nos aferramos con uñas y dientes a la vida. No hay que temerla, pero tampoco intentar burlarla.
    La última parte del texto, esos versos, son una maravilla. El éxtasis final, el abrazo pasional, donde ya no hay dolor y sólo queda volar.

    Me ha gustado mucho, preciosa.
    Espero que el finde vaya bien. Un besazo enorme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dulce caramelo que nos pone en la boca, para luego arrebatárnoslo…
      Ella está implícita en nuestra existencia. Lo sabemos, pero evitamos mirarla a la cara, cuando, como muy bien dices, no sirve de nada burlarla porque lo queramos o no, es parte de nuestra vida…
      Y se muestra de puntillas en ese preciso momento de inconsciencia y placer donde nos despojamos de todo, donde solo nos dejamos caer a ese vertiginoso estado tan cerca de ella que casi nos besamos… Esa culminación o liberación que, al fin y al cabo, será el colofón de nuestra vida existencial…

      Mil gracias por tu valioso y bello comentario, preciosa amiga…

      Abrazos enormes, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  7. Ginebra, te enfrentas al tema de la muerte desde la misma vida, con valentía y entereza, aún sabiéndola y sintiéndola cerca. La muerte nos visita cada tarde al acabar el día, nos sigue, nos persigue y nos custodia. Ambas, vida y muerte caminan juntas, se complementan y se renuevan constantemente.A ratos se aman y a ratos se odian, pero no cabe duda de que juntas dan sentido al amor y nos hacen tocar el cielo...Ahí nos lo haces ver en esa bella metáfora final, donde amantes culminan vislumbrando un retazo de eternidad.
    Mi felicitación por tu profundidad y maestría en la prosa y en la poesía.
    Mi abrazo admirado y agradecido por tu cercanía y tus buenos temas, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto más cerca la sientes, más asumes su inexorable existencia, y con más ímpetu y pasión abrazas cada ápice de su opuesta, la vida… Ambas son parte del equilibrio, y ambas se besan en ese trance en el que rendidos al amor y al placer de la carne, le hacemos la más maravillosa de las ofrendas… Esa en la que sucumbir en tan excelso clímax y liberación, rozando con la yema de los dedos esa eternidad temida…

      Muchísimas gracias por esta bellísima y valiosa interpretación, mi preciosa amiga…

      Abrazos enormes, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  8. Hasta tocar el cielo. Eso dicen que es la petite mort.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un estado sublime e intenso de inconsciencia en el que flotar…

      Bsoss enormes, y muy feliz semana, querido amigo 💙



      Eliminar
  9. el clímax lleva consigo una momentánea pérdida de consciencia, con una ligera sensación de ingravidez. por eso se le llama 'pequeña muerte'.
    lo has expresado muy bien en tu poema. los puntos entre verso y verso al final reflejan muy bien esa sensación de la mente en suspenso...
    abrazos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un estado de gran actividad cerebral que, con la misma intensidad que sube, baja… De ahí esa sensación de ingravidez e inconsciencia causada por esa variación.

      Algo “parecido” me pasó una vez con el café. Fue un día que abusé considerablemente de él; estuve todo el día que me subía por las paredes, y por la noche, cuando fui a darme un baño, casi sufrí un desmallo… El médico me dijo que fue ese bajón repentino de tensión cuando al fin me relajé, después de tan exagerada subida…

      Me gusta expresar con los signos de puntuación esas emociones que me inundan y escribo… Así que si lo has sentido de la manera que dices, ya me doy por satisfecha…

      Gracias por tus siempre maravillosas y valiosas interpretaciones, mi querido Chema…

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  10. "E intentamos romper todos esos muros o barreras que nos condenan a atar nuestras alas; que nos impiden ver otros cielos, respirar otros mundos, navegar otras aguas… aun sabiendo que un día, nos alcanzará…"
    Eres una ofrenda... eres un regalo de Diós a ese hombre que me hace envidioso....
    Ginebra.. quería saber quién es esa que hay por detras de esas letras que me mueven la cabeza....
    Besos!

    Fué el pedazo de tu poema que más me tocó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bonito lo que me dices, mi querido amigo…
      En esa frase se concentra prácticamente todo lo escrito. Sabemos de su inexorable e innata existencia, porque es parte de la misma, y aun así, nos rebelamos y luchamos con uñas y dientes por exprimir la vida, por alzar nuestras alas y comernos el mundo sin límites ni barreras que nos impidan sentir, en el significado más amplio y esencial de la palabra… como si con ello, pudiésemos evitarla… Sin embargo, casi la rozamos en esa voluntaria entrega al placer que nos eleva y nos hace desfallecer sintiendo su lóbrego rostro impregnando nuestra piel, dejándonos sin aliento… Una hermosa conexión de ambos extremos…

      Agradecida de corazón por tu sentir y tus palabras…

      Abrazos enormes, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  11. Hasta tocar el cielo, ese cielo que no siempre está en lo alto, sino también en el ardor más profundo y desde allí, renacer entre latidos de cuerpos sudorosos y aún ardientes. Todo un clima has creado hasta llegar a sentir que se toca ese cielo.

    Dulces besos cariñosos Guerrera y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo e infierno convergen en ese sendero que nos eleva hasta la culminación… Morimos sabiéndonos aliento y fuego… Ese último instante en el que sucumbimos y (nos)derramamos el placer contenido…

      Gracias por tu hermoso sentir, mi querido Dulce…

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  12. Un abrazo pasional que hace tocar el mismo cielo, una muerte que es inevitable que culmina la existencia en cada interior, una paz eterna en mi opinión.
    Un abrazo amiga Ginebra, tus palabras siempre son una maravilla, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paz como conexión de ambas… La más sublime liberación que tras la culminación se nos brinda…

      Muy hermosa tu interpretación, mi querido amigo…
      Gracias por tan bello sentir…

      Abrazo grande, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  13. Elegante y bonita tu metáfora de comparación entre las dos expiraciones de la vida, la del elixir del placer que muere y renace en el mismo instante y la total tan desconocida... Esperemos que sea igual un desfallecer para ta vez en otro sitio volver a nacer.

    Un abrazo. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo esperamos todos… Esa eterna pregunta que solo será respondida en el momento crucemos ese puente…
      No hay duda de que ambas experiencias se rozan en ese mismo punto de culminación… En una de ellas recobramos la consciencia y (re)nacemos… En la otra, quién sabe…

      Gracias por tu valioso sentir, mi querido amigo…

      Abrazo grande, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  14. Profundo y reflexivo texto amiga. Esa pequeña muerte nos hace tocar el cielo muchas veces..... Saludos y abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cielo se abre ante nosotros cuando carne y alma comulgan en ese excelso instante en el que sucumbir al placer y a la entrega, de dos seres que se aman…

      Gracias por tu bello sentir, preciosa amiga…

      Abrazos y cariños, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  15. Los dos lados de ese nudo cerrado, que busca llegar juntos a esa meta. Muy buenos conceptos, la verdad.

    Me ha encantado. Un abrazo, y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos comulgan y se alimentan de la experiencia sabiéndose uno en esa ascensión…

      Gracias por tu bello sentir, querida amiga…

      Abrazos enormes, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  16. Realmente me haces pensar acerca de la muerte, Ginebra, algo a lo que muchas veces no queremos enfrentarnos, pero algo tan real en nuestra propia vida. Algo a lo que inexorablemente nos dirigimos desde que nacemos lo queramos ver o no. Y lo importante es que ese viaje sea lo más productivo y lo vivamos intensamente, como esa unión placentera en la que morimos cada vez un poco para volver a renacer. Me encantó tu entrada.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es… Un viaje que bien sabemos cómo terminará… No sirve de nada temer o girar la mirada; es lo que es, lo que somos, y no hay más equipaje que aquello que sintamos cada instante de nuestra vida; así como esa paz y liberación que podemos abrazar, en pequeñas o grandes dosis, cuando nos entregamos al placer de la carne y del alma, en esa excelsa comunión de dos seres que se aman y se entregan hasta la culminación…

      Gracias por tu bello sentir, preciosa amiga…

      Abrazos y cariños, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  17. La petite mort, una muerte muy vital, producto de estar vivos.
    Inspirados versos, acompañados de sensuales imágenes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... Ambas cosas van cogidas de la mano...

      Mil gracias por tu sentir, querido amigo.
      Siempre un placer tu mirada...

      Abrazos, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  18. Siempre me gustó cómo los franceses llaman a ese instante justo donde dos dejan de ser dos y pasan a ser un solo ser, que por un instante muere para alcanzar esa pequeña muerta gloriosa, donde se transciende más allá de los sentidos.

    La gran muerte ya es otra cosa, ésa toda la vida nos acompaña, oculta tras las sombras hasta que un día aparece para hacernos sus compañeros de viaje, hacia un lugar que solo ella sabe. No se puede caminar temiendo que un día u otro aparezca en nuestro camino, nuestro miedo no la ahuyenta.

    Como siempre un lujo leer tu gran pluma, tu sensibilidad hecha poema.

    Ahora que tengo unos días de vacaciones podré disfrutar más de tus letras.

    Besos inmensos, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo has descrito...
      Y ambas culminan con esa liberación donde perder la consciencia y solo ser y elevarse a ese momento glorioso... Solo que de una volvemos, y de la otra... quién sabe...

      El lujo mío de saberte y sentirte, preciosa amiga.
      Agradecida siempre por tu bello sentir...

      Disfruta de esos días! 😉

      Bsoss enormes, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  19. No es bonito solo cómo lo escribes, sino cómo lo pones. Con la distribución final del texto le das más fuerza —si cabe— a tus palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por sentirlo así, querido amigo...
      Un placer tu mirada 😊

      Abrazo grande, y muy feliz semana 😘

      Eliminar
  20. Muito bom este post, belas imagens, meus parabéns.

    Arthur Claro
    http://www.seminudez.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Arthur.
      Un placer que te haya gustado...

      Saludos, y feliz semana.

      Eliminar
  21. Siempre incitadores y sensuales, textos e imágenes en perfecta armonía.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que así lo sientas, y de que me dejes tus palabras...
      Muy agradecida por tu mirada, Pitt. Un placer...

      Bsoss, y muy feliz semana 😘

      Eliminar
  22. Qué maravilla.
    Leer y suspirar.
    Esa muerte tan sensual lo puede todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay más que dejarse atrapar por ella, y fluir(se) más allá de todo...

      Gracias por tu sentir, querido poeta.
      Un placer tu mirada...

      Abrazo grande, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  23. Está claro que no vamos a salir vivos de la vida, así que vivamosla intensamente.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor de las actitudes 😉

      Gracias por tu sentir, Irma.

      Abrazo grande, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  24. La muerte pequeña es un gran placer, de la otra mejor ni pensarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien sabemos de ella; centrémonos pues en aquello que nos proporciona placer de mente y espíritu...

      Gracias por tu sentir, Conchi...

      Un abrazo grande, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  25. Que bonita reflexión sobre la muerte, con que delicadeza exprimes ese sentimiento, esa sensación... me gustaría poder verla de la misma manera, expresarme así de bien con el dolor. Pero me resulta imposible. Mil besos preciosa. ❤��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda expresión cabe cuando las emociones se viven desde dentro, así como las tuyas que laten con su exquisita grandeza…
      Unos días estamos mejor que otros; pero somos y estamos…

      Gracias por tu sentir, preciosa.
      Abrazos enormes 💙

      Eliminar
  26. Somo efímeros en este espacio espontaneo de la vida..


    Un gusto pasarme por tu blog.
    Te sigo y enlazo este espacio en mi blog de poesía.


    Abrazos
    Saludos fraternos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... Aun cuando nuestra luz luce intensa y bella...

      El placer es mío, querido amigo. Yo ya te tenía enlazado 😉

      Gracias por tu mirada...
      Abrazos, y feliz día.

      Eliminar
  27. Siempre extraordinarios y apasionantes tus versos

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que así lo sientas, Isaac. Muy agradecida por tus palabras...

      Abrazos, y feliz día.

      Eliminar
  28. Puedo dejarte un beso????
    Me encanta leerte y además, la forma carinosa con que contestas los que te comentan!!!!
    Bueno..entonces dejote 4 besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que puedes; y sabes que te mando los míos con mi más sincero agradecimiento por tus bonitas palabras...
      Mis comentaristas son, sobre todo, grandes amigos blogueros a los que tengo un especial cariño y admiración, así que no puedo más que corresponderles de esa manera 😊 Así como a ti, querido amigo...

      Abrazos enormes, y muy feliz día! 💙

      Eliminar
  29. "la amor", debía ser lo correcto, no el amor, no entiendo por que ha de ser masculina algo tan intenso y ligado a la mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una muy bonita observación, Rodolfo. En cualquier caso, la verdadera esencia de todo, carece de etiquetas...

      Muchísimas gracias por tu visita y tu bello latido…

      Abrazos, y feliz día.

      Eliminar
  30. Por favor... regresar y encontrarme con este retablo de placeres, como ese jardín que gota a gota va culminándose de rocíos, de frescura tras el ardor primigenio. Pura belleza, mi querida Gine. Delicado y sensual.

    Mil besitos que te abracen con todo mi cariño para ti y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belleza es la poesía que me dejas con tus palabras, mi preciosa Ana... Agradecida de corazón, y más que feliz de volver a saberte por estos lares blogueros 🥰

      Bsoss y cariños enormes, y muy dulces sueños! 💙✨

      Eliminar
  31. Poéticamente bella esa culminación del sentir.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por sentirlo así, querida Amapola...
      Un placer tu bonita mirada...

      Abrazos enormes, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  32. Cuanta pasión, dulzura y elegancia en tus versos.
    Un placer pasar por tu hermoso lugar rebosante de belleza.
    Feliz tarde de jueves querida Ginebra.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer mío por tu bella mirada, querida Carmen...
      Muy agradecida por tu sentir...

      Abrazo grande, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  33. Me encanta leerte, la pasión que hay en tus palabras llenas de sensualidad. Invitan a disfrutar del cuerpo y del alma hasta esa culminación de placer infinito.
    Un fuerte abrazo, Ginebra, y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que me dices, querida amiga... Si es así ese sentimiento que transmito, ya me doy por satisfecha...

      Muchísimas gracias. Un placer tu bella mirada...

      Abrazos enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  34. Ese goteo de emociones que se desliza lentoooooo, el eyacular de pasiones que aflora de cada verso , en cada una de tus palabras, en esos seres amándose, en esa entrega a pesar de todo lo que circunda, estar ahí para sostenerse...simplemente SUBLIME !!! Querida Ginebra Blonde, que lindo encontrar versos apasionados cuando el mundo convulsiona y el amor parece desaparecer... Me ha encantado tu entrada!!!! Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué placer este bellísimo racimo de sentires que me dejas, preciosa amiga... Poesía y pasión en tus palabras... Agradecida de corazón...

      Así como dices, en estos días a veces resulta difícil mantener izado ese sentimiento que nos colma piel y alma, pero las letras no deben amainar su fuerza y su expresión, pues ellas son vitamina en los tiempos de flaqueza...

      Un placer tu hermoso latido…

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz finde! 💙

      Eliminar
  35. Una maravilla esta reflexión sobre la vida y la muerte precisamente en estos momentos en los que la línea entre ambas es tan fina.
    Un beso querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa línea que nos mantiene en equilibrio y tambaleándonos cual cuerda floja...

      Mil gracias por tu sentir, querido amigo.
      Un placer tu mirada...

      Abrazo grande, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  36. Sublime querida Ginebra!
    Um relato de fortes emoções onde se confrontam duas realidades incontornáveis: A vida e a morte. E as tuas palavras tão intensas, nos mostram que é muito ténue a linha que as separa! Gostei muito!

    Besos e cariños!
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por sentirlo así, querido A.S.
      Siempre un placer tu mirada, y tu bonito sentir...

      Bsoss y cariños para ti, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  37. Mi bella Gine, woww sabes, me quedo
    vacía de palabras para poder responderte,
    es tan fuerte el tema y único llegar
    hasta ese punto de las dos muertes entre
    comillas,solo seguiré diciéndote lo que
    siempre te digo,lo que tu pluma dice
    es el éxtasis mas hermoso que e leído.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo no sé cómo agradecerte este hermoso racimo de sentires que me dedicas y que me abraza, preciosa Siby...
      Un verdadero placer transmitirte esas emociones que tan bellamente describes...

      Abrazos enormes, y muy feliz finde!💙

      Eliminar